Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 38 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 564

Plasma LG PK250

  1. #406
    principiante
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    [QUOTE=flintstone;782377]La tele se puede controlar a través del puerto serie, en los comandos se envía el ID que tiene que coincidir con el ID que has programado en el menú OPCIÓN (en el caso que, usando adaptadores rs232/rs485, conectes más de una tele/monitor al mismo puerto serie).

    ¿No viene explicado en el manual de usuario de la pk250?
    Edit: he comprobado y sí está en tu manual. Claro que es más fácil preguntar en un foro que leer el manual [/QUOTE
    Creo que no te he puesto una pistola en la cabeza para respondas la pregunta. Si te molesta, no lo hagas. Así de simple. Ahórrate tu ironía pq claro que he leído el manual del tv, pero quizás me salté esa parte. Y lo digo todo sin acritud

  2. #407
    principiante
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Cita Iniciado por Neptuno64 Ver mensaje
    Pues no se, pero para mi la calidad en HD es tremendamente superior a los LCD que tengo y a los que he visto, pero vamos que no hay color. En cuanto a SD, salvo alguna carrera de F1 yo la uso para Blu Ray, PS3, 360 y Wii, por lo que tampoco me importa mucho el contenido en SD.
    Yo tuve un LCD Sony de 100 herzios. No se eso tendrá algo que ver, pero aquel HD era insuperable para mi. Pero no con eso quiero restarle méritos a este plasma, cuya calidad de imagen es magnífica en líneas generales.

  3. #408
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Cita Iniciado por Tekilavera Ver mensaje
    Ahórrate tu ironía pq claro que he leído el manual del tv, pero quizás me salté esa parte.
    Evidentemente te la saltaste, pero visto que el manual es un pdf, es relativamente sencillo buscar "Set id"

    Cita Iniciado por Tekilavera Ver mensaje
    Y lo digo todo sin acritud
    También te digo sin acritud que me molesta la gente que no se preocupa de buscar la información que ya tiene y prefiere que sean los demás a buscarla. El manual es la primera fuente de información, y sólo cuando no esté allí o se tengan razonables dudas de que la información del manual no sea correcta, y tampoco se consigue nada con google, es el momento de recurrir a los foros.
    En un primer momento contesté a la pregunta pensando que quizás en tu manual no habían puesto la explicación del protocolo del puerto serie (visto que estos de LG solo se preocupan de capar más y más sus teles), y cuando he podido comprobar que tu manual sí tiene la información me he sentido un gilipollas.
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  4. #409
    principiante
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Flinstone, no me siento aludido por tu comentario pero por favor, cuando leas algo mío ignóralo.

  5. #410
    recién llegado
    Registro
    08 sep, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Hola a todos. Me acabo de comprar este estupendo plasma pero cuando conecto el htpc por hdmi no se me ve a pantalla completa, y eso que lo tengo a 1920*1080. Porque puede ser ? Gracias a todos por los comentarios sobre esta tele en este interesante hilo.

  6. #411
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Cita Iniciado por Tekilavera Ver mensaje
    Flinstone, no me siento aludido por tu comentario pero por favor, cuando leas algo mío ignóralo.
    +1

    yo casi dejado escribir en el foro por ser harto de tanto negatividad escrito por el.

  7. #412
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    yo casi dejado escribir en el foro por ser harto de tanto negatividad escrito por el.
    Oh, que pena! Me entristece que casi hayas decidido dejar de escribir tus continuas descalificaciones, que enriquecen y dan vida al foro....
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  8. #413
    principiante Avatar de cardean
    Registro
    13 abr, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    61
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Este foro no lo modera nadie?

    Lo digo porque estos comentarios basados en descalificaciones personales sobran.

    Podríamos volver a hablar de la 50PK250 que es para lo que se creó este hilo??

    Saludos a los posteadores habituales!
    flintstone ha agradecido esto.
    Vuela, vuela, V.O.M.I.T.O.N.!!!

  9. #414
    principiante
    Registro
    02 jun, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Os habeis fijado que parece que ya no venden el 50PK250 ? A veces encuentras el PJ250 , al mismo precio +/- ...

  10. #415
    principiante
    Registro
    03 jul, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Despues de un tiempo de uso, solo quería comentar que sigo muy contento con este modelo. Sobre todo veo películas en Blu Ray y videojuegos en PS3 y 360. Esta claro que es un panel muy sensible a retenciones, pero a pesar de jugar durante bastante tiempo, luego se van sin problemas. Normalmente la dejo un rato con el borrado de color y es suficiente. Jugar en una TV de 50" es una pasada, que ganas tengo de pillar Gran Turismo 5 para disfrutarlo con la TV y el G25.

    Un saludo

  11. #416
    aprendiz Avatar de Sinclair
    Registro
    10 nov, 09
    Mensajes
    135
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Cita Iniciado por Neptuno64 Ver mensaje
    Despues de un tiempo de uso, solo quería comentar que sigo muy contento con este modelo. Sobre todo veo películas en Blu Ray y videojuegos en PS3 y 360. Esta claro que es un panel muy sensible a retenciones, pero a pesar de jugar durante bastante tiempo, luego se van sin problemas. Normalmente la dejo un rato con el borrado de color y es suficiente. Jugar en una TV de 50" es una pasada, que ganas tengo de pillar Gran Turismo 5 para disfrutarlo con la TV y el G25.

    Un saludo
    Yo ire haciendo boca para el Gran Turismo 5 con el Formula 1 2010... por cierto las batallas de Halo Reach en este pantallón se salen , el tema de las retenciones se van al momento a mi también



    saludos
    TV-3D LG 50" PX950-LG BDP-350-Harman Kardon AVR 3500-Harman Kardon DVD 22-Infinity Alpha 5

  12. #417
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    ! Hola !





    ........21 opiniones para LG 50PK250:...http://www.testfreaks.es/televisores...as-de-usuario/



    .......Se puede conseguir por 660 euros


    EXCELENTE TIENDA CONFIANZA TOTAL: sihogar.com
    http://www.sihogar.com/articulo_deta...ticulo=50PK250


    .......Saludos

  13. #418
    principiante Avatar de cardean
    Registro
    13 abr, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    61
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    Tengo que hacerle una limpieza ya a la tele, pero tras consultar el manual, tengo algunas dudas al respecto. Para limpiar el marco le doy con un trapo de microfibra ligeramente humedecido y queda perfecto.
    El caso es que al cristal me da un poco de susto darle con lo mismo. El pañito de tela que viene con la tele me ha servido para quitar alguna huella, pero no me vale para limpiar toda la superficie. He leído en otros foros que hay gente que los limpia con trapos de microfibra y un poquito de producto limpiacristales, pero no sé si fiarme...
    Qué habéis hecho vosotros para limpiar las pantallas de vuestros 50PK250??

    Gracias por la ayuda!

    Un saludo!
    Vuela, vuela, V.O.M.I.T.O.N.!!!

  14. #419
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    hola, alguien ha probado a meterle el firmware de la pk350 para por ver divx en la pk250? sabeis si hay algun sitio donde descargar los firmwares para probar? o encuentro nada. Un saludo

  15. #420
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PK250

    ! Hola !


    Como limpiar la pantalla de un televisor


    ........La pregunta, y la RESPUESTA....estan en la RED.
    http://www.taringa.net/posts/info/12...correcta_.html


    - Apaga el artefacto y desconecta el cable de alimentación

    - Nunca utilices papel para limpiarlo, puede rayarlo sin remedio. Utiliza un paño suave.

    - Nunca apliques el líquido limpiador directamente sobre la pantalla y no utilices alcohol o amoníaco o productos que los contengan.
    Estas pantallas son muy sensibles a todo, al calor, a la presión, a los líquidos, etc.

    - En la mayoría de las tiendas o negocios de computación o fotografía, se venden productos especiales para este tipo de pantallas, que incluyen un paño o gamuza, que no provocará ningún tipo de “lesión”, inclusive vienen con instrucciones de uso.



    Para lograr una limpieza eficaz y ayudar a que la pantalla no se ensucie ni junte tanto polvo con facilidad, hay que limpiar con un paño humedecido en una mezcla de partes iguales de agua y alcohol.

    Es importante que esta tarea la hagamos siempre con el televisor apagado.



    .........Recomendación: NO utilizar productos lustramuebles pues, crean una pelicula resbaladiza, y
    si necesitamos cogerlos,.... se nos pueden caer.


    ........Saludos

+ Responder tema
Página 28 de 38 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas
    Por Daijiro74 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 719
    Último mensaje: 18/01/2019, 08:58
  2. Comparativa LG PJ350 vs. LG PK250
    Por lebevi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/05/2010, 19:19
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  4. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22
  5. PLASMA LG 42PC1RR 80 GB HDD mejor plasma 42 2006.
    Por Ronnie en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2006, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins