Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 422 PrimerPrimer ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

aspirante
    Registro
    28 mar, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos, despues de leer mucho y siguiendo vuestros consejos he adquirido un G20 de 42 pulgadas y he de decir que es IMPRESIONANTE!!!! He pasado de una 28 a una 42 y la veo a unos 2.5m y perfecta, es cierto, que al principio me parecia grande pero ahora, tres dias despues perfecta. No he detectado ni estelas ni fogonazos. Y el precio de tarifa, lo puedo asegurar por que he tenido en mis manos una, es de 999 y que no os engañen de que antes era 1099. Estuve dudando entre las Led, me cuando vi una Samsung al lado de la Panasonic, y mire la calidad de su imagen y de los negros, no tardé en decidirme. La unica pega que he encontrado es que si pongo un lapiz USB solo me funciona si este tiene un tamaño de 2GB si cogo uno de mas tamaño no funciona, alguien sabria si se le puede hacer leer algo de mas capacidad. Un saludo para todos.

principiante
    Registro
    31 ene, 10

hola kunfupanda yo le e metido un lapiz de 4gb y sin problemas con un divx hd y muy bien,te diste de alta en la pagina que pone en la tele?

saludos

aspirante
    Registro
    28 mar, 10

Cita Iniciado por yugur Ver mensaje
    hola kunfupanda yo le e metido un lapiz de 4gb y sin problemas con un divx hd y muy bien,te diste de alta en la pagina que pone en la tele?

saludos
    Pues no se a que te refieres, no he tenido tiempo de leerme el manual. Me podrias indicar donde se hace esto???

aspirante
    Registro
    27 mar, 10

Hola, actualizada la pagina web de ECI a 999 €, no era normal que precio oficial de panasonic fuera 999 y ECI cobrara 1009, sale a 83 € al mes 12 meses y voy a intentar colar una PS3 que me saldria conjunto 1350 € sobre 112 € al mes.
    Creeis que se podra meter dentro de la financiacion de la television?
    Preguntare lo del seguro de 6 meses, aunque no se que entra mas, porque son 2 años de garantia panasonic...
    Y creo que modelo en negro por estas tierras no los veremos, en ECI no sale ninguna referencia mas, aunque en FNAC la vi en gris con ambiente oscuro y se veia muy bien. un saludo

principiante
    Registro
    31 ene, 10

[QUOTE=kunfupanda;712506]Pues no se a que te refieres, no he tenido tiempo de leerme el manual. Me podrias indicar donde se hace esto???[/

hola kunfupanda es asi menu-configuracion-divx vob te metes en la pagina de internet que sale y pones la numeracion que sale en la tele.

saludos

principiante Avatar de motelys
    Registro
    30 abr, 09

wenas a todos!!!

Los que comprasteis las G20 en el corte ingles el dia sin IVA las estais recibiendo??

Es que yo soy uno más, y todavia no tengo noticias del tema

Un saludo.

principiante Avatar de motelys
    Registro
    30 abr, 09

wenas a todos!!!

Los que comprasteis las G20 en el corte ingles el dia sin IVA las estais recibiendo??

Un saludo.

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Cita Iniciado por motelys Ver mensaje
    wenas a todos!!!

Un saludo.
    Pues el modelo de 50" ha desaparecido de la pagina web de elcorteingles, siguen diciendo para el dia 9 pero me da a mi que esto va para largo.

Lopera vete ya.
    Registro
    11 feb, 10

Cita Iniciado por motelys Ver mensaje
    wenas a todos!!!

Un saludo.
    Si la que estás esperando es la de 42" ,te comento que el pasado martes la recibí yo después de llamar para interesarme por el estado del pedido.Me dijeron que con esa llamada "adelantaba" el pedido ya que Panasonic les sirvió antes de lo esperado,pero necesitan autorización del cliente para cambiar algúnas cosas y así poder adelantarlo.Cualquier otro modelo,créo que aún debe esperar.

aspirante
    Registro
    05 abr, 10

Estimados foreros:
    esta es una de las TV que más me gusta para comprar (la de 42"), sin embargo los únicos 2 puntos discordantes son el tema de las estelas verdes y el calor que desprende, os comento que el visionado será a unos 2.5 m con uso de un 50% TDT (por desgracia a día de hoy en SD), 40% PS3 con juegos tipo Call of Duty y un 10% Blu Ray. Las otras dos candidatas son:

-Sony 40EX500 (LCD, 900 lereles)
    -Sharp 40LE705 (Full LED, 1209 lereles)

gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10

Cita Iniciado por Andy Dufresne Ver mensaje
    Si la que estás esperando es la de 42" ,te comento que el pasado martes la recibí yo después de llamar para interesarme por el estado del pedido.Me dijeron que con esa llamada "adelantaba" el pedido ya que Panasonic les sirvió antes de lo esperado,pero necesitan autorización del cliente para cambiar algúnas cosas y así poder adelantarlo.Cualquier otro modelo,créo que aún debe esperar.
    Cierto. Llama ...si es la de 42 llamando te la enviarán. Yo también llamé pero como yo pillé la de 46 me dijo que esas les entraban el 9. Si no llamas te la empezará a servir el día que nos dijeron a todos...a partir del 15

principiante
    Registro
    01 feb, 10

Cita Iniciado por Deividm Ver mensaje
    Bueno pues se acabó mi aventura con la G20, acabo de devolverla.

La imagen es tremenda, una definicion, negros y colorido excelentes, pero hay 2 inconvenientes muy serios en mi caso:

- Fogonazos/estelas verdes: Muy muy molesto. Mi chica también los ve, aunque menos. Yo debo ser demasiado sensible a ello, pero se me hacía casi imposible prestar atención a lo que estaba viendo, porque en cuanto movía un poco los ojos veía fogonazos o flashes.

- TDT poco sensible: A mí me llega poca señal, pero aun así este TV tiene la señal muy poco estable. He probado en las mismas condiciones con un sintonizador externo warrilllo y con un LCD LG con TDT integrado, y el que más inestable es en cuanto a señal es el G20 (al menos en mi caso, insisto), es con diferencia el que más cuadraditos mostraba y el que más perdía la señal.

Me molesta un montón tener que deshacerme de algo con una imagen tan buena, pero no me podía quedar con ella de esa forma

Ahora a ver qué compro por unos 600-800€... Se admiten sugerencias entre 32" y 40" pero que no sea Plasma :_(
    Cita Iniciado por dead pixel Ver mensaje
    Yo también tuve que descartarla por las estelas. Una lástima porque se veía realmente bien. Si la VT realmente elimina el problema será una maravilla.

A los que se quejan de dolores de cabeza, creo puede ser por el parpadeo. ¿ Lo habéis notado? Yo pude verlo, especialmente en escenas brillantes, aunque es bastante sutil (mi mujer no lo notaba hasta que se lo hice ver). En ningún sitio he visto los Hz a los que funciona la TV y el vendedor no supo decírmelo. Una Samsung que tenían al lado se veía peor pero no tenía parpadeo y las estelas se notaban menos.
    Cita Iniciado por Visio Ver mensaje
    En la Fnac de Callao tienen la G20 en 42" junto a la S20 tambien de 42". Y justo a tu espalda la S20 en 50".

Las 2 primeras las tenian con una reproduccion en HD y ya estoy como siempre, las dichosas configuraciones me imagino, pero para mi se veía mejor la S20 que la G20, ya que coincidió que pasaban los créditos finales y el movimiento de los textos la S20 los hacía perfectos, mientras que en la G20 se veían los dichosos tirones a pesar de que el vendedor decía que los veía. En fin, es algo que no entiendo, porque seguro que con algún tipo de configuración eso se vería correctamente, pero hasta que no lo vea con mis propios ojos no estaré a gusto.
    En cuanto al color, tambien por la configuración el negro en la G20 era negro, con muy buen contraste en general, mientras que la S20 el negro era tirando a gris, pero el color bajo mi punto de vista no estaba del todo bien configurado.

Al darme la vuelta tienen la S20 de 50"... con imagen de TDT, en este caso de T5 con imagen perfecta tanto en definición como en movimiento... ojo.. que es telecinco que bajo mi punto de vista emite una señal un poco regulin.
    Será cuestion de ver como se ven los deportes, pero la verdad es que esta S20 me ha gustado un montón,

Me gustaría que pusierais vuestros comentarios.
    pues estos compañeros me están acojonando un poquito

a los que ya tenéis alguna G20, ¿habéis notado algo similar a
    - estelas/fogonazos verdes
    - parpadeos
    - dolor de cabeza
    - tirones o saltos
    en vuestras TV?????

A ver qué podéis contarnos los que ya las tenéis, que me estoy empezando a preocupar....
    Sony Trinitron KV-29C3E '98
    y buscando sustituta...

principiante Avatar de fonta
    Registro
    30 dic, 09

Bueno, yo he estado fuera toda la semana santa y hay al mirar el estado de mi pedido a cambiado a:
    PEDIDO ENTREGADO A AGENCIA.

El problema es que no se cuando ha echo el cambio de estado, a los que ya les ha llegado, desde que pone este mensaje hasta que te lo envían, cuanto tiempo pasa? Luego, si quiero información ahora a quien llamo? Al ECI o a la empresa de transporte?

Otra cosa, yo hice el pedido contrareembolso, supongo que te comentan cuando pasaran a repartirlo, no? Es que tampoco es plan de tener 900€ por ahí por si acaso no estoy cuando la traigan...

Como hoy aún es fiesta por aquí (Cataluña) a ver si mañana me informo de como va el envio, a ver si la puedo tener este fin de semana.

asiduo
    Registro
    19 feb, 10

Cita Iniciado por valle Ver mensaje
    pues estos compañeros me están acojonando un poquito

a los que ya tenéis alguna G20, ¿habéis notado algo similar a
    - estelas/fogonazos verdes
    - parpadeos
    - dolor de cabeza
    - tirones o saltos
    en vuestras TV?????

A ver qué podéis contarnos los que ya las tenéis, que me estoy empezando a preocupar....
    - Estelas/fogonazos: Si, y muchos además, aunque igual yo soy más sensible, no sé, pero es la principal razón por la que la devolví...
    - Parpadeos: A 50Hz no, pero a frecuencias NO múltiplos de 50Hz (como por ejemplo el PC a 60Hz) con fondos blancos, sí.
    - Dolor de cabeza: Mira, durante la semana que la tuve me dolía la cabeza y se lo decía a mi chica. Pero no había atado cabos hasta que te he leído, y ahora estoy casi seguro que mis dolores de cabeza eran por eso, porque me cuadra todo.
    - Tirones o saltos: No, si pones las frecuencias correctamente y la fuente es buena la imagen no tiene tirones ni saltos.

recién llegado
    Registro
    05 abr, 10

Cita Iniciado por laudrup69 Ver mensaje
    Cierto. Llama ...si es la de 42 llamando te la enviarán. Yo también llamé pero como yo pillé la de 46 me dijo que esas les entraban el 9. Si no llamas te la empezará a servir el día que nos dijeron a todos...a partir del 15
    Jo, pues yo debo ser la excepción porque llamé para que me la trajeran antes y me dijeron que nanai, naranjas de la china.

Me la cobraron el lunes a eso de las 15h y me dijeron que tardan una semana laboral. El estado de pedido entregado a agencia se me puso el miércoles.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09