Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 195

Vale la pena la oferta de Mission ?

  1. #136
    honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08
    Mensajes
    551
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad


    para gustos colores, para mi fue toda una sorpresa estos bichos

    cuando quiero caña , (tambien me va metallica , symphony x , nightwish, firewind,
    gamma ray, primal fear , etc, etc) ya tengo las pro838, pero ya se me paso la epoca
    de la musica a tope , rara vez paso de -25db

    estas mv6 me dan trankilidad y claridad , para ver la tele sobre todo y el home cinema,
    lo tengo de segundo equipo en el salon, un 2.0 y muy bien

    todo es relativo a los oidos de cada uno, por eso me he hecho reaceo a decir
    si son malas o buenas cualquier columna
    en el foro he leido gente que compara las

    xti 100 con las mv8,
    las mv8 con las pro 838
    las pro 838 con las focal.....

    cual es mejor???

    segun cada gusto de cada individuo, si te gusta adelante, por eso es preferible oir , oir,
    rular y seguir oyendo ( logico si te vas a gasta 1000 euros en unas columnas)

    estas han sido una apuesta barata a ciegas que salio bien

    de todas formas con un sub puede que la cosa cambie......
    alguien lo ha probado????
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

    ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

  2. #137
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Cita Iniciado por luisma21 Ver mensaje
    Bueno haber yo ayer estuve todo el día pero cuando digo todo el día es todo el día,lo primero que se me ocurre así a voz de pronto esque noshemos dejdo llevar por el entusiasmo del momento,la emoción de recibir algo nuevo y mas sabiendo el precio irrisorio que hemos invertido en ellas,ojo que no estoy diciendo que sean malas cajas pero tienen sus limitaciones como todo en esta vida.
    Estoy totalmente en que con música que no requiera mucho grave pues van bien y para música jazz,vocal,pop pues son muy buenas cajas con unos medios muy detallados,yo principalmente y mi mujer(novia) escuchamos música house techno,dance y cosas asi,mi hermana es heavy y trajo sus cd's,bueno pues gogira metallica y cosas de ese estilo,lo primero que dijo me hermana que es entendida en la materia heavy ( vaya mierda de altavoces ) la verdad que no se distinguía nada no había bajo los platillos no sabíamos donde estaban y se descontrolaban de lo lindo,vaya un drama.
    Probé a poner en la salida b del ampli los pro838 y
    madre mía que santo repaso les dieron a las mission en las pro todo estaba en su sitio se sentía el doble bombo los platillos bien presentes,en definitiva las mission para música durilla no dan la talla,estoy pensando en comprar unas jbl es100 se complementara bien con mi harman kardon 3490?.
    Bueno lo que digo esque las mission están muy bien pero para música tranquilita
    Hola. Coincido plenamente contigo. Son cajas que se descontrolan una barbaridad a niveles de SPL altos y que realmente no valen para musica contundente. Sin embargo para musica tranquila son perfectas por el precio que tienen, pero estoy contigo en que nos dejamos llevar por el impulso primero y a mi me han defraudado un poco con este tipo de musica, con el nivel de SPL y con su acabado plasticoso.
    Respecto a la combinacion queplanteas entre Harman y JBL, perfecto. Esa combinacion la tengo yo y suena con una contundencia que "asusta". Ten en cuenta que tanto JBL como Harman sondel mismo grupo.
    Sigo insistiendo que por el precio que tienen es una muy buena oportunidad, pero a dia de hoy seguramente ya no me las pillaria, pues el 80% de la musica que oigo es Metal. Y por el precio que marcan como pvp recomenddado de 450-500 euros me parecen unas cajas que son o estan muy superadas por otras dentro de esa franja de precio. Es decir, que jamas pagaria 450 euros por estas cajas, y si los 160 que he pagado, que para lo que ofrecen creo que es un buen precio, pero no un chollo como algunos pensabamos (hemos pagado un precio real de lo que da de si estas cajas. Yo no pagaria mucho mas por estas cajas) De hehco he mirado ahora con tranquilidad y se pueden conseguir en algunas tiendas como decia un forero antes por poco mas de 200 euros.
    Esto de las ofertas es puro marketing. Digo que una cosa valia 500 euros (cuando realmente su valor en mercado comparativo seria como unas qacoustic o similar) y las rebajo a menos de la mitad de su precio, cuando este ultimo es su precio real, y no el que marcan como "real" antes de la rebaja. Pero bueno, la compra ya esta hecha y a disfrutar de ellas
    Saludos
    Última edición por Vernius; 02/04/2010 a las 15:33

  3. #138
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    para cine, sigues siendo estupendos...

  4. #139
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Bueno estoy un poco triste me han puesto un ultimatum y me tengo que desprender de algunas cajas que tengo entre ellas las mission

    si ha alguine les interesa de los que os hayais quedado sin unas de ellas pues decirmelo y hablamos.

    yo no me meto cuando ella se compra tropecientosmil bolsos o otra tanda de gafas de sol(y no de las baratas)pero no entienden nuestra pasion......

    en fin es lo que hay ha y tengo mas modelos y marcas asi que si ha alguien le interesa que me diga algo

  5. #140
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Hola. Pongo enlace para todos aquellos que se quedaron con las ganas de pillar las Mission MV8. En redcoon han puesto aun precio bastante bueno las Infinity Primus 250, que a dia de hoy me hubiera pillado antes que las Mission, pues os puedo decir de primera mano que tienen mucha mas contundencia que las Mission para musica rock, metal,.... Estas columnas llenan la sala sin problemas y suenan los bajos instrumentales muy detallados y no difuminados como en las Mission.
    Salen por 190 euros la pareja, y las Mission Mv8 por 160, asi que valorad la oferta y si os gusta la musica cañera a por ellas

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...IMUS_250_Haya/

    Saludos
    Última edición por Vernius; 02/04/2010 a las 23:11

  6. #141
    aspirante
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Cita Iniciado por luisma21 Ver mensaje
    Bueno estoy un poco triste me han puesto un ultimatum y me tengo que desprender de algunas cajas que tengo entre ellas las mission

    si ha alguine les interesa de los que os hayais quedado sin unas de ellas pues decirmelo y hablamos.

    yo no me meto cuando ella se compra tropecientosmil bolsos o otra tanda de gafas de sol(y no de las baratas)pero no entienden nuestra pasion......

    en fin es lo que hay ha y tengo mas modelos y marcas asi que si ha alguien le interesa que me diga algo
    Buenas chicos, comom veis soy nuevo en el foro, y en el mundillo del sonido pues casi que también, un saludo a todos.
    Luisma, y algún otro interesado en vender sus MV8 (lo digo por si Vernius se decidiera, jeje), yo podría estar interesado en comprarlas, dependiendo del precio, claro. ¿Cuánto pediríais por ellas?. Por un buen precio me podrían valer, dado que no me gusta mucho el heavy, etc. y su uso sería un 65 o 70% para home cinema, además, de que pienso ponerle un subwoofer. Por cierto, ¿alguien las ha probado con subwoofer?.

    Un saludo

  7. #142
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Buenas chicos, comom veis soy nuevo en el foro, y en el mundillo del sonido pues casi que también, un saludo a todos.
    Luisma, y algún otro interesado en vender sus MV8 (lo digo por si Vernius se decidiera, jeje), yo podría estar interesado en comprarlas, dependiendo del precio, claro. ¿Cuánto pediríais por ellas?. Por un buen precio me podrían valer, dado que no me gusta mucho el heavy, etc. y su uso sería un 65 o 70% para home cinema, además, de que pienso ponerle un subwoofer. Por cierto, ¿alguien las ha probado con subwoofer?.

    Un saludo
    Hola. Ten en cuenta, que estan recien compradas. No creo que nadie te las vend por debajo del precio que pagaron, pues a los 160 euros que valian hay que sumarles los gastos de envio. Yo por ahora, se va a quedar un familiar cercano las Mission, y yo me pillare las Infinity Primus 250 que tb han rebajado en redcoon
    Si oyeras las Infinity (del enlace que puse en un post anterior)junto con las Mission te darias cuenta que son o estan mas o menos en el mismo rango de precios y las Infinity no estan de "gran oferta", solo las han bajado algo. Y para mi gusto ganan por goleada las Infinity en bajos y agudos, pero no se puede tener las cajas perfectas por este precio verdad? Pero para el tipo de musica que yo oigo me hubieran venido mejor las Infinity, que salen por 30 euros mas que la "megaoferta" de las Mission

    Las he probado con subwoofer, pero los platillos en la musica siguen sin aparecer, por supuesto. Cuando las pones a nivel bajo, la musica es mas detallada, pero en cuanto empiezas a subir el SPL desaparecen los agudos, y casi solo se quedan los medios (cajas planas, planas). El sub mejora mucho, pero no todo. Ademas en una sala pequeña sin ecualizar el sub solo consigue emborronar el grave. Para mi no era la solucion.
    Es la primera y la ultima vez que me dejo llevar por el impulso de una "oferta" por muy buena que parezca. En foros extranjeros el precio normal que ha pagado la gente por estas cajas son entre 200-250 euros, asi que el "chollo" es que nos hemos ahorrado unos 50 euros. De verdad que pique con el pvp que marcaba en otros sitios de 450 euros y las pille sin analizar un poco mas el tema
    En la Calle Barquillo en Madrid, como decian, las tienen en varios sitios por 250 euros (y no hay gastos de envio)

    Saludos
    Última edición por Vernius; 03/04/2010 a las 09:36

  8. #143
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Buenas chicos, comom veis soy nuevo en el foro, y en el mundillo del sonido pues casi que también, un saludo a todos.
    Luisma, y algún otro interesado en vender sus MV8 (lo digo por si Vernius se decidiera, jeje), yo podría estar interesado en comprarlas, dependiendo del precio, claro. ¿Cuánto pediríais por ellas?. Por un buen precio me podrían valer, dado que no me gusta mucho el heavy, etc. y su uso sería un 65 o 70% para home cinema, además, de que pienso ponerle un subwoofer. Por cierto, ¿alguien las ha probado con subwoofer?.

    Un saludo
    Hola robertomar,pues para cine cumplen y si yo las prove con sub y obviamente mejoran,yo las vendo por 140€,lo que no se es el envio ya que nunca he tenido que enviar algo tan grande,robertomar de donde eres?

  9. #144
    honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08
    Mensajes
    551
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Cita Iniciado por Vernius Ver mensaje
    Hola. Pongo enlace para todos aquellos que se quedaron con las ganas de pillar las Mission MV8. En redcoon han puesto aun precio bastante bueno las Infinity Primus 250, que a dia de hoy me hubiera pillado antes que las Mission, pues os puedo decir de primera mano que tienen mucha mas contundencia que las Mission para musica rock, metal,.... Estas columnas llenan la sala sin problemas y suenan los bajos instrumentales muy detallados y no difuminados como en las Mission.
    Salen por 190 euros la pareja, y las Mission Mv8 por 160, asi que valorad la oferta y si os gusta la musica cañera a por ellas

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...IMUS_250_Haya/

    Saludos

    Tu no seras de REDCOON ?????
    O te dan comision

    yo tenia las 360 y las 250 en cuadrofonico y si van bien ....
    en acabados y en contundencia estas mission estan muy
    por debajo

    pero en sonido, la escena sonora de las mission es
    claramente superior a mi gusto

    sigo diciendo que estas mission estan pensadas para
    home cinema mileurista y con volumenes normalitos
    en salas 10-15 metros son insuperable por el precio
    que tienen, pecan de bajos

    Lastima que ya me pillara las MV6, un par de dias mas tarde
    y os las compraba. . . . .esas MV8 son golosas

    Cuando tengas las INFINITY 250 esperamos tu comparativa
    con las MV8, me interesa, ya que tenemos gustos similares
    en musica, otros puntos de vista

    me costo desprenderme de las INFINITY pero no tenia otra
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

    ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

  10. #145
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Hola. Hay que ver el juego que da en el foro las mission mv8 . Para home cinema y como dices con un sub estupendo, y a volumenes contenidos de SPL son estupendas (pq sobresalen los medios), pero en cuanto fuerzas un poco el woofer, la verdad es que berrean un poco
    Son cajas para jazz intimista y a las que no puedes asustar pq sino se quejan, je, je
    Pero al principio como no las subia mucho de volumen por temor al "rodaje" me tenian totalmente cautivado
    saludos

  11. #146
    principiante
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Me da un poco de pena de q algunos (seguro q puristas del sonido) empiecen a sacar conclusiones negativas de estos altavoces. A mí en general siempre me ha gustado el sonido más "americano", pero reconozco q en plan vocal, jazz, smoothjazz, etc, tienen un punto bueno. Espero q los demás esteis contentos con ellos. Yo a medida q los vaya oyendo más os iré contando mis impresiones. con respecto a los acabados, ya os dije q prefería (y cualquiera lo haría) el acabado de los 204 de pure sound por ejemplo.

  12. #147
    honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08
    Mensajes
    551
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Cada uno tiene sus gustos, asi de marcas hay............, sino todos tendriamos B&W o algo asi
    yo cada dia que pasa , mas me gustan mis mv6 , me sigue asombrando su claridad, hasta encuentro apagadas mis polkaudio que antes me tenian lokito
    a la espera de unas MV8...............
    esto es una enfermedad como bien dicen por ahi, por lo menos este placebo (MV8) sera barato
    saludos
    Última edición por sg1asgard; 05/04/2010 a las 15:12
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

    ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

  13. #148
    principiante
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    hola, me acaban de llegar las mv6 y sí son en color rosewood. tb me ha llegado el sherwood. la 1ª impresión del ampli buena, imagen buena, buen peso, estructura simple y clara, pero de buena construcción todabía no le he metido mucha caña. he conectado las mv8 a la salida a y las mv6 a la salida b y la diferencia a primera vista es abismal. supongo q tendrán q rodarse un poco como me paso con las mv8 comparandolas con las pro838. bueno ya os diré, pero para un rinconcito a volumen normalito son guays. por cierto una venía un pelin golpeada y el anclaje trasero de los conectores de los cables salido de su sitio, pero vamos, están bien.

  14. #149
    principiante
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    ¿cómo he podido escribir todavía con b? siento la falta.

  15. #150
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Cita Iniciado por pelusa2 Ver mensaje
    hola, me acaban de llegar las mv6 y sí son en color rosewood. tb me ha llegado el sherwood. la 1ª impresión del ampli buena, imagen buena, buen peso, estructura simple y clara, pero de buena construcción todabía no le he metido mucha caña. he conectado las mv8 a la salida a y las mv6 a la salida b y la diferencia a primera vista es abismal. supongo q tendrán q rodarse un poco como me paso con las mv8 comparandolas con las pro838. bueno ya os diré, pero para un rinconcito a volumen normalito son guays. por cierto una venía un pelin golpeada y el anclaje trasero de los conectores de los cables salido de su sitio, pero vamos, están bien.
    Hola. A disfrutar de tu equipo de 4 columnas. Lo de las conexiones de los altavoces, es uno de los defectos que puse en otro post. Es un plastico circular que va encajado a presion en el recinto de la columna, por lo que al primer golpe y movimiento (enganchar los cables) puede salirse con mucha facilidad. Es el resultado de unas cajas con un acabado tan plasticoso.
    Y efectivamente a volumenes moderados y para muscia tranquila suenan bastante bien, pues estas columnas destacan por sus medios.
    El ampli, ese si que es un CHOLLO (99 Euros). Mueve las columnas hasta asustarlas (y eso que segun espeificaciones las misssion mv8 aguantan hasta 200 watt), pues este Sherwood las despeina con 100 watt. El frontal es metalico, (que muchos amplis que valen 5 veces mas ya quisieran) y es super sencillo en conexiones y funcionamiento) El unico pero, que no controla subwoofer

    saludos
    Última edición por Vernius; 06/04/2010 a las 08:12

+ Responder tema
Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vale la pena un 7.1 respecto un 5.1
    Por a_pv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/04/2009, 15:28
  2. Vale la pena el DTS ES 6.1?
    Por bones18 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/04/2007, 21:01
  3. Cableado ... vale la pena ???
    Por tusqui en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/01/2007, 13:17
  4. Vale la pena ???
    Por aries68 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2005, 09:33
  5. Vale la pena una de 100 Hz pelaos?
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins