Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 5 de 179 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 2679

Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

  1. #61
    aprendiz
    Registro
    19 abr, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jmaren Ver mensaje
    ...la X20 vale casi la mitad menos pero no tiene HD.
    Que sí, que HD ya es a partir de 720p.

  2. #62
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Por que todo el mundo tiene claro que quiere una TV sin 3D ?????

    Porque no sea que de aquí a dos años se instaure el 3D como cosa habitual y tengamos de nuevo que invertir en una tele nueva....... mejor ahorrar un poco más y pillarse ya la VT20 , no ????

    saludos
    Yo creo que el 3D tendrá éxito cuando no tengas que visualizar los contenidos con las dichosas "gafitas". Y cuando esto ocurra, ya hablaremos de pantallas amoled ....

    Ya estoy escarmentado en pagar grandes sobrecostes por novedades tecnológicas.

    Saludos

  3. #63
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Por que todo el mundo tiene claro que quiere una TV sin 3D ?????

    Porque no sea que de aquí a dos años se instaure el 3D como cosa habitual y tengamos de nuevo que invertir en una tele nueva....... mejor ahorrar un poco más y pillarse ya la VT20 , no ????

    saludos
    El problema es que cambiar a 3D implica también cambiar todas tus fuentes de video y además hay muy pocos contenidos de momento.

    Para que el 3D se haga "popular" hacen falta al menos 4 años, y dentro de unos años seguro que puedes comprar un plasma de 50" en 3D solo con la diferencia

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  4. #64
    aprendiz Avatar de Madecor
    Registro
    16 dic, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por klinxxx Ver mensaje
    Estoy de acuerdo LAUDRUP69 ,yo estoy en la compra conjunta de LUCKY y soy de los pocos que he decidido esperar.En principio voy a por una V20 pero quiero esperar alguna review, porque igual me sobra con una G20.Hasta que no vea una comparativa no me decidire, asi se lo he hecho saber a LUCKY.
    Hola,donde esta esa lista de lucky para que me pueda apuntar.Gracias.

  5. #65
    aprendiz
    Registro
    25 feb, 07
    Mensajes
    178
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Ayer en Saturn de San Seb. de los Reyes (Madrid) estaban montando un panel de cartón con un letrero que ponía "Panasonic FULL HD 3D".

    No digo mas....

  6. #66
    principiante
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Hola MADECOR ,este es el hilo de la compra conjunta de LUCKY:
    https://www.forodvd.com/tema/80908-compra-conjunta-modelos-panasonic/
    Pero tengo que decirte que en principio la lista ya esta cerrada

  7. #67
    Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    160
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Hola a todos en este hilo.
    Yo también estoy muy interesado en la V20 de 40", de la cual lamentablemente la única información que hay es la oficial, que evidentemente solo dice bondades (me gusta todo lo que dice).
    Pero bueno, no hay ni un puñetero análisis, ni review, ni na de na. Los indicios prometen desde luego.
    Yo, contrariamente a todo lo que se está diciendo en todos los foros, no estoy excepcionalmente procupado por los negros (mas kuro, menos kuro, etc), porque mi experiencia personal, dice que para verlo más o menos negro, tienes que tener algo con lo que comparar, y yo, que tengo actualmente un lcd, efectivamente, a veces los negros si los miras bien, pueden ser gris oscuro, pero... los ves negros, porque es lo que toca. No quiero con ello que alguien diga, este no tiene npi de lo que dice, pero, o es muy horrible, o ni te enteras.
    Para mi es mucho más importante la experiencia global, lo que dicen algunos que su V10 del año pasado se ve de escándalo, o sea la percepción de que la tele se ve muy bien, sin entrar en disquisiciones de negros, estelas, judder, halos, etc. La tele se tiene que ver bien, y eso es lo que espero de mi futura tele, y es lo que espero de la V20.
    Al respecto diré, que la experiencia en las tiendas no es digamos definitiva. Me explicaré. Acabo de venir del ECI y del FNAC Barcelona (Plaza Cataluña). En ambos hay un 42G20. El del ECI con señal normal (la 1) se ve de pena, peor que un S20 y Un X20 que están al lado. En el FNAC tenía un video demo de Panasonic en HD, y era acojonante, de tal forma que iba con la parienta, y le parecía otra tele, que la del FNAC si que le molaba.
    Otra cosa, ¿alguien ha visto físicamente una V20? Lo digo porque las fotos que salen, dan una sensación de ser una de las teles más feas del mercado, con ese color gris plasticoso. La jefa ha visto una Samsung 40C7000 (de las nuevas de este año), y ha dicho que era preciosa. ¿No tienen en Panasonic gente de diseño, aparte de magníficos ingenieros?. Este es un tema que me tiene muy preocupado, porque aparte de la bondad de la imagen, la estética del bicho es muy importante.
    Perdonad por el rollo. Es mi primer post. A ver si hay respuestas interesantes. Saludos amigos.
    Última edición por ManoloRuiz; 04/04/2010 a las 16:03 Razón: Completar

  8. #68
    Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    160
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Buenas, sigo escribiendo, al menos para seguir dando vidilla al hilo ;-)
    Reflexionando sobre las muchas cosas que ya se han dicho, me gustaría ir señalando opiniones.
    Cuando se hacen tantos modelos, y de diferentes precios, es porque evidentemente hay demanda para ello, y esto no es una perogrullada. Hay gente que tiene suficiente con la básica de la gama, y hay otros que buscamos algo más, teniendo en cuenta que aparte del extra de calidad (no toda la electrónica es igual), están esos detalles diferenciales. Yo quiero la 42V20, y querría la 42VT20 si la hicieran (por estética y teóricas prestaciones. Una tele es para no menos de 5 años, y el plus de coste se amortiza.
    Me niego a creer que para Alemania y Francia hagan mejores teles que para España. No digo que sea imposible, pero si me parece difícil de creer.
    Otra cosa. La conformación de modelos en Europa, es distinta que en USA. Allí los salones deben ser más grandes, porque hay modelos que aquí salen en 37, 40 ó 42", que allí ni aparecen. Y en ese sentido, aparte que para el 3D probablemente se necesiten pulgadas a manta, no veo sentido a que Panasonic, no saque su top de gama, el VT en 42", al menos para aprovechar su teórico mejor panel, o fósforo, o lo que sea en 2D. Todas las marcas van a sacar 3D en 40", ¿por qué Panny no lo saca en 42? Decís que se los iban a quitar de las manos, bueno, de eso se trata en un negocio ¿no?. Joder, parece que les dé miedo morir de éxito. Y vuelvo a insistir, me jode ver la VT20 tan bonita con ese acabado bronce metalizado y ese V20 plástico gris espantoso. Y ojo, no me voy a la VT porque no me cabe en el mueble del salón.
    Otra cosa. No soy ajeno al tema kuro. Un vecino tiene una Pioneer 42 creo que del 2008 con el marco negro piano y se ve muy bien (los negros magníficos), pero si os soy sincero, os diré que a veces se me antoja una tele con una imagen un pelo "oscura", como si los blancos o zonas claras no dieran la talla. Lo digo, porque insistiendo en mi post anterior, creo que lo fundamental, más que cada detalle en concreto, es esa sensación de imagen "redonda", que no es perfecta en cada concepto, pero que te quedas satisfecho de decir que se ve de cojón.
    Por otro lado, deciros que poseo el iPlus con HD, y creo que el futuro inmediato es precisamente la HD. Se ve absolutamente de escándalo en mi Sony de 32". Cada día, tras el apagón analógico más y más cadenas irán ofreciendo mejor señal, aunque sea a base de quitarle ancho de banda a alguna de las "hermanas" (ya sabéis que casi todas tienen la cadena madre y alguna más).Ésto será así por razones de mercado (la gente ya comenta que tal o cual cadena se ve mejor o peor). Digo todo esto porque hay gente que le preocupa como se ve la TDT SD. En dos días estoy seguro la veremos francamente bien en nuestras teles grandes HD.
    Bueno muchachos, espero vuestras reflexiones, y espero que desde Panasonic lean estos foros, y se enteren de nuestras opiniones, quejas y demandas, no ya para mejorar, pero si al menos para optimizar sus productos en temas que a veces son de cajón.
    Saludos.
    Última edición por ManoloRuiz; 04/04/2010 a las 16:07 Razón: Corregir

  9. #69
    Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    160
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Una pregunta respecto a la G20 que ya muchos tienen y han probado.
    ¿Se reproducen las películas en MKV HD a través de la entrada USB? Si la respuesta es afirmativa, ¿es buena la reproducción, o va un poco a saltos? Lo digo, porque con ficheros tan grandes, hasta los ordenadores se entrolan a veces.
    Por otro lado, ¿reconoce dicha entrada USB discos formateados en NTFS, o solamente los pendrive formateados en FAT? Esta pregunta es quizás un poco tonta, porque los tamaños de los MKV no los maneja el sistema FAT, pero es que ninguna de mis 2 teles reconocen nada que vaya en NTFS, o sea un pendrive de 4 GB en FAT si, pero un disco duro externo de 500 GB en NTFS, no.
    Saludos

  10. #70
    aprendiz
    Registro
    25 feb, 07
    Mensajes
    178
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por bbuchy Ver mensaje
    Ayer en Saturn de San Seb. de los Reyes (Madrid) estaban montando un panel de cartón con un letrero que ponía "Panasonic FULL HD 3D".

    No digo mas....
    Pues ayer no pude resistir la tentación y me acerqué por la tarde.

    Es importante destacar que mi opinión subjetiva antes de ir es que esta tecnología me parecía una vía muerta y que no va a triunfar, por tamaño, porque la gente no va a ver la tv con las gafas, por coste y porque hay sistemas 3d sin gafas (Philips lo tiene en desarrollo) que seguramente arrollarán.

    Tenían una VT20 de 50" con un Blue Ray específico

    La estuve probando un rato corto (había cola). Estas son mis conclusiones.
    • Las gafas son muy ligeras, nada que ver con el mamotreco que te pones en el cine. Tieen una pila de botón en el lado derecho y u microinterruptor en el izdo que tienes que pulsar unos segudos para que se pongan en funcionamiento.
    • La Tv estaba en un recinto circular de aprox. 2 metros de diaámetro con unos cordones negros que colgaban alrededor bajando notablemente la luminosidad en el interior. Me dijo que es necesario por ser una tienda pero que en cassa no sería necesario bajar la luz
    • La tv se ve (y se oye) de maravilla. Hay una diferencia enorme entre ese panel y el de la G20. A mi me recordó mucho a la tan renombrada Kuro.
    • El efecto tridimensional es diferente que en el cine. Había un blue ray de peces en el mar y al ser todo tan pequeño (la 50" se me antojaba justita) no resultaba impresionante pero he de reconocer que era una sensación diferente, muy bonita, no espectacular pero muy bonita
    • Al levantar los cordones negros perdía mucho contraste y el efecto tridimensional se empobrecía mucho. Yo creo que la oscuridad será un aliado para esa tecnología.
    • El precio en MM era 2.500 € la tv y 400 € el BlueRay-3D, pero me dijo que seguramente se lanzaría un paquete conjunto algo mas económico. Ella me dijo que en Mayo ya estaría a la venta (tengo yo mis dudas)
    • Me dijo que por problemas de agenda no iba a poder estar hoy pero que volvería aunque no sabía cuando.



    En definitiva, mi conclusión es que la tecnología 3D puede ser mas viable de lo que yo pensaba, me sigue pareciendo un dineral, pero he de reconocer que me ha gustado mucho. Mi esposa estaba desesperada en la cena porque con todo lo que yo había criticado la tecnología 3D ahora parecía que me había pasado al otro bando.

    Si os cabe considerad la de 65" porque la de 50" a mi se me quedaba escasa y la estaba viendo a un par de metros

    Al que de verdad le gusten los negros profundos, los matices y la calidad tipo cine que se vaya a por una V. Yo he nodato bastante diferencia frente a la G, de ehcho yo me iba a comprar una G y me estoy replanteando comprarme una X y esperar a ver como evoluciona el mercado... si no fuera porque la X refleja mucho y en mi casa, aparte de mi familia y yo, vive con nosotros el sol ...

  11. #71
    principiante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por bbuchy Ver mensaje
    Pues ayer no pude resistir la tentación y me acerqué por la tarde.

    Es importante destacar que mi opinión subjetiva antes de ir es que esta tecnología me parecía una vía muerta y que no va a triunfar, por tamaño, porque la gente no va a ver la tv con las gafas, por coste y porque hay sistemas 3d sin gafas (Philips lo tiene en desarrollo) que seguramente arrollarán.

    Tenían una VT20 de 50" con un Blue Ray específico

    La estuve probando un rato corto (había cola). Estas son mis conclusiones.
    • Las gafas son muy ligeras, nada que ver con el mamotreco que te pones en el cine. Tieen una pila de botón en el lado derecho y u microinterruptor en el izdo que tienes que pulsar unos segudos para que se pongan en funcionamiento.
    • La Tv estaba en un recinto circular de aprox. 2 metros de diaámetro con unos cordones negros que colgaban alrededor bajando notablemente la luminosidad en el interior. Me dijo que es necesario por ser una tienda pero que en cassa no sería necesario bajar la luz
    • La tv se ve (y se oye) de maravilla. Hay una diferencia enorme entre ese panel y el de la G20. A mi me recordó mucho a la tan renombrada Kuro.
    • El efecto tridimensional es diferente que en el cine. Había un blue ray de peces en el mar y al ser todo tan pequeño (la 50" se me antojaba justita) no resultaba impresionante pero he de reconocer que era una sensación diferente, muy bonita, no espectacular pero muy bonita
    • Al levantar los cordones negros perdía mucho contraste y el efecto tridimensional se empobrecía mucho. Yo creo que la oscuridad será un aliado para esa tecnología.
    • El precio en MM era 2.500 € la tv y 400 € el BlueRay-3D, pero me dijo que seguramente se lanzaría un paquete conjunto algo mas económico. Ella me dijo que en Mayo ya estaría a la venta (tengo yo mis dudas)
    • Me dijo que por problemas de agenda no iba a poder estar hoy pero que volvería aunque no sabía cuando.



    En definitiva, mi conclusión es que la tecnología 3D puede ser mas viable de lo que yo pensaba, me sigue pareciendo un dineral, pero he de reconocer que me ha gustado mucho. Mi esposa estaba desesperada en la cena porque con todo lo que yo había criticado la tecnología 3D ahora parecía que me había pasado al otro bando.

    Si os cabe considerad la de 65" porque la de 50" a mi se me quedaba escasa y la estaba viendo a un par de metros

    Al que de verdad le gusten los negros profundos, los matices y la calidad tipo cine que se vaya a por una V. Yo he nodato bastante diferencia frente a la G, de ehcho yo me iba a comprar una G y me estoy replanteando comprarme una X y esperar a ver como evoluciona el mercado... si no fuera porque la X refleja mucho y en mi casa, aparte de mi familia y yo, vive con nosotros el sol ...
    yo tambien quisiera un 65' VT20, pero tiene dos problemas:
    1-el precio va a ser entorno 7000/8000 euros, contando con que la V10 esta en torno 6000/6500
    lo suyo seria tener una 58', seria suficiente....
    2- no saldran hasta dentro de unos meses

  12. #72
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Laudrup Ver mensaje
    yo tambien quisiera un 65' VT20, pero tiene dos problemas:
    1-el precio va a ser entorno 7000/8000 euros, contando con que la V10 esta en torno 6000/6500
    lo suyo seria tener una 58', seria suficiente....
    2- no saldran hasta dentro de unos meses
    Hombre a los consumidores de España nos ven cara de tontos, pero costando en Alemania 4.500€ no creo que vaya a costar el doble aqui.

    http://www.panasonic.de/html/de_DE/P...645/index.html

    Aun asi sigue siendo cara, 3.500€ de precio oficial creo que hubiera sido mas apropiado y rompedor.

  13. #73
    aspirante
    Registro
    12 nov, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    sabe alguien si el sintonizador de satelite de la v20 puede mover un motor de antena,gracias.

  14. #74
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por fornelo Ver mensaje
    sabe alguien si el sintonizador de satelite de la v20 puede mover un motor de antena,gracias.
    Si no me equivoco sigue la norma Disecq 1.0, luego no puede mover un motor... peeeerrro hay un aparatito de Stab que traduce el Disecq 1.0 a 1.2 lo que permitiria mover un motor limitado a 4 posiciones o satelites. La limitación viene por el propio 1.0.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  15. #75
    aspirante
    Registro
    12 nov, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    gracias por responder, pero siendo asi simplemente haria falta un conmutador de 4 lnbs y con una salida, es decir que en todo caso podriamos captar 4 satelites fijos, un saludo.

Tema cerrado
Página 5 de 179 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5528
    Último mensaje: 26/11/2019, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins