Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 2 de 179 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 2679

Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

  1. #16
    asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    286
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Laudrup Ver mensaje
    la calidad 2d es la misma en ambas TVs?

    Si es la misma, así es.


    Saludos
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

  2. #17
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Queda por confirmar en futuras reviews, si las mejoras en los fósforos de las VT consiguen mejores resultados en 2D tanto en la reducción de las estelas verdes, como en la definición en movimiento.

    En teoría la VT debería ser mejor, pero ya sabemos que muchas veces las pegatinas que ponen solo son eso, pegatinas.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #18
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    ...solo te puedes fiar de las reviews con el tiempo. Decir ahora esta es mejor que la otra o vale la pena soltar tanto por una u otra es un poco osado.

    La única reviews que se han visto serias por nuestros lares es la de la G20 y la han puesto muy bien.

    ¿La V20 merece la pena?...pues no se sabrá como digo hasta que salga la review... solo nos podemos guiar por los periféricos de más que tienen como el tema del cinema color, los 3 altavoces y que lleva satélite.

    Es en estas cosas donde uno debe basarse ahora (tiempo presente) para valorar si le interesa una u otra.

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 10
    Ubicación
    Quart de Poblet
    Mensajes
    163
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    A mi lo q más me llama la atencion, ademas de un altavoz más,satelite y wifi, respecto a la g20, es q ya lleva el panel de tecnología pionner (Kuro), mientras q la otra es una evolucion normal de pana, eso es lo q me mantiene espectante, pero como decis, hasta q no salgas reviews serias son solo especulaciones, en este caso benditas especulaciones.
    Lo de los 1200€ es porque en electoprecio la 42V20 la anuncian a 1300€ y pensaba q la otra estaba sobre 2500€, pero puede q me equivoque, ya he oido tantas cosas.

  5. #20
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    La V20, ¿no la sacan en 46"?

    Creo que el panel KURO le da cierta ventaja sobre la G20. Lo que ya no sé es si optar por la V20 de 42" vs la G20 de 46".

    La de 50" no me cabe

    Saludos

  6. #21
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    je... a mi lo que me gustaría es poder hacer una prueba ...

    sin informar a nadie... les colocaría una g20 o v20 sin que lo supieran ... seguro que no acertarían muchísima gente con simples cambios en la calibración.

    Pero estamos en la sociedad de los estereotipos y una "etiqueta" nos hace cambiar de parecer.

    Yo como he dicho en otros hilos me decanté por la G20 porque no necesito satelite (ya lo tengo azboxHD), no necesito 3 altavoces ya que estará conectada a un amplificador yamaha de los buenos.. y la única ventaja sería la "etiqueta" kuro.

    vale...hasta aquí compraria sino fuera por dos motivos:
    1.- Mis padres tienen un modelo (una panasonic) del 2008 full hd... se ve ...se ve... espectacular !!!! y no es de los modelos nuevos... así que yo creo que la g20 si un modelo del 2008 ya me gusta... la g20 también me gustará.
    2.- Creo que en la diferencia de precio realmente estoy pagando dispositivos que no voy a utilizar porque ya tengo.

    ... si quiero algo diferente a una G20 .. la cual han puesto muy bien en terminos generales en reviews de foros importantes ... me hiría a las VT por tener realmente algo diferente que es el 3D.

    Pero ...mi economia me dice que no puedo gastarme esos dinerales en un tv...

    Pero por eso no veo la compra de una V20 ...por eso hasta veo creíble y razonable los rumores de que se está planteando no venderla en españa .. porque para ver lo que nos dan en este país tienes de sobras ... y no creo que la calidad de imagen sea tan y tan distantes entre el modelo G y el modelo V.

    Dudo yo que si fueran tan tan diferentes el precio fuera tan relativamente poco, contando con los extras que lleva y que no tiene una G20.

    Es mi humilde opinión.

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    19 abr, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por laudrup69 Ver mensaje
    je... a mi lo que me gustaría es poder hacer una prueba ...

    sin informar a nadie... les colocaría una g20 o v20 sin que lo supieran ... seguro que no acertarían muchísima gente con simples cambios en la calibración.

    Pero estamos en la sociedad de los estereotipos y una "etiqueta" nos hace cambiar de parecer.
    Creo que con ese razonamiento, ya de paso, deberías hacer la prueba entre la G20 y la X20, ponte a 2,5 metros si son las de 42 o a 3 metros si son las de 50, mételes HD, y ahórrate 400 o 600 euros si de lo que hablamos es de calidad de imagen y no de los gadgets a mayores que traen.

    La distancia de visionado es fundamental a la hora de establacer comparativas de calidad.

    Metiéndoles SD ya ni opino.

  8. #23
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    ...no hombre no ...yo hablo de 2 tv de la mismas prestaciones ...las dos son full hd ...la diferencia serán mejores negros... dentro de ya buenos negros...

    en el caso de x20 con g20 estamos comparando dos tv que dan prestaciones diferentes

    Pero bueno todo se puede llevar al extremo que no era mi intención. Yo lo que quería hacer ver o expresar es que creo que se pagan más el tema de lo que lleva extra que la posible mejora de la calidad de imagen.

    Es una opinión nada más cada cual después que haga lo que vea conveniente.

    En SD además las reviews dicen que el avance ha sido espectacular.

  9. #24
    principiante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por laudrup69
    En SD además las reviews dicen que el avance ha sido espectacular.
    Perdona laudrup69 pero ¿te refieres a que ha mejorado mucho en la G20 o en la V20?

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 10
    Ubicación
    Quart de Poblet
    Mensajes
    163
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Para mi lo del altavoz si q es inportante, y lo del wifi tambien, la verdad es q lo del satelite me da igual. Y en lo de la etiqueta de kuro, de momento es eso lo q es, simplemente una etiqueta,pero habra q ver q dicen las reviews, yo por eso me sigo definiendo como espectante, además creo q parte de la compra es comparar prestasciones, y acabar comprando algo q te satisfaga, porque seguro q la x20 se ve q te mueres de bien, pero dentro de unas medidas y unos presupuesto queremos lo mejor, y en mi humilde opinion, la v20 es la mejor q podré comprar por ese precio.

  11. #26
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por jadok Ver mensaje
    Perdona laudrup69 pero ¿te refieres a que ha mejorado mucho en la G20 o en la V20?
    en las reviews que hay hablan de la g20 que ha mejorado mucho ... de las v20 no hay reviews que yo sepa todavía...

  12. #27
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por vicsuaes Ver mensaje
    Para mi lo del altavoz si q es inportante, y lo del wifi tambien, la verdad es q lo del satelite me da igual. Y en lo de la etiqueta de kuro, de momento es eso lo q es, simplemente una etiqueta,pero habra q ver q dicen las reviews, yo por eso me sigo definiendo como espectante, además creo q parte de la compra es comparar prestasciones, y acabar comprando algo q te satisfaga, porque seguro q la x20 se ve q te mueres de bien, pero dentro de unas medidas y unos presupuesto queremos lo mejor, y en mi humilde opinion, la v20 es la mejor q podré comprar por ese precio.
    vale pero ves a ti te va bien el tema del altavoz y el wifi cosas ...perifericos ...que no lleva la G20. A eso me refería yo ...que la diferencia de precio creo yo que vienen más por las prestaciones de los modelos V de siempre..que siempre han estado en ese marco. el año pasado una G10 y una V10 sino fuera por el THX...la verdad es que yo que he tenido la posibilidad de verlas ambas...pues en imagen ...yo no he visto nada diferente me parecian dos espectaculares tv.

    este año el modelo G20 lleva ya el THX ... nose ...

    a lo mejor es que me estoy autoconvenciendo ya que tengo reservada una G20 pero así lo veo yo

  13. #28
    quiero mínimo una 46"
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Me parece muy muy bueno el razonamiento de Laudrup69, e igualmente el de vicsuaes, los dos ven ventajas en cada uno de sus modelos, y por el precio que están dispuestos a pagar, es lo mejor que encuentran en el mercado.

    Diferentes puntos de vista, diferentes tv, para eso Panasonic hace diferentes modelos...

  14. #29
    principiante
    Registro
    09 abr, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por laudrup69 Ver mensaje
    Pero por eso no veo la compra de una V20 ...por eso hasta veo creíble y razonable los rumores de que se está planteando no venderla en españa .. porque para ver lo que nos dan en este país tienes de sobras ... y no creo que la calidad de imagen sea tan y tan distantes entre el modelo G y el modelo V.

    Dudo yo que si fueran tan tan diferentes el precio fuera tan relativamente poco, contando con los extras que lleva y que no tiene una G20.

    Es mi humilde opinión.

    Mi humilde opinión también, y a falta de más pruebas y test reales, no es la misma.

    Creo que somos muchos los que estamos esperando la V20, y no queremos ni necesitamos las VT. Hacer algo así no sería nada más que encumbrar, aún más, a Panasonic y en particular a Panasonic de España en el top de los inútiles totales.

    La diferencia de precio con las VT es mucha, y aquí si que existen realmente un montón de prestaciones que son prescindibles y que van mucho en gustos y en el afán de estar a la última.

    Es más, si tuvieran capacidad de pensar, en España y en muchos otros países hubieran comenzado por comercializar inmediatamente los modelos VT de 42", y también los de 37", y aún menos si existen, del resto de la nueva gama 2010. Mucha gente quiere e incluso precisa de dichos tamaños, para todo tipo de lugares y usos. Las viviendas, espacios, capacidad de compra, etc, no tienen nada que ver en la España esta del ladrillo que vivimos con la de la mayoría de otros mercados y países, en especial el más gigantesco que es el americano.

    Una VT20 de 42" vendida YA, el mes que viene, a un precio ligeremente reducido y decente, frente a las posibilidades de, o bien comprar una G20, o bien esperar dos o tres meses... un montón de compras y nuevos clientes impacientes y seguros para el mercado 3D que parece tanto les interesa poner de moda (a mi modo real todavía es una moda y un asunto de marketing).

    La otra posibilidad, algo que dudo mucho quieran hacer, suprimir las V20 del mercado, bajar el precio bastante de las VT20, hasta llegar a niveles, sino iguales, cercanos y atractivos a lo que serían los precios de las V20, y acaparar mercado y ventas en un segmento y tipo de panel y mercado 3D dónde ahora mismo no tienen competencia a su nivel.

    Saludos.

  15. #30
    principiante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por laudrup69 Ver mensaje
    en las reviews que hay hablan de la g20 que ha mejorado mucho ... de las v20 no hay reviews que yo sepa todavía...
    Ok. Gracias.

Tema cerrado
Página 2 de 179 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5528
    Último mensaje: 26/11/2019, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins