Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 112 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 1675

LCD Philips PFL-7605

  1. #346
    principiante
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Madison agradeceriamos nos dijeses a que firmware te refieres con lo de que todo se arregla con un software nuevo.
    Esos fallos de tv son garrafales, yo no puedo comprar un mercedes y que le fallen los frenos y llevarlo a taller 4 veces y no den con el fallo.
    Que saquen creo que van 4 firmwares y esto sea un cachondeo.

    Sigo pensando que los que programan el firmware son 4 inutiles que ni siquiera lo prueban. Acojonante. Seguimos a la espera de que saquen un firm que solucione TODOS los fallos de la tele.

    Mira yo devolvi u a sony hx700 porque todo era alucinante pero el tdt se veia como el culo.
    Que son televisores y no churros, que cuestan 1000 o 1500 € que es un mes de sueldo.

  2. #347
    recién llegado
    Registro
    06 sep, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Perdón si me exprese mal. El técnico no hablo en ningún momento de ponerle un nuevo software, sino de tocarle algo en la placa del televisor, para solucionar el problema. Ya veo que esto parece no solucionarse con otro software nuevo, dado que el informático que lo hace es bastante malo.
    ¿Vosotros habéis llegado a pensar porque fallan tanto las televisiones nuevas?
    Yo creo tener la respuesta. Y es que las televisiones de hoy en dia no son como su propio nombre indica
    TELEVISIONES. Son ordenadores con pantalla. Y a quien, no se le ha colgado alguna vez el ordenador o ha tenido problemas.
    Todavía me acuerdo de mi vieja Sony con 20 años, que todavía esta en activo( en la casa del pueblo) y se ve como el primer dia. Nunca ha dado ningún problema.Y es que antes hacían las tvs para eso: para ver televisión

  3. #348
    principiante
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Mis disculpas madison, parece que me he expresado como si tu tuvieras la culpa.
    Lo siento cuando me enervo me pongo muy mal educado, pero a veces uno se siente impotente con estas cosas.
    Supongo que en un tiempo sacaran un buen firm que arregle estas cosas tan raras.

  4. #349
    principiante
    Registro
    01 sep, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Madison, me uno a tí en la espera del SAT... hoy vienen a llevársela para darle el "toque mágico" que "solucionará" la cagada con el TdtPremium... Que mala espina me da todo esto... Esperemos que todo se solucione como no se cansan de repetir los técnicos del SAT.
    Espero que dentro de 2 semanas pueda ver GolTv en la philips, y no tener que verlo en la Tv de la habitación con 16".

    ...Bueno, ya ha pasado el técnico. Me ha dicho que el problema de TDT Premium lo tienen todos los modelos acabados en "05" de este año, y que en una semana máximo la tengo en casa con la modificación hecha. Ya os contaré
    Última edición por estragos; 08/09/2010 a las 17:43

  5. #350
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Vaya tela lo tuyo Paulasexy, yo creo que te llevas el premio al tv más petardo del hilo!! y eso que el mío tiene lo suyo, pero tú eres "the number one"

    Madison, creo que sí tienes razón, las televisiones de ahora ya no son una evolución de las tv's de antes, ahora son pc's con monitor integrado, con los inevitables fallos propios de un pc. Totalmente de acuerdo.

    Lo "mejor" de todo es que si lo piensas, de verdad, de verdad, te das cuenta de que nos engañan como a chinos, yo creo que la calidad de imagen aún tiene que mejorar mucho para verse igual que un buen crt de no hace mucho tiempo. Nos venden arena en el desierto. Y la compramos.

  6. #351
    aprendiz
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    171
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por estragos Ver mensaje

    ...Bueno, ya ha pasado el técnico. Me ha dicho que el problema de TDT Premium lo tienen todos los modelos acabados en "05" de este año, y que en una semana máximo la tengo en casa con la modificación hecha. Ya os contaré
    Vaya, alguien que lo reconoce por lo menos.
    Pues como tengan que arreglar todos los 9705 que van a ir vendiendo más todos los 7605 y 8605 vendidos, van a tener tanto trabajo que el paro se acaba el mes que viene en España.

    me parece muy extraña esta situación ¿no hay control de calidad en los modelos de philips que salen a la calle? ¿pero esto que es?

    mas les vale que algun firmware arregle la situación porque sino vaya disparate.
    Yo de momento paso de enviar al SAT una tele de apenas 2 meses
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

  7. #352
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por darkfazer Ver mensaje

    Madison, creo que sí tienes razón, las televisiones de ahora ya no son una evolución de las tv's de antes, ahora son pc's con monitor integrado, con los inevitables fallos propios de un pc. Totalmente de acuerdo.
    Yo tambien lo pienso. Es más, yo tengo una 7605 y sólo la utilizo para ver BD y pelis descargadas en HD. Ni he utilizado el resto de funciones de la tele que tienen que ver con la conexión a internet. No me extraña que puedan dar problemas, aunque para nada defiendo el lio que tiene montado philips con nuestras teles. Suerte que la mia va bien, al menos de momento.

    Lo "mejor" de todo es que si lo piensas, de verdad, de verdad, te das cuenta de que nos engañan como a chinos, yo creo que la calidad de imagen aún tiene que mejorar mucho para verse igual que un buen crt de no hace mucho tiempo. Nos venden arena en el desierto. Y la compramos.
    Yo no estoy para nada de acuerdo. La calidad de imagen en alta definición es espectacular, aunque seguramente siga habiendo una evolución en los proximos años, y no es comparable con una tele de tubo. Son 2 tecnologías diferentes y la de HD muestra en detalle todos los defectos que la otra no podía mostrar.
    Quizá esté equivocado, pero yo ahora lo veo así (siempre y cuando la fuente que alimente la pantalla sea HD claro).
    Vendo BD's & DVD's:

    Mi Equipo de Audio & Video:

    - Philips 65OLED854 & Philips 40PFL7605
    - AV Receiver YAMAHA RX-V579 (configurado en 5.0)
    - Xiaomi Mi Box S & MED600X3D
    - SONY BDP-S470
    - LG BD550
    - Xbox 360

  8. #353
    principiante
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Perdona paulsexy podrias darnos mas detalles de tus problemas con la ultima version de firmware?

    Hablas de reinicios pero en tdt o solo canales de pago?

  9. #354
    principiante
    Registro
    01 sep, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por Palmone Ver mensaje
    Vaya, alguien que lo reconoce por lo menos.
    Pues como tengan que arreglar todos los 9705 que van a ir vendiendo más todos los 7605 y 8605 vendidos, van a tener tanto trabajo que el paro se acaba el mes que viene en España.

    me parece muy extraña esta situación ¿no hay control de calidad en los modelos de philips que salen a la calle? ¿pero esto que es?

    mas les vale que algun firmware arregle la situación porque sino vaya disparate.
    Yo de momento paso de enviar al SAT una tele de apenas 2 meses
    Lo reconocen los técnicos del SAT que no pertenecen a philips directamente, pero me acaban de llamar de philips y a estos les cuesta más.
    Me dicen que no todos los modelos 7605 tienen el problema, pero sí conocen la solución para los que lo tienen...y que mire la página de tdtpremium para ver que sale como compatible. (Ya ves tu lo que me importa a mi lo que ponga en una página si luego no es real). Ya les he dicho que sí, que si la semana que viene cuando tenga la TV sigamos igual, volveremos a hablar...
    Aún así, que pasa algo está claro, pero también tengo contactos para hablar con distribuidores oficiales de philips, y estos me dijeron ayer que los problemas no eran de todas las "---05", ya que "sólo" ocurre con las que acaban en "H"...

  10. #355
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Antes de nada saludaros a todos, llevo mucho tiempo leyendo este foro pero ahora he decidido registrarme para que conozcais mi caso, espero daros luz y "tranquilizaros" a algunos.
    Yo sufrí el problema con la tdt premium, tengo un modulo cam con la tarjeta de goltv. El caso es que compro el televisor 7605, como regalo para mis padres. Me lo traigo a casa, una pasada, todos encantados y mis padres flipando en colores....hasta que nos damos cuenta que el puto goltv no se ve. Hablo con Philips y me remiten a su servicio técnico en Madrid (Alcobendas) el cual ya os pongo en situación: PENOSO, VERGONZOSO, HORRIBLE. El caso es que me confirman tanto desde el chat como por teléfono el servicio tecnico de Philips que desde hace un par de semanas (os hablo de la 3ª semana de Julio) ya tienen solución a este problema detectado en el modulo cam. De acuerdo, me dicen que es probable que el técnico que venga a mi casa lo arregle in situ mediante una actualización de firmware que aún no estaba disponible en la web oficiaa de Philips (ni va a estarlo, tienen que cambiar 3 piezas, no vale con una simple actualización). Perfecto, me hizo una gracia tremenda que mi televisor de 1.200€ comprado hacía 3 días tenga que pasar por el servicio técnico, que vete tu a saber como la tratan, luego el transporte en furgoneta, etc. En fin, me dice el técnico que imposible, que se la lleva a taller, pero COMO MUCHO en una semana la tengo en mi casa. Bueno, pues pasa todo el mes de agosto, SI SI, ENTERITO, tras mil llamadas a philips y otras tantas al sevicio tecnico (estos ultimos no me cogieron el telefono en todo el mes...). Amenazo con denunciarles a consumo. Me piden mil disculpas y reconocen que hasta que no pasa un mes en taller, ellos no pueden meter mano al servicio tecnico ya que es el mes que estipula la UE. Bueno, una vez Philips puede intervenir, han pasado otros 15 dias, otras mil llamadas a Philips (no lo intenteis con el servicio tecnico, son unos autenticos sin vergüenzas.....aparte de ser un 902...). Despues de decirme que mi caso estaba en el dpto. de incidencias, luego lo pasaron a la central de Philips para darme una solucion comercial, es decir, o hacerme una transferencia por el importe de la television y buscate la vida y comprate otra tv, o enviarme un televisor de las mismas caracteristicas.... El caso es que ayer por la mañana me llega, aparentemente sin ningún arañazo, en perfecto estado, y lo mas importante: GOLTV se ve sin problema alguno. Les pienso denunciar a consumo por publicidad engañosa, me han estado dando largas según el servicio técnico porque les han tardado 4 semanas en enviarles las 3 famosas piezas desde Philips Holanda, que creo que es la central ya que Philips es una compañía Holandesa. Ahora estoy la mar de contento, porque tengo mi tv, se ve a las mil maravillas (en alta definicion es simplemente impresionante y una erección para mis ojos...) pero esto no quedará aquí. Soy fiel a la marca desde hace años, sus productos siempre me han salido buenísimos, de los cuales tengo mas de 10 en mi casa, pero lo siento, han perdido a un cliente y les pienso poner una reclamacion en consumo por MENTIROSOS, deberían poner en los stand de los centros comerciales: TELEVISOR PHILIPS A 1.200€ NO COMPATIBLE CON TDT PREMIUM. Perdonar el tocho, pero en resumidas cuentas, CAGADA MONUMENTAL DE PHILIPS, a lo que ultimamente ya nos tienen acostumbrados. Con esto sólo quiero que conozcáis mi caso, para que os tranquilicéis u os pongáis mas nerviosos si cabe, espero que mi caso haya tenido que ver con el bajo rendimiento que hay en todas las empresas en Agosto y a vosotros os lo hagan más rápido, pero en resumen, tiene solución y el televisor es una maravilla.
    un abrazo a todos y encantado de haber posteado por primera vez en este gran foro.
    saludos!!!!

    Se me olvidaba!!! os resumo las piezas que os deben cambiar, o al menos las que me han cambiado a mí:

    CÓDIGO DESCRIPCIÓN
    482213031982 * DIODO, RECTIFICADOR.
    482211713605 * RESISTOR, FIXED, OTH.
    482211713597 * RESISTENCIA FIJO, OT.
    K00 * REPARACIÓN SISTEMA DE CONTROL DE FUNCIÓN.

    Espero haber ayudado.
    Última edición por antofasgor; 09/09/2010 a las 17:29

  11. #356
    recién llegado
    Registro
    06 sep, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hoy he llamado al servicio técnico de Philips desde que se llevaron el tv hace 5 dias
    He preguntado como va el caso e interesarme por la avería.
    La contestación en verdad no me da buena espina. Me dicen que estan esperando respuesta de Philips para solucionar el problema.
    1º Creo que los técnicos de Philips no tienen ni puta idea de lo que le pasa a la tv.
    Ojo, no estoy diciendo que no tienen idea de a reglarla, sino que no son conscientes del problema de lo que le pasa a este modelo, ya que tienen que pedir ayuda a Philips
    2º Intuyo que Philips es consciente del problema, por la explicación que me ha dado, "esperamos ordenes de Philips para ver como actuamos", y puede darse el caso de que Philips cambie este modelo a todos los afectados por otro de características similares.
    Pero como esto no va a ser así, tendre que resignarme y me pase como a antofasgor, que le cambien piezas y la traigan cuando a ellos cuando se les antoje.
    Seguire informando
    Un saludo

  12. #357
    principiante
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por Madison Ver mensaje
    Hoy he llamado al servicio técnico de Philips desde que se llevaron el tv hace 5 dias
    He preguntado como va el caso e interesarme por la avería.
    La contestación en verdad no me da buena espina. Me dicen que estan esperando respuesta de Philips para solucionar el problema.
    1º Creo que los técnicos de Philips no tienen ni puta idea de lo que le pasa a la tv.
    Ojo, no estoy diciendo que no tienen idea de a reglarla, sino que no son conscientes del problema de lo que le pasa a este modelo, ya que tienen que pedir ayuda a Philips
    2º Intuyo que Philips es consciente del problema, por la explicación que me ha dado, "esperamos ordenes de Philips para ver como actuamos", y puede darse el caso de que Philips cambie este modelo a todos los afectados por otro de características similares.
    Pero como esto no va a ser así, tendre que resignarme y me pase como a antofasgor, que le cambien piezas y la traigan cuando a ellos cuando se les antoje.
    Seguire informando
    Un saludo

    Yo no me voy a andar con jilipolleces. A la primera de cambio que me falle la tele, al SAT.
    A la segunda pido modelo nuevo y si no me lo dan a consumo.

    Normalmente Philips no tiene ningun problema en darte un modelo similar, ya conozco varios casos.
    Pero si son cientos o miles de casos yo no se como van a evitarlo.

  13. #358
    aprendiz
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    171
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por Madison Ver mensaje
    Hoy he llamado al servicio técnico de Philips desde que se llevaron el tv hace 5 dias
    He preguntado como va el caso e interesarme por la avería.
    La contestación en verdad no me da buena espina. Me dicen que estan esperando respuesta de Philips para solucionar el problema.
    1º Creo que los técnicos de Philips no tienen ni puta idea de lo que le pasa a la tv.
    Ojo, no estoy diciendo que no tienen idea de a reglarla, sino que no son conscientes del problema de lo que le pasa a este modelo, ya que tienen que pedir ayuda a Philips
    2º Intuyo que Philips es consciente del problema, por la explicación que me ha dado, "esperamos ordenes de Philips para ver como actuamos", y puede darse el caso de que Philips cambie este modelo a todos los afectados por otro de características similares.
    Pero como esto no va a ser así, tendre que resignarme y me pase como a antofasgor, que le cambien piezas y la traigan cuando a ellos cuando se les antoje.
    Seguire informando
    Un saludo

    Yo hablé también con el servicio técnico, allá por el mes de junio cuando me la compré y por lo menos fueron honrados y me dijeron que aquello tenía difícil solución, que si quería que ellos se le llevaban, pero no me lo recomendaban. Philips decía otra cosa: Es una incidencia puntual de su televisor y llévelo al servicio técnico.

    Decidí darme de baja de gol tv

    He optado por hacerme a la idea de que mi televisor no es compatible con la td premium y listo, si algún día sacan un firmware que lo arregle pues estupendo, sino pues nada, pero es cierto que es una estafa a gran escala de enormes proporciones, pero ya vereis como no pasa nada... sobre todo porque llamas a Philips y te siguen diciendo que es un problema concreto de tu televisor y que mire la pagina de tdt premium que pone que es compatible... ya ya, pero yo llamo a la pagina de tdt premium (les pago) y les digo que he fabricado una impresora EPSON o un bocadillo de chorizo compatible con la tdt premium y lo ponen tambien en la pagina.


    Por cierto, lo de las piezas me parece muy muy raro, deberia arreglarse con un firmware nuevo pero me da la sensación que los firmwares los hacen en Holanda y allí que no se vea gol tv en España les preocupa igual que el precio de la lechuga en el mercado de Vitoria.
    y lo digo porque cuando me la compré con el firmware de abril pude hacer funcionar gol tv, aunque cada vez que apagabas la tele o cambiabas de canal ya lo perdías, pero verse , se veía, luego ya con el firmware de junio ya se jodió la cosa definitivamente y meter la tarjeta prmium en la tele era como meterle un arma de destrucción masiva, pero ya digo que al principio a mi me funcionaba, así que solución por firmware por narices que hay, otra cosa es que sea mas comodo para ellos mandarlo al servicio tecnico, y ahí te las arregles.
    Última edición por Palmone; 12/09/2010 a las 11:50
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

  14. #359
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por antofasgor Ver mensaje

    ...
    Se me olvidaba!!! os resumo las piezas que os deben cambiar, o al menos las que me han cambiado a mí:

    CÓDIGO DESCRIPCIÓN
    482213031982 * DIODO, RECTIFICADOR.
    482211713605 * RESISTOR, FIXED, OTH.
    482211713597 * RESISTENCIA FIJO, OT.
    K00 * REPARACIÓN SISTEMA DE CONTROL DE FUNCIÓN.

    Espero haber ayudado.

    ¿Y que CAM estas utilizando?

    ¿Otra cosa, sabeis si mi tarjeta de gol tv que esta dada de alta y que uso con el sintonizador externo de tdt engel, se puede utilizar en una CAM sin necesidad de dar el alta una nueva tarjeta (y dando de baja la anterior)?
    Vendo BD's & DVD's:

    Mi Equipo de Audio & Video:

    - Philips 65OLED854 & Philips 40PFL7605
    - AV Receiver YAMAHA RX-V579 (configurado en 5.0)
    - Xiaomi Mi Box S & MED600X3D
    - SONY BDP-S470
    - LG BD550
    - Xbox 360

  15. #360
    principiante
    Registro
    14 ago, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por darkfazer Ver mensaje
    Vaya tela lo tuyo Paulasexy, yo creo que te llevas el premio al tv más petardo del hilo!! y eso que el mío tiene lo suyo, pero tú eres "the number one"

    Madison, creo que sí tienes razón, las televisiones de ahora ya no son una evolución de las tv's de antes, ahora son pc's con monitor integrado, con los inevitables fallos propios de un pc. Totalmente de acuerdo.

    Lo "mejor" de todo es que si lo piensas, de verdad, de verdad, te das cuenta de que nos engañan como a chinos, yo creo que la calidad de imagen aún tiene que mejorar mucho para verse igual que un buen crt de no hace mucho tiempo. Nos venden arena en el desierto. Y la compramos.
    Todo me lo ha hecho viendo canales libres de la tdt. osea la primera, la 2, telecinco, la sexta...

    Con el htpc que tengo lo unico raro que ha hecho es quedarse la imagen congelada. Pensé que se habia colgado el pc, lo reinicie y en la pantalla seguia saliendo la imagen del juego (starcraft 2)

    No tengo tdt premium, y por lo que leo, ni lo quiero xD

    Un diez a philips por los modelos que sacan desde 3 años hacia acá...

    Por cierto, olvidáos, repito, olvidáos de que os cambien el cacharro por llevarlo al SAT. Ya se encargarán ellos de decir "está dentro de parámetros" o "no se detecta anomalía"

    Un saludo

+ Responder tema
Página 24 de 112 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins