Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 195

Vale la pena la oferta de Mission ?

  1. #46
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    PROBADO con música.
    Para empezar he tenido que modificar los bajos a la baja que tenia ajustados con las otras columnas, eran unas Wharfedale.
    El timbre y los agudos espectaculares, nítidos y se nota que tienen una potencia brutal, no lo digo yo lo dice mi ampli porque a un volúmen igual que escuchaba antes lo he tenido que bajar.
    Me gustaría poderlos comparar con los ps204, creo que uno de los amigos que los ha comprado nos podrá decir algo al respecto.
    IMPRESIONANTE!!! que hayan costado lo que nos ha costado porque a mi parecer sin ser ningún experto, pero si que he escuchado muchas marcas es imposible pedir más y está por encima de muchas marcas. Ahora a disfrutar, esta noche veré una peli a ver que tal!!!
    Esperemos otros comentarios, gracias a todos y ENHORABUENA POR LA COMPRA!!!!!!!!!

  2. #47
    honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08
    Mensajes
    551
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Hola y enhora buena por la compra , una ganga de verdad
    para todos aquellos que os habeis quedado con las ganas, tranquilos, id vigilando la web de redcoon, suele tener siempre en oferta en mission , infinity etc, no es la primera vez que sacan cosas tiradas de precio
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

    ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

  3. #48
    aprendiz
    Registro
    02 jul, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Cita Iniciado por leonya Ver mensaje
    PROBADO con música.
    Para empezar he tenido que modificar los bajos a la baja que tenia ajustados con las otras columnas, eran unas Wharfedale.
    El timbre y los agudos espectaculares, nítidos y se nota que tienen una potencia brutal, no lo digo yo lo dice mi ampli porque a un volúmen igual que escuchaba antes lo he tenido que bajar.
    Me gustaría poderlos comparar con los ps204, creo que uno de los amigos que los ha comprado nos podrá decir algo al respecto.
    IMPRESIONANTE!!! que hayan costado lo que nos ha costado porque a mi parecer sin ser ningún experto, pero si que he escuchado muchas marcas es imposible pedir más y está por encima de muchas marcas. Ahora a disfrutar, esta noche veré una peli a ver que tal!!!
    Esperemos otros comentarios, gracias a todos y ENHORABUENA POR LA COMPRA!!!!!!!!!
    Leonya, son las MV6 o MV8?
    Gracias y un saludo

  4. #49
    aprendiz
    Registro
    24 may, 07
    Mensajes
    206
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    la proxima vez no pregunto !! to dios se adelanto jajaja
    Tengo la no limitación como limite!

  5. #50
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Cita Iniciado por chordi Ver mensaje
    leonya, son las mv6 o mv8?
    Gracias y un saludo
    mv8

  6. #51
    principiante
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    amigo luizo, gracias por el comentario. Con todos mis respetos: la próxima vez CLARO QUE DEBES COMENTARLO, pero permíteme el consejo q te ADELANTES a nosotros, de otra forma: has hecho bien en no precipitarte, pero gracias por existir. yo tengo las mías en la caja y cuando suelte el teclado del ordenador me pongo a las pruebas. ahora os comento, pero q sepas q tu ejemplo me ha servido para saber q cuando vea algo similar (como has hecho tú) lo ponga a vuestra disposición (mi segunda familia), lo digo de corazón. después os cuento....ansioso estoy

  7. #52
    principiante
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    por cierto yo soy el de los 204 ya comparo y os digo sin tener en cuenta mi ignorancia(a nivel técnico) ni elk rodaje q ya tienen las 204, pero lo q sí tengo es oido fino para opinar, lo dicho luego vuelvo

  8. #53
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Enhorabuena a todos los afortunados compradores de las Mission, espero que os vayan llegando pronto y vayáis dejando las primeras impresiones para ver que tal.... pero no seais muy "exigentes" con el volumen en el rodaje de las cajas ( por experiencia ), así que sed prudentes y pacientes con el rodaje.....
    Juan DP










  9. #54
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    pelusa2, a la espera de tu valoración y comparación con las pure, es lo que más me interesa.

    JDBLILI, Cuantas horas son el rodaje, más o menos. Tengo entendido 40-50.

    Por cierto, se me olvidaba algo importante. CHAPEAU POR REDCOON!!!!Super rápidos

  10. #55
    principiante
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    ¿Que es eso del rodaje?. Es mi primer equipo decente de música y no tengo mucha idea. No me gustaría estropear los altavoces a las primeras de cambio.

  11. #56
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Bueno bueno bueno.....hace una hora que pico el repartidor en casa y ya las tengo

    La primera impresion,apariencia muy buena,a mi me gusta su diseño,y bien lo que importa que es como suenan teniendo en cuenta que estan sin rodaje la verdad esque me he llebado una grata sorpresa!!!yo no se si es la emocion o que pero suenen muy muy bien,cristalinas como el agua,grave seco como me gusta y definido,de momento es lo poco que he probado,ya ire comentando mas pero ya me atrevo ha decir que por el precio que la hemos comprado es imposible algo mejor

  12. #57
    principiante
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    ¿Alguien ha probado el subwoofer ms 10 o lo ha comprado?Lo he visto y estoy dudando entre ese y el infinity beta sw 10. Bueno, tambien dudo con el bk gemini II y el Whaferdale sw 150.
    Saludos

  13. #58
    aprendiz
    Registro
    24 may, 07
    Mensajes
    206
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    esas fotitos !!!
    Tengo la no limitación como limite!

  14. #59
    honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08
    Mensajes
    551
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    fotos y review para los que nos hemos quedado con las ganas
    guapas se las ven muy guapas en las fotos
    .

    agudos
    graves
    escena sonora
    a bajo volumen
    a volumen alto
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

    ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

  15. #60
    principiante
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Bueno, os cuento un poco por encima sobre mis primeras impresiones. He conectado las cajas a un ampli teac stereo de hace muchos años y unos "Escasos" 30w, pero muy muy bueno(supongo q serán watios de esos de verdad de los de "antes"). bueno solo he podido escuchar música. la cosa es q tengo conectadas unas pro838 de puresound q para mi gusto son maravillosas y he conectado las mv8 a la segunda salido y he estado conmutando ambas y apreciando diferencias. resultados a primera vista: la primera impresión ha sido algo decepcionante sobre todo en grabes. Era algo q me esperaba relativamente, ya q las pro son cajas de estantería, pero más anchas y con mucha pegada y al conectar las mv8 han sonado un poco como "a lata" sin mucha definición, bueno en agudos y medios bien, pero sin presencia abajo. total q un poco resignado he puesto varias cosas y dándole al potenciómetro de BASS más leña he empezado a escucharlas mejor. No sé si serán cosas mías o es q realmente ocurre q necesitan un poco de adaptación (hablo de 1 hora) viendo cómo se movían los drivers pero claro no podemos hablar todavía de rodaje ni nada, pero sí de una mejoría bastante notable. El caso es q ahora mismo conmuto ambas fases a y b y la cosa ha cambiado radicalmente. me explico: los grabes siguen siendo para las pro mejores y con más presencia, pero las mv8 casi casi iguala, yo diría q es verdad q son un poco más secos y menos ¿coloreado se dice? pero q empieza ya a tener presencia. supongo (q no lo sé o no me consta) q estas mission son más inglesas q las pro q puede q sean más americanas. (q alguien me corrija). En cuanto a los medios estas se llevan por delante a las pro: más presencia y claridad en voces tipo bocelli, fco cespedes... me gustan algo más q las pro. por úlltimo en agudos tb llegan un poquito más con claridad q las pro (pero ojo q las pro para el q no las conozca en gama media están de pm al menos para mí y por 150€ la pareja por ser "cliente reincidente" como dice antonio merino) las mission llegan un poco más, es decir ahora tengo q probarlas con otro ampli hk más leñero y comparar en otras condiciones. También queda pendiente la comparación con las 204 q no he tenido tiempo, pero a ojo (ya q las 204 las conozco muy bien) creo q van a estar muy parejas aunq las pure están más rodaditas. no creo q vaya a haber grandes diferencias, matices quizas, pero ya os comentaré. Tb tengo las romba de pure y me gustaría compararlas aunq estas creo q tienen una construcción diferente, pero tb os contaré. No sé q más comentaros, q son bonitas, aunq me quedo con el lacado negro de las 204, estas están bien pero se nota q no son de altísima gama es como todo, pero sí son resultonas con las protecciones quitadas. notas: agudos 8, medis 8, grabes 7, escena sonora 8. NOta media: 8. siempre contando en general, si valoramos lo q hemos pagado estaría hablando de un 9 ó 9.5. Un saludo, espero no haberos aburrido ni puesto los dientes largos a otros y cuando tenga más datos-percepciones las comentaré. Un abrazo a todos.

+ Responder tema
Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vale la pena un 7.1 respecto un 5.1
    Por a_pv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/04/2009, 15:28
  2. Vale la pena el DTS ES 6.1?
    Por bones18 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/04/2007, 21:01
  3. Cableado ... vale la pena ???
    Por tusqui en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/01/2007, 13:17
  4. Vale la pena ???
    Por aries68 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2005, 09:33
  5. Vale la pena una de 100 Hz pelaos?
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins