Antes de nada saludaros a todos, llevo mucho tiempo leyendo este foro pero ahora he decidido registrarme para que conozcais mi caso, espero daros luz y "tranquilizaros" a algunos.
Yo sufrí el problema con la tdt premium, tengo un modulo cam con la tarjeta de goltv. El caso es que compro el televisor 7605, como regalo para mis padres. Me lo traigo a casa, una pasada, todos encantados y mis padres flipando en colores....hasta que nos damos cuenta que el puto goltv no se ve. Hablo con Philips y me remiten a su servicio técnico en Madrid (Alcobendas) el cual ya os pongo en situación: PENOSO, VERGONZOSO, HORRIBLE. El caso es que me confirman tanto desde el chat como por teléfono el servicio tecnico de Philips que desde hace un par de semanas (os hablo de la 3ª semana de Julio) ya tienen solución a este problema detectado en el modulo cam. De acuerdo, me dicen que es probable que el técnico que venga a mi casa lo arregle in situ mediante una actualización de firmware que aún no estaba disponible en la web oficiaa de Philips (ni va a estarlo, tienen que cambiar 3 piezas, no vale con una simple actualización). Perfecto, me hizo una gracia tremenda que mi televisor de 1.200€ comprado hacía 3 días tenga que pasar por el servicio técnico, que vete tu a saber como la tratan, luego el transporte en furgoneta, etc. En fin, me dice el técnico que imposible, que se la lleva a taller, pero COMO MUCHO en una semana la tengo en mi casa. Bueno, pues pasa todo el mes de agosto, SI SI, ENTERITO, tras mil llamadas a philips y otras tantas al sevicio tecnico (estos ultimos no me cogieron el telefono en todo el mes...). Amenazo con denunciarles a consumo. Me piden mil disculpas y reconocen que hasta que no pasa un mes en taller, ellos no pueden meter mano al servicio tecnico ya que es el mes que estipula la UE. Bueno, una vez Philips puede intervenir, han pasado otros 15 dias, otras mil llamadas a Philips (no lo intenteis con el servicio tecnico, son unos autenticos sin vergüenzas.....aparte de ser un 902...). Despues de decirme que mi caso estaba en el dpto. de incidencias, luego lo pasaron a la central de Philips para darme una solucion comercial, es decir, o hacerme una transferencia por el importe de la television y buscate la vida y comprate otra tv, o enviarme un televisor de las mismas caracteristicas.... El caso es que ayer por la mañana me llega, aparentemente sin ningún arañazo, en perfecto estado, y lo mas importante: GOLTV se ve sin problema alguno. Les pienso denunciar a consumo por publicidad engañosa, me han estado dando largas según el servicio técnico porque les han tardado 4 semanas en enviarles las 3 famosas piezas desde Philips Holanda, que creo que es la central ya que Philips es una compañía Holandesa. Ahora estoy la mar de contento, porque tengo mi tv, se ve a las mil maravillas (en alta definicion es simplemente impresionante y una erección para mis ojos...) pero esto no quedará aquí. Soy fiel a la marca desde hace años, sus productos siempre me han salido buenísimos, de los cuales tengo mas de 10 en mi casa, pero lo siento, han perdido a un cliente y les pienso poner una reclamacion en consumo por MENTIROSOS, deberían poner en los stand de los centros comerciales: TELEVISOR PHILIPS A 1.200€ NO COMPATIBLE CON TDT PREMIUM. Perdonar el tocho, pero en resumidas cuentas, CAGADA MONUMENTAL DE PHILIPS, a lo que ultimamente ya nos tienen acostumbrados. Con esto sólo quiero que conozcáis mi caso, para que os tranquilicéis u os pongáis mas nerviosos si cabe, espero que mi caso haya tenido que ver con el bajo rendimiento que hay en todas las empresas en Agosto y a vosotros os lo hagan más rápido, pero en resumen, tiene solución y el televisor es una maravilla.
un abrazo a todos y encantado de haber posteado por primera vez en este gran foro.
saludos!!!!
Se me olvidaba!!! os resumo las piezas que os deben cambiar, o al menos las que me han cambiado a mí:
CÓDIGO DESCRIPCIÓN
482213031982 * DIODO, RECTIFICADOR.
482211713605 * RESISTOR, FIXED, OTH.
482211713597 * RESISTENCIA FIJO, OT.
K00 * REPARACIÓN SISTEMA DE CONTROL DE FUNCIÓN.
Espero haber ayudado.