Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 38 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 564

Plasma LG PK250

  1. #241
    principiante
    Registro
    03 jul, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !


    LG 50PK250 lo tiene media markt

    Dia 4 y 5 Descuento 18%..570 TOTAL !!!ESO QUE TE AHORRAS !!

    ......!! MAÑANA HAY QUE MADRUGAR !!


    ...........Saludos
    Joder ! 570 ! y ya me parecía haber encontrado un buen precio. A ver si la pillas y nos cuentas por aqui que tal.

    Un saludo

  2. #242
    principiante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Yo tengo los valores de fabrica, y avatar es alucinante.

  3. #243
    principiante
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Bueno, después de 24h de break-in y ver un par de películas (HD en 16:9 sin bandas negras ) y el partido de españa del sábado, os comento mis impresiones.

    - Zumbido: prácticamente inexistente. Tienes que arrimar la oreja por detrás para oir un ligero zumbido, similar al de mi antigua panasonic de tubo de 32''

    - Retenciones: menos de las esperadas. He visto un LG en el bar de debajo de mi casa, y con los típicos mensajes de SMS de los programas basura, que están visibles unos segundos, ya retiene. Ésta, la única retención que he visto, ha sido viendo el partido de españa con el logo de Canal+ y el marcador, pero a los 20 minutos han desaparecido. Supongo que con el tiempo esto irá a mejor, pero sinceramente me esperaba que fuesen peores.

    - Calidad TDT: pues no se que decir, ya sabemos todos que la calidad de la TDT es penosa, así que poco puedo aportar. Se puede ver, pero desde luego, para ver TDT yo me hubiese pillado una tele de menos pulgadas.

    - Calidad HD: impresiona el pantallón, la definición muy buena. Nada más conectarla vi algo de estelas amarillentas y me asusté, pero despues de 24 de break-in no las he vuelto a ver. En este aspecto un 10, ya que las panasonic las he visto en tienda y las estelas verdes son apreciables.

    - Nivel de negros: una decepción de momento. En modo experto y con los controles básicos no he conseguido unos negros decentes, se ve el panel demasiado iluminado. A ver si Supercurro o alguien con este plasma puede echarme una mano para saber que valores hay que toquetear para bajar en nivel de negro; en este sentido me ha decepcionado y parece un LCD.

    - Floating blacks: en modo ECO tiene, porque el panel ajusta la potencia según la imagen. Si lo desactivas, no he visto que el nivel de negros varíe lo más mínimo.

    - Uniformidad del panel: yo la veo prácticamente perfecta. Con el DVD del break-in se ve que el panel es homogéneo, no noto diferencia con mi antigua tele de tubo, y desde luego sí que hay diferencia con la LCD de la cocina o los LCD de los ordenadores que andan por casa.

    - Sonido: aceptable, se puede escuchar. Si quieres potencia y bajos, hay que pillar un amplificador externo (Onkyo 508 en camino)

    - Sistema de menus: bastante más completo que el de la Samsung que tengo en la cocina. En este sentido, lo veo muy cómodo y con el menú rápido puedes acceder a las funciones más habituales de forma muy fluída.

    - Pixels vagos/muertos: con colores primarios no se ve ninguno, pero en grises hay un pixel en la zona central que parpadea. Lo vi al usar los menus, pero en reproducción normal no lo he notado, aunque ya estoy con la mosca detrás de la oreja y con un bajón considerable. De hecho lo compré en tienda física para poder cambiarlo si tenía algun problema de este tipo, pero realmente no es el tipico pixel rojo/azul/verde que molesta a 4 metros, y volver a empaquetar la caja y demás me da mucho por saco No se, no estoy completamente tranquilo, pero es lo de siempre... te puede llegar otra peor o con otros defectos, y ésta al menos me ha costado 699€. Si me pasa con una VT20 entonces sí que me deprimo...

    Pues no se que más contaros. La verdad que estoy contento teniendo en cuenta el precio y viendo que todas las teles tienen algun tipo de problema, que si floating blacks, que si estelas verdes... Si consigo bajar el nivel de negros estaría más que contento, pero tampoco me quita el sueño. De todas formas tengo 15 días para probarla, así que os iré contanto mi decisión final durante estos días.
    sinistro ha agradecido esto.

  4. #244
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Tengo ahora un poco mas que 200 horas y uso con dvd y tdt el modo cine. Con 50'' y 2.50 m distancia lo veo tdt muy bien, mejor que esperaba de verdad.

    Como tu ya ha puesto sobre el floating blacks que solo tiene con ahora de energía activado, cuando desactivas esto no hay blacks que floatan.

    Estelas verdes no lo vi aun, no digo que no hay pero hasta ahora no habia que molestaba y no veo diferencia con esto entre la PK250 y la G15 de pana que yo tenia antes pero la fluidez de imagenes esta mucho mejor en la LG que en la panasonic.

  5. #245
    principiante
    Registro
    03 jul, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Una cosilla, ¿que es exactamente el orbiter y como funciona? con ello activado no aprecio nada en pantalla. Por otro lado, en modo cine y bajando brillo, contraste, etc... no me deja activar el ahorro de energía. Solo está visible la opción de apagar pantalla o algo así, con el resto de opciones en gris. ¿Es normal?

    PD. Me da yuyu ver alguna peli con bandas negras. ¿Mejor me espero a rodarla un poco más?

  6. #246
    aprendiz Avatar de Sinclair
    Registro
    10 nov, 09
    Mensajes
    135
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Hola, no se como ver las horas que llevo con el rodaje... he leido por hay que es dando a menu y boton rojo, pero no se muy bien que boton rojo se refiere... si con la tele apagada o encendida... a ver si alguien sabe decirme la solución, por cierto hay alguna manera de mutar el tv a PK350?


    saludos
    TV-3D LG 50" PX950-LG BDP-350-Harman Kardon AVR 3500-Harman Kardon DVD 22-Infinity Alpha 5

  7. #247
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    yo tampoco se como controlar las horas pero hecho 6 dias enseguida la dvd break-in y esto ya acerca la 150 horas

  8. #248
    aprendiz Avatar de Sinclair
    Registro
    10 nov, 09
    Mensajes
    135
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    yo tampoco se como controlar las horas pero hecho 6 dias enseguida la dvd break-in y esto ya acerca la 150 horas
    Por cierto hablando del dvd break-in, tengo que ir pasando los colores a mano, ya que al final de cada minuto de reproducción se queda pausado en el segundo 58... alguna solución?


    saludos
    TV-3D LG 50" PX950-LG BDP-350-Harman Kardon AVR 3500-Harman Kardon DVD 22-Infinity Alpha 5

  9. #249
    principiante
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Cita Iniciado por Neptuno64 Ver mensaje
    Una cosilla, ¿que es exactamente el orbiter y como funciona? con ello activado no aprecio nada en pantalla.
    El orbiter hace que la posicion de la imagen varíe cada cierto tiempo, para evitar que los logos se queden en la misma posicion. Para ver TDT es recomendable poner este modo.
    Neptuno64 ha agradecido esto.

  10. #250
    principiante
    Registro
    03 jul, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Cita Iniciado por Gusilin Ver mensaje
    El orbiter hace que la posicion de la imagen varíe cada cierto tiempo, para evitar que los logos se queden en la misma posicion. Para ver TDT es recomendable poner este modo.
    Ok, gracias, pero con ello activado no se nota nada apreciable en pantalla ¿no? ¿Es mejor este sistema que el borrado de color o en blanco que también está disponible?

  11. #251
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    no se que problema puedes tener, en mi dvd anda sin problemas.

    tengo desde esta pagina: http://www.eaprogramming.com/

    ahi dvd break-in Free Download Available In 3 Formats! --> NRG Download y usado nero para quemar la dvd-r

  12. #252
    principiante
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    El orbiter te permite tenerlo activo y ver la tele sin problema, ya que la posicion de la imagen se mueve cada X tiempo, pero no es apreciable. Los otros modos ponen patrones en la pantalla, y por tanto no puedes ver la tele normalmente, solo te valen para dejarla trabajar mientras no las miras.
    Neptuno64 ha agradecido esto.

  13. #253
    aprendiz Avatar de Sinclair
    Registro
    10 nov, 09
    Mensajes
    135
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    no se que problema puedes tener, en mi dvd anda sin problemas.

    tengo desde esta pagina: http://www.eaprogramming.com/

    ahi dvd break-in Free Download Available In 3 Formats! --> NRG Download y usado nero para quemar la dvd-r
    Yo también tengo el de esa web, grabada imagen nrg con nero y reprducido en LG BD350 pero no se porque se para cada 1 minuto y lo tengo que pasar con I >>

    saludos
    TV-3D LG 50" PX950-LG BDP-350-Harman Kardon AVR 3500-Harman Kardon DVD 22-Infinity Alpha 5

  14. #254
    principiante
    Registro
    03 jul, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Cita Iniciado por Gusilin Ver mensaje
    El orbiter te permite tenerlo activo y ver la tele sin problema, ya que la posicion de la imagen se mueve cada X tiempo, pero no es apreciable. Los otros modos ponen patrones en la pantalla, y por tanto no puedes ver la tele normalmente, solo te valen para dejarla trabajar mientras no las miras.
    OK, gracias otra vez. Es que estoy un poco preocupado por las pelis con bandas negras en blu ray, no se si esperarme a realizar el rodaje o si quedan retenciones se pueden quitar sin problemas, si el orbiter ayuda en este problema, etc... vamos que al ser mi primer plasma estoy en "modo acojonado" on todo el tiempo.

  15. #255
    aprendiz Avatar de Sinclair
    Registro
    10 nov, 09
    Mensajes
    135
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Mas preguntas que me asaltan, como ver la versión de firmware y si teneis algún link donde explique como actualizar.


    saludos
    TV-3D LG 50" PX950-LG BDP-350-Harman Kardon AVR 3500-Harman Kardon DVD 22-Infinity Alpha 5

+ Responder tema
Página 17 de 38 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas
    Por Daijiro74 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 719
    Último mensaje: 18/01/2019, 08:58
  2. Comparativa LG PJ350 vs. LG PK250
    Por lebevi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/05/2010, 19:19
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  4. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22
  5. PLASMA LG 42PC1RR 80 GB HDD mejor plasma 42 2006.
    Por Ronnie en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2006, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins