Vale la pena la oferta de Mission ?
-
aspirante
Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
wuanillo
que va, creo q t ekivocas es un central sta en supersonido por 49€
No lo veo en la web, además yo estuve el martes en la tienda para coger un sub MS-309i y pregunté por algún central de menos de 100€ y solo me ofreció un Tannoy que tenía una esquina un poco levantada por 90€. Me dijo que lo tenía a la venta por 129€, pero me lo rebajaba por eso. Luego mirando en la web veo que lo tienen a 210€, así que no sé si solo tenía esa unidad a 129€ o es que no tienen los precios muy actualizados. En cualquier caso yo creo que fue una buena compra.

http://supersonido.es/cas/site/produ...cha.asp?id=164
-
-
honorable
-
Estupendo, no se lo que tenías antes, probablemente habrá sido un cambio sustancial.
Si me permites: separa las cajas para obtener mejor sensación espacial, entre sí y de la pared posterior, dirígelas hacia tus hombros en la posición de escucha;
y pon el lector bajo el amplificador, para que no tape las salidas de calor del Sherwood.
-
honorable

Iniciado por
Lucky
Estupendo, no se lo que tenías antes, probablemente habrá sido un cambio sustancial.
Si me permites: separa las cajas para obtener mejor sensación espacial, entre sí y de la pared posterior, dirígelas hacia tus hombros en la posición de escucha;
y pon el lector bajo el amplificador, para que no tape las salidas de calor del Sherwood.
Hola. Gracias por los consejos. Han sido aplicados, je, je Este equipo lo tengo como un segundo equipo, pero me ha dejado
impresionado lo que se puede conseguir con poco dinero. Estoy por vender el otr equipo y quedarme con este, je, je
saludos
-
Es cierto, a veces encuentras verdaderas oportunidades, y no se precisa gastos estratosféricos para un sonido bueno.
En un hilo reciente alguien se interroga sobre la cantidad de dinero para conseguir un buen sonido, y aunque no contesté en él me acordé de la función de ganancias marginales en las tecnología, algo así como que para obtener una mejora en un grado lineal había que invertir en grado exponencial. Vamos, que para un poco más hay que gastar mucho más, y en eso se fundamenta el canto de sirena audiófilo/mercantil.
Pero una situación como esta desbarata el teorema, con un mínimo se obtienen un máximo, esta muy bien ver a tiempo estas cosas en las webs y la existencia de un foro como este para compartirlo.
¡Ah!, y no quiero ver otra cosa en tu pantalla que no sea ForoDVD,
,
-
aprendiz
Al final me he puesto un mv6 de central. No quiero ni contar como se escucha.
-
principiante
yo como sigo con mi enfermedad acabo de pedir el sherwood ese q parece q tiene buena pinta. ya os contaré cómo tira con las mv8
-
principiante
por cierto vernius: ¿donde has pillado el harman a ese presio?un saludo. pd tb he recogido un project debut III q me ha vendido antonio merino de puresound. parece q va muy bien.
-
honorable

Iniciado por
Lucky
Es cierto, a veces encuentras verdaderas oportunidades, y no se precisa gastos estratosféricos para un sonido bueno.
En un hilo reciente alguien se interroga sobre la cantidad de dinero para conseguir un buen sonido, y aunque no contesté en él me acordé de la función de ganancias marginales en las tecnología, algo así como que para obtener una mejora en un grado lineal había que invertir en grado exponencial. Vamos, que para un poco más hay que gastar mucho más, y en eso se fundamenta el canto de sirena audiófilo/mercantil.
Pero una situación como esta desbarata el teorema, con un mínimo se obtienen un máximo, esta muy bien ver a tiempo estas cosas en las webs y la existencia de un foro como este para compartirlo.
¡Ah!, y no quiero ver otra cosa en tu pantalla que no sea ForoDVD,

,

Totalmente de acuerdo con lo que comentas. Fijate que en el salon tengo un conjunto Harman mas unas JBL ES90 (es decir puro sonido americano) y comparado con el equipo que he montado en el dormitorio no noto que el del salon sea tres veces mejor (que es lo que me ha costado de mas respecto al del dormitorio)
Me has pillado con el fondo de pantalla del pc, je, je( tengo tendencias rojillas 

)
Saludos y muchas gracias a este foro y al forero que nos dio a conocer la oferta de las Mission.
pelusa2
por cierto vernius: ¿donde has pillado el harman a ese presio?un saludo. pd tb he recogido un project debut III q me ha vendido antonio merino de puresound. parece q va muy bien.
Hola. El Harman lo pille en Media Markt (era una unidad de exposicion, pero que nunca lo habian encendido, y es cierto, pq de dos veces que lo vi en diferentes dias, nunca estaba encendido).
Respecto al Sherwood, es un verdadero chollo por ese precio. Son 100watt por canal que alimentan muy bien a las Mission, y cumple perfectamente para un estereo, siempre que no quieras ponerle subwoofer, pq no tiene salida directa a sub (aunque ahora los sub vienen equipados para que conectes los cables del altavoz directamente en caso de que el ampli no tenga salida para sub)
Saludos
-
principiante
El miércoles recibí el Onkyo 507 y las Mission MV8, pero hasta ayer por la noche no pude probarlas por estar de viaje. Lo primero decir que tengo conectado como frontales las Mission y de central y traseros unos altavoces de un viejo home cinema LG que me regaló un amigo. Como SW también he conectado el del viejo home cinema con un truco que había visto, al no ser autoamplificado, pero no funciona.
Partiendo de mi total ignorancia, he de decir que las Mission suenan increibles, he probado con varias películas en HD y es impresionante cuando se ponen en funcionamiento, lo malo es cuando el sonido sale por el canal central, hay una diferencia brutal de unos altavoces a otros.
El otro día preguntaba sobre la importancia de los altavoces y con una noche de escucha ya lo tengo bastante claro, necesito un central como agua de mayo, luego me iré a por los traseros y por último el SW. Sin el SW creo que me puedo arreglar perfectamente, nunca he visto cine con uno y no sé la diferencia entre tenerlo y no, pero en las escenas donde supongo que funcionaría el SW, las Mission hacer retumbar la habitación.
Los altavoces no están montados a las distancias que se recomiendan, los he puesto en los huecos libres de la habitación a la espera del piso, tienen objetos por delante, etc, supongo que correctamente ubicados el sonido será aún mejor.
Solo me queda daros las gracias a todos por esta recomendación, estoy contentísimo con la compra.
Un saludo.
-
principiante

Iniciado por
leonya
Al final me he puesto un mv6 de central. No quiero ni contar como se escucha.
El miercoles he pedido el central a Mundoelectro por unos 160 euros, aunque me da la impresión de que no lo van a tener, he mirado en varios sitios y no hay forma de encontrarlo.
Estoy rompiéndome la cabeza para encontrar un central y veo que tu has puesto un MV6. ¿Te lo han vendido suelto o has tenido que comprar la pareja?.
La verdad es que parece una buena solución y económica, pero tendría que ponerlo en horizontal debajo de la tele, ¿esto se puede hacer?.
Si fuera posible, me lo pensaría muy mucho.
Un saludo.
-
Creo que lo dicho en algún otro sitio, pero se puede tener un buen homecinema sin frontal, siempre que los que lo escuchen se sienten entre los dos frontales, centrados. Lo amplío:
EN ESTEREO:
Como todos hemos apreciado, con dos altavoces frontales podemos oir toda la escena sonora, incluida las voces o instrumentos posicionados en el centro en la grabación, como si existiera un altavoz central ("central fantasma").
Para ello nosotros debemos estar centrados entre los dos frontales y el sonido aparecer al unísono y con la misma intensidad desde ambos altavoces.
Si nos esquinamos, ese centro va cambiando y acercándose a nuestra posición, el sonido se lateraliza por cambiar la intensidad con que lo oímos (en propoción al inverso cuadrado de la distancia).
Esta lateralización del sonido central también la conseguimos si aumentamos la intensidad en uno de los frontales respecto al otro
o si el sonido aparece con más de 5 ms de retardo de un altavoz respecto al otro, siendo ambas situaciones debidas al efecto de precedencia o efecto Haas.
Bien pues en HOMECINEMA:
como la posición de los oyentes en el salón puede no estar centrada, se refuerza la señal central con otro altavoz, aumentando la intensidad de esa señal, compensando la posición no centrada de algunos oyentes, así no sale el diálogo de un punto distante a la pantalla.
Por lo primero, si nuestra posición, y la de quienes nos acompañen, está centrada entre los frontales, podemos prescindir del central. El AVR distribuirá su señal entre ambos frontales equilibrando la intensidad para que aparezca el sonido en el centro de la escena sonora.
¿Os centráis?
-
asiduo
una cosilla que no tiene nada que ver de como suenan estas estupendas columnas.....las cajas de embalaje es muy recomendable tenerlas mucho tiempo?esque yo ya no se cuantas cajas tengo guardadas y claro el efecto wat se empieza a cabrear...viendo que funcionan correctamente creo que ya las podria tirar no?porque total en caso de que pasara algo nos mismos ya las podemos reparar antes de llevarlas a un sat,vosotros que opinais?
por cierto poner mas impresiones de las mission yo esta tarde hare fotos y las colgare,que lo que no se es como se hace
-
honorable

Iniciado por
luisma21
una cosilla que no tiene nada que ver de como suenan estas estupendas columnas.....las cajas de embalaje es muy recomendable tenerlas mucho tiempo?esque yo ya no se cuantas cajas tengo guardadas y claro el efecto
wat se empieza a cabrear...viendo que funcionan correctamente creo que ya las podria tirar no?porque total en caso de que pasara algo nos mismos ya las podemos reparar antes de llevarlas a un sat,vosotros que opinais?
por cierto poner mas impresiones de las mission yo esta tarde hare fotos y las colgare,que lo que no se es como se hace
Hola. Yo he tirado hoy el embalaje. si suena bien y te gustan, el embalaje solo sirve para ocupar sitio.
Saludos
-
principiante

Iniciado por
Lucky
El AVR distribuirá su señal entre ambos frontales equilibrando la intensidad para que aparezca el sonido en el centro de la escena sonora.
¿Os centráis?

Pues yo no me centro muy bien
. La única forma que he conseguido para escuchar los diáologos a través de los laterales es en modo estéreo. He probado a desconectar el central en modo 5.1 para ver si repartía la señal a los laterales y no, en ese caso no se oyen los diálogos. Seguiré pegándome con el manual del Onkyo, pero bueno, ya puestos a gastar dinero pues a por el set completo.
He comprado los traseros Mission MV-DS, los tienen de oferta aquí http://www.supersonido.es/cas/site/p...cha.asp?id=201.
Ya solo me queda el central. A ver si alguien me puede decir si una columna puede trabajar bien en posición horizontal, sería una opción económica y factible para mi, la longitud horizontal de la columna es casi igual a la de la tv.