Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 88 de 102 PrimerPrimer ... 3878868788899098 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,306 al 1,320 de 1519

LCD Lg LE8500

aprendiz
    Registro
    13 may, 10

Predeterminado Re: LCD Lg LE8500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Mi primera impresión es que es ES-PEC-TA-CU-LAR. Incluso la TDT-SD me ha sorprendido gratamente, pues esperaba que fuera a verse muy mal! He probado un mkv desde el USB y se ve increíble. La TDT-HD también se ve muy bien, aunque depende del contenido, claro

Mañana podré ver el partido del Barça en HD. Seguro que lo disfruto muchísimo!

Por cierto, que configuración de imagen me recomendáis? Creo que la que viene de fábrica ya se ve muy bien, pero aquí hay muchos expertos y seguro que algo se le puede mejorar! En cuanto al banding, he notado algo en los créditos de un documental (fondo negro con las letras blancas pasando), pero personalmente no es algo que no me moleste, pues es muy localizado, y creo que en mi caso era solo banding horizontal. En definitiva, muy satisfecho con la compra por ahora!

Saludos! Y ya iré poniendo más impresiones según vaya probándola más
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

aprendiz
    Registro
    13 ene, 11

Que negros mas.. negros eh?

jejejeje,

Cita Iniciado por polins Ver mensaje
    Mi primera impresión es que es ES-PEC-TA-CU-LAR. Incluso la TDT-SD me ha sorprendido gratamente, pues esperaba que fuera a verse muy mal! He probado un mkv desde el USB y se ve increíble. La TDT-HD también se ve muy bien, aunque depende del contenido, claro

Mañana podré ver el partido del Barça en HD. Seguro que lo disfruto muchísimo!

Por cierto, que configuración de imagen me recomendáis? Creo que la que viene de fábrica ya se ve muy bien, pero aquí hay muchos expertos y seguro que algo se le puede mejorar! En cuanto al banding, he notado algo en los créditos de un documental (fondo negro con las letras blancas pasando), pero personalmente no es algo que no me moleste, pues es muy localizado, y creo que en mi caso era solo banding horizontal. En definitiva, muy satisfecho con la compra por ahora!

Saludos! Y ya iré poniendo más impresiones según vaya probándola más
    -------------
    LG 42 LE 8500
    Onkyo TX SR-308
    Pioneer S-HS 100
    Sigma differo Evolution
    Woxter X-Div 600

principiante
    Registro
    14 abr, 11

hola buenas tardes he estado siguiendo este foro desde hace mucho tiempo y me enamoró esta tv, pero cuando decí comprarla no había en ningun sitio , ni por internet. Ayer por la tarde mirando otra marcas, me llevé una sorpresa en el fnac de murcia porque había 2 lg 42le8500 pero en exposición. Me resultó muy raro sabiendo que no había en ningún sitio y que hubiese dos, les pregunte y me dijeron que solo tenían esas dos. Como me pudo más el corazon que la cabeza me llevé una, aunque con mucho miedo. Necesito vuestra ayuda porque lo que es el tdt se ve muy mal con los modos que vienen de serie , poniendo uno de los que poneis por aqi se ve casi perfecto, pero pienso se que se un poco clara. Me gustaría que me dijerais los valores que teneis puesto, en que modo. Que me dijerais los valores del moodo estandar porque cuando lo pongo ahi se ve los colores muy bien pero las caras se ven fatal parece que tienen pegotes de pintura o caretas de goma, vamos se ve fatal. que firmware teneis el que ve biene a mi es el 3.20.12, le doy a actualizar y no descarga ninguno. Necesito vuestra ayuda urgente , ya que esta noche hay futbol jeje

recién llegado Avatar de betodream
    Registro
    09 nov, 07

Alguien sabe conectar el audio infinity sound en sonido?

recién llegado
    Registro
    22 ago, 10

lo mejor para actualizar la tele es en la configuracion poner alemania (no hace falta cambiar el idioma)

principiante
    Registro
    14 abr, 11

que se consigue actualizando a la versión de alemania. Que valores de imagen teneis en el modo standar

principiante
    Registro
    14 abr, 11

hola compañeros de foro, necesito vuestra ayuda , porque tengo la tv dentro de los 15 dias de prueba, y no se si esta mal la tv o es problema de configuración. necesito que me digais cual es vuestro modo de imagen y valores, para el tdt, porque los que viene de fábrica en mi caso, la imagen se ve fatal, con las 2 o 3 configuraciones que hay por el foro consigo que se vea casi bien, pero le falta algo , la veo un poco palida. En cambio lo que es la ps3 y las pelis en hd se ven de fabula. Otra cosilla ayer puso la transformer 2 que la tengo en 1080 (24gb) y madre mia como se ve , pero se ven como puntillos , eso es algo normal? un saludo

asiduo Avatar de DidacXavier
    Registro
    22 mar, 11

Cita Iniciado por halop12 Ver mensaje
    hola compañeros de foro, necesito vuestra ayuda , porque tengo la tv dentro de los 15 dias de prueba, y no se si esta mal la tv o es problema de configuración. necesito que me digais cual es vuestro modo de imagen y valores, para el tdt, porque los que viene de fábrica en mi caso, la imagen se ve fatal, con las 2 o 3 configuraciones que hay por el foro consigo que se vea casi bien, pero le falta algo , la veo un poco palida. En cambio lo que es la ps3 y las pelis en hd se ven de fabula. Otra cosilla ayer puso la transformer 2 que la tengo en 1080 (24gb) y madre mia como se ve , pero se ven como puntillos , eso es algo normal? un saludo
    Yo tengo la de 47", y la tengo puesta en THX Bright Room. Para mi gusto, es lo que más se acerca a la realidad en cuanto a brillo y colorimetría, aunque te parecerá verla apagada con respecto a la configuración standar que viene de fábrica, que a mí me parece un poco sobresaturada. Ten en cuenta que el modo THX te asegura, en teoría, un aspecto lo más realista posible (no a todos los televisores THX le da su certificado). En cualquier caso, yo el color no lo pondría a más de 55, y le bajaría el brillo a 60 y el contraste a 85-90. Y para ver películas, lo tengo en THX Cine con los retoques anteriores en brillo y demás, y con el Truemotion en alto. Eso ya depende de cada cual.

En cuanto a los puntitos de los que hablas de Transformers 2, no te preocupes, que no le pasa nada a tu televisor. Eso es el llamado efecto granulado, que a mí tampoco me gusta, y que tienen algunas películas de origen, según las ha grabado el director (como por ejemplo la última de Harry Potter), y que es propio de los BD. Vete acostumbrándote, porque te encontrarás muchas películas así, pero es del BD, no de la tele ( a algunos directores les gusta este efecto).

Saludos.

aspirante
    Registro
    17 mar, 11

Hola.
    Yo sigo muy contento con la pantalla, pero tengo una duda que también alguien comentó por aquí.
    Cada vez que pongo en marcha la tele, arranca con la última entrada de video que estaba seleccionada antes de apagarla, es decir, si estaba viendo algo por HDMI, termino y apago la tele, cuando más tarde la enciendo de nuevo, arranca en el hdmi, aunque el reproductor conectado al HDMI estuviera ya apagado.
    ¿Os pasa a todos?
    ¿Hay manera de solucionarlo? A mí me gustaría que siempre arrancara desde el modo Antena.

Gracias y un saludo.

principiante
    Registro
    14 abr, 11

didacxavier gracias por responder si no es molestiaa me puede poner tus valores de thxbright room y de standar para comparar con la mia, un saludo

Registro
    22 mar, 11

Cita Iniciado por emris Ver mensaje
    Hola.
    Yo sigo muy contento con la pantalla, pero tengo una duda que también alguien comentó por aquí.
    Cada vez que pongo en marcha la tele, arranca con la última entrada de video que estaba seleccionada antes de apagarla, es decir, si estaba viendo algo por HDMI, termino y apago la tele, cuando más tarde la enciendo de nuevo, arranca en el hdmi, aunque el reproductor conectado al HDMI estuviera ya apagado.
    ¿Os pasa a todos?
    ¿Hay manera de solucionarlo? A mí me gustaría que siempre arrancara desde el modo Antena.

Gracias y un saludo.
    Cuando acabes de utilizar el HDMI, antes de apagar el televisor vuelve a modo televisor (en el mando, arriba a la derecha). Al volver a encenderla, lo hará automáticamente en ese modo.

principiante
    Registro
    14 abr, 11

didacxavier la imagen se me ven asi

Registro
    22 mar, 11

didacxavier gracias por responder si no es molestiaa me puede poner tus valores de thxbright room y de standar para comparar con la mia, un saludo
    Los valores de THX Bright Room son fijos. Sólo puedes cambiar el TrueMotion (yo lo tengo puesto en usuario Judder 0 Blur 6). Para ver películas en MKV o BD, por ejemplo, tengo el modo standar (usuario) con Ilum. Post. 78, Contraste 100, Luminosidad 50, Color 55, Mejora Bordes Alto, Red. Ruido alto, TrueMotion Alto y la atenuación local conectada. Para ver la TDT, la diferencia entre verla en el modo THX a verla con el modo standar, con la configuración que quieras, es brutal (a favor del THX). Yo he probado configuraciones tras calibración de algunas páginas expertas, y no me gustan (imágenes demasiado oscuras).

Prueba el THX Bright Romm, y verás que todo se ve mejor, aunque al principio te cueste acostumbrarte. Pero es la imagen más realista en cuanto a colores, brillo y nitidez que te puedes encontrar.

Saludos.

Registro
    22 mar, 11

didacxavier la imagen se me ven asi
    No se ve

principiante
    Registro
    14 abr, 11

+ Responder tema