Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 38 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 564

Plasma LG PK250

  1. #286
    aspirante
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Otra pregunta, el modo 600hz hay que activarlo o es algo que viene así en la tele? y el modo 24p?

    Salu2

  2. #287
    principiante
    Registro
    03 jul, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Cita Iniciado por dadrimon2 Ver mensaje
    Otra pregunta, el modo 600hz hay que activarlo o es algo que viene así en la tele? y el modo 24p?

    Salu2
    Ni uno ni otro. El reproductor BR (En mi caso PS3) si tiene opción de activarlo y si la tv es compatible (como es el caso) funcionará bien. En el caso de los 600hz creo que es el funcionamiento normal de la TV, aunque ya me pierdo más en ese tema.

  3. #288
    principiante
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Cita Iniciado por Neptuno64 Ver mensaje
    OK, la verdad es que acojona un poco este tema de retenciones y demás. Esta TV tiene una imagen muy buena, pero da muchas preocupaciones la verdad...
    Tanto si utilizas el patró de cuadrados de colores como el borrado en blanco de la tv, ¿cuántas horas seguidas conviene tener puesto estos sistemas de limpieza?. ¿Vuestro break in tiene bandas negras como el mío?. Tengo que meterle el zoom y aún así me falta un centímetro por arriba y otro por abajo para llenar la pantalla

  4. #289
    principiante
    Registro
    03 jul, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Cita Iniciado por Tekilavera Ver mensaje
    Tanto si utilizas el patró de cuadrados de colores como el borrado en blanco de la tv, ¿cuántas horas seguidas conviene tener puesto estos sistemas de limpieza?. ¿Vuestro break in tiene bandas negras como el mío?. Tengo que meterle el zoom y aún así me falta un centímetro por arriba y otro por abajo para llenar la pantalla
    El dvd que yo tengo no tiene bandas negras, prueba a buscarlo en otra parte. Se supone que el break in conviene utilizarlo durante las primeras 200 horas. Si tienes alguna retención fuerte pues usa alguno de los 2 sistemas hasta que se borre.

  5. #290
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Cita Iniciado por Tekilavera Ver mensaje
    Tanto si utilizas el patró de cuadrados de colores como el borrado en blanco de la tv, ¿cuántas horas seguidas conviene tener puesto estos sistemas de limpieza?. ¿Vuestro break in tiene bandas negras como el mío?. Tengo que meterle el zoom y aún así me falta un centímetro por arriba y otro por abajo para llenar la pantalla
    puede ser que debe cambiar formato desde el menu de tu reproductor dvd porque un dvd break-in con bandas negras no tiene sentido ninguno.

  6. #291
    principiante
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    puede ser que debe cambiar formato desde el menu de tu reproductor dvd porque un dvd break-in con bandas negras no tiene sentido ninguno.
    Efectivamente, será eso pq anoche probé el break-in en otro DVD e iba perfectamente, a toda pantalla. Le he pasado ya varias veces ambos limpiadores -el de colores y el blanco- y la cabeza de ratón del Playhouse aún se resiste la jodía. Pero quiero disfrutar de la gran calidad de imagen que me ofrece por ahora este TV y no comerme el coco mucho con esta retención que apenas es apreciable solo con algunas tonalidades muy concretas.
    Por cierto, ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

  7. #292
    principiante Avatar de alsingeye
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    hola,

    utilizar el orbiter y la pantalla con nieve, todo lo demas quema el fosforo del panel

  8. #293
    aprendiz Avatar de Sinclair
    Registro
    10 nov, 09
    Mensajes
    135
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Hola, sabeis si hay algún riesgo al cambiar el modelo (en el menu interno) de pk250 a pk350?

    saludos
    TV-3D LG 50" PX950-LG BDP-350-Harman Kardon AVR 3500-Harman Kardon DVD 22-Infinity Alpha 5

  9. #294
    principiante
    Registro
    03 jul, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Cita Iniciado por alsingeye Ver mensaje
    hola,

    utilizar el orbiter y la pantalla con nieve, todo lo demas quema el fosforo del panel
    ¿Que es exactamente lo que quema el fósforo?

  10. #295
    principiante
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Cita Iniciado por Neptuno64 Ver mensaje
    ¿Que es exactamente lo que quema el fósforo?
    He leído por ahí que los borradores que incorpora la tv -que no el break-in- lo que hace es 'quemar' toda la pantalla para absorber las retenciones y que ese proceso a la postre le resta vida al plasma. Tiene su lógica la verdad, pero también es verdad que en mi caso me jode mucho saber que la maldita cabeza del ratón del Playhouse está ahi Mi intención es utilizarlo hasta eliminarla -ojalá- y hacerle un buen rodaje al plasma sin utilizar los borradores y usando el orbiter solo cuando las circunstancias lo aconsejen, puesto que también he leído que el orbiter es negativo para el tv aunque no se explica el por qué

  11. #296
    principiante
    Registro
    03 jul, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Cita Iniciado por Tekilavera Ver mensaje
    He leído por ahí que los borradores que incorpora la tv -que no el break-in- lo que hace es 'quemar' toda la pantalla para absorber las retenciones y que ese proceso a la postre le resta vida al plasma. Tiene su lógica la verdad, pero también es verdad que en mi caso me jode mucho saber que la maldita cabeza del ratón del Playhouse está ahi Mi intención es utilizarlo hasta eliminarla -ojalá- y hacerle un buen rodaje al plasma sin utilizar los borradores y usando el orbiter solo cuando las circunstancias lo aconsejen, puesto que también he leído que el orbiter es negativo para el tv aunque no se explica el por qué
    Vamos que el rodaje y el borrado de retenciones le resta vida al plasma. En fin, que le vamos a hacer, yo voy a seguir con el break in y el orbiter. Al ritmo que uso yo la TV y sin pasar cosas raras seguro que me aguanta un montón de años.

    Un saludo

  12. #297
    principiante
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Cita Iniciado por Neptuno64 Ver mensaje
    Vamos que el rodaje y el borrado de retenciones le resta vida al plasma. En fin, que le vamos a hacer, yo voy a seguir con el break in y el orbiter. Al ritmo que uso yo la TV y sin pasar cosas raras seguro que me aguanta un montón de años.

    Un saludo
    Es que no hay otra que aceptar lo que venga y que dios reparta suerte y a disfrutar a tope mientras se pueda, porque si intentas hacer caso a todo lo que se escribe en internet, te puede dar la paranoia -yo casi ya lo estoy-.

  13. #298
    principiante
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Cambiaréis de tele antes de que el panel se quede sin brillo... lo digo yo y el pulpo Paul

  14. #299
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Cita Iniciado por Gusilin Ver mensaje
    Cambiaréis de tele antes de que el panel se quede sin brillo... lo digo yo y el pulpo Paul
    Eso

    El año que viene se regalan las teles con 3D con los sellos de mantequilla y por esto no me preocupo mucho de retenciones de pelis y logos de cadenas

  15. #300
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Cita Iniciado por Tekilavera Ver mensaje
    puesto que también he leído que el orbiter es negativo para el tv aunque no se explica el por qué
    Dudo mucho que el orbiter pueda causar algún problema, como mucho te puede molestar (a ti, no al panel) el pequeño movimiento de la imagen cada x minutos.
    Tampoco es que sea muy efectivo con los logos que tenemos por aquí
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

+ Responder tema
Página 20 de 38 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas
    Por Daijiro74 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 719
    Último mensaje: 18/01/2019, 08:58
  2. Comparativa LG PJ350 vs. LG PK250
    Por lebevi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/05/2010, 19:19
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  4. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22
  5. PLASMA LG 42PC1RR 80 GB HDD mejor plasma 42 2006.
    Por Ronnie en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2006, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins