Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 87 de 285 PrimerPrimer ... 3777858687888997137187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,305 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #1291
    principiante
    Registro
    25 abr, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya tengo la PS50C6500 desde ayer a las 14:00.

    Unas primeras pinceladas de un ignorante total antes de hacer más pruebas:

    -me falta actualizar el firmware
    -me falta probar la reprodicción de archivos via ethernet
    -me falta probar tambien la reproducción via usb, no me reconocía el pendrive la muy "jodía" claro que el pen tiene 7 años mínimo.
    -me falta (que no creo que lo haga) conectarle un reproductor de blueray o un reproductor multimedia.


    Estéticamente, por delante es casi igual a la c550, aunque con los botones abajo, no en el lateral, por supuesto, mucho más fina, y por detrás es igual a la c7000.

    El tdt me ha sorprendido muy gratamente, como siempre, unas cadenas mejor que otras, y Telemadrid HD una pasada.

    Los dvd, se ven muy muy bien, más calidad que el tdt, muy contento con esto.

    Reflejos tiene bastantes, pero en mi salón, al menos de momento, no hay ninguna fuente de luz que me moleste reflejada, porque las ventanas están en el lateral y el sofá enfrente, aunque a 4metros.

    Zumba un huevo. Se oye perfectamente en el sofá a 4m, cuando se queda en silencio entre anuncios o escenas y más cuando la escena es brillante, de noche cuando el resto de la casa (niños incluidos) está en silencio. ¿Os parece normal, o creéis que es un defecto?

    El sonido, digamos que manifiestamente mejorabla como poco, no esperaba mucho, la verdad. Todas están igual.

    Test de cambio de brillo. Yo creo que lo pasa. Supercurro con su ojo más entrenado certificaría esto, pero yo, con el canuto, no fui capaz de apreciarlo, y luego, tras 10 o 11 veces notaba algo que parecía que era pero no se si era.. en fin, pero ya cuando el círculo blanco está a punto de cubrir las esquinas, pero es dificilísimo apreciarlo incluso con canuto, o sea que lo pasa. a 20Hz y 50Hz, contraste al 50 y brillo 2 puntos bajo el nivel de excitación del negro.

    Test de sangrado. Ningún problema. ni a 20 ni 50 ni 60Hz, con todas las combinaciones de brillo y contraste, 0-100, 100-0 0-50 50-0... lo hice al menos 10 veces y sin rastro.

    Test de artefactos. No lo pasa no pude hacer la prueba a 100Hz, porque mando la señal desde el pc y no sé como hacerlo, el panel de Nvidia no me deja. pero a 50 24Hz es penoso; si miras mucho las letras, los ojos te hacen "chirivitas" y te vuelves tarumba. Sí que aparecen estelas verde en la parte derecha de las letras.

    Test (no sé como se llama) de los tableros de ajedrez jugando a marearse. pues lo he hecho, y al principio bien, pero cuando comienza a acelerar, ya se ven cosas raras.

    No consigo que ajuste automáticamente el alto de la pantalla para quitar las bandas negras, por ejemplo, en anuncios. He puesto todos los modos de pantalla posibles de ancho automático (que esto no es ancho, es alto) y no se quitan: por ejemplo, ves anuncios con bandas y películas con bandas. A ver si actualizo el firmware y os cuento.

    Judder: Como no consigo (pc con Nvidia) poner la fuente a 24p, no puedo probar el cinema smooth, y aprecio un judder bastante molesto, se aprecia sobre todo en las letras del final de las películas, no hace falta ir a escenas con trávelings, donde, por cierto, también lo hace, en los mkv cada 7 u 8 segundos, da saltitos.

    En fin, viniendo de una tv de tubo, y con un curso de 3 semanas en el foro, no puedo hacer más.

    Si finalmente Supercurro puede venir a "meterle mano" cosa que está complicada, veremos si mejora.

    Si no, lo más seguro es que la devuelva, porque no pago 200€ más por esta tele de lo que me costaría la LG50kp760, porque no creo que los valga.

    Como digo al principio, soy bastante novato en el tema;no sé de calibraciones, no sé de detalles en sombras porque no he visto ninguna otra tv para comparar, pero lo que a mí, dentro de mi ignorancia, me molesta, me molesta; todo lo escrito es muy subjetivo, y quienes estéis detrás de ella, no lo toméis como algo definitivo hasta que Supercurro, si puede, venga a verla, él es quien realmente puede sacar el potencial de esta tele que haga inclinarse la balanza en uno u otro sentido; desde luego, si consigo que el judder desaparezca me la quedo seguro seguro.

    Saludos.

  2. #1292
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por newbrain Ver mensaje
    Hola amigos

    Hace unos cuantos dias que tengo la PS50C7000 y estoy encantado con ella,es impresionante, la compré en tienda física en Palma de Mallorca (1.350 E). La siguiente compra será el Samsung BD 6900 con las gafas, que parece qué es un buen reproductor bluray 3D .¿Alguien lo ha probado con las gafas?.?¿Qué tal se vé el 3D en esta tele?
    Gracias y saludos
    Hola, ¿en que tienda la compraste de Palma? Esos 1350€ era con algún descuento por haber regateado, ser conocido, etc, o es el precio normal?

    Gracias

  3. #1293
    aprendiz
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    200
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por SuzuBandit Ver mensaje
    Hola, ¿en que tienda la compraste de Palma? Esos 1350€ era con algún descuento por haber regateado, ser conocido, etc, o es el precio normal?

    Gracias
    Jeje, ese interés..., ya te veo cancelando el otro pedido y comprandola cerca de casa...
    P.D.: de las gafas aún no sabes nada, verdad?, las mías la ultima info es de ayer y están en vuelo hacia España...

    Saludos

  4. #1294
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 05
    Mensajes
    107
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por ceenturion Ver mensaje
    Ya tengo la PS50C6500 desde ayer a las 14:00.

    Unas primeras pinceladas de un ignorante total antes de hacer más pruebas:

    -me falta actualizar el firmware
    -me falta probar la reprodicción de archivos via ethernet
    -me falta probar tambien la reproducción via usb, no me reconocía el pendrive la muy "jodía" claro que el pen tiene 7 años mínimo.
    -me falta (que no creo que lo haga) conectarle un reproductor de blueray o un reproductor multimedia.
    Se agradece la molestia de comentar punto por punto tus impresiones.
    ¿Tanto tanto zumba? No me parece normal que la oigas a 4 metros.
    Y lo del judder empieza a mosquear, porque los que han visto la 58" lo han comentado también.

  5. #1295
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por joselito69 Ver mensaje
    aunque la tengo a niveles muy bajos lo cierto es que la calidad y fluidez es buena,deportes solo vi el partido de tenis por el ONO y la verdad muy rapido y fluido,y eso que la señal de ONO no es para tirar cohetes,lo dicho estas invitado para verla,te envie un Privado, ya que yo fui otro que la compro a ciegas sin haberla visto fisicamente,,espero que mañana me lleguen las gafas
    Hola joselito69

    Gracias de nuevo por el ofrecimiento, hoy he ido a Milar, al que esta cerca del Ono Estadi, y la tenían expuesta por 1499€, y lo que no me ha gustado es que debería estar en modo Eco o yo que sé, porque se veía como mi LCD con la opción de Luz de Fondo a 0, cuando normalmente lo tengo a 8 o 9, para que se vean las imágenes con luminosidad, pues sino parece que está nublado y el blanco, es de color gris...

    Pero bueno, me ha gustado saltándome este detalle, y a ver si el compañero comenta donde está a 1350€ aquí en Palma, y lo mismo me la compro ya y cancelo la que estoy esperando Online.

    Un abrazo.

  6. #1296
    principiante
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Ceenturion interesante lo que nos cuentas sobre la 6500. Yo la tenia pedida pero me han vuelto a dar largas esta semana y se me han hinchado los webs de esperarles. Me parece que voy a ver el mundial en 28".....ahora mismo ya no se que TV comprar y sobre todo donde encontrarla.....

  7. #1297
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por beto73 Ver mensaje
    Jeje, ese interés..., ya te veo cancelando el otro pedido y comprandola cerca de casa...
    P.D.: de las gafas aún no sabes nada, verdad?, las mías la ultima info es de ayer y están en vuelo hacia España...

    Saludos
    Jeje, como me conoces... Pues como encuentre ese sitio por 1350€ me la llevo puesta, jeje.

    Respecto a las gafas en la web de Correos pone admitido día 4, enviado 5 y recibido en España ayer 7, pero en la web de EMS: http://www.track-trace.com/post que explica mucho mejor la ruta que va siguiendo el paquete, pone que se encuentra retenido en Aduanas por: Otros... Imagino que será el proceso rutinario al ser una importación, espero que no me cobren el Iva, pues sería la primera vez en más de 4 años (así que tampoco puedo quejarme,jeje), pero bueno, en cuanto sepa algo nuevo te comento, y tú cuando puedas mírame cuando puedas, a ver si a ti también te sale lo de Aduanas.

    Salu2
    Última edición por SuzuBandit; 08/06/2010 a las 15:13

  8. #1298
    aprendiz
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    200
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por SuzuBandit Ver mensaje
    Jeje, como me conoces... Pues como encuentre ese sitio por 1350€ me la llevo puesta, jeje.

    Respecto a las gafas en la web de Correos pone admitido día 4, enviado 5 y recibido en España ayer 7, pero en la web de EMS: http://www.track-trace.com/post que explica mucho mejor la ruta que va siguiendo el paquete, pone que se encuentra retenido en Aduanas por: Otros... Imagino que será el proceso rutinario al ser una importación, espero que no me cobren el Iva, pues sería la primera vez en más de 4 años (así que tampoco puedo quejarme,jeje), pero bueno, en cuanto sepa algo nuevo te comento, y tú mírame cuando puedas a ver si también te sale lo de Aduanas.

    Salu2
    Pues a ver si tienes suerte y la encuentras en tienda física...

    Las gafas recién he consultado, y en la web de EMS lo último que pone:

    21:45 07-Jun-2010 Airrival at Destination Airport MADRID

    Y en la de Correos, pone admitido día 5, Salida de oficina internacional día 6, asi que debo andar con un día de retraso con respecto a tu pedido. A ver si tenemos suerte y la tenemos para el arranque del mundial.

    Saludos

  9. #1299
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Aquí otro más interesado en la PSC7000 de 50".

    A falta de verla en directo y leer alguna review más de momento me decanto por este modelo por prestaciones, conexiones, estética y sobre todo por precio.

    El 3D de momento no es que me interese mucho más que nada por falta de material.

    Ahora sólo falta que a mi mujer le guste (y convencerla claro está) y también ver que hago con mi actual Samsung A676 de 46".

    Por cierto Suzubandit ¿también te has cansado ya de la A656?

  10. #1300
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por ceenturion Ver mensaje
    Ya tengo la PS50C6500 desde ayer a las 14:00.

    Reflejos tiene bastantes, pero en mi salón, al menos de momento, no hay ninguna fuente de luz que me moleste reflejada, porque las ventanas están en el lateral y el sofá enfrente, aunque a 4metros.

    Zumba un huevo. Se oye perfectamente en el sofá a 4m, cuando se queda en silencio entre anuncios o escenas y más cuando la escena es brillante, de noche cuando el resto de la casa (niños incluidos) está en silencio. ¿Os parece normal, o creéis que es un defecto?


    Test de cambio de brillo. Yo creo que lo pasa. Supercurro con su ojo más entrenado certificaría esto, pero yo, con el canuto, no fui capaz de apreciarlo, y luego, tras 10 o 11 veces notaba algo que parecía que era pero no se si era.. en fin, pero ya cuando el círculo blanco está a punto de cubrir las esquinas, pero es dificilísimo apreciarlo incluso con canuto, o sea que lo pasa. a 20Hz y 50Hz, contraste al 50 y brillo 2 puntos bajo el nivel de excitación del negro.

    Test de sangrado. Ningún problema. ni a 20 ni 50 ni 60Hz, con todas las combinaciones de brillo y contraste, 0-100, 100-0 0-50 50-0... lo hice al menos 10 veces y sin rastro.

    Test de artefactos. No lo pasa no pude hacer la prueba a 100Hz, porque mando la señal desde el pc y no sé como hacerlo, el panel de Nvidia no me deja. pero a 50 24Hz es penoso; si miras mucho las letras, los ojos te hacen "chirivitas" y te vuelves tarumba. Sí que aparecen estelas verde en la parte derecha de las letras.

    Test (no sé como se llama) de los tableros de ajedrez jugando a marearse. pues lo he hecho, y al principio bien, pero cuando comienza a acelerar, ya se ven cosas raras.

    No consigo que ajuste automáticamente el alto de la pantalla para quitar las bandas negras, por ejemplo, en anuncios. He puesto todos los modos de pantalla posibles de ancho automático (que esto no es ancho, es alto) y no se quitan: por ejemplo, ves anuncios con bandas y películas con bandas. A ver si actualizo el firmware y os cuento.

    Judder: Como no consigo (pc con Nvidia) poner la fuente a 24p, no puedo probar el cinema smooth, y aprecio un judder bastante molesto, se aprecia sobre todo en las letras del final de las películas, no hace falta ir a escenas con trávelings, donde, por cierto, también lo hace, en los mkv cada 7 u 8 segundos, da saltitos.

    Si finalmente Supercurro puede venir a "meterle mano" cosa que está complicada, veremos si mejora.
    A ver... el zumbido es normal, si tienes la pared desnuda y un buen oido se oye, ya te diré si mas o menos que otras. Ya he repetido mil veces que todos los plasmas zumban, otra cosa es que el propietario lo oiga o no lo oiga.

    ¡Bien por el cambio del brillo!

    Lo del Judder seguramente es culpa tuya no de la TV. Aunque estoy mosca porque es la segunda vez que leo este comentario sobre el judder de la C6500. En fin, ya veremos. Para resolverlo haz una imagen antes de toquetear y después personaliza una resolución 24p. Esta en mi firma HTPC.

    Me sorprende que esperes que la LG sea mejor, yo todavía estoy esperando que me "presten" una LG PK760 que por cierto en francia será barata pero en el CI se la cobran a precio de oro.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  11. #1301
    principiante
    Registro
    25 abr, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por xilink Ver mensaje
    Ceenturion interesante lo que nos cuentas sobre la 6500. Yo la tenia pedida pero me han vuelto a dar largas esta semana y se me han hinchado los webs de esperarles. Me parece que voy a ver el mundial en 28".....ahora mismo ya no se que TV comprar y sobre todo donde encontrarla.....
    Hombre, en Electroprecio, la tienes al día siguiente en tu casa. Pone claramente (fue lo que yo tuve en cuenta) "En stock, envío inmediato" además, el precio es envío incluído 1024€.

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    A ver... el zumbido es normal, si tienes la pared desnuda y un buen oido se oye, ya te diré si mas o menos que otras. Ya he repetido mil veces que todos los plasmas zumban, otra cosa es que el propietario lo oiga o no lo oiga.

    ¡Bien por el cambio del brillo!

    Lo del Judder seguramente es culpa tuya no de la TV. Aunque estoy mosca porque es la segunda vez que leo este comentario sobre el judder de la C6500. En fin, ya veremos. Para resolverlo haz una imagen antes de toquetear y después personaliza una resolución 24p. Esta en mi firma HTPC.

    Me sorprende que esperes que la LG sea mejor, yo todavía estoy esperando que me "presten" una LG PK760 que por cierto en francia será barata pero en el CI se la cobran a precio de oro.
    El zumbido, se oye en la parte delantera, justo en las esquinas superiores, nada de en las rejillas posteriores y rebote en la pared, no no. Además, la esquina derecha se oye más que la izquierda (dejamos la política a un lado).

    Ya intenté configurar el powerstrip con los vaores de la imagen de tu review de la c550 y, simplemente, no me deja hacerlo: cuando toco la frecuencia de refresco de la parte vertical, y la meto con el teclado, (porque con las flechitas no se para en 23,976, se lo salta y va a 23,988 creo recordar) al salir del campo y seleccionar otro, automáticamente me cambia el valor del anterior, nada; imposible (o yo soy un zote en estos temas, acepto probabilidades del 50%/50%) pero ese valor no lo acepta.

    Por supuesto que no espero que la LG sea mejor, símplemente, para emplear tanto dinero en algo que no supere mis expectativas, si son 200€ menos, pues eso que gano:
    la he visto en 840€, no sé si comprar un palet y ponerme en la puerta de ECI vendiéndolas a 200 menos que ellos, sacaría para una entrada del mundial!

    Quiero ponerme con el archivo de vídeo de calibración, sólo para comprobar con los valores de fábrica cómo se ven los tonos grises. Ya os contaré.
    Última edición por ceenturion; 08/06/2010 a las 18:13

  12. #1302
    aprendiz
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    200
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Pues ya tengo mi PS50C7000 en casita !!, que emoción !!

    Ahora falta abrirla y ver que esté todo bien, pero tengo que salir...

    Hasta ahora, un 10 por Madrid Hi-fi, ayer me habían dicho que como la había pagado al mediodía, hasta hoy no salía y la recibía mañana miércoles.
    Hoy llamo para saber si estaba todo bien lo del envío, y me dicen que al final habian podido despacharla ayer, y que en el transcurso de hoy la recibía, al cabo de un par de horas de eso, ya estaba aquí el transporte con la tele....

    Ahora a esperar que venga la wat asi me ayuda a desembalarla, pedazo de paquete que tiene...jejej


    Saludos

  13. #1303
    asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    302
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por beto73 Ver mensaje
    Pues ya tengo mi PS50C7000 en casita !!, que emoción !!

    Ahora falta abrirla y ver que esté todo bien, pero tengo que salir...

    Hasta ahora, un 10 por Madrid Hi-fi, ayer me habían dicho que como la había pagado al mediodía, hasta hoy no salía y la recibía mañana miércoles.
    Hoy llamo para saber si estaba todo bien lo del envío, y me dicen que al final habian podido despacharla ayer, y que en el transcurso de hoy la recibía, al cabo de un par de horas de eso, ya estaba aquí el transporte con la tele....

    Ahora a esperar que venga la wat asi me ayuda a desembalarla, pedazo de paquete que tiene...jejej


    Saludos
    Ya estás tardando en ponernos fotos, impresiones, y sobre todo tema 3D que todavía no he oído nada del tema en ésta tele.

    Yo el viernes espero tener la mía.

    Por cierto, en ésta tele no vienen gafas como en la serie LED C8000, no?

  14. #1304
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por ceenturion Ver mensaje
    Ya intenté configurar el powerstrip con los vaores de la imagen de tu review de la c550 y, simplemente, no me deja hacerlo: cuando toco la frecuencia de refresco de la parte vertical, y la meto con el teclado, (porque con las flechitas no se para en 23,976, se lo salta y va a 23,988 creo recordar) al salir del campo y seleccionar otro, automáticamente me cambia el valor del anterior, nada; imposible (o yo soy un zote en estos temas, acepto probabilidades del 50%/50%) pero ese valor no lo acepta.
    Pero de que hablas????

    Que el power strip solo es para ver si la resolución personalizada de nvidia lo hace bien. ¿donde he puesto yo que se haga con el power strip???'

    OJO, que una vez que personalices la resolución se descojona todo y tienes que crear todas las resoluciones que necesites, por eso recomiendo hacer una imagen antes.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  15. #1305
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Lo del Judder seguramente es culpa tuya no de la TV. Aunque estoy mosca porque es la segunda vez que leo este comentario sobre el judder de la C6500. En fin, ya veremos. Para resolverlo haz una imagen antes de toquetear y después personaliza una resolución 24p. Esta en mi firma HTPC.
    ¿eso no será debido al Motion Judder Canceller (MJC)?. No se como se llamará en los modelos españoles, pero la C6500 se supone que no lo incorpora. En USA hablan mucho de ello, pues solo las C8000 consiguen una imagen perfecta y sin efecto telenovela. Por ello están como locos por trucar sus C7000 para convertirlas en C8000.

    NOTA: recordar que la C7000 de aquí es la C8000 de USA.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins