Una cosilla compañeros,
Es normal que al cambiar de canal no aparezca el nombre de lo que están echando?. Ya me entendéis, que solo se vea el canal que es, pero no lo que emiten en ese momento.
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hablé con asistencia de philips (vía chat) sobre los problemas del televisor (cortes de audio, subtitulos, etc.) me dijo que la única solución era enviarlo al servicio técnico.
Con menos de 2 meses de uso me niego a esta solución así que, antes de pasar a pelearme con la tienda (ECI) para devolverlo, probé a instalarle el firmware inicial (descargado de este mismo hilo) y, por ahora, parece que los cortes de sonido han desaparecido.
Esperaremos a que algún valiente instale el nuevo firmware para probarlo. Por ahora me quedo con el antiguo, al menos hasta que philips indique en la web las mejoras que trae este último firm.
Una cosilla compañeros,
Es normal que al cambiar de canal no aparezca el nombre de lo que están echando?. Ya me entendéis, que solo se vea el canal que es, pero no lo que emiten en ese momento.
Gracias
Hola a todos,
Acabo de llamar a Philips (Después de actualizar a la última versión acabada en 59) por el problema de incompatibilidad con el adaptador CAM y rápidamente me han dicho que tienen registrado un problema relacionado con eso (Yo esperaba que me iban a decir "No puede ser" "Debería funcionar") en fín, que sin hacerme ni **** gracia, me ha dicho que vendrá el servicio técnico a por ella, le modifican no se que historias y ya funcionaría.
Aún no he quedado con ellos... ¿Como lo veis? yo sinceramente viendo que por todos lados la venden como compatible sin serlo, me dan más ganas de que el técnico venga con la pasta que me costó y se lleve la TV... en fin...
Yo haría que viniesen los tecnicos. Que te la arreglaran y la pruebes unos 15 minutos.
Si te vuelve a dar problemas, les exigiria que te la cambiasen por un modelo similar.
Creo que hay un modelo superparecido de 42". Mirate su foro y haber si tambien tienen las mismas movidas.
A lo mejor te dejan la tele de lujo, dales una oportunidad y si no te convence meteles caña.
Yo sigo con mi firm original y 0 problemas, excepto la movida del espectro que me paso una vez.
Venga algun colega que se atreva con el firmware del 31 de Agosto, que lo pruebe y nos cuente. Yo reconozco que no me atrevo ya que me va bien, ahora si me diese problemas no perderia nada por probar con el nuevo.
A ver que mejoras veis que trae, aunqe seguramente sean arreglos de bugs y demas fallos.
A la pregunta que hace un colega mas arriba, lo normal es que solo te ponga el nombre del canal unos segundos, si luego quieres ver la info de las horas de programacion, de las alsimbolo del cuadrado con una raya (abajo del circulo) y le das a info de canal o algo así, Ahi te pone a que hora empieza un programa y cuanto queda.
Aparte teneis la guia de programacion normal.
Hola a todos.
Creo que al final me pillaré la 7605 de 37'
Creéis que es un buen precio 860€ en una tienda física????
En pixmania está a 799... pero esta tienda está al lado de casa y si tengo algún problema...
Gracias.
Alguien sabe si la tv soporta MKV´s de mas de 10GB ?? He leido los problemas con el DTS y todo eso pero nada sobre si va la imagen la reproduce bien y no se cuelga con archivos grandes .
Bueno, pues como no me deja volver al 72.21, migro al 75.13.59, a ver qué tal.
No me deja volver a firm anterior, confirmado. He metido en e l pincho el 72.21 y no sale ni siquiera el menú de que está actualizando, me aparece el pincho para seleccionar fichero a reproducir... sin ficheros compatibles.
He metido en el pincho el autorun.upg del 75.59 y al meterlo se ha actualizado solita.
Reitero que NO se puede volver atrás con el 75.54.
Probaremos este ,a ver qué tal funciona.
Un saludo
Última edición por paulasexy; 05/09/2010 a las 17:14
Por cierto, lo que describo en el segundo punto es lo que comentáis un par de vosotros de la imagen espectral.
La segunda vez que me pasó (me ha pasado mínimo 3 veces), estuve yo delante y fue un emoticono tal que esteLo grabé en vídeo y al día siguiente le decía a la gente de mi curro que mi tele me sonreía, me decían "venga ya", se lo enseñaba y flipaban en colores.
Yo sigo flipando con esta tele, y no precisamente por lo buena que es :s. La oki del carrefour de 400€ de 42" era muchísimo mejor que esta en todos los aspectos, excepto en contraste y calidad de imagen que era un poco patata.
Y mientras escribo estas líneas se me ha vuelto a reiniciar solita...
Salu2
Noticias del 75.13.59. Tres reinicios espontáneos ya. Olvidaos de actualizar si os funciona bien.
He intentado poner el 13.54 y en este caso sí que me aparece el cartel de "quiere actualizar a una versión anterior?"
Por lo que veo el enlace de megaupload en mi tele no funciona, meto el fichero solito en el pincho nombrado como autorun.upg y nada de nada, no quiere retroactualizar... Descartado que fuera porque no deja ir hacia atrás los firmwares nuevos.
Espero que deje de hacer "monerías" algún día mi querida philips...
Un saludo
PD: Alguien tiene otro firm antiguo que no haya salido de ese enlace???
Olvídate de que te la cambien, a no ser que pongas reclamación en consumo y demás... Yo les preguntaría qué es lo que tienen que hacer exactamente y con la info en la mano sopesaría, sobre todo midiendo si tiene sentido lo que dicen para ver si realmente lo saben arreglar...
Salu2
Jolines, menos mal que al final no le pude meter el ultimo firm. 3 reinicios espontaneos? Esto cada vez se pone mas interesante.
Que vergüenza, que ya van 4 firmwares y no atinan. Yo pondria de patitas en la calle a los programadores y sacaria un firm en condiciones.
Hola, soy nuevo en el foro. Hoy el servicio técnico de Philips se ha llevado mi 40PFL7605H (comprada hace apenas dos meses), por los motivos que he estado leyendo estos días en este foro: cortes de sonido de un segundo cada cierto tiempo, y la no compatibilidad de la tarjeta de gol televisión. El técnico me ha asegurado que la tv es totalmente compatible con la tarjeta de gol televisión. Son conscientes del problema con otras televisiones, y que modificando algo de la "placa", se vera sin problemas.Espero que así sea. La tv se ve de escándalo, y tiene muy buen sonido para lo delgadita que es.Os iré informando.
Yo flipo con los que todavía preguntan en este hilo "me la recomendáis????"
NOOOOOOOOOOOOOO, NO LA RECOMIENDOOOOOOOOOOOOO
Ayer, después de escribir, a la media hora, se quedó con una barra vertical casi a la derecha del todo, a unos 15 cm del marco, de un grosor de unos 5 cm y a partir de esa barra salía los colores que no eran rojos de la imagen de la izquierda, y los rojos en su sitio. Sea r1 r2 r3... r10 los píxeles de rojo, a1 a2 a3... a10 los de azul y v1 v2 v3...v10 los de verde se veía así:
a5 a6 a7 a8 a9 a10||||a1 a2
v5 v6 v7 v8 v9 v10||||v1 v2
r1 r2 r3 r4 r5 r6 r7 r8 r9 r10
Claro que si no te fijabas, creías que los rojos también estaban con la barra, pero fijándose se apreciaba.
Ale, a ver quién supera eso, aunque sea con otra tele. También valen las de 30 años....
Increíble....
Por cierto, la solución la de siempre, cambio de canal, cambio de canal.
Última edición por paulasexy; 07/09/2010 a las 00:29
Philips es en televison lo que Mercedes es a los coches.Te puede salir un televisor con defectos, pero no juzgar mal a la marca. Te puedo asegurar que todas las marcas sacan televisiones con defectos.Conozco un amigo con una Sony ultimo modelo, que lo tiene amargado.
Mi Philips 40PFL7605H se ve de maravilla, salvo el problema de los microcortes de sonido y la incompatibilidad con la tarjeta CAM de golt televison, que se arreglarà con algun software nuevo.