Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 3 de 179 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 2679

Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

  1. #31
    principiante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por laudrup69 Ver mensaje
    vale pero ves a ti te va bien el tema del altavoz y el wifi cosas ...perifericos ...que no lleva la g20. A eso me refería yo ...que la diferencia de precio creo yo que vienen más por las prestaciones de los modelos v de siempre..que siempre han estado en ese marco. El año pasado una g10 y una v10 sino fuera por el thx...la verdad es que yo que he tenido la posibilidad de verlas ambas...pues en imagen ...yo no he visto nada diferente me parecian dos espectaculares tv.

    Este año el modelo g20 lleva ya el thx ... Nose ...

    A lo mejor es que me estoy autoconvenciendo ya que tengo reservada una g20 pero así lo veo yo
    de Laudrup a Laudrup: a mi no me convences!!!! Me quedo con la v20!!! :-)

  2. #32
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por queDVD Ver mensaje
    Mi humilde opinión también, y a falta de más pruebas y test reales, no es la misma.

    Creo que somos muchos los que estamos esperando la V20, y no queremos ni necesitamos las VT. Hacer algo así no sería nada más que encumbrar, aún más, a Panasonic y en particular a Panasonic de España en el top de los inútiles totales.

    La diferencia de precio con las VT es mucha, y aquí si que existen realmente un montón de prestaciones que son prescindibles y que van mucho en gustos y en el afán de estar a la última.

    Es más, si tuvieran capacidad de pensar, en España y en muchos otros países hubieran comenzado por comercializar inmediatamente los modelos VT de 42", y también los de 37", y aún menos si existen, del resto de la nueva gama 2010. Mucha gente quiere e incluso precisa de dichos tamaños, para todo tipo de lugares y usos. Las viviendas, espacios, capacidad de compra, etc, no tienen nada que ver en la España esta del ladrillo que vivimos con la de la mayoría de otros mercados y países, en especial el más gigantesco que es el americano.

    Una VT20 de 42" vendida YA, el mes que viene, a un precio ligeremente reducido y decente, frente a las posibilidades de, o bien comprar una G20, o bien esperar dos o tres meses... un montón de compras y nuevos clientes impacientes y seguros para el mercado 3D que parece tanto les interesa poner de moda (a mi modo real todavía es una moda y un asunto de marketing).

    La otra posibilidad, algo que dudo mucho quieran hacer, suprimir las V20 del mercado, bajar el precio bastante de las VT20, hasta llegar a niveles, sino iguales, cercanos y atractivos a lo que serían los precios de las V20, y acaparar mercado y ventas en un segmento y tipo de panel y mercado 3D dónde ahora mismo no tienen competencia a su nivel.

    Saludos.
    lo que dices no está mal pensado , aunque sus razones creo que tendrán por las que no comercializan una VT42 ahora mismo...quizás les conviene hacerlo más tarde...y primero con la ilusión de la gente y un mundial por medio tirar de esa ilusión para vender primero las realmente caras...las de pulgada alta.

    Si vendes una vt20, te quitas de las demas.. fijate tu que la gama g20 calidad/precio parece ...digo parece porque no ando con números pero por sensaciones, es la que más venta va a tener... si metes una vt20 a un precio bajo ... los otros modelos pues no se iban a comprar...además todo tiene un coste y no van a regalar las tv.

    Para mi la 3D es una moda...es como cuando yo compré la que me voy a quitar ..un philips HD ready de los primeros ...era la reostia y de los primeros modelos que lo tenían ...una entrada dvi !!! pagué una burrada y a día de hoy cualquier hdready le da mil patadas. Pues el 3D yo pienso que lo mismo..que de aquí a x años tendremos 3D sin los "problemas " y con los avances de la experiencia de los conejillos de prueba que van haber.

    Yo en lo que pienso de las V20 y ..eso que era mi primera opción ... es que me baso en que ya flipo con una pana del 2008 ..es lo que me ha acabado de hacer decidir por una G20 ...no me considero muy exigente y estoy más por lo que me ha dicho algún compañero que con el pensamiento que tengo hasta una X20 me valdría ahorrandome una pasta. Pero como si que voy a tener contenido (tengo) full hd para ver porque tengo un mac mini conectado a la tv.. he considerado que la G20 ya me es suficiente...y ya de paso aprovechando que la G20 de 46 me ha salido por 1100 lereles... me decidí más sobretodo ya que mi pensamiento era una 42 V20 ... pero al ponerlo en una balanza...viendo que incluso se me aconsejaba hasta 50 pulgadas por estar a 2 metros y poco ... pues mirandolo todo, presupuesto, pulgadas y prestaciones ...en MI CASO creo que acierto al comprar la G20.

    Así que también todo depende de lo que cada uno necesite...claro que me pillaría una V20 !!! y una VT20 también je... pero todo en esta vida no puede ser. En calidad / precio me ha parecido una compra excelente una G20...y más visto las reviews que han ido saliendo.

  3. #33
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Laudrup Ver mensaje
    de Laudrup a Laudrup: a mi no me convences!!!! Me quedo con la v20!!! :-)


    si yo no digo que una V20 sea mala elección eh que quede claro.

  4. #34
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    ..mirar.

    En el hilo de la G20 han colgado este hilo... hablan de "negros flotantes"...pero a parte de eso se habla de que panasonic no tiene implementado todavía el kuro en sus plasmas...quiere decir con eso que la V20 tampoco es kuro ?¿?¿

    HILO AVSFORUM

    lo traigo aquí también porque aunque el generador del hilo en avsforum habla de una G20 .. por lo que parece también puede que se den en las demás.

    A ver y es lo que voy a responder en el otro hilo... no se hasta que punto es exigente los ojos humanos o si es que hay gente que es muy detallista o se da cuenta de todas estas cosillas.

    yo no lo soy .. en cuanto a que llevo viendo mucho tiempo la de mis padres ...que no es ni tan siquiera un neoPDP y flipo mandarinas con la pana del 2008 ... asi que tan tan tan al detalle no llego yo con la calidad de las imagenes...

    También dependerá de las calibraciones digo yo...nuse. Bueno este hilo en particular lo seguiré en su origen ...solo os lo he traido porque me ha parecido buena idea que se leyera aqui tambien.

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 10
    Ubicación
    Quart de Poblet
    Mensajes
    163
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Yo en ingles ni me entero, soy de Frances, cosas de la vida, así q agradecería q alguien haga un breve resumen, yo lo que tengo entendido es q la G20 es la evolucion del panel suyo mejorado "Infinite Black" y la V20 es la q incorpora la tecnología pionner, q lo llaman "Infinite Black Pro", pero vete a saber.

  6. #36
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    A ver, nadie tiene claro que significa tener la tecnología Pioneer o no...

    El NeoPdp fue una aplicación directa de la tecnología Pioneer y ahora Panasonic tiene las patentes de Pioneer y alguno de sus ingenieros, esto no significa que los paneles vayan a ser Pioneer sino que usan la misma tecnología.

    A partir de este punto decir que puede que Panasonic aplique mejor o peor la tecnología "Kuro" en sus paneles. Puede que simplemente esto no sea rentable en todos los modelos y solo lo apliquen en las gamas mas altas (V20 y VT20)...

    Lo que está claro es que todavía no hay ninguna review fiable en este aspecto, las que hay comentando cosas de las VT20 van desde excepcionales (niveles de negro mejores que las Pioneer G9 con valores de 0,004) hasta mediocres (el mismo nivel de negro que una G10, 0,04cd/m2).

    Conclusion: Tendremos que esperar a ver alguna review que de verdad sea concluyente y fiable.

    Saludos!!!
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  7. #37
    aprendiz Avatar de Empollon
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    213
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Creo que es un erro pensar que la serie V solo se distingue de la G en tener mas cachibaches, sintonizadores y demás. Recuerdo en las primeras entrevistas a los ingenieros de Panasonic en el CES que hablando de las nuevas cosas que traian los televisores, siempre decia que estarian disponibles a partir de la serie V. Es logico que dejen fuera esas tecnologias en las series G, no solo por costes, porque un interpolador una vez desarrollado, no te cuesta ponerlo en todas las teles, sino por un tema comercial, y de recuperacion de la inversion, para que la gente que los quiera compren las series más altas. Aun habrá que esperar a las review. Mi esperanza es que la serie V sea tan buena como la VT sin 3D, que personalmente me parece un bluf y no lo quiero, pero si resultan ser peores que estas, pues me comprare el modelo VT aunque guarde las gafas en el trastero

  8. #38
    recién llegado Avatar de Dr. Hackenbush
    Registro
    18 feb, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Yo, como muchos de vosotros estoy esperando las V20. Ya he escrito en otro apartado del foro que la G20 no se parece, acerca o se igualan a las PIONEER pero espero que eso se resuelva en las series V y VT.
    También quería comentar que PIONEER no fabricaba sus paneles, sino que se los proporcionaba un tercero bajo sus especificaciones (creo que ya sabeis quien es), por lo tanto debemos suponer que la diferencia de PIONEER no solo era el panel (que ahora ya sin imposiciones de licencias, royalties y demás puede fabricarse libremente) sino la electrónica que los gobernaba.
    De ahí se desprende el cambio tan rápido de series de PANASONIC, así como la lentitud en ofrecer los nuevos modelos V. Habeis de pensar que fabricantes de paneles, ya sean de plasma o LCD, los hay contados con los dedos de la mano, por lo que la calidad de los mismos es semejante para todos. ¿Donde están las diferencias? Evidentemente el fabricante se queda con los mejores paneles (pensad que de cada 100 tabletas de plasma de 3 x 2 metros se pierden aproximadamente el 25% por fallos o mala calidad en el proceso) y la electronica que los gobierna.
    PANASONIC fabrica camaras profesionales digitales y tiene maquinas de post procesado para cine, con lo que la electronica que fabrica para reproduccion es de lo mejor. eso no quita que otros fabricantes tambien tengan una buena tecnologia, pero el LCD adolece de fallos que el plasma no tiene por su funcionamiento nativo, por lo que se puede emplear gran parte de la potencia de claculo a mejorar otrso procesos que simplemente los otros LCD no pueden.
    En fin, esperemos que la tele de nuestros sueños se acerque a nuestros ideales, lo antes posible!!!
    Última edición por Dr. Hackenbush; 24/03/2010 a las 15:00 Razón: Errores tipograficos

  9. #39
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 10
    Ubicación
    Quart de Poblet
    Mensajes
    163
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Amen a Empollón, 100% contigo, y me encanta leer a gente de sabe de esto, muy bien explicado lo del panel, yo en mi ignorancia pensaba q hacian paneles y los vendian, ya se algo más.
    Y sigo espectante

  10. #40
    aspirante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Acabo de hablar con un técnico entendio en la materia de imagen y sonido y todavía estoy alucinando con lo que me ha contado. Parecer ser que no todas las series V van a ser iguales, que el estandar de calidad de Francia y Alemania (sobre todo ésta) es mucho más exigente y, por lo tanto la tecnología Pioneer, en principio irá en las V destinadas a estos dos paises. Que esto es habitual no solo en Panasonic sin en muchas otras marcas.

    Por favor, si conoceis a algún experto podeis contrastar esta información.

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    123
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por muper Ver mensaje
    Parecer ser que no todas las series V van a ser iguales, que el estandar de calidad de Francia y Alemania (sobre todo ésta) es mucho más exigente y, por lo tanto la tecnología Pioneer, en principio irá en las V destinadas a estos dos paises.
    Vamos a ver...

    El "estándar" de calidad es mayor... dónde?
    A ver, el modelo xxx-xx es igual aquí que en la UE.

    Otra cosa es que el modelo xxx-xxA o el xxx-xxB sea diferentes.
    Si fuera ese el caso, pues simplemente te compras el que más te convenga.

    Aquí nadie te dará gato por liebre.

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 10
    Ubicación
    Quart de Poblet
    Mensajes
    163
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Me quedo de piedra, pero bueno, no sabemos hasta q punto será cierto, y segundo, alguna referencia tendrán para saber cual comprar ¿?

  13. #43
    aspirante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por doybph Ver mensaje
    Vamos a ver...

    El "estándar" de calidad es mayor... dónde?
    A ver, el modelo xxx-xx es igual aquí que en la UE.

    Otra cosa es que el modelo xxx-xxA o el xxx-xxB sea diferentes.
    Si fuera ese el caso, pues simplemente te compras el que más te convenga.

    Aquí nadie te dará gato por liebre.
    Sí, eso es lo que yo pensaba, de ahí mi sorpresa y por ello planteo la duda para ver si la información es correcta.

  14. #44
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Lo que comentáis, y perdonad este "off toppic", también sucede en el sector del automóvil, que conozco muy de cerca. Por ejemplo, en el mismo modelo de Ford Focus, se montan 3 niveles de llenado del aire acondicionado, calidad de ruedas, de amortiguadores, etc.

  15. #45
    aprendiz
    Registro
    25 feb, 07
    Mensajes
    178
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por muper Ver mensaje
    Acabo de hablar con un técnico entendio en la materia de imagen y sonido y todavía estoy alucinando con lo que me ha contado. Parecer ser que no todas las series V van a ser iguales, que el estandar de calidad de Francia y Alemania (sobre todo ésta) es mucho más exigente y, por lo tanto la tecnología Pioneer, en principio irá en las V destinadas a estos dos paises. Que esto es habitual no solo en Panasonic sin en muchas otras marcas.

    Por favor, si conoceis a algún experto podeis contrastar esta información.
    De asuntos como ese hay muchas leyendas urbanas.

    Yo creo que si la referencia es la mismo, la tv también lo es porque para Panasonic es complicado hacer ese tipo de distinciones pero, por ejemplo, la G20 en Alemania, en un sitio ajustado de precio, cuesta mas de 300 € mas y sobre el papel solo tiene sintonizador SAT que la de España no tiene. Me parece demasiada diferencia para eso.

Tema cerrado

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5528
    Último mensaje: 26/11/2019, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins