Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 88 de 179 PrimerPrimer ... 3878868788899098138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,306 al 1,320 de 2679

Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

  1. #1306
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Anonimous Ver mensaje
    Pero por ahí hay quien dice que bajando un poco los niveles de nitidez y aumentando el contraste, la TV ganaba mucho y eso sí será más o menos extrapolable ¿no?
    Si no tienes calibrador pon la tele como mejor se adapte a tu foro, el tema de la nitidez si será general pero el del contraste dependerá de la tele que tengas q bajarlo 1 punto o subirlo 3

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  2. #1307
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    He llamado a Andoni, de Ondas, comentándole que en mi 42V20 veo bastantes estelas verdes y falta uniformidad de color en según qué tomas (p.e. en escenas oscuras, en las caras de las personas). Y eso que utilizo el modo THX, pero no hay manera. Las veo más que mi mujer.

    Me ha comentado que hará venir el servicio técnico de Panasonic y que si se tiene que cambiar la TV, se cambia.

    Ya os contaré .....

    Saludos
    Du_By ha agradecido esto.

  3. #1308
    aspirante
    Registro
    28 may, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Buenas,con el IFC activado las estelas verdes desaparecen por completo mejorando a su vez el tono de los rostros

  4. #1309
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Yo debo ser tonto, un tío con suerte, ambas dos o no sé qué.
    El caso es que al principio, cuando llegó a casa la TV no hice más que tratar de encontrar defectos y, aparte de que la profundidad del negro fluctua en determinadas circunstancias, no fui capaz de encontrar algo que me molestase en exceso, incluso eso del negro me parece que tampoco es como para quedarse sin dormir.
    Creo que miramos mucho y vemos poco.
    Seguramente mi TV -hasta anoche- está saliendo buena o es que, comparándola con mi anterior modelo esta es la caña, el caso es que habrá que ir superando la fase TV, empezar a disfrutarla y pasar a desear otra cosa (que no pare esta fiebre consumista, inculcada por no se sabe quién pero sí porqué).
    Antes de la TV fue una cámara, otro año fue un E-reader y ahora, pasada la fiebre del TV, ya le he echado el ojo a un HTC, que pronto llega la navidad.

  5. #1310
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Una duda:
    ¿Sería posible ver 3D en un televisor como el nuestro?
    Al fin y al cabo en el cine vemos 3D y no es porque emita la pantalla el 3D sino porque recibe la señal proyectada (o eso creo), así que igual el V20 podría recibir la señal de un DVD 3d y recibir las gafas dicha señal. ¿Me equivoco mucho?

  6. #1311
    principiante
    Registro
    05 sep, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Hola gente que tal. Tengo pensado comprar el V20 en 50", ya que se me ha muerto mi LG de 42 tras sólo 5 añitos

    Quería preguntaros sobre la salida de audio óptica. Mi idea es tener enchufado por hdmi tanto la xbox360 como un mediacenter. Y la tele con cable de fibra óptica al amplificador del salón(ahora tengo directamente la consola y el mediacenter al ampli también por fibra óptica).
    La duda que tengo es si al bajar el volumen de la tv o ponerlo en mute sólo afecta a los altavoces de la tele y no a la salida de audio óptica, ya que mi idea sería apagar la el sonido de la tv y dejar sólo el del amplificador para evitar así los ecos que se producen si tienes las dos cosas encendidas....

    Por otro lado, creo que lo pillaré en electroprecio por 1499€ (envío incluido)+ 99€ por garantía extra de 2años(4años en total). ¿Qué os parece?

    Un saludo a todos, César.

  7. #1312
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Cesartron Ver mensaje
    Hola gente que tal. Tengo pensado comprar el V20 en 50", ya que se me ha muerto mi LG de 42 tras sólo 5 añitos

    Quería preguntaros sobre la salida de audio óptica. Mi idea es tener enchufado por hdmi tanto la xbox360 como un mediacenter. Y la tele con cable de fibra óptica al amplificador del salón(ahora tengo directamente la consola y el mediacenter al ampli también por fibra óptica).
    La duda que tengo es si al bajar el volumen de la tv o ponerlo en mute sólo afecta a los altavoces de la tele y no a la salida de audio óptica, ya que mi idea sería apagar la el sonido de la tv y dejar sólo el del amplificador para evitar así los ecos que se producen si tienes las dos cosas encendidas....

    Por otro lado, creo que lo pillaré en electroprecio por 1499€ (envío incluido)+ 99€ por garantía extra de 2años(4años en total). ¿Qué os parece?

    Un saludo a todos, César.
    La salida optica de la tele solo saca el sonido en multicanal si estás sintonizando un canal de TDT, si tienes la entrada por HDMI el audio por la optica solo sale en stereo... así que mejor q enchufes la fuente directamente al amplificador

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  8. #1313
    principiante
    Registro
    05 sep, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    La salida optica de la tele solo saca el sonido en multicanal si estás sintonizando un canal de TDT, si tienes la entrada por HDMI el audio por la optica solo sale en stereo... así que mejor q enchufes la fuente directamente al amplificador

    Saludos
    Muchas gracias faliqui, entonces lo dejaré tal cual lo tengo ahora y añadiré un cable extra de la tele al amplificador...(la lastima es que tendré que mantener la xbox conectada por componentes y no por hdmi ya que entonces tendría que quitar el cable de audio optico...)


    Y otra pregunta, perdonad si es un poco de novatos, pero estoy muy muy verde en el tema de calibrar tv (nunca lo he hecho ni creo que lo haga).
    Por lo que me ha parecido entender en el hilo de calibración,
    ¿los valores configurados en la calibración sólo valen para ese panel en concreto no?
    Entonces, las configuraciones predefinidas como THX, Juego etc, que se supone que configuran esos valores de manera predeterminada, pero a su vez esos valores se comportan de distinta forma para cada panel, si son iguales para todas las unidades de una TV, quiere decir que yo veré la tv de distinta forma si pongo el modo THX a si la pones tú? Es decir, si lo que pasa al poner el modo THX es que se configura la ganancia de verdes a 4, la de rojos a -4, el brillo a +10 y la nitidez a -9 (por decir algo) tú en tu tele lo verías distinto a mi no? o me estoy equivocando totalmente?

    Por otro lado, quiere decir que sin comprarse una sonda y un sw de calibrado, es imposible disfrutar al máximo de una tv? porque no viene ya calibrada de serie?

    Un saludo y gracias!

  9. #1314
    antes socram a secas
    Registro
    05 jun, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Justo Du_by...es lo que me pasa a mi V20. Es el caso de la segunda y tercera foto. Gracias por las fotos.
    Dejo el enlace para que veais lo que le ocurre a mi V20...por si hay alguién que le ocurre lo mismo.

    http://www.homecinema-fr.com/forum/v...019&t=29947961

    Me paso el sabado día 18/09/10. Vinieron a buscarla del Servicio Oficial de Panasonic el 22/09/10. Y hoy 27/09/10...sin noticias de ningúun tipo. Llamé y me dijeron que tenga paciencia...como en el libro ..."sin noticias de Gurb"

  10. #1315
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por socram2 Ver mensaje
    Justo Du_by...es lo que me pasa a mi V20. Es el caso de la segunda y tercera foto. Gracias por las fotos.
    Dejo el enlace para que veais lo que le ocurre a mi V20...por si hay alguién que le ocurre lo mismo.

    http://www.homecinema-fr.com/forum/v...019&t=29947961

    Me paso el sabado día 18/09/10. Vinieron a buscarla del Servicio Oficial de Panasonic el 22/09/10. Y hoy 27/09/10...sin noticias de ningúun tipo. Llamé y me dijeron que tenga paciencia...como en el libro ..."sin noticias de Gurb"
    El enlace no funciona y no seas tan impaciente que solo llevas 1 semana sin TV

    Si le tienen que cambiar el panel supongo que lo mínimo serán 15 días.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  11. #1316
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Yo no consigo dejar de ver lo que llaman "purple snakes", "false contourning", etc. No son exactamente estelas verdes lo que yo veo, son de color rojo y azul principalmente en escenas oscuras y en tonos de piel cuando hay movimientos. Hay un montón de foros ingleses que hablan sobre el tema, pero aquí parece que nadie los vé porque no se habla por ningún lado.
    Y no desaparecen con ningún ajuste, THX, Dinámico, IFC on, etc. Son un problema del panel. En algunos sitios dicen que es un problema de los 50Hz, pero en los juegos de la PS3 a 60Hz tambíen se aprecian, y en los BR a 24Hz también aunque menos.
    Si teneis PS3 probar un juego de carreras de coches y estrellaros de forma que la pantalla se mueva rápida y vereis este defecto.

    Saludos.

  12. #1317
    aspirante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Si es lo que me sorprende a mí que se hable por aquí tan poco a diferencia de otros foros, te hace pensar que nuestro panel haya salido defectuoso o algo. Los que lo veís perfectos, tenéis el último firmware? Es que yo al principio tb. la veía perfecta pero me empecé a dar cuenta de estos defectos casi un mes después. No sé la verdad.

    Cita Iniciado por socram2 Ver mensaje
    Dejo el enlace para que veais lo que le ocurre a mi V20...por si hay alguién que le ocurre lo mismo.

    http://www.homecinema-fr.com/forum/v...019&t=29947961
    La URL sale cortada, dejo el enlace correcto.

    Espero que tengas suerte.

    Saludos.

  13. #1318
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Pues a mi tambien me salen cosillas raras , en el color carne en la piel, por poner un ejemplo, a veces , en el plus( se que no emiten en HD, luego tampoco se puede uno fiar mucho) en capítulos de series como eureka o smallville , las caras verdean , de forma pasajera....
    Viendo la última de hulk en dvd , las piel en los rostros y cuerpos se veía poco definida en las sombras( sin el ifc , por que con él se ven muchos artefactos en los movimientos rápidos, vease por ejemplo en esa misma peli la lucha de hulk en la fábrica de refrescos , en el lado derecho de la pantalla , con los movimientos rápidos laterales de cámara y movimientos de los personajes, es un horror ...se engancha mogollón la imagen )
    También en escenas con claridad, por ejemplo donde alumbra una farola, etc , la luz se ve como escalada , no se aprecia bien el cambio uniforme del brillo del claro al oscuro, se ven como estratos de color en degradé ...no se si se entiende el efecto que trato de explicar , pero me tiene ralladísima .Todo esto sin el ifc, por que con él .......no se que es peor si esos efectos o la imagen enganchada en el margen derecho.

    El caso es que es lo que decís, ¿es algo normal y genérico e este modelo o es una remesa defectuosa ? ¿ son problemillas de la receción de imagen por el tdt y el digital plus? Por que yo hay cosas que veo con el dvd también . Carezco de bluray , pero veo aragon en HD , y se ve de lujo, sin ifc.
    ¿alguna de estas cosillas se soluciona con una adecuada calibración ?

    ¿se supone que los parámetros que facilita Supercurro en la calibración son extensivos al resto de plasmas de 42" V20 o es que cada unidad es un mundo?

    Diosssssss, esto es un sufrimiento, con lo feliz que estaba con la supertele!!!!
    A ver si son chorradillas y se soluciona

  14. #1319
    principiante
    Registro
    05 sep, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    yo acabo de pillarla, así que cuando me llegue ya os avisaré.
    La verdad es que acojona meterse en un foro de estos, al final uno ya no sabe si la ha cagado porque como se sacan todos los problemas de la tele(algunos de unidades defectuosos, otros de la tele en sí)...
    Espero no arrepentirme.
    Du_By, la veías perfecta y ahora no por actualizar el firmware o porque no te habías fijado en los defectos o porque han salido porque se jode el panel al poco tiempo?

    Saludos!

  15. #1320
    aspirante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Supongo pq no me había fijado. Ahora es algo que me sorprende...Lo que sí que vi desde el principio es lo del halo sobre los contornos de los personajes con el IFC activado. Recuerdo que la primera vez fue en tve hd y lo achaque al canal...

    Yo no me lo explico ahora como tarde tanto tiempo en darme cuenta cuando me he tragado la temporada entera de Dexter en HD con este TV.
    Lo del firmware era una hipótesis que se me había cruzado por la cabeza.

    De todas formas yo la TDT cuando no es HD más o menos la veo bien la mayoría de veces y el fútbol pej siempre bastante bien con o sin IFC no he notado estos otros problemillas.

    Lo de las estelas verdes por ejemplo es algo que si que se comenta que varia mucho según la sensibilidad visual de cada uno y que hay quien no las ve nunca.

    Dale caña los primeros días y ya nos contará. Mucha suerte

Tema cerrado

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5528
    Último mensaje: 26/11/2019, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins