Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 38 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 564

Plasma LG PK250

  1. #331
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Neptuno64 Ver mensaje
    Por cierto, el tema del rodaje, ¿como empezo? Quiero decir que si fue una recomendación de los fabricantes de plasma, la gente que se dió cuenta, etc..... ¿Que dicen los fabricantes al respecto?


    Un saludo
    Hoy en dia los fabricantes no dicen mucho mas que debe utilizar el sentido común en el rodaje. No es como los plasmas de algunos generación atras donde esta esta tema de rodaje mucho mas delicado como ahora pero el consejo general es que baja brillo y contraste y tener quedado con logos fuertes, imagenes estaticas y bandas negras de pelis en los primeras 200 horas.
    Neptuno64 ha agradecido esto.

  2. #332
    principiante
    Registro
    03 jul, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Lo que diga el manual, o sea nada
    ¿Tu no recomiendas hacer rodaje?

  3. #333
    aprendiz Avatar de Sinclair
    Registro
    10 nov, 09
    Mensajes
    135
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Hoy en dia los fabricantes no dicen mucho mas que debe utilizar el sentido común en el rodaje. No es como los plasmas de algunos generación atras donde esta esta tema de rodaje mucho mas delicado como ahora pero el consejo general es que baja brillo y contraste y tener quedado con logos fuertes, imagenes estaticas y bandas negras de pelis en los primeras 200 horas.
    Ni mas ni menos, es exactamente como lo explica sinistro, un poco de sentido común e informarse un poco en cuanto a la técnologia plasma

    saludos
    TV-3D LG 50" PX950-LG BDP-350-Harman Kardon AVR 3500-Harman Kardon DVD 22-Infinity Alpha 5

  4. #334
    principiante Avatar de cardean
    Registro
    13 abr, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    61
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Saludos a todos! Después de haberme leído todo el hilo, la review de SuperCurro y alguna que otra cosa más, me he decidido por pillar la LG 50PK250.
    Tengo algunas dudillas que supongo que me podréis solventar los que ya la tenéis. La quiero colgar en la pared y quisiera saber si està preparada para no poner la peana y que quede "bonita". Es que tengo otra LG LCD de 23'' y cuando quité la peana tuve que desmontar varias cosas y se quedó el agujero debajo.
    Por otra parte, me da un poco de susto el tema de los reflejazos que comentáis, así que el soporte de pared pensaba ponerlo inclinable en lugar de totalmente fijo. No sé si esto será efectivo a la hora de minimizar un poco el reflejo directo del ventanal que tengo en la pared opuesta. He pensado que inclinándola unos pocos grados, ya no reflejará directamente el ventanal.

    Esas son las dudas que tengo de momento, aunque seguro que me surgirán más.

    Muchas gracias a todos los foreros por vuestra ayuda!

    Un saludo!

  5. #335
    aprendiz Avatar de Sinclair
    Registro
    10 nov, 09
    Mensajes
    135
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Cita Iniciado por cardean Ver mensaje
    Saludos a todos! Después de haberme leído todo el hilo, la review de SuperCurro y alguna que otra cosa más, me he decidido por pillar la LG 50PK250.
    Tengo algunas dudillas que supongo que me podréis solventar los que ya la tenéis. La quiero colgar en la pared y quisiera saber si està preparada para no poner la peana y que quede "bonita". Es que tengo otra LG LCD de 23'' y cuando quité la peana tuve que desmontar varias cosas y se quedó el agujero debajo.
    Por otra parte, me da un poco de susto el tema de los reflejazos que comentáis, así que el soporte de pared pensaba ponerlo inclinable en lugar de totalmente fijo. No sé si esto será efectivo a la hora de minimizar un poco el reflejo directo del ventanal que tengo en la pared opuesta. He pensado que inclinándola unos pocos grados, ya no reflejará directamente el ventanal.

    Esas son las dudas que tengo de momento, aunque seguro que me surgirán más.

    Muchas gracias a todos los foreros por vuestra ayuda!

    Un saludo!
    Luego te pongo un par de fotos de como tengo el mio colgado

    Saludos
    TV-3D LG 50" PX950-LG BDP-350-Harman Kardon AVR 3500-Harman Kardon DVD 22-Infinity Alpha 5

  6. #336
    principiante
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Cita Iniciado por Sinclair Ver mensaje
    ¿se te ha ido el amigo Mickye? yo tambien tengo un peque-adicto a Playhouse Disney y similares


    saludos
    Que va. Sigue ahí, aunque tienes que saber que está y fijarte mucho mucho mucho para adivinar la presencia de sus orejazas. ¡Hay que ver lo bien que me caía Mickey y el asco que le he cojido, jeje
    Por cierto, lo del zoom es cierto que es un puntazo. Si no te elimina todo lo que deseas, puedes estirar la imagen hasta ocupar toda la pantalla. Es una opción realmente buena de este tv.

  7. #337
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Y otra vez tu ayuda aqui es nada !
    Perdona, pero el manual no dice nada al respeto, así que, a pesar de tu inútil comentario (edit: que realmente no aporta nada), es la respuesta a la pregunta "¿Qué dicen los fabricantes al respeto?".
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  8. #338
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Cita Iniciado por Neptuno64 Ver mensaje
    ¿Tu no recomiendas hacer rodaje?
    Yo no recomiendo ni de hacerlo ni de no hacerlo, los fabricantes no dicen nada de rodaje (lo cual no quiere decir que sea bueno o no hacerlo).

    Edit: yo lo que recomiendo es tener cuidado siempre, no solo durante las primeras x horas de uso: no dejar imágenes fijas (juegos, logos, etc.) durante más de dos horas, usar el zoom para ver tve, usar el borrado color/borrado blanco 10 minutos si se ha quedado mucho tiempo la imagen fija.
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  9. #339
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Perdona, pero el manual no dice nada al respeto, así que, a pesar de tu inútil comentario (edit: que realmente no aporta nada), es la respuesta a la pregunta "¿Qué dicen los fabricantes al respeto?".
    No, aqui hay una diferencia entre mi reaccion sobre tu repuesta de la pregunta "Que dicen los fabricantes al respeto?" y tu repuesta actual de esta pregunta.

    Que algo esta o no esta en el manual no es todo que dicen o recomiendan los fabricantes, cuando algien quiere saber algo mas alla del manual puede buscar consejo en un foro como nuestro sobre esta tema y con la repuesta que ''el manual no dice nada'' no ayudas a nadie.

  10. #340
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    No, aqui hay una diferencia entre mi reaccion sobre tu repuesta de la pregunta "Que dicen los fabricantes al respeto?" y tu repuesta actual de esta pregunta.

    Que algo esta o no esta en el manual no es todo que dicen o recomiendan los fabricantes, cuando algien quiere saber algo mas alla del manual puede buscar consejo en un foro como nuestro sobre esta tema y con la repuesta que ''el manual no dice nada'' no ayudas a nadie.
    ¿Desde cuando en un foro como el nuestro está LG?
    Comerciales hay muchos, pero técnicos no he visto a ninguno.
    Y, sí, el manual es la recomendación del fabricante.
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  11. #341
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    chico, otra vez sale de tu reaccion que no intiendes nada del espíritu de foro. Pero no pasa nada es solo una pena de energía y tiempo que pierdes aquí apoyando a nosotros con nada

  12. #342
    principiante
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Haya paz y respeto por favor. Todas las aportaciones son bienvenidas y en la diversidad de opiniones está el conocimiento.
    Un saludo amigos y un poco de calma.

  13. #343
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Yo pensaba que el "espíritu del foro" era hacer preguntas, contestarlas, intentar aclarar dudas, ver como funcionan los aparatos, como se portan los fabricantes/distribuidores, etc.
    Se ve que me equivocaba y el "espíritu del foro" es atacar a los demás foreros.
    Lo tendré en cuenta.
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  14. #344
    principiante Avatar de cardean
    Registro
    13 abr, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    61
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Pues volviendo al tema de la tele, dejando conflictos políticos a un lado, por lo visto está bastante agotada en tiendas, tanto online como físicas. Al menos en las tiendas en las que estaba a buen precio. En las que sale por 700 y pico parece que sí que la tienen, pero en todas las que estaba por unos 650 ya no la tienen en stock. Además, llamé para preguntar en varias y me dijeron que seguramente hasta septiembre ya no la traigan...
    Si alguien conoce alguna tienda física en Valencia o una tienda online donde salga por menos de 700€ (IVA y envío incluídos), agradecería que lo comentara...

    Saludos!

  15. #345
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    ! Hola !


    LG 50PK250 FULL HD por 622

    EXCELENTE TIENDA CONFIANZA TOTAL ( Mejor contactar por e-mail )
    http://electrogeneral.com/pantallaplasma-50pk250.html

    ...............Saludos

+ Responder tema
Página 23 de 38 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas
    Por Daijiro74 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 719
    Último mensaje: 18/01/2019, 08:58
  2. Comparativa LG PJ350 vs. LG PK250
    Por lebevi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/05/2010, 19:19
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  4. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22
  5. PLASMA LG 42PC1RR 80 GB HDD mejor plasma 42 2006.
    Por Ronnie en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2006, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins