Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 90 de 179 PrimerPrimer ... 40808889909192100140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,336 al 1,350 de 2679

Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

  1. #1336
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Mi V20 no tiene floating blacks, una excepción o problema arreglado?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Dejo aquí el enlace a las conclusiones de Supercurro
    https://www.forodvd.com/tema/85047-P...l=1#post754048

    Y pego su P.D. final Edito: Mi 50V20 da 0.007 abajo y 0.017 arriba, lo cual está bastante mal ya que el salto es de 0.010 y se nota mucho. Se ve claramente es escenas oscuras donde solo sale iluminada la cara

    Saludos
    Un salto de 0,010 es practicamente imperceptible cuando el negro flota por debajo de 0,02... en la de 42" el salto era de 0,007 a 0,011. Una PZ85 del año 2008 rondaba por los 0,05 cd/m2 así que el nivel mas alto de negro de una V20 es tres veces mas "negro" que el negro que daba la PZ85 en su momento, así que el dato no es nada malo.

    Creo que la cámara que captura el video en directo es la que tiene problemas con el contraste pq la desviación es bestial.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  2. #1337
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Mi V20 no tiene floating blacks, una excepción o problema arreglado?

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje

    Creo que la cámara que captura el video en directo es la que tiene problemas con el contraste pq la desviación es bestial.
    Efectivamente, se ve también la pared y la cortina y cuando se pone oscura la TV, también se pone oscuro por detrás.
    Es que si fuera verdad era pa'matarlos.

    Salu2.

  3. #1338
    principiante
    Registro
    18 abr, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Mi V20 no tiene floating blacks, una excepción o problema arreglado?

    hola amigos foreros estoy le yendo sobre esta v20 , vt20 y g20 en 42 pulgadas y pinta bien pensais que seria un buen cambio por mi lcd sony KDL-40X4500 o aparte de consumir menos la pana no notaria nada mas me refiero en calidad de imagen sobretodo en pelis blu-tay seria un buen cambio o no vale la pena ¿que pensais?

    gracias de antemano por vuestra opinion.

  4. #1339
    Baneado
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    153
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Mi V20 no tiene floating blacks, una excepción o problema arreglado?

    Los negros de la seleccion francesa ya flotan de por si, los blancos no tanto

  5. #1340
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mi V20 no tiene floating blacks, una excepción o problema arreglado?

    Cita Iniciado por beatnik Ver mensaje
    Los negros de la seleccion francesa ya flotan de por si, los blancos no tanto
    Muy agudo, ahora habrá quién tache este comentario por racista, saldrás en el telediario y tu vida caerá por un precipicio. Tardarás seis años en recuperarte y para entonces habrás perdido el trabajo, tu mujer te habrá abandonado y nosotros aquí, aún seguiremos recordando lo de la selección francesa.

  6. #1341
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Mi V20 no tiene floating blacks, una excepción o problema arreglado?

    El video ese de la selección francesa, ya os digo yo que es debido al ajuste automático de la exposición de la cámara....

    Los negros flotantes (por lo menos los de mi TV), se producen en escenas muy concretas (con mucha oscuridad y sombras) y con el salón/habitación completamente a oscuras. Cierto es que unas unidades tienen más que otras. En mi caso, la molestia es insignificante.

    PD: si se ponen unos LED de colorines (tipo IKEA o ebay) en la parte trasera, la imagen (negros, contraste, fatiga visual, negros flotantes...) pasa de ser mu mu buena a increiblemente sobresaliente (a mi gusto, prácticamente perfecta).
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  7. #1342
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    9099 veces

    Predeterminado Re: Mi V20 no tiene floating blacks, una excepción o problema arreglado?

    PD: si se ponen unos LED de colorines (tipo IKEA o ebay) en la parte trasera, la imagen (negros, contraste, fatiga visual, negros flotantes...) pasa de ser mu mu buena a increiblemente sobresaliente (a mi gusto, prácticamente perfecta). [/QUOTE]

    Donde comentas de poner los leds? similar al efecto ambilight de philips?

    Pegados a la trasera de la pantalla? Puedes poner fotos a ver como queda?

    Gracias y salu2.

    Gracias

  8. #1343
    Baneado
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    153
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Mi V20 no tiene floating blacks, una excepción o problema arreglado?



    Jeje casi

    Solo comentar que como ya dijimos meses atras, el defecto esta casi corregido y efectivamente se debia a los cambios de voltaje, ahora son mas lineales y se nota menos el salto. Cosa que ya hacian las Kuro que por cierto tambien tenian las mismas rutinas de cambio de voltaje pero casi cero en rising blacks. Un pepino la v20 lejos de cualquier otra cosa, lastima que sea un plasma, con todo lo que eso supone, cualquiera con 2 dedos de frente no se la comprará porque ya sabe a que se expone.
    Última edición por beatnik; 05/10/2010 a las 17:51

  9. #1344
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Mi V20 no tiene floating blacks, una excepción o problema arreglado?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Donde comentas de poner los leds? similar al efecto ambilight de philips?

    Pegados a la trasera de la pantalla? Puedes poner fotos a ver como queda?

    Gracias y salu2.

    Gracias
    Si, es un Ambilight casero.





    Están sacadas con el móvil, pero para que te hagas una idea, suficiente.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #1345
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Mi V20 no tiene floating blacks, una excepción o problema arreglado?

    Cita Iniciado por beatnik Ver mensaje
    Solo comentar que como ya dijimos meses atras, el defecto esta casi corregido y efectivamente se debia a los cambios de voltaje, ahora son mas lineales y se nota menos el salto. Cosa que ya hacian las Kuro que por cierto tambien tenian las mismas rutinas de cambio de voltaje pero casi cero en rising blacks. Un pepino la v20 lejos de cualquier otra cosa, lastima que sea un plasma, con todo lo que eso supone, cualquiera con 2 dedos de frente no se la comprará porque ya sabe a que se expone.
    ¿A que se expone?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #1346
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    292
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Mi V20 no tiene floating blacks, una excepción o problema arreglado?

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    ¿A que se expone?
    Se expone a aguantar ese tipo de comentarios....en fin .

  12. #1347
    asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Mi V20 no tiene floating blacks, una excepción o problema arreglado?

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Si, es un Ambilight casero.





    Están sacadas con el móvil, pero para que te hagas una idea, suficiente.
    Felicidades Chicote
    Despues de tantas diatribas,veo queal final ta decidiste por la vt20, yo estoy ahí-ahí......es que desde que llegué tarde a la Pio, todo me parece peor, pero me alegra ver que has acertado.
    Espero que la disfrutes mucho.
    Un saludo.
    alf.

  13. #1348
    aspirante
    Registro
    24 jun, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mi V20 no tiene floating blacks, una excepción o problema arreglado?

    Cita Iniciado por beatnik Ver mensaje


    Jeje casi

    Solo comentar que como ya dijimos meses atras, el defecto esta casi corregido y efectivamente se debia a los cambios de voltaje, ahora son mas lineales y se nota menos el salto. Cosa que ya hacian las Kuro que por cierto tambien tenian las mismas rutinas de cambio de voltaje pero casi cero en rising blacks. Un pepino la v20 lejos de cualquier otra cosa, lastima que sea un plasma, con todo lo que eso supone, cualquiera con 2 dedos de frente no se la comprará porque ya sabe a que se expone.
    Hola:
    No soy ningún experto pero llevo disfrutando de mi maravillosa V20 de plasma, eso sí en modestas 42", varios meses y solo puedo decir una cosa, es la mejor pantalla que he visto hasta la fecha con diferencia.
    Quizás el formato más pequeño minimice los requerimientos de energía o la configuración final del panel, pero no tengo ni floating blacks, ni verdes, ni auras pericara, ni colores raros, ni ruido etc.
    Eso sí, estoy hablando de fuentes Blu Ray o de Mkv de máxima calidad. Quizás solo soy un mero suertudo pero en mi experiencia si la fuente es buena, este panel es casi perfecto y volvería a comprarlo sin duda alguna.
    Esto no quiere decir que sea antiLCD ni proPlasma, es solo mi experiencia.

    Un saludo

  14. #1349
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    9099 veces

    Predeterminado Re: Mi V20 no tiene floating blacks, una excepción o problema arreglado?

    Muy buenas fotos chicote69,

    Una imagen vale mas que mil palabras, queda muy bien. Veo mucha luz para ser tiras de led.

    Ves una mejoria al colocarle las tiras de led?

    salu2.

  15. #1350
    principiante Avatar de vultur
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mi V20 no tiene floating blacks, una excepción o problema arreglado?

    y esas tiras se compran ya hechas con enchufe para llegar y colocar o las has montado tu?
    panasonic plasma v20 + MC4G + Logitech z-5500

Tema cerrado

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5528
    Último mensaje: 26/11/2019, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins