Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 145

Plasma Samsung PSxx C450

principiante
    Registro
    09 jul, 04

Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxx C450

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo el viernes voy por la Samsung...pero la verdad, me quedo con un poco de ganas de la Pana TXP50X20 (siempre he sido de Panasonic)...pero es que es imposible de encontrar....

¿alguien sabe donde la venden?

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por SteelEdge Ver mensaje
    Yo el viernes voy por la Samsung...pero la verdad, me quedo con un poco de ganas de la Pana TXP50X20 (siempre he sido de Panasonic)...pero es que es imposible de encontrar....

La X3 está cerca ¿no puedes esperar? la C3 también sería una alternativa en dos semanas en Supersonido

principiante
    Registro
    14 dic, 08

Prueba aquí. http://www.flashconsolas.com/panason...0b-p-5164.html
    Antes llamaría para saber si les queda en stock

saludos

recién llegado
    Registro
    09 feb, 11

Hola chicos,

Pues al final, después de otras tantas vueltas, me decidí a comprar la Samsung PS42C450 por 449€ en el URENDE, pero eso sí, NUEVA!

Además, la decepción del día anterior con el MM quedó superada cuando al ir a pagar la chica me dijo que en el PC salía marcada a 499€. Tras consultarlo con "arriba" le avisaron de que efectivamente el precio de esa tele lo habían cambiado hoy pero al parecer no informaron bien. Antes de yo advertirle que entonces no me la llevaba, lógicamente me dijo que me cobraría el precio más bajo y que ahora mismo iba a cambiarlo... Así que el próximo cliente se la llevará por 499€ jeje.

Espero haber hecho una buena adquisición. Ya os contaré.

PD: Busqué la Pana 42x20 que comentábais pero no la vi por ningún sitio (ni Carrefour, ni Urende ni MM, etc...)

Saludos.

principiante
    Registro
    09 jul, 04

Pues hoy he ido de casualidad a un centro comercial, y mira por donde, tenian el Samsung PS50C450 que pienso pillar mañana en exposicion, al lado de un par de leds de 47 y otros de 42....

me ha llamado la atencion que los LEDS se veian con mucho mas "brillo" y contraste que el plasma, que a su lado parecia mas osucro....se veian tb algo mas definidos los Leds, pero claro, eran mas pequeños...

Lo del brillo segun tengo entendido es normal, por la iluminacion de los leds, no???

La verdad es que a 2ojo goloso" me llamaba mas el LED, pero tengo decicido pillar el plasma PS50C450

Registro
    03 mar, 10

Pues hoy he ido de casualidad a un centro comercial, y mira por donde, tenian el Samsung PS50C450 que pienso pillar mañana en exposicion, al lado de un par de leds de 47 y otros de 42....
    ...

La verdad es que a 2ojo goloso" me llamaba mas el LED, pero tengo decicido pillar el plasma PS50C450
    Cantos de sirena...ni caso les hagas. En las tiendas recurren a todo tipo de trucos como mandar peor señal a los plasmas o incluso ajustarlos mal. Y es que el plasma ha elevado notoriamente sus ventas frente al LED/LCD que decae después de su momento . Poco a poco todo el mundo va conociendo como muestra un LCD cuando se ve a 2 metros en casa. Cada panel tiene sus usos y los LCD son exclusivamente para los 1080

aprendiz
    Registro
    21 dic, 10

Respecto a las retenciones. LLevo ya un par de meses con este plasma y aún no se lo que es eso. Mi hija le da largas sesiones a la TV sin cambiar de canal, sobre todo con cuatro y disney channel, y me refiero a sobre 6 horas sin cambiar de canal, y todavía no he notado nada. No se si será por el sistema que lleva (mueve la pantalla 4 pixeles cada x minutos), o por que ya en si la pantalla es mas resistente a las retenciones, pero a día de hoy nada de nada. Me parece que se habla poco, o se la ha dado poca publi, de esta TV que tiene una relación calidad/precio/prestaciones insuperables a mi entender. A ver si conseguimos el nuevo código para entrar en la sección Advanced del menú de servicio, lo agradecería muchísimo.
    Un saludo a todos!

aprendiz
    Registro
    06 dic, 10

hola queria comprarme una pana 50x20 pero es imposible de encontrar asi que me he fijado en la samsung 50c450. ¿me la recomendais para mis suegros que la van a cuidar mas bien poco?

aprendiz
    Registro
    21 dic, 10

Te puedo asegurar que mi hija no la cuida y si has leído el post anterior sabrás a que me refiero. Lo único al principio (1 mes o 2) no subir mas de 50-55 el contraste y el brillo, aún así para mi se ve perfecta, le he dejado esos valores y me va bien.
    poly82 ha agradecido esto.

asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11

Hola kokotxo, como ves me informo de la Samsung ya que no se si llegaré a la X30.

Solo una pregunta de auténtico ceporro en Samsung ¿La C450 es modelo 2010, como se llamaría el modelo de 2011?.
    Lo pregunto porque tengo entendido que Samsung lanza su gama 2011 esta semana o la que viene y así puedo comparar las dos series.

Muchas gracias.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    Hola kokotxo, como ves me informo de la Samsung ya que no se si llegaré a la X30.

Solo una pregunta de auténtico ceporro en Samsung ¿La C450 es modelo 2010, como se llamaría el modelo de 2011?.
    Lo pregunto porque tengo entendido que Samsung lanza su gama 2011 esta semana o la que viene y así puedo comparar las dos series.

Muchas gracias.
    Pues no estoy al tanto, pero es fácil, como mucho sacarán uno o dos modelos ready, si me avisas le pego un vistazo

Registro
    03 mar, 10

Esta parece ser la nueva gama HD Ready 2011

PN43D490
    PN51D490
    PN43D450
    PN51D450

Son los D4x0 series

http://www.abcwarehouse.com/manufact...24160_spec.pdf

Sus especificaciones

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1304494

Parece ser que el 490 soportará 3D

Así que Pana ya puede ir reaccionando...no me extrañaría que apareciese al final incluso un XT30

asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11

Muchas gracias kokotxo.

Ya he mirado los nuevos modelos Samsung 2011 y hay que reconocer que como siempre tenías razón, como Pana no se ponga las pilas lo va a tener difícil.
    Samsung se saca de la manga un HDReady 1360x768p con 3D, y encima con 1” de regalo. Ahora si que veo claro una X30 en Pana y como dices una XT30 también.

Comparando las especificaciones de la D450 con la C3 parece que Samsung gana en conectividad y en ese poco más de resolución (que supongo se notará en el visionado), por lo demás las veo bastante parecidas, supongo que Samsung tendrá algo parecido al 24p Playback de Pana.

La duda que me viene a la cabeza es que ahora mismo puedo suponer que la serie D de Samsung es tanto gama alta como baja porque sólo hay una serie HDReady. Con Pana si hay varias gamas en cada serie y está más claro, pero con Samsung ¿qué hago?.
    Opción 1: Pienso que es gama alta --> Es mejor que la C3 --> No me espero y la pillo porque la X30 saldrá para verano y no me quiero esperar.
    Opción 2: Pienso que es gama baja --> Es igual que la C3 --> Gran pu**ada.

Lo que parece es que la D450 saldrá por 800 € aproximadamente (haciendo la conversión 1$=1€, que creo es lo habitual y hablando de precio oficial Samsung), y la C3 sale por 556 en tienda.
    Supongo que al final la diferencia de precio rondará los 150 € entre una y otra. ¿Con esa diferencia que elijo Samsung o Pana?

Registro
    03 mar, 10

Samsung plaantea dos modelos HD ready, es de suponer que el 3D 490 sería la gama alta, y el 450 la gama baja.

El precio está por ver. Yo te recomienda esperar a que veamos las fichas sobre el tablero, supongo que en un mes tendremos las cosas más claras

asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11

Ardo en deseos.
    El mes que viene es cuando tengo que pillar algo

+ Responder tema
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo