Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 87 de 102 PrimerPrimer ... 3777858687888997 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,305 de 1519

LCD Lg LE8500

recién llegado
    Registro
    01 abr, 11

Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

Regístrate para eliminar esta publicidad

¿Alguien sabe si la versión 3.20.25 todavía esperando?

principiante
    Registro
    14 abr, 11

Predeterminado No encuentro ningun lg 42le8500 por ningun lado

No encuentro este tv por ningun lado, todos me dicen que ya no lo traen que se salen como agotado y que no esperan más existencias. Estaba ya convencido por este televisor porque he leido mucho y todos hablan maravillas de él, sabeis que televiosor lo sustituye ahora de los que ha sacado lg, y si van tan bien como este.

principiante
    Registro
    26 abr, 08

Cita Iniciado por hasafly Ver mensaje
    ¿Alguien sabe si la versión 3.20.25 todavía esperando?

En mi casa, en Carabanchel, en Madrid, NO.
    Mi versión sigue siendo la 3.20.12

aprendiz
    Registro
    13 may, 10

Hola a todos!

Al final me he decidido por la LG 42LE8500 (me ha salido por 899 €) y espero tenerla en unos días en casa Ya me pasaré por aquí para comentar mis primeras impresiones. Que ganas tengo de que llegue ya...

Saludos!
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

principiante
    Registro
    26 abr, 08

Cita Iniciado por polins Ver mensaje
    Hola a todos!

Al final me he decidido por la LG 42LE8500 (me ha salido por 899 €) y espero tenerla en unos días en casa Ya me pasaré por aquí para comentar mis primeras impresiones. Que ganas tengo de que llegue ya...

Saludos!
    ¿podrías decir donde la has conseguido? hay bastante gente buscándola y por todas partes dicen que está agotada.
    gracias

recién llegado
    Registro
    01 abr, 11

Cita Iniciado por amardi Ver mensaje
    En mi casa, en Carabanchel, en Madrid, NO.
    Mi versión sigue siendo la 3.20.12
    Yo, tengo la versión 03.20.19......no creo que usted tiene la última versión.

Un saludo.

principiante
    Registro
    14 abr, 11

polins puedes decir donde la has comprado, yo por ejemplo estoy buscandola por todas partes, y me dicen que esta agotada y que no van a recibir mas, incluso he mirado por internet y en todas las paginas aparece sin stock

aprendiz
    Registro
    13 may, 10

Hola!

Pues la compré en Digitalcompring:

http://www.digitalcompring.com/telev...g/led-42le8500

Aunque por lo visto también era la última y ahora está agotada A ver si vuelven a reponer para todos los que la queréis comprar

En redcoon tienen la de 47", por cierto:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B223244/cid/15029/LG_ELECTRONICS_47LE8500/#

También en digitalcompring (la de 47"):

http://www.digitalcompring.com/televisores/lg/47le8500

Saludos!
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

asiduo Avatar de DidacXavier
    Registro
    22 mar, 11

Por desgracia, LG acaba de descatalogar este televisor, por lo que cualquier cosa que se encuentre por ahí, serán los últimos restos a la venta,y por supuesto ya no se va a reponer, porque ha cesado su fabricación.

Su sustituta para este año son las nano full LED, tanto la LW7700 como la LW9500, aunque aun no se saben precios ni fecha de salida (que yo sepa).

recién llegado
    Registro
    28 abr, 11

Hola a todos.
    Aquí tenéis a día de hoy donde localizar el TV con las ultimas existencias que quedan en todo el país para el modelo de 42 pulgadas.

