hola kunfupanda yo le e metido un lapiz de 4gb y sin problemas con un divx hd y muy bien,te diste de alta en la pagina que pone en la tele?
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, despues de leer mucho y siguiendo vuestros consejos he adquirido un G20 de 42 pulgadas y he de decir que es IMPRESIONANTE!!!! He pasado de una 28 a una 42 y la veo a unos 2.5m y perfecta, es cierto, que al principio me parecia grande pero ahora, tres dias despues perfecta. No he detectado ni estelas ni fogonazos. Y el precio de tarifa, lo puedo asegurar por que he tenido en mis manos una, es de 999 y que no os engañen de que antes era 1099. Estuve dudando entre las Led, me cuando vi una Samsung al lado de la Panasonic, y mire la calidad de su imagen y de los negros, no tardé en decidirme. La unica pega que he encontrado es que si pongo un lapiz USB solo me funciona si este tiene un tamaño de 2GB si cogo uno de mas tamaño no funciona, alguien sabria si se le puede hacer leer algo de mas capacidad. Un saludo para todos.
hola kunfupanda yo le e metido un lapiz de 4gb y sin problemas con un divx hd y muy bien,te diste de alta en la pagina que pone en la tele?
saludos
Hola, actualizada la pagina web de ECI a 999 €, no era normal que precio oficial de panasonic fuera 999 y ECI cobrara 1009, sale a 83 € al mes 12 meses y voy a intentar colar una PS3 que me saldria conjunto 1350 € sobre 112 € al mes.
Creeis que se podra meter dentro de la financiacion de la television?
Preguntare lo del seguro de 6 meses, aunque no se que entra mas, porque son 2 años de garantia panasonic...
Y creo que modelo en negro por estas tierras no los veremos, en ECI no sale ninguna referencia mas, aunque en FNAC la vi en gris con ambiente oscuro y se veia muy bien. un saludo
[QUOTE=kunfupanda;712506]Pues no se a que te refieres, no he tenido tiempo de leerme el manual. Me podrias indicar donde se hace esto???[/
hola kunfupanda es asi menu-configuracion-divx vob te metes en la pagina de internet que sale y pones la numeracion que sale en la tele.
saludos
wenas a todos!!!
Los que comprasteis las G20 en el corte ingles el dia sin IVA las estais recibiendo??
Es que yo soy uno más, y todavia no tengo noticias del tema
Un saludo.
wenas a todos!!!
Los que comprasteis las G20 en el corte ingles el dia sin IVA las estais recibiendo??
Es que yo soy uno más, y todavia no tengo noticias del tema
Un saludo.
Si la que estás esperando es la de 42" ,te comento que el pasado martes la recibí yo después de llamar para interesarme por el estado del pedido.Me dijeron que con esa llamada "adelantaba" el pedido ya que Panasonic les sirvió antes de lo esperado,pero necesitan autorización del cliente para cambiar algúnas cosas y así poder adelantarlo.Cualquier otro modelo,créo que aún debe esperar.
Estimados foreros:
esta es una de las TV que más me gusta para comprar (la de 42"), sin embargo los únicos 2 puntos discordantes son el tema de las estelas verdes y el calor que desprende, os comento que el visionado será a unos 2.5 m con uso de un 50% TDT (por desgracia a día de hoy en SD), 40% PS3 con juegos tipo Call of Duty y un 10% Blu Ray. Las otras dos candidatas son:
-Sony 40EX500 (LCD, 900 lereles)
-Sharp 40LE705 (Full LED, 1209 lereles)
pues estos compañeros me están acojonando un poquito
a los que ya tenéis alguna G20, ¿habéis notado algo similar a
- estelas/fogonazos verdes
- parpadeos
- dolor de cabeza
- tirones o saltos
en vuestras TV?????
A ver qué podéis contarnos los que ya las tenéis, que me estoy empezando a preocupar....
Sony Trinitron KV-29C3E '98
y buscando sustituta...
Bueno, yo he estado fuera toda la semana santa y hay al mirar el estado de mi pedido a cambiado a:
PEDIDO ENTREGADO A AGENCIA.
El problema es que no se cuando ha echo el cambio de estado, a los que ya les ha llegado, desde que pone este mensaje hasta que te lo envían, cuanto tiempo pasa? Luego, si quiero información ahora a quien llamo? Al ECI o a la empresa de transporte?
Otra cosa, yo hice el pedido contrareembolso, supongo que te comentan cuando pasaran a repartirlo, no? Es que tampoco es plan de tener 900€ por ahí por si acaso no estoy cuando la traigan...
Como hoy aún es fiesta por aquí (Cataluña) a ver si mañana me informo de como va el envio, a ver si la puedo tener este fin de semana.
- Estelas/fogonazos: Si, y muchos además, aunque igual yo soy más sensible, no sé, pero es la principal razón por la que la devolví...
- Parpadeos: A 50Hz no, pero a frecuencias NO múltiplos de 50Hz (como por ejemplo el PC a 60Hz) con fondos blancos, sí.
- Dolor de cabeza: Mira, durante la semana que la tuve me dolía la cabeza y se lo decía a mi chica. Pero no había atado cabos hasta que te he leído, y ahora estoy casi seguro que mis dolores de cabeza eran por eso, porque me cuadra todo.
- Tirones o saltos: No, si pones las frecuencias correctamente y la fuente es buena la imagen no tiene tirones ni saltos.