Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 88 de 285 PrimerPrimer ... 3878868788899098138188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,306 al 1,320 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #1306
    aprendiz
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    200
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por alberto4789 Ver mensaje
    Ya estás tardando en ponernos fotos, impresiones, y sobre todo tema 3D que todavía no he oído nada del tema en ésta tele.

    Yo el viernes espero tener la mía.

    Por cierto, en ésta tele no vienen gafas como en la serie LED C8000, no?
    Recién acabo de llegar a casa, que tuve que salir !!
    Y ahora estoy esperando que llegue mi mujer, a que me eche una manita a sacarla de la caja, que es grande de cojo.......jejeje (Puncho, me estoy acordando de tí, que te pasó lo mismo....jeje)
    Cuando llegue, a montarla y a leerme de nuevo la review de Supercurro para calibrarla..jeje, lo malo que lo del 3D, hasta que lleguen las gafas no voy a poder probar, he mirado recién el tracking, y ya están en Madrid, a ver si en un par de días llegan...
    Seguro el viernes tienes la tuya !
    Y gafas no trae, por lo que he leido, sólo vienen en las de Led, y el modelo 8000.

    Saludos

  2. #1307
    Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06
    Mensajes
    292
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por ceenturion Ver mensaje
    Ya tengo la PS50C6500 desde ayer a las 14:00.
    Bieeeeeeen....
    Gracias por la información, y esperemos que Super Curro pueda calibrartela, y no la tengas que devolver, aunque claro, si te sigue dando problemas, mejor devolverla.
    Supercurrooooooo.....calibrale la tele a este hombre, por dios.....jejejejeje
    Si puedes, claro....

  3. #1308
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por beto73 Ver mensaje
    Recién acabo de llegar a casa, que tuve que salir !!
    Y ahora estoy esperando que llegue mi mujer, a que me eche una manita a sacarla de la caja, que es grande de cojo.......jejeje (Puncho, me estoy acordando de tí, que te pasó lo mismo....jeje)
    Cuando llegue, a montarla y a leerme de nuevo la review de Supercurro para calibrarla..jeje, lo malo que lo del 3D, hasta que lleguen las gafas no voy a poder probar, he mirado recién el tracking, y ya están en Madrid, a ver si en un par de días llegan...
    Seguro el viernes tienes la tuya !
    Y gafas no trae, por lo que he leido, sólo vienen en las de Led, y el modelo 8000.

    Saludos
    Llama a tu mujer al movil y dile que deje ya el trabajo... que lo termine mañana
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #1309
    aprendiz
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    200
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Llama a tu mujer al movil y dile que deje ya el trabajo... que lo termine mañana
    Ya le dije que venga cuanto antes..., está en camino de vuelta, que encima como está lloviendo hay atasco por todos lados, espero que no tarde mucho..., miro la caja y no me puedo contener...

    Saludos

  5. #1310
    Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06
    Mensajes
    292
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por beto73 Ver mensaje
    Ya le dije que venga cuanto antes..., está en camino de vuelta, que encima como está lloviendo hay atasco por todos lados, espero que no tarde mucho..., miro la caja y no me puedo contener...

    Saludos
    Jajajajaja
    Pero si son veintitantos kilillos de nada....
    Yo cuando me compré mi tele de tubo que me la subi yo solo desde el coche, y pesa mas de 30...eslomao me quedé....

  6. #1311
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    PUNCHO (o cualquier otro con la C7000), ¿puedes hacer la prueba del input lag con un portátil o PC que tengar por HDMI?.

    Es para saber el input lag real, ya que no hay ni una puñetera review por ahí.

    http://tft.vanity.dk/inputlag.html

    Gracias.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  7. #1312
    principiante
    Registro
    07 jun, 10
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    63
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por SuzuBandit Ver mensaje
    Hola, ¿en que tienda la compraste de Palma? Esos 1350€ era con algún descuento por haber regateado, ser conocido, etc, o es el precio normal?

    Gracias
    Hola, la tienda se llama Videoson, es de un amiguete, por lo que me hizo un buen precio.

    Saludos

  8. #1313
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    PUNCHO (o cualquier otro con la C7000), ¿puedes hacer la prueba del input lag con un portátil o PC que tengar por HDMI?.

    Es para saber el input lag real, ya que no hay ni una puñetera review por ahí.

    http://tft.vanity.dk/inputlag.html




    Gracias.

    http://www.dday.it/prodotti/903/Samsung-PS50C7000YP.


    El retardo de entrada es de 100 ms en modo estándar, pero se convierte en sólo 10 ms en el modo de juego.
    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #1314
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Coño... gracias Juk. Mira que la había leído cuando pusiste el link hace tiempo y no vi lo del lag.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #1315
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por newbrain Ver mensaje
    Hola, la tienda se llama Videoson, es de un amiguete, por lo que me hizo un buen precio.

    Saludos
    Gracias... He estado mirando esta tienda en google y he visto que pertenece a la cadena Euronics, la misma que la conocida online Supersonido, donde la venden a 1315€.

    Así que, si puedo me pasaré mañana a ver si aún le queda alguna en stock y a que precio...

    Un saludo.

  11. #1316
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por beto73 Ver mensaje
    Recién acabo de llegar a casa, que tuve que salir !!
    Y ahora estoy esperando que llegue mi mujer, a que me eche una manita a sacarla de la caja, que es grande de cojo.......jejeje (Puncho, me estoy acordando de tí, que te pasó lo mismo....jeje)
    Cuando llegue, a montarla y a leerme de nuevo la review de Supercurro para calibrarla..jeje, lo malo que lo del 3D, hasta que lleguen las gafas no voy a poder probar, he mirado recién el tracking, y ya están en Madrid, a ver si en un par de días llegan...
    Seguro el viernes tienes la tuya !
    Y gafas no trae, por lo que he leido, sólo vienen en las de Led, y el modelo 8000.

    Saludos

    A ver, pa los novatos. Todas las cajas llevan unas piezas negras en la parte de abajo que son como unas pinzas. las quitáis (eso es fácil) y lo que hacéis con eso es desenganchar el fondo de la caja. Tiráis del resto de la caja pa arriba y vualá, ya tenéis la tele ahí de pié para vuestra disposición. Normalmente te sale boca a bajo para que le puedas poner el pié... se lo pones y un tio solo lo pone con la gorra encima de la mesa. Un mariquita no claro.

    No en serio para ponerlo sobre la mesa se puede solo, pero si se te cae despídete del plasma.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  12. #1317
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por beto73 Ver mensaje
    Recién acabo de llegar a casa, que tuve que salir !!
    Y ahora estoy esperando que llegue mi mujer, a que me eche una manita a sacarla de la caja, que es grande de cojo.......jejeje (Puncho, me estoy acordando de tí, que te pasó lo mismo....jeje)
    Cuando llegue, a montarla y a leerme de nuevo la review de Supercurro para calibrarla..jeje, lo malo que lo del 3D, hasta que lleguen las gafas no voy a poder probar, he mirado recién el tracking, y ya están en Madrid, a ver si en un par de días llegan...
    Seguro el viernes tienes la tuya !
    Y gafas no trae, por lo que he leido, sólo vienen en las de Led, y el modelo 8000.

    Saludos
    Jejeje, al leerlo me acordé también que es lo que me pasó a mí jajaja.

    Por cierto, yo tengo los valores de brillo, contraste, etc a 50 (se ve algo osucra) te lo digo por que creo que al calibrarla usarás valores más altos (yo almenos estaré así unas 150h jeje).

    Ya verás como con el uso se irá viendo algo mejor jeje

    Saludos.

  13. #1318
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por ceenturion Ver mensaje
    Ya tengo la PS50C6500 desde ayer a las 14:00.

    Unas primeras pinceladas de un ignorante total antes de hacer más pruebas:

    -me falta actualizar el firmware
    -me falta probar la reprodicción de archivos via ethernet
    -me falta probar tambien la reproducción via usb, no me reconocía el pendrive la muy "jodía" claro que el pen tiene 7 años mínimo.
    -me falta (que no creo que lo haga) conectarle un reproductor de blueray o un reproductor multimedia.


    Estéticamente, por delante es casi igual a la c550, aunque con los botones abajo, no en el lateral, por supuesto, mucho más fina, y por detrás es igual a la c7000.

    El tdt me ha sorprendido muy gratamente, como siempre, unas cadenas mejor que otras, y Telemadrid HD una pasada.

    Los dvd, se ven muy muy bien, más calidad que el tdt, muy contento con esto.

    Reflejos tiene bastantes, pero en mi salón, al menos de momento, no hay ninguna fuente de luz que me moleste reflejada, porque las ventanas están en el lateral y el sofá enfrente, aunque a 4metros.

    Zumba un huevo. Se oye perfectamente en el sofá a 4m, cuando se queda en silencio entre anuncios o escenas y más cuando la escena es brillante, de noche cuando el resto de la casa (niños incluidos) está en silencio. ¿Os parece normal, o creéis que es un defecto?

    El sonido, digamos que manifiestamente mejorabla como poco, no esperaba mucho, la verdad. Todas están igual.

    Test de cambio de brillo. Yo creo que lo pasa. Supercurro con su ojo más entrenado certificaría esto, pero yo, con el canuto, no fui capaz de apreciarlo, y luego, tras 10 o 11 veces notaba algo que parecía que era pero no se si era.. en fin, pero ya cuando el círculo blanco está a punto de cubrir las esquinas, pero es dificilísimo apreciarlo incluso con canuto, o sea que lo pasa. a 20Hz y 50Hz, contraste al 50 y brillo 2 puntos bajo el nivel de excitación del negro.

    Test de sangrado. Ningún problema. ni a 20 ni 50 ni 60Hz, con todas las combinaciones de brillo y contraste, 0-100, 100-0 0-50 50-0... lo hice al menos 10 veces y sin rastro.

    Test de artefactos. No lo pasa no pude hacer la prueba a 100Hz, porque mando la señal desde el pc y no sé como hacerlo, el panel de Nvidia no me deja. pero a 50 24Hz es penoso; si miras mucho las letras, los ojos te hacen "chirivitas" y te vuelves tarumba. Sí que aparecen estelas verde en la parte derecha de las letras.

    Test (no sé como se llama) de los tableros de ajedrez jugando a marearse. pues lo he hecho, y al principio bien, pero cuando comienza a acelerar, ya se ven cosas raras.

    No consigo que ajuste automáticamente el alto de la pantalla para quitar las bandas negras, por ejemplo, en anuncios. He puesto todos los modos de pantalla posibles de ancho automático (que esto no es ancho, es alto) y no se quitan: por ejemplo, ves anuncios con bandas y películas con bandas. A ver si actualizo el firmware y os cuento.

    Judder: Como no consigo (pc con Nvidia) poner la fuente a 24p, no puedo probar el cinema smooth, y aprecio un judder bastante molesto, se aprecia sobre todo en las letras del final de las películas, no hace falta ir a escenas con trávelings, donde, por cierto, también lo hace, en los mkv cada 7 u 8 segundos, da saltitos.

    En fin, viniendo de una tv de tubo, y con un curso de 3 semanas en el foro, no puedo hacer más.

    Si finalmente Supercurro puede venir a "meterle mano" cosa que está complicada, veremos si mejora.

    Si no, lo más seguro es que la devuelva, porque no pago 200€ más por esta tele de lo que me costaría la LG50kp760, porque no creo que los valga.

    Como digo al principio, soy bastante novato en el tema;no sé de calibraciones, no sé de detalles en sombras porque no he visto ninguna otra tv para comparar, pero lo que a mí, dentro de mi ignorancia, me molesta, me molesta; todo lo escrito es muy subjetivo, y quienes estéis detrás de ella, no lo toméis como algo definitivo hasta que Supercurro, si puede, venga a verla, él es quien realmente puede sacar el potencial de esta tele que haga inclinarse la balanza en uno u otro sentido; desde luego, si consigo que el judder desaparezca me la quedo seguro seguro.

    Saludos.
    Hola.

    Pues yo tengo la C7000 a 2,30m y no se oye...

    Ojo, con todo en silencio se oye un leve zumbido (todos los plasmas lo hacen...) y aparte se oye más el ventilador de la PS3 que ese zumbido jeje.

    No me parece normal que lo oigas a 4m.

    Un saludo

  14. #1319
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    PUNCHO (o cualquier otro con la C7000), ¿puedes hacer la prueba del input lag con un portátil o PC que tengar por HDMI?.

    Es para saber el input lag real, ya que no hay ni una puñetera review por ahí.

    http://tft.vanity.dk/inputlag.html

    Gracias.
    Hola.

    a ver si me hago con un cable VGA y lo pruebo con el portátil.


    Ya te adelanto que yo vengo de un LCD y este plasma en modo juego se nota un montón que tiene muchisimo menos lag (que gustazo da sacar el cuchillo en el COD MW2 jajaja).

    Saludos

  15. #1320
    aprendiz
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    200
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Bueno, primeras impresiones luego de ir probando distintas fuentes, y configurar los canales de tv..

    Como se comentó en varias ocasiones, la TDT muy bien, hay canales que se ven mejor que otros, pero en general muy bien, flipé cuando sintonice la TVE HD, que bien que se vé !!, sin ningún reglaje salvo el modo película, se veía de escandalo !!
    Con el iplus, mas de lo mismo, algunos canales se ven mejor que otros, y los HD,
    Esta claro que la tv pide buena fuente, tengo un plasma Philips de 42" HD Ready que en la TDT normal y digital + comunes, creo que se vé un poco mejor que el Samsung (a falta de rodaje y reglajes), pero en los canales HD, la diferencia a favor del Samsung es abismal.

    Con respecto a los negros, los considero más que suficientes, y comparando con la Philips, la Samsung tiene mejores negros y mucha mejor gradación de colores.

    Reproducción a través de USB, perfecta (he probado con un mkv 1080p, de bitrate bastante alto)

    El visor de fotografias está muy bien también, muy rapido, posiblidad de hacer distintos efectos, chorraditas que están bien.

    He probado con un par de grabaciones que tenía del Canal + 3D, y me junta las dos imagenes en una, he probado el conversor de 2D a 3D y hace una imagen muy parecida.....que ganitas que lleguen las gafas para probar a fondo este tema !!

    Mañana de día probaré el tema de reflejos, que tengo una ventana al lado.

    Tengo que actualizar el firm, me vino con el 1011 con fecha de abril.

    La única cosa hasta ahora que me mosqueó un poco, es que uno de los discos duros (alimentación propia)tuve que poner y quitar varias veces para que lo reconociera, cuando el lapiz USB, lo reconoció al momento.

    Ahh, y lo que acojo,,, un poco es el soporte, al principio basculaba la tv que parecía que en cualquier momento caía...jeje, hay que apretar los tornillos a tope.

    Bueno, mañana seguiré con más pruebas..

    Saludos
    PEN, franjua, chicote69 y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins