Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 195

Vale la pena la oferta de Mission ?

  1. #61
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pelusa, tus sensaciones coinciden mucho con las mias, estoy deseando que las compares con las ps204 a ver que pasa, pero me da que en un mes con las mission le pasa la mano por delante...
    Joder macho, Cuantos equipos tienes?

    El Domingo vi Quantum y como tenia fresa la mente, esta noche la he vuelto a ver con las mission. La sensación ha sido de una mejoria abrumadora...y todo por 200euretes, es impresionante y estuve a punto de pillar las ps204, con la diferencia de precio no me arrepiento.

    En el foro amigo (mundo...) hay alguien a quien no le han gustado porque ya las vende por si alguno de vosotros que habéis llegado tarde...le interesa

    Saludos

  2. #62
    principiante
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    veis bien el mission mh6 como central para completar el trio frontal?? saludos

  3. #63
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    El rodaje, si no especifíca nada en el manual o información que viene con las cajas, será suficiente dejarlas trabajar durante horas, hasta que "se empiecen a soltar". Durante este tiempo de acomodación es importante no abusar del control de volumen. ¿ Tiempo ?, pues depende pero las 24 horas funcionando mínimo no se las quita nadie.

    Respecto a la "pegada" de éstas o de cualquier otra caja hay que tener presente que para mover una caja por abajo hace falta mucha más corriente que para moverlas por arriba, por lo que cuánto más músculo tenga el amplificador mejor resultado deben dar las cajas por abajo...sin tener en cuenta factores como colocación, sala, punto de escucha, etc.

    Parece que los resultados de momento son satisfactorios, y me alegro mucho. Yo he estado tentado, pero vamos si me las hubiera comprado me echan de casa seguro...

    Si las podéis probar con un amplificador de 80 watios, mejor que con uno de 30...a ver como tiran con el HK...
    Juan DP










  4. #64
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Cita Iniciado por wuanillo Ver mensaje
    veis bien el mission mh6 como central para completar el trio frontal?? saludos
    Buena idea, aunque creo que solo la venden por parejas. Si quieres nos lo partimos.

  5. #65
    principiante
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Cita Iniciado por leonya Ver mensaje
    Buena idea, aunque creo que solo la venden por parejas. Si quieres nos lo partimos.
    que va, creo q t ekivocas es un central sta en supersonido por 49€

  6. #66
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Anda que vaya chollos os estáis encontrando , puede que no tenga gran diferencia en el timbre, pero si no localizáis el de su propia serie, este sería una buena opción.

  7. #67
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Ya te digo Lucky,ultimamente las tiendas estan que lo tiran,esto va a ser la crisis.......

    bienn pues llevo algo mas de una hora probando las mission,lo que he echo es lo siguiente.

    1º ampli harman kardon hk 3490,120W por canal a 8 ohms,Alta capacidad de corriente instantánea (HCC): ±45 A

    2º he conectado a la salida 1 del ampli las mission y la 2 unas pure acoustics xti 100

    2º fuente de reproduccion el ordenador

    bien pues nada mas empezar ya os digo que las mission son superiores a las xti100,las mission tienen una escena sonora muy superior a las xti ahora noto como parece que cada instrumento esta en su sitio como si cada sonido viniera de un lugar diferente del salon,ahora hay matices que antes no apreciaba.

    en medios me encantan las mission, las xti son como apagadas y las mission le dan mas vida a las voces,haber que es mi manera de explicarlo eh no os vayais a reir......

    con los graves hay ya la cosa no lo tengo muy claro,tambien teniendo en cuenta que las mission les falta rodaje,pero el grave de las mission es mas controlado que el de las xti,quizas las xti tienen un grave mas retumbon rollo sub para que me entendais y ha veces se descontrolan,en definitiva a mi me gusta como suena de momento el grave de las mission.

    bueno los agudos hay si que lo tengo clarisimo,las mission barren a las xti.

    de momento es lo poco que os puedo contar a falta de seguir probando y tambien esperar a que las mission se acaben de soltar aunque ya sin estarlo suenen de maravilla y siempre pensando lo que han costado,tambien las probare con unas pro838 que tambien tengo,ah y con esto no quiero decir que las pure sean unas malas cajas todo lo contrario pero a mi parecer suenan mejor las mission,un saludo a todos

  8. #68
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    ¡Qué jodíos!, ahora todos con los dientes largos,

  9. #69
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Anda que vaya chollos os estáis encontrando , puede que no tenga gran diferencia en el timbre, pero si no localizáis el de su propia serie, este sería una buena opción.
    pense que se referia a una torre mv6. El de la misma serie lo he encontrado a 150€ en mundoelectro, es mucha pasta.

  10. #70
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Cita Iniciado por wuanillo Ver mensaje
    que va, creo q t ekivocas es un central sta en supersonido por 49€
    no lo veo en supersonido, en que seccion esta?

  11. #71
    aspirante
    Registro
    07 nov, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Cita Iniciado por luisma21 Ver mensaje
    Ya te digo Lucky,ultimamente las tiendas estan que lo tiran,esto va a ser la crisis.......
    ....
    2º he conectado a la salida 1 del ampli las mission y la 2 unas pure acoustics xti 100
    ....
    Huy!!! otro compañero que ha caido en esta enfermedad... ya nunca dejaras de comprar y comparar... jejeje

    Saludos y a disfrutar del sonido...

  12. #72
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    ¡¡¡ Enhorabuena Luisma !! parece que ya las estás disfrutando.....
    Juan DP










  13. #73
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    ¡¡¡ Enhorabuena Luisma !! parece que ya las estás disfrutando.....
    ya te digo que si las estoy disfrutando,y esque en cuestion de solo 4 horas de rodaje la ultima hora me he dado cuenta de que algo estaba pasando,han mejorado aun mas de lo que he comentado antes y el grave es brutal,eso si sin pasarme con el potenciometro pero a un volumen moderado suenan de fabula
    Última edición por luisma21; 24/03/2010 a las 21:23

  14. #74
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Cita Iniciado por Motoret Ver mensaje
    Huy!!! otro compañero que ha caido en esta enfermedad... ya nunca dejaras de comprar y comparar... jejeje

    Saludos y a disfrutar del sonido...
    ya te digo motoret esto es una enfermedad y siempre quieres mas,pero es un vicio sano

  15. #75
    aprendiz
    Registro
    21 ago, 06
    Mensajes
    166
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Vale la pena la oferta de Mission ?

    Bueno, pues ya me han llegado las MV6, un dia después de haberlas pedido, es increible lo poco que han tardado.

    En primer lugar deciros que estoy flipando, no pensaba que estos altavoces pudieran tener un sonido tan bueno. Yo ya he probado como unos 4 altavoces diferentes de casi 1000 euros y estos son los que mejor escena sonora tienen señores.
    En cuanto me he puesto a escuchar música pues pensaba que iban a sonar decentemente, pero es que han superado mis espectativas. Yo no se que diferencia tendrán con las MV8 pero estas suenan de vicio.

    Bueno, para dar mas detalles, el grave de estas columnas suena muy bien, aunque sigo con una acustica pesima en los graves de mi salón (no por culpa de los altavoces pq con todos me pasa igual), que intentaré corregir con el DRCOP, o quizas comprar unas columnas con bass reflex delantero???, pero si las columnas las cambio en un lugar mejor, a mas distancia, son bastantes definidos y potentes!!.

    Los medios es algo que me ha sorprendido, en las voces los phonar veritas m3 que tengo suenan mas claros, con mas detalle, pero las mission suenan como con mas profundidad y como mas suaves. En cuanto a los instrumentos suenan pufff, geniaaall, no tan detallados como las veritas, pero con una escena bastante amplia y profunda.

    En cuanto a los agudos me han parecido sorprendentes, las de las phonar veritas m3 son mejores, pero estos no se quedan muy atras, pensaba que iban a ser mucho peor de lo que son!!.

    Bueno, pues animo al que esté dudando si comprarse las MV6 o no, que por el precio que tienen, 159 euros con envio, está muy bien!! Está claro que todo queda del gusto de cada uno, estos altavoces para mi suenan muy bien y puede que para otros suenen peor. Yo pensaba incluso probarlas y venderlas, pero después de escucharlas ya no se si vender las veritas, jajaja!! Menuda locura!!

    Saludos

+ Responder tema
Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vale la pena un 7.1 respecto un 5.1
    Por a_pv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/04/2009, 15:28
  2. Vale la pena el DTS ES 6.1?
    Por bones18 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/04/2007, 21:01
  3. Cableado ... vale la pena ???
    Por tusqui en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/01/2007, 13:17
  4. Vale la pena ???
    Por aries68 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2005, 09:33
  5. Vale la pena una de 100 Hz pelaos?
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins