Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 112 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 1675

LCD Philips PFL-7605

aprendiz Avatar de arrapajoe
    Registro
    01 abr, 10

Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

Regístrate para eliminar esta publicidad

Creo que alguien preguntaba el panel que lleva nuestra TV. Pues es:
    Sharp UV2A(8bits), Edge Led.

Fuente: AVForums

Registro
    01 abr, 10

Cita Iniciado por JHSDVD Ver mensaje
    Arrapajoe gracias por responder pero si, estoy acojonadisimo.
    Lee este analisis a ver si te ayuda.

http://translate.google.es/translate...7605%26hl%3Des

recién llegado
    Registro
    14 oct, 10

Hola arrapajoe, la tele me la desbloquearon en el sat, pero me la dejaron igual que después de la instalación 140 es decir pixelada y con el usb trastoquado. Quedaron en que me llamarían (no con mucha convicción, parecía que querían escurrir el bulto) y aún estoy esperando. Por eso se me había ocurrido intentar meterle la actualización 75 a ver si esta si funciona y no bloquea el tv. ¿Tú la has actualizado a la 140 y se ve bien, es decir como antes, y el usb?. Gracias.

Registro
    01 abr, 10

Cita Iniciado por agnelsujel Ver mensaje
    Hola arrapajoe, la tele me la desbloquearon en el sat, pero me la dejaron igual que después de la instalación 140 es decir pixelada y con el usb trastoquado. Quedaron en que me llamarían (no con mucha convicción, parecía que querían escurrir el bulto) y aún estoy esperando. Por eso se me había ocurrido intentar meterle la actualización 75 a ver si esta si funciona y no bloquea el tv. ¿Tú la has actualizado a la 140 y se ve bien, es decir como antes, y el usb?. Gracias.

Yo no he notado diferencia con la pixelacion, tal vez por que no la lleve al SAT, quizas ellos te hayan andado con la configuracion de la TV y te dejaron los ajustes de fabrica, yo con esos ajuste se veia mal, la configure a mi manera y mejoro muchisimo, con ayuda de alguna que otra pagina web. Lo del USB no me dio tiempo a probarlo ya que al pasar de 140.11 a 72.21 se me quedo bloqueada la TV, y hablare el lunes con el SAT.

recién llegado
    Registro
    14 oct, 10

HOLA de nuevo arrapajoe, la pixelación no fue en el sat, fue después de la primera actualización a la 140 por lo que en el sat no me hicieron nada, de todas formas he estado modificando todos los controles habidos y por haber y no noto ninguna mejoría, sólo con el realce pero no vuelve a ser lo mismo, fijate que me pixela hasta las imágenes de un playstation. He llamado a philips y me dicen que es un problema de software y que el lunes llame al sat para que me hagan no se que de una recuperación de software original o algo parecido. Ya contaré que es lo que pasa pero esto es un lío a cada uno le pasa algo distinto. Hasta luego.

principiante
    Registro
    18 mar, 08

Cita Iniciado por arrapajoe Ver mensaje
    Lee este analisis a ver si te ayuda.

http://translate.google.es/translate...7605%26hl%3Des
    Arrapajoe, he leido por encima el analisis que has puesto. La verdad que no la ponen muy bien, creo que bajo mi humilde opinión tal analisis parece excesivamente critico, he de decirte que estaba por la mitad del texto y he tenido que ir a la cabecera para ver si estaban hablando de este tv o era otro modelo.
    Sobre todo ha habido una cosa que me ha dejado un poco fuera de juego, creo que están equivocados o yo no me entero. ¿ Podriais comentar algo al respecto?. Pongo texto de dicho analisis.
    es sorprendente encontrar que esta televisión de alta definición no tiene un sintonizador de TDT HD
    Y se vuelve a repetir al final, en las conclusiones:
    No TDT sintonizador de HD!

Saludos.

Registro
    01 abr, 10

Efectivamente estan equivocados, yo aqui veo la TPA HD perfectamente. En cuanto al analisis parece un poco subjetivo, lo que si es cierto es que la TV tiene un porrado de ajuste para cada entrada y para el tipo de visualizacion y no le falta razon para decir que la mitad sobra.
    Tambien es cierto que la tele tiene una configuracion facil a traves de imagenes, pero no de una carta de ajuste para colores, contraste y brillo, pero eso se arregla metiendo esas imagenes en un pendrive y visualizandolas en la tele para despues realizar los ajustes a tu gusto.

recién llegado
    Registro
    18 oct, 10

Hola a todos. Soy nuevo aquí y simplemente quería comentar después de leer el artículo que ha colgado un forero, que a parte de lo de que posiblemente sobre algún tipo de Ajuste de Imagen, en lo demás que dice no estoy muy deacuerdo. Yo tengo desde hace un mes la de 46" y estoy encantado con ella. De todo lo que comentáis aquí si que es cierto que tengo los microcortes de sonido (sobre todo en T5 y en Cuatro) que espero que se solcionen con algún nuevo Firmware (el mío es el acabado en 54). Pero comparado con otros paneles de familiares y amigos, es con diferencia la que más calidad tiene de las que he visto. Y en el momento que emitan en HD (alguna cosa ya van haciendo) será impresionante.
    Por cierto, para mi entender el Ambilight aunque hay gente que comenta que es una bobada, para mi es impresionante el ver la tele por la noche con él encendido.
    Un saludo para todos.

principiante
    Registro
    17 ago, 10

Si, la tele es una pasada. Se ve de lujo.

Eso si no tienes un fallo gordo.

POR CIERTO, EL SAT ES UNA MIERDAAA. Les llame el lunes de la semana pasada y todavia sigo esperando a que venga el mamon del tecnico.

Menudo cachondeo. Estoy casi seguro de que me la van a devolver sin arreglar, porque no dan con el fallo o vale mucha pasta cambiar la placa entera a los miles de modelos defectuosos que han sacado.

Registro
    01 abr, 10

Cita Iniciado por bandolero_cojo Ver mensaje
    Si, la tele es una pasada. Se ve de lujo.

Eso si no tienes un fallo gordo.

POR CIERTO, EL SAT ES UNA MIERDAAA. Les llame el lunes de la semana pasada y todavia sigo esperando a que venga el mamon del tecnico.

Menudo cachondeo. Estoy casi seguro de que me la van a devolver sin arreglar, porque no dan con el fallo o vale mucha pasta cambiar la placa entera a los miles de modelos defectuosos que han sacado.
    Hombre yo comprendo tu cabreo, lo mismo te hubiera pasado con un audi recien comprado que mas que problemas no te da, ¿cierto?.
    Si tienes problemas con el sat ponlo en conocimiento de atencion al cliente de PHILIPS, ya que al parecer TU SAT es una mierda, creo recordar que algun que otro forero estaba satisfecho con el suyo. No creo que seas el unico con los problemas de encendido y apagado, pero si los que menos o el unico. Todo lo que se fabrica en serie tiende a funcionar si tienen unos buenos controles de calidad, y alguna unidad sale toca huevos.
    Yo tengo que reconocer que no esperaba gran cosa en actualizaciones de firmware, joder y desde que yo compre la TV ya han salido 3, lo que quiere decir que al menos se preocupan, antes las CAM no funcionaban ahora si te mira la TV el SAT si, creo que de momento PHILIPS esta respondiendo. Esta no es la unica que da problemas, mirar los hilos de las Panasonic, Samsung, Sony, no se libra ni dios de problemas, el secreto esta en el servicio postventa, y hombre la gente que tenia microcortes de audio, con el firm 140.11 creo que se les ha solucionado. No soy defensor de Philips ya que la mia esta en el SAT, esperemos a ver como responden, solo digo que para mi de momento creo que se preocupan.

principiante
    Registro
    17 ago, 10

Hola arrapajoe.

Si, bueno la verdad es que de momento es pronto para juzgar.

El problema que yo tengo es generico de este modelo y de las series 8 y 9.
    En este foro ya conozco a 2 con los mismos fallos que yo.

Lo unico que tengo miedo es que no me den con el fallo y me digan "Problema no encontrado" como le paso a Paulasexy.

Lo que tampoco me parece normal es que haya llamado hace ya una semana y de momento no me hayan dicho un dia concreto para el que vayan a venir.
    Tengo que estar todas las mañana pendientes de que llamen o no y esto lleva mucho tiempo así.

Se que hay algunos SAT que funcionan muy bien como el de la central de Madrid o el de Aranjuez.

A ver que tal el mío. Pero de momento en cuanto a tiempo de respuesta estan tardando lo que les da la gana.

Si el servicio es bueno voy a ser el primero en poner un comentario sobre lo bien que trabajan.
    Si es malo mejor no pondre nada y reclamare a la central de Philips.

En cuanto a lo de los firmware han salido un monton desde que salio la tele este verano, pero solo han arreglado lo del sonido. Lo que no me parece normal es que no te arregle nada y luego te casque la reproduccion de video por usb.
    Me parece muy poco serio por parte de los programadores. Es que acaso no lo testean?
    Estamos de conejillos de India?

Mira que siempre me han hablado maravillas de Philips pero con este modelo la han cagado.

Ya os contare con el resultado. Con un poco de suerte no me tardan cien años en devolverme la tele.

Porque esta claro que es un defecto de diseño y de fabricacion.

xaf
    xaf está desconectado
    aspirante
    Registro
    17 sep, 10

Esta tarde me vienen a por la tele. A ver si solucionan lo del bloqueo por cambiar el firmware a uno anterior. Les diré a ver si me pueden poner el acabado en 60 porque prefiero que se vea el USB sin parones a tener un dichoso corte de sonido cada 10-20 minutos. Mi SAT es el de Navarra pero el técnico viene desde Bilbao, llamé el día 13 y ayer tuve que llamar de mala leche para ver si se dignaban en aparecer. Odio tener que ponerme de mala leche pero parece ser que es la única forma de que te hagan caso.

Saludos

Registro
    01 abr, 10

Cita Iniciado por xaf Ver mensaje
    Esta tarde me vienen a por la tele. A ver si solucionan lo del bloqueo por cambiar el firmware a uno anterior. Les diré a ver si me pueden poner el acabado en 60 porque prefiero que se vea el USB sin parones a tener un dichoso corte de sonido cada 10-20 minutos. Mi SAT es el de Navarra pero el técnico viene desde Bilbao, llamé el día 13 y ayer tuve que llamar de mala leche para ver si se dignaban en aparecer. Odio tener que ponerme de mala leche pero parece ser que es la única forma de que te hagan caso.

Saludos
    Ya me contaras que te dicen a ti, ami igual me la dan mañana, ya os contare.

xaf
    xaf está desconectado
    aspirante
    Registro
    17 sep, 10

Finalmente se llevaron la tele y me dijeron que era el primero que les decía que el último firmware le perdía definición la imagen y que el USB le iba a parones. Le contesté que sería el primero de la zona de Bilbao puesto que en el foro hay mucha gente que ha notado esto. Creo que una semanita va a estar la tele en el SAT si le tienen que cambiar no se qué pieza (a ver si llamo por teléfono y me lo explican mejor) porque la pieza hay que pedirla a Alemania (y blablabla). A ver si hay suerte y me la dejan bien porque me temo lo peor. Que no sea por dar el coñazo, yo voy a llamar día sí y día también y si no, ya saben lo que toca, a cambiar el modelo afectado por uno nuevo y tele nueva. (No caerá esa breva)

Saludos

principiante
    Registro
    17 ago, 10

Joer lo mismo que a mi.
    Hoy a venido el tecnico, le he explicado el problema de los apagones y que hay 2 chavales mas de este foro que tienen el problema.
    Le he preguntado si este problema es conocido por ellos ya que es bastante comun y me ha dicho el chico que es la primera vez que oyen hablar de él.(Digo yo que aunque lo supiera no me va a decir eso de: SI ES UN FALLO DE FABRICA QUE AFECTA A UN MILLON DE MODELOS.NOS ESTA GENERANDO UNOS GASTOS HORRIBLES E INTENTAMOS ESCAQUEARNOS EN LA REPARACION TODO LO POSIBLE).

Y eso que este entrega las teles en la central de Alcobendas.

Le he dejado la caja con los embalajes, (espero que no me la pierdan).
    Me ha dicho que entre una y dos semana estara de vuelta, pero no se yo.

Voy a echar unos rezos a San Cipriano a ver si me traen la tele de una pieza y reparada porque visto los comentarios estoy aterrorizado.

Ayer lei en el foro de la 8605 a un chaval que le devolvieron la tele con el panel cambiado pero este traia pixeles muertos, encima que le dan un panel de mierda le dicen que al no tener mas de X pixeles por ley no puede hacer nada. Tambien decia que la peana estaba torcida y el problema seguia.

Si lo se me compro la Samsung de 1300 pavos.

+ Responder tema
Página 33 de 112 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)