Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
-
aprendiz
Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010
A mi también me gustaría ir recopilando las tiendas físicas donde se han ido comprando la tele, de momento sabemos que por internet se está respondiendo más o menos bien, pero en que tiendas físicas ha llegado ya?
Por ahí alguien ha dicho que la compró en Miro,... a ver si vamos recopilando sitios, aunque que esté en un Miro ¿significa que está en más? no lo tengo nada claro
-
principiante

Iniciado por
vicsuaes
A mi también me gustaría ir recopilando las tiendas físicas donde se han ido comprando la tele, de momento sabemos que por internet se está respondiendo más o menos bien, pero en que tiendas físicas ha llegado ya?
Por ahí alguien ha dicho que la compró en Miro,... a ver si vamos recopilando sitios, aunque que esté en un Miro ¿significa que está en más? no lo tengo nada claro
Que va tío, por más que buscamos en tiendas online, también están agotadas en tos laos.
A ver si alguien la encuentra de chiripa en alguna tienda por Madrid y nos dice dónde, para que vayamos en tropel
-
aspirante
Pues yo os tengo que decir que la tengo desde el martes 6 de julio (encargada en la compra conjunta de Sergi, ya cerrada). La tele, la 42V20 es una pasada. Me gusta el diseño, el color del marco (ya sabéis un gris grafito precioso). He configurado los valores que indica Supercurro en su review (aunque él diga que los valores no son extrapolables de una a otra TV), y se ve de maravilla, eso sí un poco más oscura pero mejor calidad que la que tenía desde hace unos seis años (un Sony de plasma de 32'' de la que estoy bastante contento, pero que le salieron unas rayas verticales a los dos/tres años que afeaban un tanto la percepción de la imagen, primero fue una luego otra y así hasta unas diez todas juntas en un lado de la pantalla, y menos mal que ahí se paró, pero aún así era soportable, de hecho se la voy a regalar a mi vecino pues aún anda con una CRT).
En cuanto a la imagen, qué decir: en DBT unos canales mejor que otros (como todos dicen, ¿no?), en DBT-HD sólo cojo un canal y se ve de muerte, espero que pronto emitan más canales. Pero donde empecé de verdad a maravillarme fue en la reproducción de un DVD (aun no tengo el Bluray
). Y aún digo más, hice la conexión a internet para ver qué era eso del Viera Cast y cuando terminé de configurar la conexión, bastante fácil, me entretuve con las conexiones a Youtube en HD
, pero lo que me alucinó del todo fue con la conexión a las fotografías de la conexión a Picasa... ¡¡¡¡DIOS QUE COLORIDO!!! Ahí ya se me fue por la pata abajo.
Y no sigo porque aún no he configurado más cosas, la familia, los amigos, el fútbol con España en la final, etc. Hoy es el gran día. 

Un emocionado saludo.
-
recién llegado
Conexion barra sonido a plasma panasonic p50v20
BUenos dias:
Estoy interesado en comprar para mi salon el plasma de Panasonic de 50" P50V20 y me gustaria incluir una barra de sonido, me han hablado bien del Pionner HTP-SB300 ya que tengo tambien el dvd pionner DV-420, pero soy novato en estos temas y tengo la duda si puedo conectar el dvd y el plasma a la barra de sonido y como se haria y si mi recomendair otro sistema
-
aprendiz
Re: Conexion barra sonido a plasma panasonic p50v20
Acabo de leer en Xataka que van a incluir en el sistema VieraCast el servicio Netflix.
¿Alguien tiene alguna opinión sobre ese tema? La mía es que mejorará el servicio pero solo para los que sepan inglés, porque ¿cuantas pelis podremos ver traducidas al español o al menos con subtítulos?
Yo creo que pocas.
-
principiante

Iniciado por
Anonimous
Acabo de leer en Xataka que van a incluir en el sistema VieraCast el servicio Netflix.
¿Alguien tiene alguna opinión sobre ese tema? La mía es que mejorará el servicio pero solo para los que sepan inglés, porque ¿cuantas pelis podremos ver traducidas al español o al menos con subtítulos?
Yo creo que pocas.
yo creo que en españa como siempre, vamos a la cola. aqui no se si llegara, y si llega, como dices tu, en ingles. como otras tantas cosas que hay en vieracast y que no nos sirven para nada.
a ver si ponen el nuevo operatv. he visto un video y esta muy bien.
panasonic plasma v20 + MC4G + Logitech z-5500
-
aprendiz
¿Alguien tiene idea de qué cambios hay con la nueva actualización de software del televisor?
-

Iniciado por
Anonimous
¿Alguien tiene idea de qué cambios hay con la nueva actualización de software del televisor?
Consultada la página oficial de Panasonic indica esto de las dos actualizaciones, una afecta a las tarjetas SD utilizadas en cámaras Panasonic que reproducen contenidos en 3D (ésta sólo para las VT), la otra actualización apunta al servicio Skype que hay en VieraCast (sin más detalle).
-
aprendiz
Respondo yo mismo: Se ha añadido efecto 3D, acceso libre a internet, traducción simultanea, rotación 360º...
En serio, ¿es que os habéis ido todos de excursión o solo se me ha actualizado a mí el tv?
-
aprendiz
Acabo con lo de la actualización:
Viera Cast, eso es lo que dice Gonzalo -blog Panasonic- que se ha actualizado.
Ahora puede que funcione Eskype.
-
principiante
Estimado Titanillo:
Yo estoy un poco como tu , buscando una barra o un sistema 2.1 buena relacion calidad - precio. La mayoria de las barras traen blue ray incorporado , y ademas con la ventaja que leen los nuevos formatos hd Mkv y demas , or lo que sino tienes seria una buena opcion . Normalmente la conexion es por HMDi . te aconsejo que leas el foro y participes asi podremos ir contrastando opiniones
https://www.forodvd.com/tema/71043-B...ung-Yamaha-etc.
No soy de ningun tienda ni tengo predileccion por ninguna marca en concreto .
Un cordial saludo
-
principiante
No hay forma de conectar el PC a la TV decentemente....
He actualizado a los últimos drivers Nvidia y ahora me deja seleccionar 1920x1080, peeero la pantalla de TV me sale en negro (arriba pone PC, y nada, ni interferencias ni nada).
¿Es normal que me detecte el monitor como genérico? ¿No hay controladores en ningún sitio? ¿Será cosa de la configuración de la TV? ¿No es ilógico que deje verse aunque mal con 1280x768 pero no con la que parece más lógico 1920x1080?
La tengo conectada por cable VGA a la 2a salida de la Nvidia y va al conector PC de la Panasonic.
-

Iniciado por
Dimass
No hay forma de conectar el PC a la TV decentemente....
He actualizado a los últimos drivers Nvidia y ahora me deja seleccionar 1920x1080, peeero la pantalla de TV me sale en negro (arriba pone PC, y nada, ni interferencias ni nada).
¿Es normal que me detecte el monitor como genérico? ¿No hay controladores en ningún sitio? ¿Será cosa de la configuración de la TV? ¿No es ilógico que deje verse aunque mal con 1280x768 pero no con la que parece más lógico 1920x1080?
La tengo conectada por cable VGA a la 2a salida de la Nvidia y va al conector PC de la Panasonic.
tienes conectado el monitor de pc al mism teimpo, si es asi en las poripedades de nvidia elije clonar imagen, puede que la Tv no acepte 1920x1080 por vga, mira el amnual de la Tv para saber que resoluciones soporta a traves de vga
-
aspirante
Ayer por fin me trajeron mi ansiada 50V20 a casa. Me la montaron en 5 minutos, le dieron a buscar los canales, y en nada de tiempo ya había encontrado cincuenta y tantos y los doce primeros ordenados y todo. La tele venía con todo el marco forrado con sus plásticos que tardé poco en quitar. Sin ellos la tele es preciosa, el color me gusta mucho más que el negro brillante que no hubiese pegado nada con mis muebles de estilo colonial.
Lo primero que hice fue buscar TVEHD para ver como se veía en alta definición y…. primer problema, ¡no están!
. Trasteando por los menús me costó un buen rato encontrar la opción de activar nuevos soportes en la instalación de canales. Active los canales HD y “voilà", aparecieron TVEHD y TELEMADRIDHD. Por cierto, todavía no he visto en ninguna tele un BlueRay, pero si es verdad que se ve mejor que TVEHD tiene que ser impresionante, porque ya sólo con este canal se me cae la baba. Cuando ves cualquier canal de los normales en esta tele piensas, que bien que se ve para ser tan grande y la calidad del TDT tan mala. Pero después de estar viendo un rato TVEHD y volver a un TDT normal, te llevas un pequeño chasco, porque la diferencia es muy grande. Eso sí, no sé porqué, pero las series en TELEMADRID se ven de muerte, casi parece alta definición. En cualquier canal las series las veo mucho mejor que los programas, pero en este canal se ve muchísimo mejor, mejor que las series bajadas en 720p de Internet.
Lo siguiente que hice fue pincharle una tarjeta SD con las imágenes del Break in DVD del rodaje, para ver posibles retenciones. Observando mucho en el color verde intermedio parece apreciarse algo así como una retención vertical (de arriba abajo) pegado al borde izquierdo. Es muy sutil e inapreciable con cualquier imagen en pantalla, pero me mosquea un poco. El ancho de la retención es más estrecho que la banda que aparece visionando TDT en 4:3, así que no sé a que podría deberse.
Después estuve probando un disco multimedia conectado por HDMI, y viendo canales TDT. La tele se ve de fábula, y viene muy bien calibrada de fábrica a simple vista. En la G20 de mi padre la piel de la cara tendía a verse amarilla en algunas ocasiones, hasta que ajusté los niveles de los colores siguiendo las indicaciones de supercurro y desapareció este efecto. Hablando de la G20 las diferencias con la V20 son muy sutiles. El filtro antirreflejos parece un poco mejor en la V20. En la G20 con el sol incidiendo directamente por una ventana lateral llega a molestar mucho, tapando casi del todo la visión. En mi V20 mirando de frente la tele no notas que tengas la persiana subida a tope, sólo se ve el reflejo de la venta, y muy suave, si ves la tele desde una esquina del salón con suficiente ángulo. También es verdad que en mi caso el sol no incide directamente en la tele a ninguna hora por la posición de la casa.
Pasé el test de negros flotantes de supercurro, por la noche en oscuridad total y con el canuto, y no fui capaz de apreciar nada. Pero con la peli del caballero oscuro, en el segundo 45 si que se aprecia como sube el brillo, aunque no resulta molesto y tienes que estar super atento (tenía el brilo a -4 y el contraste a 37).
Después me dispuse a conectarme al router wifi de mi casa. Me costó bastante acertar, porque había varias opciones de búsqueda. Ver el youtube con el vieracast está chulo, pero me decepcionó que no pudiera seleccionar la resolución de los videos, que era bastante baja. Lo que todavía no he hecho es la conexión DNLA, porque al intentar crear una red doméstica (tengo el pc enchufado directamente al router por cable, y la tele por wifi) me dice que no encuentra dispositivos). Hoy si puedo volveré a intentarlo.
El sonido parece un pelín mejor que la G20, pero de nuevo la diferencia es muy pequeña.
Zumbido tiene, como la G20, pero muy poco apreciable y nada molesto. Y lo digo yo que si alguna noche se me olvida cerrar la puerta de la cocina, al acostarme me ralla tanto el zumbido de la nevera que tengo que levantarme y bajar a la planta de abajo a cerrar la puerta.
Como me quedé un poco mosqueado con la leve retención vertical que tiene, al final de la noche después de 8 horas haciendo pruebas e intercalando el rodaje mientras hacía otras cosas, busqué por Internet como meterme en el menú de servicio y … SOPRESA!
, aparece el mensaje:
TIME 000053:30 ON/OF: 53.
¿¿ESO SON 53 HORAS, Y 53 ENCENDIDOS Y APAGADOS??
Si lo sé no lo miro, porque por un lado me dan ganas de llamar a la tienda para que me la cambien. Y por otro me digo, ¿para que me voy a complicar la vida?. La tele se ve de vicio, no zumba, y lo único extraño es una casi inapreciable retención con un solo color en pantalla, y totalmente inapreciable con cualquier imagen. Además de que supongo que se borrará por completo haciéndole el rodaje. ¿Qué opináis?
-
principiante

Iniciado por
Rioeire
tienes conectado el monitor de pc al mism teimpo, si es asi en las poripedades de nvidia elije clonar imagen, puede que la Tv no acepte 1920x1080 por vga, mira el amnual de la Tv para saber que resoluciones soporta a traves de vga
Esacto, el monitor del PC y la TV conectados al mismo tiempo con las dos salidas de la Nvidia. He probado clonando la imagen, desde las dos pantallas, y no hay forma... solo acepta formatos 4:3 o similares parece, nada de 1920x1080 
En el manual no dice nada de las resoluciones aceptadas por VGA.
Es triste que una tele como la 50V20 no me sirva para conectarla con el PC y ver películas...