Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 99 de 422 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,485 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #1471
    Err..tio el bigote Avatar de Cardwell
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Creo que la calibración que trae de fábrica es buena, solo queda ajustarla según fuente y con los controles de la tv a tu gusto.

    Tal como se ve esta tv creo que por lo pronto no necesito más.

    Respecto al ruido, ayer me lleve un chasco, cuando me la trajeron, lo primero que hice al igual que Laudrup fué meter el oido por todos lados y nada, luego más tarde encendí el PC y salí de la habitación, cuando volvi a entrar escuchaba un ruido y dije, "ea me toco el dichoso problema", hasta que me dí cuenta que era el puñetero PC, lo apagé para comprobar y macho la habitación parecia una cripta franciscana el viernes santo.

    Saludos
    TV PANASONIC TX-P50G20ES
    Receptor A/V ONKYO TX-SR706, Audio INFINITY 5.1
    Receptor satélite HUMAX HDCI2000
    CPU: GIGABYTE MA790GP-DS4H, 4GB HiperX 1066MHz, Gráfica ATI HD4350
    Multiplayer WD TV Live HD -- Consola PS3+PlayTV

  2. #1472
    kay
    kay está desconectado
    aspirante
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Mañana por la tarde recibo la 50", dios, se me hace interminablela espera!!!!

    Para el fin de semana que ya la tendré al rojo vivo de hacerle pruebas os daré mi impresión desde la más inexperiencia en este sentido,

  3. #1473
    electroadicto
    Registro
    12 may, 06
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por yho Ver mensaje
    Muy buenas, jarro de agua fría, esta mañana me han llamado del CI de Murcia y me han dicho que no les habían llegado las P42G20 y que me la tendrían que enviar ya el próximo lunes.

    Voy comentando cosas que voy viendo, hace bastantes post leí que alguien había leído el manual y había aportado datos interesantes para ver el TDT y otras cosas y me ha sorprendido no ver nada comentado de eso después por nadie. Una vez que ya hay bastante gente con el televisor, creo que sería interesante que vayáis probando con mismas configuraciones y datos, y así se podrán ir sacando unas conclusiones más “definitivas” sobre ciertos aspectos, independientemente de que luego cada uno le de ya su toque personal a las configuraciones. Incluso podemos ir separando ya las fuentes, juegos, blu-ray, dvd , es decir, si 10 personas prueban visionando blu-ray con no se que modo a on, no se que y no se que y 9 coinciden que es el mejor modo pues será un buen punto de partida para los demás, hasta ahora veo que se van poniendo impresiones, pero uno lo pone como comento flat, otros según viene de casa, otros de su propia forma … por lo tanto si cada uno probáis de una forma distinta no es fácil llegar a conclusiones genéricas y objetivas para los demás, yo soy de los que me leeré el manual completo e pero me ayudaría mucho tener por donde empezar, ya que voy a buscarle todo a la tele y según lo que encuentre ya decidiré si lo puedo pasar por alto o no, lo que no quiero es ponerme una venda en los ojos y luego cuando ya no tenga opción de devolver el televisor empezar a ver cosas que me son molestas, y claro para todo esto pues tengo 15 días, teniendo en cuenta que estoy muy liado con el trabajo y paso muchas horas fuera de casa no tengo tanto tiempo para probar todo bien
    Por cierto, visto lo visto con el tema calibraciones, estaría de puta madre que cada marca hiciera sus propias calibraciones a sus modelos y salieran ya puestos así de casa y sino preconfigurados por temas de que no les interese que se vean de un determinado modo en centros comerciales, si que estuvieran en memoria para poder seleccionarlos, por qué al final quien mejor que el propio fabricante puede aprovechar al máximo lo que de cada modelo? Ellos mejor que nadie saben sobre todo donde están sus defectos otra cosa es que lo reconozcan (lalalala)

    Mis dudas importantes, para ir preparandome mis “apuntes” para cuando llegue el televisor:

    1. El famoso break DVD tengo pensado pasarlo, nunca he tenido plasma hasta ahora, ni nunca había oído hablar de ese archivo, por mi experiencia en otros foros cuando se alargan los post, he ido marcando este, y tengo números de páginas y número de post de las cosas que durante la lectura he considerado que valían la pena o que iba a necesitar a posteriori, tengo varios del break DVD para descargarlo y demás, pero no me queda claro como configurarlo, ¿es un archivo que lo configuro en el pc y luego solo es ejecutarlo? ¿ se configura en la propia tele? . Yo voy a usarlo mediante usb, que versión es la que necesito? A ver si alguien es tan amable de hacer una explicación lo suficientemente extensiva o pasar un enlace donde poder consultarlo, insisto desde cero.
    2. Las configuraciones distintas para según la fuente que se use, es decir, configuras de un modo para ver TDT y de otro para ver un blu-ray, etc, una vez configurado esto cada vez que tienes que cambiar de fuente , tienes que cambiar este modo seleccionandolo manualmente o le puedes indicar eso al televisor de alguna forma para que según la fuente que uses use el modo que tu quieras automáticamente?. Esto mismo son las calibraciones o la calibración es algo genérico que siempre es igual para todos los modos?
    3. Cualquier otro detalle, con los formatos de pantalla o que habéis ido comentando que pueden ser importantes para evitar retenciones, quemados y demás cosas importantes con el inicio del televisor.
    Estos parámetros quiero tenerlos super aprendidos cuando me llegue el televisor, pues como os digo no voy a estar mucho en casa de aquí a Julio por trabajo y las pocas horas que pueda sacar no quiero perderlas dando vueltas sin sentido, y leyendo manual (esto lo haré más adelante tranquilamente), sobre todo para poder sacar conclusiones los primeros 15 días y decidir si me quedo el televisor o no.

    Un saludo a todos y gracias por vuestros aportes.
    me parece una idea estupenda por tu parte :-), ahí va mi aportación:

    Break-in:

    Estoy haciéndolo ahora, llevo 8 horas, bajé las slides de http://www.eaprogramming.com/, son 20 imágenes que he renombrado 1.jpeg, 2.jpeg, etc., ya que con los nombres originales no me las reproducía en secuencia. Las he copiado a un pendrive y las visualizo en modo foto con un intervalo de 30 segundos. Por defecto venían 5 segundos, para cambiarlo ir a Menú - Configuración de Foto - Intervalo -> cambiarlo a 30 segundos.
    NO se la configuración ideal para hacer esto, por ahora y mientras alguien las publique, yo estoy en modo Cine, contraste 20, brillo 0, color 20, nitidez 0, temperatura color Normal, color vívido, off, modo eco off, P-NR off, panel on.
    He puesto "cine" porque Gonzalo en el foro de Panasonic recomendaba esta configuración para ello, el contraste, brillo y color están muy bajos, he preferido ponerlos así por si las moscas.

    Cómo mirar las horas del TV (copiado de otro forero):

    1. Encender la TV, mantener presionada la tecla "Vol -" botón (en la parte inferior izquierda de la TV, seleccionar volumen primero con la tecla "F")

    2. Mientras se mantiene el botón de volumen hacia abajo, presionar el "0" en el control remoto de televisión tres veces. El menú de servicio se cargará a continuación.

    3. Ahora presionar el "2" del mando a distancia. Seguidamente, aparecerá una ventana con la palabra "SRV-TOOL".

    4. Pulsar el botón "OK" del mando a distancia. Una celdilla de color azul claro aparecerá.

    5. En ésta, mueva el cursor hacia abajo (usando el control remoto flechas) a la fila denominada "PTCT"

    6. Mover el cursor a la derecha. Debe ser una caja vacía en la celdilla.

    7. Mantener MUTE durante 3 segundos. La cantidad de tiempo que la pantalla ha funcionado se muestra al lado de la palabra "TIME", esto es en horas y minutos.

    Para salir del menú de servicio, pulsar el botón Exit del mando a distancia durante 3 segundos o apagar el televisor mediante el encendido / apagado en el televisor.


    Mi televisión lleva ahora 8 horas 12 minutos, se me apagó ayer por la noche, el motivo es que por defecto venía ajustada a suspensión automática a las 4 horas, para desactivar esto -> Ir a menú, otros ajustes, suspensión automática -> seleccionar Off
    (hay tres opciones: off / 2 horas / 4 horas).

    Experiencia:
    Por ahora sólo he ojeado la TDT, se ve regular tirando a mal, estoy acostumbrado a una Pioneer 436XDE en donde la TDT se ve fenomenal, las películas de cualquier canal como si fuera un DVD. Me ha decepcionado mucho este apartado, me gustaría que me ayudáseis a mejorar el ajuste para que se vea mejor. Ayer estuve viendo Spiderman en la 1, y en la Pio se veía nítido, perfecto, en la G20 se veía con mucho ruido. Vale que los ajustes que tengo son muy malos pero el ruido estabá ahí,

    Espero que os pueda ayudar mi aportación :-)

    SBforero

  4. #1474
    aspirante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Mañana supuestamente me llega mi g20 50". Tras mucho leer creo que voy a dejar el modo thx con todo desactivado para todas las fuentes HD, osea, juegos, blurays y pc, y para ver TDT el modo standard con varias cosas activadas al minimo. ¿Alguna recomendación?