En The PhoneHouse tiene la de 42 en Stock por 999 Euros.
    En Alternate 969 Euros.
    En Muchomasbarato.es 928 Euros.
    En Darty España recogiéndola en comercio 1143 Euros...hace un día 999 Euros. https://www.forodvd.com/images/smileys/guinyo.gif

asiduo
    Registro
    03 dic, 10

Hola, hace tiempo que leo este post y he escrito tambien bastante. Mis conclusiones: El televisor se ve de puta madre, existe el banding pero,como no soy un agonia con ese tema, pues no lo veo, solo veo el futbol con una calidad increible!!!!!!! Solo tengo un problema, el guitar hero de la wii tiene un retardo de dos pares de cojones, ni poniendolo en modo juego se arregla. Alguien sabe como regular el retraso? Tarda casi un segundo desde que le doy a la teclita hasta que se ve por pantalla!
    Solo me pasa con el guitar hero wii, el gt 5 y el uncharted de la ps3 van muy bien.
    Disfrutad este pepino de tele y no os quedeis en sus "fallos".

Registro
    22 mar, 11

Estoy de acuerdo contigo, desfasao. Es un pepinazo de televisor. Lo que tenemos que hacer es minimizar sus escasos problemas, y disfrutar de sus enormes virtudes.

Lo del Guitar Hero tiene difícil solución, la verdad, y más teniendo en cuenta que otros juegos te funcionan perfectamente.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    13 ene, 11

Si, yo también estoy con vosotros, desde todas las vueltas que le hemos dado, solo hemos podido llegar a la consecuencia de que es un verdadero pepino de tv. La calidad de imagen, sobre todo en HD, es impresionante. Y eso que yo antes me quejaba mucho que si la visión lateral etc. Ver una pelicula en nuestra tv es una gozada y si ademas tienes un buen equipo de sonido envolvente entonces ya lo flipas.

El tema del nanoled y demás esta genial pero si miramos eso siempre habrá mas y mas y mas avances y no te comprarás nunca la tv (o el dispositivo que quieras) por que siempre habrá algo mas moderno que está a punto de salir o que ha salido justo al comprarte lo tuyo. Así que pienso que la compra es muy buena y hay que disfrutarla como dice didacxavier.

Por cierto desfasao, en la wii no hay algo que puedas tocar para corregir el retraso? no has mirado a ver si a alguien mas le pasa con esta tele o con alguna otra y la wii? a ver si mirando en algun foro o en san google.. no?

Saludos

aprendiz Avatar de Lowriderhook
    Registro
    13 ene, 11

Sabeis que han sacado las nuevas reviews de las tv para este año de Panasonic en plasma, y segun Flatpanels nuestra LG sigue teniendo uno de los los mejores negros actuales? La compararon con la nueva VT30 y parece ser que la LE8500 aun gana en ese aspecto. Fallos tiene si, pero virudes tambien, y muchas...
    Lo del tema retardo con la Wii, yo habia leido que la gente la calibraba a traves de la consola para no tener retraso. Lo he visto en mas de un sitio. Yo no la tengo, no te puedo ayudar en eso.
    LG 50UH635V
    Onkyo Tx-Sr308
    Dune HD Base 3.0
    Acer Aspire Revo 3610
    LG BD660
    Playstation 3
    Xbox 360

Ha vivir que son dos días, que uno me lo he pasado buscando la tele perfecta y lo he desperdiciado!
    Edito: Parece que las Oled puede ser lo que hace tanto tiempo esperabamos

Registro
    22 mar, 11

Cita Iniciado por Lowriderhook Ver mensaje
    Sabeis que han sacado las nuevas reviews de las tv para este año de Panasonic en plasma, y segun Flatpanels nuestra LG sigue teniendo uno de los los mejores negros actuales? La compararon con la nueva VT30 y parece ser que la LE8500 aun gana en ese aspecto. Fallos tiene si, pero virudes tambien, y muchas...
    Lo del tema retardo con la Wii, yo habia leido que la gente la calibraba a traves de la consola para no tener retraso. Lo he visto en mas de un sitio. Yo no la tengo, no te puedo ayudar en eso.
    Cuando le hicieron la review el año pasado, ya dijeron que tenía unos negros perfectos (textual). Pero no lo digas muy alto, por si acaso...

Saludos.

+ Responder tema
Página 87 de 102 PrimerPrimer ... 3777858687888997 ... ÚltimoÚltimo