Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 422 PrimerPrimer ... 3341424344455393143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Deividm Ver mensaje
    Es que me pasa tanto en TDT como en 720p o 1080p (tengo puesta la salida del PC por HDMI)...
    Creo que vas despistado...

Por lo que he leido ves la TDT a través del HTPC (vamos del ordenador). La fuente de la señal sigue siendo SD y muchas veces, según la cadena, de muy mala calidad. El procesado que hace la tarjeta o el odenador no tiene porque ser milagroso.

Mira mi firma y pincha en las tarjetas de TV. Mis sintonizadoras son de lo mejorcito, tengo la TV calibrada y sin embargo se ve peor que el sintonizador integrado de la TV (el sintonizador de Samsung si que hace milagros).

De todas formas no pretendas ver una emisión cutre en TDT como si fuese un bluray, por mucho postprocesado que le hagas nunca llegarás a ese nivel de calidad.

Lo que de verdad me ha sorprendido es el sintonizador de Samsung que consigue que la TDT se vea casi como un DVD (depende de la emsión), pero está muy lejos de llegar a HD ready o Full HD.

En Panasonic no se si es tan bueno el sintonizador y no consigo averiguarlo. A ver si alguien que tenga las dos plasmas me lo puede verificar.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

asiduo
    Registro
    19 feb, 10

Quería decir que la TDT la veo con el sintonizador integrado de la G20 (que por cierto es una castaña en cuanto a sensibilidad). Y luego aparte los 720p y 1080p los veo a traves del PC, ya que lo tengo conectado a la TV por HDMI.

El caso es que, aunque configure el PC en 24Hz y ponga un video 1080p/24p, en escenas rápidas o movimientos bruscos pasa lo que comentaba en mi post anterior en la G20, cosa que en CRT no me pasa...

Entonces no sé si lo que comentaba es algo que símplemente es así, porque ninguna tecnología actual (ni LCD ni Plasma) alcanza el movimiento tan perfecto de los CRT en movimientos rápidos, o porque mi tv tenga algún tipo de problema...

Por cierto, me has dado la idea de ver la TDT a través del PC cuando el de la G20 pixele, de hecho tengo un AverTV Volar USB por aquí, lo que pasa es que no es HD. Hace tiempo leí que había una forma de poder ver HD con él, sabes algo de ello?

gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10

Es que me pasa tanto en TDT como en 720p o 1080p (tengo puesta la salida del PC por HDMI)...
    Que tarjeta tienes de pc?.. no se yo es que actualmente tengo un plasma ya...un hdready y veo bastante bien hasta la imagen de los pajaros esa tan famosa que salía en un documental de "tierra" donde se ve una emigración bestial de pajaros que tapan hasta una isla entera...y bueno se ve bien sin paradiñas y chupando de un nas server...pero es que lo que tengo enganchado a la tele via hdmi es un para mi ... un pepino ... mac mini ... el último de la saga mac mini con 4 gb de ram DDR3 a 1067Mhz...con snow leopard en modo 64 bits y reproduciendo con plex ... la red con cable categoria 6 y gigabite... y te digo que el pc va sobrado ... con lo cual la imagen le llega al tv sin problemas. Yo entiendo que los problemas de procesado de la imagen los está teniendo tu pc no la tv... ..

no tengo todavía mi G20 ... pero supongo que si no tengo problemas de este tipo con un plasma de los primeros que salieron ... tampoco los tendré con la G20 ... eso espero ..

También puedes probar ...tengo un amigo que así lo tiene...y es que en vez de conectarlo directo al tv ...tiene el pc a un amplificador con hdmi. Yo es otra de las cosas que tengo en la cabeza si veo que no purula bien ...el amplificador si es bueno amplificará la señal y le hará la vida más fácil al tv si es que la señal del pc no viene como debiera. No se... más te diría que abrá que esperar a que haga el rodaje y a un buen calibrado.

asiduo
    Registro
    19 feb, 10

Pongo un ejemplo que cualquiera puede probar...

La famosa escela de las Favelas de HULK 2, la que utilizaron en el post de la G10 para comprobar el fallo del traveling

Pues esa escena la he descargado, está en 1080p/24p. Configuro la gráfica en 24Hz, y en el Plasma se ve fluida, o sea no pega tirones, PERO en los bordes de las casas se ve bastante pérdida de nitidez, como distorsionada, se nota un efecto de los que comento, y al final de la escena, cuando el Dios Edward Norton gira la cabeza, un poco también, y no sé si es normal o no.

Eso con el SmoothFilm desactivado
    Última edición por Deividm; 01/04/2010 a las 16:08

principiante
    Registro
    01 mar, 10

La famosa escela de las Favelas de HULK 2, la que utilizaron en el post de la G10 para comprobar el fallo del traveling
    Esto se anima!!!

Hasta que no hayamos probado y reprobado el DVD cabrón, no estaremos seguros de si Panasonic ha conseguido abandonar la Alianza del Tembleque con la G20...

Por favor, los que ya la teneis, id probando... Es la prueba definitiva!!!!

asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09

PUes yo estoy de acuerdo con Kab en casi todo.
    La señal tdt reproducida por el sintonizador incorporado es muy buena, no sé por qué se dice que es mala.
    Incluso cuando está grabando no se nota ninguna merma, además de que lo grabado se ve de lujo.

Será cuestión de la zona, porque yo la veo mejor que bien, estoy contentísimo con la compra.

Los contenidos HD reproducidos por un Htpc con conexión hdmi son para que se le caiga a uno la baba .
    En mi caso no veo mala señal ni salto ninguno, se reproducen perféctamente, en mi caso el XBMC como mediacenter.

Igual es cuestión de configuración, tanto de tv como de pc los que tienen algún problema.

En mi caso estoy contentísimo .

aspirante
    Registro
    13 feb, 10

Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    La señal tdt reproducida por el sintonizador incorporado es muy buena, no sé por qué se dice que es mala.
    Incluso cuando está grabando no se nota ninguna merma, además de que lo grabado se ve de lujo.

Será cuestión de la zona, porque yo la veo mejor que bien, estoy contentísimo con la compra.

Los contenidos HD reproducidos por un Htpc con conexión hdmi son para que se le caiga a uno la baba .
    En mi caso no veo mala señal ni salto ninguno, se reproducen perféctamente, en mi caso el XBMC como mediacenter.

Igual es cuestión de configuración, tanto de tv como de pc los que tienen algún problema.

Lucky, ¿puedes decirnos qué valores has puesto en contraste, brillo, etc...? yo no tengo ni idea de cómo ajustarla. muchas gracias.

gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10

Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje

Me alegro espero yo ser otro que tal ...

xbmc es un excelente media center...es más plex es la versión para mac de xbmc. El grupo se separó ... plex por ejemplo ahora va a salir totalmente reconstruido en un proyecto llamado alejandra o algo así...las librerias las han reescrito para mejorar cosas y una de las cosas que han trabajado es el la reproducción de alta definición ...en que se vea fluido, mejora en los movimientos.. etc etc...

Por eso digo yo ...que mucho es con lo que estamos produciendo ...y nuestro ojo ..algunos ven defectos por todos lados... y otros no vemos tantos. Yo no me canso de decirlo en una pana del 2008 que tienen mis padres la veo de lujo ...la tdt y el hd por satelite via una dreambox... y es un lujo de tele... es eso más los comentarios que vi por el foro que me decidieron ir a por un plasma...y en concreto panasonic porque la de mis padres la veo de coña... hace poco vi una g10 y se ve de lujo... la g20 me tiene que gustar digo yo.....

principiante Avatar de GAF70
    Registro
    30 mar, 10

Bueno, pues después de ya 3 días en casa con la P42G20E vengo con una de cal y otra de arena.

Anoche descubrí que tengo un pixel verde en el cuadrante superior derecho. No es muy luminoso, es un verde tirando a oscuro y solo se puede localizar sobre fondos muy claros. A partir de 1m de distancia aproximadamente es imposible verlo ..... y yo tengo el sofa a 4m así que tengo claro que por un solo pixel no me voy a comer demasiado la cabeza.

Le pase un rato un par de programas de estos que hacen cambios rápidos de colores y nada, ahí sigue. Y ya busque a ver si había mas pixeles mal y no, esta OK.

Por otro lado acabo de ver la peli Pelham123 (720p) a través de DLNA desde un NetTop W7 y ha sido increíble como se ve la tele, una pasada en todo. Realmente muy contento con las prestaciones de esta Panasonic.

Saludos.

aprendiz Avatar de uragea
    Registro
    24 oct, 09

A ver si alguien de los que la teneis poneis los valores con los que la teneis configurada y así van quedando para futuros compradores.

aspirante
    Registro
    30 mar, 10

Pongo un ejemplo que cualquiera puede probar...

Pues esa escena la he descargado, está en 1080p/24p. Configuro la gráfica en 24Hz, y en el Plasma se ve fluida, o sea no pega tirones, PERO en los bordes de las casas se ve bastante pérdida de nitidez, como distorsionada, se nota un efecto de los que comento, y al final de la escena, cuando el Dios Edward Norton gira la cabeza, un poco también, y no sé si es normal o no.

Eso con el SmoothFilm desactivado
    Creo que el problema que tienes va a ser de la fuente, nose porque pero me dá que el ordenador te está dando parte de esos problemas, te recomiendo que intentes cambiar de reproductor para descartarlo (ps3, disco multimedia...).

Por cierto ¿alguien me recomienda madrid-hifi para comprar la tele online? o mejor otra tienda.

Y por último ayer estuve en el MM de Los barrios (Cadiz) y ví la g10, la g20 no estaba, estaba justo al lado de una V10 y la veía incluso mejor la g10, pero todo eso era seguro por mala calibración, eran colores como más reales no tan vivos, bueno a lo que vengo, lo que sí me ha asustado son las 42", la veía gigante y me da hasta miedo, la visión en mi salón sería de 2,30 m de los ojos a la tele, ¿estaría bien o me comería?. Vería 50% de tdt y otro 50% HD (pelis, PS3, futbol por el iplus).

Espero alguna ayudita para decidirme, gracias

Saludos.

aprendiz
    Registro
    23 mar, 05

Cita Iniciado por manotari Ver mensaje
    lo que sí me ha asustado son las 42", la veía gigante y me da hasta miedo, la visión en mi salón sería de 2,30 m de los ojos a la tele, ¿estaría bien o me comería?. Vería 50% de tdt y otro 50% HD (pelis, PS3, futbol por el iplus).
    Yo con una distancia parecida probe une de 42" y me quedaba demasiado enorme en el comedor, ahora me he comprado una de 37" (P37X20) y genial, aunque es bastante grande aun, queda bastante mejor y la imagen sigue siendo parecida (solo unos 10cm menos).

Tambien probe una de 32" pero la imagen la veia demasiado pequeña.
    TX-PF37X20, 42PX700, Proyector Acer H5360.
    WD HD TV, Popcorn A100, LG MS450H.

principiante
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por manotari Ver mensaje
    bueno a lo que vengo, lo que sí me ha asustado son las 42", la veía gigante y me da hasta miedo, la visión en mi salón sería de 2,30 m de los ojos a la tele, ¿estaría bien o me comería?. Vería 50% de tdt y otro 50% HD (pelis, PS3, futbol por el iplus).

Espero alguna ayudita para decidirme, gracias

Saludos.
    Buenas llevo leyendo este hilo hace tiempo porque igual me da la vena y me cambio mi plasma actual y no se si sera una g20 o una v20,mas que nada por capricho porque tengo una pana px-70 de principios del 2008 y se ve de fabula,ni quemados ni nada raro por el estilo,bueno lo que queria comentar era que yo la tengo a 2,20 2,30 de distancia y tengo una de 42" y una de 42" al principio asusta un poco y las visitas te diran que te has pasado de grande pero a la semana la veras normal yo te recomendaria la de 42" y si eres un poco salvaje como yo una de 46" que es lo quiero comprar si jubilo la actual,por las noches veo TDT y alguna peli BR de vez en cuando y los fines tambien, asi que ves a por la de 42" de ahi para bajo ni te lo plantees segun mi opinion,un saludo.

aspirante
    Registro
    30 mar, 10

Cita Iniciado por Ivansito Ver mensaje
    Buenas llevo leyendo este hilo hace tiempo porque igual me da la vena y me cambio mi plasma actual y no se si sera una g20 o una v20,mas que nada por capricho porque tengo una pana px-70 de principios del 2008 y se ve de fabula,ni quemados ni nada raro por el estilo,bueno lo que queria comentar era que yo la tengo a 2,20 2,30 de distancia y tengo una de 42" y una de 42" al principio asusta un poco y las visitas te diran que te has pasado de grande pero a la semana la veras normal yo te recomendaria la de 42" y si eres un poco salvaje como yo una de 46" que es lo quiero comprar si jubilo la actual,por las noches veo TDT y alguna peli BR de vez en cuando y los fines tambien, asi que ves a por la de 42" de ahi para bajo ni te lo plantees segun mi opinion,un saludo.
    Gracias por vuestra opinión, he mirado la pana de 37 la x20, pero creo que se diferencia mucho de la g20, lo bueno que tiene es el precio que por 500 euros la tengo en casa.

Saludos

aprendiz Avatar de uragea
    Registro
    24 oct, 09

Compré hace dos años una de 37 pulgadas para esa distancia 2,30 mts, al principio la veía enorme pero a la semana ya estaba arrepentido, era muy pequeña, para esa distancia al menos 42 pulgadas, al principio verás solo tv, después agradecerás haber comprado ese tamaño

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09