    Por cierto, he leido que el ruido de las tvs puede deberse a la altura sobre el nivel del mar a la que nos encontramos.

  5. #1475
    Trader Avatar de kevin_arnold
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    228
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por bioshinra Ver mensaje
    Mañana supuestamente me llega mi g20 50". Tras mucho leer creo que voy a dejar el modo thx con todo desactivado para todas las fuentes HD, osea, juegos, blurays y pc, y para ver TDT el modo standard con varias cosas activadas al minimo. ¿Alguna recomendación?

    Por cierto, he leido que el ruido de las tvs puede deberse a la altura sobre el nivel del mar a la que nos encontramos.
    ...Enhorabuena!!! Yo tengo la sensación de que no me han querido vender la g20 50" en ECI. Me dijeron que si no estaba en exposición no se vende todavía... Y como venía de una semana chunga, ni le contesté, no tuve ganas.
    Alguien que la haya comprado en un ECI Madrid que me confirme??

  6. #1476
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    ya puede ser kevin... yo cuando fuí este sábado a sellar el seguro no tenía ninguna g20 expuesta ... pero si había g10 ... a un precio superior.

    Ta claro que hay centros que todavía tienen stock del año pasado y que las exponen para sacárselas de encima... porque lo normal es que el modelo nuevo sea más caro... pero como no es así ... pues sacar las g20 teniendo stock del año anterior puede hacer que se coman ese stock.

  7. #1477
    yho
    yho está desconectado
    Aquí un cinefilo
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    143
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    GAF70, laudrup69, nismo, polopos, cardwell muchas gracias por vuestras impresiones, por lo leido en las últimas páginas tenia entendido que sin ajustes se veia todo bastante mal, aún así estaría bien que esas cosas las fuerais poniendo con datos precisos, en vez de decir subo un pelo y todo asi menos no se que , ir poniendo valores y demás, a ver si con las aportaciones de unos y otros dieramos con alguna "configuración maestra", porque muchas veces te parece todo bastante bien pero desconoces que puedes mejorar por no conocer otras cosas.

    SBforero, apuntado lo del Break dvd me queda bastante claro ahora como hacerlo, muchas gracias a ti tb por tu aportación, espero que pronto mejores la configuración de tu televisor.

    Saludos

  8. #1478
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    ...mira yho ... yo empecé a buscar en el hilo ..puse lo que se decía en algunos...pero no me acabó de gustar.. me gustaba más tal como viene.

    Incluso tal como viene fuí modificandolo un poco pero al final acababa diciendo ...hummm la veía mejor de origen ..fuera .. total que he pasado olimpicamente de cambiar nada por ahora. De aquí a una o dos semanas quizás juegue más. Pero como se habla de que se tiene que asentar el gas y demás...pues por ahora como he dicho ...lo tengo en modo foto...sin tocar nada..tal como viene y jugar juego en modo juego tal y como viene.... y de aquí un par de semanas ... ya entraré en buscarle más las cosquillas.

  9. #1479
    aspirante
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Hola a todos. Esta mañana he recibido mi TX-P42G20ES


    Deciros que, al igual que otros han indicado, no voy a efectuar un rodaje intensivo, sino simplemente utilizarla para disfrutar, asi que primeras impresiones:

    - Es muy bonita, me encanta el diseño y el color Silver

    - Rápida de configurar inicialmente

    - TDT: Tras leer algunas cosas , me esperaba algo mas chungo , pero ha sido totalmente contrario. Se ve muy bien. Tengo nivel 10 en todos los canales. Eso sí, no pillo aun en casa SevillaFC TV en TDT. Salvando que hay cadenas que exaltan los colores, como por ejemplo Antena3, tengo que decir que estoy muy contento. para emisiones en formato 4:3 el modo preciso es satisfactorio para evitar las bandas laterales grises. Tengo IFC en on, 16:9 overscan on, Superesolucion en Máximo, Nitidez en 5, y Gamma lo he ajustado a 2.4 (de fábrica viene en 2.2) , También he jugado un pelín con Brillo (+5) y poco más. El modo Eco lo he dejado en on porque es muy cómodo el ajuste que hace automáticamente cuando hay mas luz en el salón y cuando hay menos. Le doy un notable alto, y no llega a sobresaliente porque la TDT en este país es un poco lamentable.

    Aquí tenéis la sexta en 4:3 nativos y Telecinco en 16:9 nativos.



    - HD-TDT: Tengo sólo Canal Sur HD, por que TVE-HD ha cerrado de momento, y se me cae la baba. La única pega es que ya me sé de memoria el trozo que emiten en constante replay



    - He insertado un usb Kingston de 8gb con un capítulo de "24" en codec Xvid en 704 x 396 y tasa de fotogramas: 25, y se ve muy bien. Claro está que en la pantalla del portatil se ve mejor, pero se ve razonablemente bien.

    El manual viene en CD, asi que mañana voy a una copistería a que me lo impriman, y también compraré un cable de red para probar Viera Cast.

    Si queréis preguntar algo, tratará de contestar en la medida que pueda..

  10. #1480
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,405
    Agradecido
    4643 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Sara Carbonero en la G20 bravo por al foto de todas formas los Telediarios se ven bien en todas las TV mira en deportes a ver que tal para evaluar bien la TDT

  11. #1481
    aspirante
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Sara Carbonero en la G20 bravo por al foto de todas formas los Telediarios se ven bien en todas las TV mira en deportes a ver que tal para evaluar bien la TDT
    espero ansioso la semifinal de mañana de la Champions...será una buena prueba. espero que cuando la den por Canal Sur en la vuelta, la den en HD

  12. #1482
    principiante
    Registro
    22 jul, 09
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por yho Ver mensaje
    GAF70, laudrup69, nismo, polopos, cardwell muchas gracias por vuestras impresiones, por lo leido en las últimas páginas tenia entendido que sin ajustes se veia todo bastante mal, aún así estaría bien que esas cosas las fuerais poniendo con datos precisos, en vez de decir subo un pelo y todo asi menos no se que , ir poniendo valores y demás, a ver si con las aportaciones de unos y otros dieramos con alguna "configuración maestra", porque muchas veces te parece todo bastante bien pero desconoces que puedes mejorar por no conocer otras cosas.

    SBforero, apuntado lo del Break dvd me queda bastante claro ahora como hacerlo, muchas gracias a ti tb por tu aportación, espero que pronto mejores la configuración de tu televisor.

    Saludos
    Veo yho que te has ido "empapando" bien del hilo porque hay algunos que aún habiendose ya tocado diversos temas cómo por ejemplo el rodaje etc siguen preguntando otra vez lo mismo y este post sigue engordando sin muchas experiencias prácticas, menos mal que se van viendo más opiniones técnicas de calibración que es lo que nos interesa a todos para sacar el máximo provecho a nuestras teles (también es verdad que empiezan a llegar más G20 ahora). Saludos

  13. #1483
    principiante
    Registro
    22 jul, 09
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Hola byteloco, muy interesante tú primera impresión, por favor ¿podrías poner la configuración al completo con la que estas viendo el TDT? ¿modo THX, normal, etc? ¿a que distancia has hecho las fotos? Gracias
    Última edición por polospos; 19/04/2010 a las 18:25

  14. #1484
    principiante
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por byteloco Ver mensaje
    Hola a todos. Esta mañana he recibido mi TX-P42G20ES




    - HD-TDT: Tengo sólo Canal Sur HD, por que TVE-HD ha cerrado de momento, y se me cae la baba. La única pega es que ya me sé de memoria el trozo que emiten en constante replay


    a mi con esas dos si que se me cae la baba.

    una peli de esas que las ves solo en casa a 1080p tiene que ser la hostia!!
    jajajajjajaj

  15. #1485
    Err..tio el bigote Avatar de Cardwell
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por byteloco Ver mensaje

    - TDT: Tras leer algunas cosas , me esperaba algo mas chungo , pero ha sido totalmente contrario. Se ve muy bien. Tengo nivel 10 en todos los canales. Eso sí, no pillo aun en casa SevillaFC TV en TDT.
    Viene por el canal 56, si vives en un bloque y tu centralita de amplificación es modular, lo mismo no tiene el módulo de amplificación de ese canal, en mi caso lo veo pues mi centralita es de banda ancha.

    Saludos

    NOTA: No creas, que porque sea del Betis me estoy quedando contigo, en esto, somos los dos del mismo equipo y te digo más, seré un bicho raro, pero hasta disfruto cuando gana el Sevilla F.C. jugando bien.
    Última edición por Cardwell; 19/04/2010 a las 20:21
    TV PANASONIC TX-P50G20ES
    Receptor A/V ONKYO TX-SR706, Audio INFINITY 5.1
    Receptor satélite HUMAX HDCI2000
    CPU: GIGABYTE MA790GP-DS4H, 4GB HiperX 1066MHz, Gráfica ATI HD4350
    Multiplayer WD TV Live HD -- Consola PS3+PlayTV

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins