Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 195

Vale la pena la oferta de Mission ?

  1. #121
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    os puedo asegurar que esta tarde he visto this is it de MJ y casi se viene la casa abajo...me pillo dos mas con el ampli, o que???

  2. #122
    principiante
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    hombre, yo no sé qué más necesitas, además tal es mi ignorancia en temas de preamplificar y todo eso q realmente me sorprende lo q comentas. Para q te hagas una idea yo tengo en el salón una tele samsung de led y 46", un multicanal cambridge audio azur 340 q anda muy pero q muy bien con unos 204 como frontales, un central kef c6 cojonudo, unos dream box de pure pequeñísimos pero fantásticos como surround y un sub de pure de 10" no recuerdo bien el modelo y te aseguro q siempre q vemos una peli ya sea del iplus en hd(por cierto totalmente recomendado para el q no lo tenga=calidad exquisita) q emite en 5.1, o en dvd o un mkv con un reproductor multimedia hd tb conectado con audio digital siempre hay pelea con la wife con el tema del volumen porq sobra total y absolutamente. Abajo en el sótano al lado de la bodeguita tengo un marantz 5001 con un conjunto romba y un sub de 12" tb de pure q son la r e h o s t i a no por ser ni mejor ni peor q el conjunto de arriba, sino porq puedo darle más caña sin q peligre el matrimonio, en mi "estudio (donde tengo guitarras electricas, batería, bajo, teclados, piano....) tengo un harman 3380 stereo con 2 pro838 de pure y le acabo de recoger otros 2 pro para tener los 4 altavoces y q el sonido sea más contundente y ahora la idea es ponerme en un rinconcito de la bodega un conjunto en plan "retro" con un ampli teac 30w q ya he comentado de hace bastante tiempo al q quiero probar-cambiar por este sherwood con los mv8 y pensando en rizar el rizo (un día me echan de la casa) he pedido una pareja de mv6 esta misma tarde al ver q estaban de nuevo en stock para ponerlos en otros 2 rincones de la bodega y pinchar en un plato projeck debut III q he recogido ultimamente unos vinilos q he heredado ultimamente sobre todo de zarzuela, jazz, cásica y cosillas así a parte de un cd para los cds en plan de "tranqui" un flamenquito, un tango, una buena lírica.... q al comprobar q estos mission destacan en este sonido vocal creo q es una buena idea. Pero a pesar de todo el tinglao este nunca me he puesto a aprender con los temas de preamplificar los frontales y cosas así, por lo q (aunq no sea el hilo ni el subforo) si no te importa explicar someramente cómo lo harías te lo agradecería un montón. Pues nada gracias, un saludo y mil perdones por el tochazo.

  3. #123
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    joder pelusa2 tus hijos se lo van a pasar "romba", perdon bomba...con tanta maquinita... nada, nada, es una paranoia que se me ha pasado por la cabeza, hacer un 7.1 pero en lugar de dos surrounds backs con dos frontales mas que tambien se puede hacer. Y lo del ampli es porque mi ampli no tiene 7.1 pero si pre-out para una etapa y meter dos más, pero pensandolo bien, en una habitación de 10m2 quizás sea pasarse!!!!!!! o no!!!!!! todo va a gustos...un saludo colega.

  4. #124
    honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08
    Mensajes
    551
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Bueno .............por donde empiezo......

    1- lastima que las mv8 volaran, un pena

    2- no me he podido resistir a los comentarios, las buena criticas y las comparaciones con phonar o pure acoustics........... y me he pillado las mv6, por lo que valen

    3- mi experiencia con mission era realmente mala , las mission E54 estan en mi lista de las peores que oi de mi gusto y eso que yo no soy muy exigente

    4-aclarar que lo mejor que que oido yo son las focal 714v, pero estan fuera de mis posibilidades por el momento

    5-primeras impresiones, pesan mucho y el acabado normalito
    se estan rodando ahora mismo , no tienen ni una hora de chicha pero.......alucinante la nitidez, dulzura y cristalinidad que salen de estos altavoces

    por mis manos han pasado las

    infinity primus 360
    polkaudio monitor 50
    pure acoustic pro 838

    pero estas mission se llevan el gato al agua, lastima que esten ya descatalogadas en su web, porque suenan muy bien y mas en una sala pequeña como la mia y mas aun por lo que valen
    en mi caso empeze pagando por las primeras infinity unos 300 euros
    por las polk unos 250 euros, unos 190 euros por las pro838 y estas por 160 euros
    un chollazo y les pasa la mano por la cara a todas y hasta el momento lo que mas me gustaba eran las polk m 50 que para mi eran lo mas parecido a las focal 714v pero................

    las mv8 tienen que ser la hostia!!!!

    NOTA: si sumara toda la pasta que me he gastado en columnas ya tendria unas focal , pero lo que he disfrutado conectando y comparandolas a todas , es lo que mola
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

    ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

  5. #125
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Cita Iniciado por sg1asgard Ver mensaje
    Bueno .............por donde empiezo......

    1- lastima que las mv8 volaran, un pena

    2- no me he podido resistir a los comentarios, las buena criticas y las comparaciones con phonar o pure acoustics........... y me he pillado las mv6, por lo que valen

    3- mi experiencia con mission era realmente mala , las mission E54 estan en mi lista de las peores que oi de mi gusto y eso que yo no soy muy exigente

    4-aclarar que lo mejor que que oido yo son las focal 714v, pero estan fuera de mis posibilidades por el momento

    5-primeras impresiones, pesan mucho y el acabado normalito
    se estan rodando ahora mismo , no tienen ni una hora de chicha pero.......alucinante la nitidez, dulzura y cristalinidad que salen de estos altavoces

    por mis manos han pasado las

    infinity primus 360
    polkaudio monitor 50
    pure acoustic pro 838

    pero estas mission se llevan el gato al agua, lastima que esten ya descatalogadas en su web, porque suenan muy bien y mas en una sala pequeña como la mia y mas aun por lo que valen
    en mi caso empeze pagando por las primeras infinity unos 300 euros
    por las polk unos 250 euros, unos 190 euros por las pro838 y estas por 160 euros
    un chollazo y les pasa la mano por la cara a todas y hasta el momento lo que mas me gustaba eran las polk m 50 que para mi eran lo mas parecido a las focal 714v pero................

    las mv8 tienen que ser la hostia!!!!

    NOTA: si sumara toda la pasta que me he gastado en columnas ya tendria unas focal , pero lo que he disfrutado conectando y comparandolas a todas , es lo que mola
    Has definido muy bien la tremenda sorpresa que me he llevado yo con estas cajas. Nunca pense que Mission sonara tan bien y era reaccio a pillarlas al principio pq al igual que tu habia oido alguna serie bastante mediocre, pero estas cajas son ante todo muy detalladas en el medio y con un grave seco y controlado que te hace girar la cabeza para mirar a ver donde esta el sub

    Saludos

  6. #126
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    La verdad es que redcoon hace muy buenas ofertas.Yo compre mis Kef IQ50 por 340e mas portes,cuando en otros sitios estaban casi por el doble.Pienso que fue por el cambio de importador de Kef
    MARANTZ NR 1506
    Kef IQ50 IQ1 IQ2c Psw 2.500
    SONY AF8 55
    INTEL NUC i5

  7. #127
    aspirante
    Registro
    21 dic, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    El otro día vi las MV8 en una tienda de barquillo por unos 250€, se que no es el chollazo de redcoon pero para quien se quedara con las ganas no esta mal. Lastima que no pueda poner columnas en mi salon

  8. #128
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Cita Iniciado por jsls Ver mensaje
    El otro día vi las MV8 en una tienda de barquillo por unos 250€, se que no es el chollazo de redcoon pero para quien se quedara con las ganas no esta mal. Lastima que no pueda poner columnas en mi salon
    Pues esta bastante bien la oferta. Lo unico que habria que comprobar que no sean una unidad exdemo, pq suelen tener un poco de batalla.

    Saludos

  9. #129
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Cita Iniciado por sg1asgard Ver mensaje
    las mv8 tienen que ser la hostia!!!!
    lo son...

  10. #130
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Cita Iniciado por leonya Ver mensaje
    lo son...
    Estas columnas son la leche para el precio que nos han costado, pero a 450-500 euros que tenian de pvp no destacan tanto entre sus competidoras en esa franja de precio. Por 500 euros yo me pille unas JBL ES90 que le dan un buen repaso a estas cajas, sobre todo en agudos y en graves, pero estas superan a las JBL en medios. En su rango normal de precios son una opcion mas, ahora bien, por 160 euros que nos han salido, son seguramente la mejor opcion en calidad-precio, eso casi sin dudarlo. No nos olvidemos que estamos hablando de doble woofer de 6' y eso no puede competir con un doble woofer de 8' que tienen las JBL, sobre todo en graves.
    Aun asi, las Mission para lo pequeñas que son, pesan muchisimo, y tienen un grave impresionante. )pero creo que para una sala de mas de 20 m2 se quedarian claramente cortas
    Con los dias les voy sacando algunos defectillos, como son su acabado demasiado plasticoso, su distorsion a altos niveles de SPL y el acabado trasero de los bornes de conexion, rematados en un cutre plastico redondo, que esta encajado a presion en la cabina de la columna y que eso si para cambiar opcionalmente el filtro de las cajas es muy facil, pq ese plastico sale con una facilidad pasmosa.

    saludos y a disfrutar de las cajas

  11. #131
    honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08
    Mensajes
    551
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Cita Iniciado por Vernius Ver mensaje
    Estas columnas son la leche para el precio que nos han costado, pero a 450-500 euros que tenian de pvp no destacan tanto entre sus competidoras en esa franja de precio. Por 500 euros yo me pille unas JBL ES90 que le dan un buen repaso a estas cajas, sobre todo en agudos y en graves, pero estas superan a las JBL en medios. En su rango normal de precios son una opcion mas, ahora bien, por 160 euros que nos han salido, son seguramente la mejor opcion en calidad-precio, eso casi sin dudarlo. No nos olvidemos que estamos hablando de doble woofer de 6' y eso no puede competir con un doble woofer de 8' que tienen las JBL, sobre todo en graves.
    Aun asi, las Mission para lo pequeñas que son, pesan muchisimo, y tienen un grave impresionante. )pero creo que para una sala de mas de 20 m2 se quedarian claramente cortas
    Con los dias les voy sacando algunos defectillos, como son su acabado demasiado plasticoso, su distorsion a altos niveles de SPL y el acabado trasero de los bornes de conexion, rematados en un cutre plastico redondo, que esta encajado a presion en la cabina de la columna y que eso si para cambiar opcionalmente el filtro de las cajas es muy facil, pq ese plastico sale con una facilidad pasmosa.

    saludos y a disfrutar de las cajas

    y las protecciones de los conos , vamos la telilla ,
    da la impresion que va a durar 2 dias
    pero creo que estas columnas de mission estan
    pensadas para justamente lo que estan consiguiendo,
    son todo terreno , ideadas para sonar bien sobre todo
    en homecinema de espacios pequeños y volumenes normales
    que no flaquean en nada pero con sus limitaciones,
    todavia no les he metido mucho volumen pero da la impresion
    que a volumenes altos empezaran a emborronar
    y hacer una bola estridente, ya lo probare
    a ver si es asi o no,
    para caña ya tienes las jbl que mencionas, aunque
    no creo que tengan la escena sonora de estas, las que pude oir yo ,
    no en las misma condiciones como en mi salon ,
    y si daban mucha caña pero no separaban bien los instrumentos ,
    yo tenia unas infinity que cuanto mas volumen mejor sonaban
    y mas se quejaban los vecinos
    creo que es la tonica de grupo HK
    Pero como dices por precio y prestaciones , van de lujo!!!
    saludos
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

    ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

  12. #132
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Cita Iniciado por sg1asgard Ver mensaje
    y las protecciones de los conos , vamos la telilla ,
    da la impresion que va a durar 2 dias
    pero creo que estas columnas de mission estan
    pensadas para justamente lo que estan consiguiendo,
    son todo terreno , ideadas para sonar bien sobre todo
    en homecinema de espacios pequeños y volumenes normales
    que no flaquean en nada pero con sus limitaciones,
    todavia no les he metido mucho volumen pero da la impresion
    que a volumenes altos empezaran a emborronar
    y hacer una bola estridente, ya lo probare
    a ver si es asi o no,
    para caña ya tienes las jbl que mencionas, aunque
    no creo que tengan la escena sonora de estas, las que pude oir yo ,
    no en las misma condiciones como en mi salon ,
    y si daban mucha caña pero no separaban bien los instrumentos ,
    yo tenia unas infinity que cuanto mas volumen mejor sonaban
    y mas se quejaban los vecinos
    creo que es la tonica de grupo HK
    Pero como dices por precio y prestaciones , van de lujo!!!
    saludos
    Hola. Efectivamente las Mission tienen un gran detalle en medios (provocado pq al tener un woofer relativamente pequeño, detalla mucho los medios, pero no asi las frecuencias mas bajas, y se nota sobre todo con el bajo en cualquier cancion, en donde las JBL se lucen. El "pecado" (segun los puristas del hiFi)que tienen las JBL y que a mi me encanta es su ecualizacion en U, ideal para oir rock y tecno, pero para musica con una fuerte presencia de voces, difumina algo este medio para detallar el agudo, a veces nen exceso, debido a su doble tweeter.
    Las Mission MV8 son cajas planas, como bien dices "todoterreno", pero que a la hora de oir rock duro, por ejemplo se quedan atras, pues practicamente no se aprecia el bajo ni los platillos. Son fenomenales para jazz, tipo dIANA kRALL Y demas compañia, pero en cuanto le pones Metallica o un disco de JEAN Michel Jarre, la verdad es que son decepcionantes en este sentido, por su ecualizacion tan plana. No transmiten esa fuerza de las JBL y por precio cuando estaban a 450-500 euros, no hay color, son para mi gusto mucho mejores cajas las JBL (eso si a un SPL mas alto)

    saludos

  13. #133
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    yo le estuve dando muchas vueltas y escuchando arias series, pero cuando vi el precio de las mission ni me lo pense, en ese momento me tiro mas el precio que otra cosa y estoy contentisimo, recuerdo que estan en una sala de 10 m, y con el central mv6, en estos pocos dias ha mejorado mucho mucho...

  14. #134
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Hola. Yo empeze oyendo musica jazz y un poco de pop en las columnas nada mas que me las trajeran. Me gustan mucho para ese tipo de musica por lo detallados que son los medios. Pero una vez que considere que ya habian pasado el "rodaje" les meti caña con Metallica, Rammstein, y si soy sincero, no me han gustaado para ese tipo de musica (no tienen pegada para esa musica). Como bien me habian advertido en otros foros, distorsionan como locas a niveles altos de SPL.
    Asi que lo utilizare principalmente para ver las pelis y musica (no cañera) desde el pc, que la verdad que como altavoces para un pc de sobremesa, no hay cosa mejor en el mercado, je, je Estaba a punto de pillarme para el pc los altavoces Harman Soundsticks que valen unos 150 euros, pero esta formula de las Mission conectadas al pc superan con creces al conjunto de Harman
    Y reitero lo de las tapas de plastico para sujetar las conexiones trasera. ¿Como es posible en unas cajas con PVP de 45o euros que pongan algo tan chapucero como eso, ni un simple tornillo, como seria lo normal, sino que estamos hablando de una tapa de plastico redonda, metida a presion en el recinto.
    saludos

  15. #135
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Bueno haber yo ayer estuve todo el día pero cuando digo todo el día es todo el día,lo primero que se me ocurre así a voz de pronto esque noshemos dejdo llevar por el entusiasmo del momento,la emoción de recibir algo nuevo y mas sabiendo el precio irrisorio que hemos invertido en ellas,ojo que no estoy diciendo que sean malas cajas pero tienen sus limitaciones como todo en esta vida.
    Estoy totalmente en que con música que no requiera mucho grave pues van bien y para música jazz,vocal,pop pues son muy buenas cajas con unos medios muy detallados,yo principalmente y mi mujer(novia) escuchamos música house techno,dance y cosas asi,mi hermana es heavy y trajo sus cd's,bueno pues gogira metallica y cosas de ese estilo,lo primero que dijo me hermana que es entendida en la materia heavy ( vaya mierda de altavoces ) la verdad que no se distinguía nada no había bajo los platillos no sabíamos donde estaban y se descontrolaban de lo lindo,vaya un drama.
    Probé a poner en la salida b del ampli los pro838 y
    madre mía que santo repaso les dieron a las mission en las pro todo estaba en su sitio se sentía el doble bombo los platillos bien presentes,en definitiva las mission para música durilla no dan la talla,estoy pensando en comprar unas jbl es100 se complementara bien con mi harman kardon 3490?.
    Bueno lo que digo esque las mission están muy bien pero para música tranquilita

+ Responder tema
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vale la pena un 7.1 respecto un 5.1
    Por a_pv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/04/2009, 15:28
  2. Vale la pena el DTS ES 6.1?
    Por bones18 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/04/2007, 21:01
  3. Cableado ... vale la pena ???
    Por tusqui en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/01/2007, 13:17
  4. Vale la pena ???
    Por aries68 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2005, 09:33
  5. Vale la pena una de 100 Hz pelaos?
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins