Regístrate para eliminar esta publicidad
Hoy he estado de suerte, he encontrado un MIRO donde tenian conectadas una X20 y una S20 una al ladito de la otra!!! Lo malo es que casi no he apreciado diferencias... LAs dos se veían bien, con algunos reflejos, normal en tienda, el problema es que estaban emitiendo un canal de dibujos, y no daba para sacar un juicio sobre cual se ve mejor de las dos, así que sigo confiando en vuestro criterio, es decir, gana la X20
Eso si la S20 era 50 y la X20 de 42, y claro aunque las mujeres digan lo contario, el tamaño SI importa
....
También me ha llamado la atención la diferencia de calidad entre un LG PK 250 de 50 y uno de 60.... El de 50 ni fu ni fa, pero el de 60 me ha encantado, lo que me extraña ya que son el mismo modeloPor ejemplo la PK250 de 50 estaba al lado de una PANA 50U20, y la PANA se veía mucho mejor... Supongo que es el problema de ver las teles en los comercios, las conclusiones no son muy de fiar...
Y otra cosa, en tienda los LED se comen a los PLASMA, las cosas como son![]()
Efectivamente ojo con las tiendas...hay que saber lo que se evalua para que no te ciegue un LCD o LED.
Si estaban con dibujos pide que te pongan T5.
Obviamente con animación y los ajustes de tienda para colar los LEDS ya te digo que destacan...pero por los colorines.
Lo de la LG es una treta...ajusto bien la de 60 y le vendo la moto al cliente que es mejor que el modelo de 50"...piensa que es dificil justificar la diferencia de precio respecto sólo al tamaño. Y para la mayoria 50" es grande 60" ni te cuento
Así que vuelve a esa tiendaarmado hasta los dientes y que te pongan la TDT T5,A3 la sexta y TVE (tanto la HD como la normal)
De esta forma podrás evaluar la diferencia real entre como se van ver los contenidos. Ya te digo que la X20 le mete una paliza en 50" a la S20...lo que cuenta es que veas como una full de 50" te muestra la TDT SD![]()
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Pues no son así. Tienes realmente poca experiencia. Te aconsejo te acerques un poquito, sólo un poquito a las LCD o los LCD-LED, (¡¡¡no mucho, que te puede dañar los ojos!!!), y te fijes, por favor, en el festival de artefactos, de movimientos por bloques de los rostros, en los colores pegados por dentro a la pantalla y sin profundidad alguna, y en tantas cosas que ocurren en dichas pantallas, que es una delicia verlas para aquel, como yo, que busca defectos hasta donde casi no los hay, ¡¡¡pero los hay!!!
Pero claro, los de los LCD-LED es algo para llorar de alegría, un festín para un come defectos como yo...
Saludos.
PD: Ya ves que las cosas no son casi nunca como son...![]()
En ese caso te puedo decir el daño que hacía a la vista un PLASMA PK250 en el que en los contornos de las figuras en movimiento se dibujaba un especie de rastro del mismo color pero más tenue, o de como reflejaba una PANA U20 eL LED que tenia en frente y hacía imposible apreciar si la imagen era buena o mala, pero si te dabas la vuelta y conteMplabas el LED, allí no había ningún maldito reflejo amigo![]()
A mi me gusta el PLASMA por que lo he visto funcionando en casa de mi suegro, así que sé como se ve en condiciones decentes, pero si no fuese así te digo que huiria de ellos despavorido después de verlos en la tienda, y más leyendo lo que se lee en este y otros foros.... Aún así sigo con la intención de comprar uno tarde o temprano....
En favor de los LED he de decir que no he tenido la oportunidad de ver uno fuera de tiendas, me queda esa duda....
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Eso, eso, tú acércate sin gafas de protección, y verás qué bonitos fuegos artificiales... Son deliciosos...
Y no te confundas, hay cientos de paneles LCD-LED que reflejan una barbaridad, porque se ha puesto de moda el reflejo de los güebos, al igual que en los pc portátiles.... Pero eso NO tiene nada que ver con la calidad de imagen, no cofundamos las cosas...
Saludos
Hola muchachos, yo tambien estoy intresado en la S20 y he visto esta oferta, haber que os parece, mas que nada es por el precio, que son 300 euros menos que en la mayoria de sitios:
http://www.lacasadelelectrodomestico...logo~2952.html
No es lo que pagas...es lo que usas.
Si quieres una S20 quierela por sus capacidades y limitaciones..pero no te dejes atrapar por el precio...que puede no ser más que un sintoma de que no está a la altura de lo que los usuarios esperan...y me refiero a un aparato para ver SD que es lo que la mayoría hace.
Y es que estando la G20 y la V20 a no demasiada diferencia económica los fans de los 1080 las prefieren![]()
(Kundera)
Buenas,
Soy nuevo en este foro, aunque llevo leyendolo desde navidades que me compré una Pana LCD fullHd S20.
Se me ha quedado pequeña y la ha heredado mi madre
Ahora he adquirido mi primer plasma, una 42S20 de la que se habla en este hilo. No trabajo en panasonic no jajaja.
Por ahora tengo que decir que muy contento, la verdad que puse Dark Night en BR y si ya me emocionó la LCD con esta fue aun mas impresionante, las escenas oscuras (que hay muchas) son increibles.
De paso eché un ojo a lo que he leido sobre los "floating blacks", decir que yo no he apreciado absolutamente nada, quizas porque en un BR no se ven siempre las bandas laterales negras. Aun asi enredando he visto que ya han añadido en opciones la posibilidad de desactivar el IFC (creo que esa es razon de los floating blacks por lo del contraste dinamico no?). Aunque lo tengo activado, si veo algo raro ya lo quitaré.
Me sigue pasando lo mismo que con la LCD, no se si es por el fullHD o por la marca o ambas, mi hermana tiene una LG fullHd y la verdad que se ve bastante mejor la TDT. Yo en mi panasonic creo que la nitidez mata la vision, os parece asi en otras panasonic ? yo lo veo todo mejor en nitidez 0. EN los BR la verdad que apenas se aprecia si lo subes porque se ve ya super nitido, pero por ejemplo si subo a un solo punto cuando tengo puesto el PC se nota muchisimo, se ve peor.
Por lo demas a mi me da la impresion de que en ambas donde mejor se ve en en modo Cine, aunque no me gusta mucho la temperatura de color caliente. Que configuraciones utilizais vosotros?
Un saludo !
Buenas tardes, soy nuevo en este foro a pesar de que llevo mucho leyendo en otros (y en éste) sobre los plasmas de Pana.
La X20 sería mi opción por calidad/precio de no ser porque tengo un salón con un gran ventanal y una orientación a la cual entra luz directa.
El caso es que estaba valorando en adquirir la G20 por el filtro antirreflejos y porque el acabado mate me gusta más. además de otras cualidades como calibración THX (yo no voy a calibrar nada, solo tocar algun ajuste, así que me viene bien), el IFC 600 hz...bueno ya conocemos las cualidades que tiene.
El caso es que he visto una oferta del modelo G10 a 677 euros en 42".
La duda que me asalta es....al mismo precio que la S20 es mejor, o peor plasma que éste ?
Supongo que el acabado tambien es mate y refleja menos que los modelos X20 y S20 no?
Por último, hay mucha diferencia del modelo G10 al G20 ?
Muchas gracias por conestar mi primera consulta !!!![]()