Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 112 PrimerPrimer ... 242505152535462102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 1675

LCD Philips PFL-7605

sca
    sca está desconectado
    principiante
    Registro
    15 sep, 10

Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jorge206 Ver mensaje
    Bueno os cuento a mi me funciona todo bien menos qe se me pixela la sextaHD y yo no estaria tan seguro qe sea de la sexta por qe yo la he estado viendo bien y a raiz de la ultima update empezo a fallar, mucha casualidad ¿NO? con la anterior update no lo hacia asi qe la cagaron con algo en la ultima update o casualidad empezo a pixelar justo despues de actualizar.

A si qe hay va mi pregunta ¿qe update teneis los qe os falla la sextaHD? por qe si todos los qe nos falla tenemos la ultima creo qe esta muy claro ¿verdad?

Un saludo compis. Feliz Navidad.
    Yo tengo la última y también me pixela lasexta HD

Un saludo

aprendiz Avatar de dunedey
    Registro
    02 sep, 10

Yo le metí la ultima ayer que me lo pidió la tele... Pero vamos a parte de que pixele, la calidad de imagen de la senta HD deja mucho que desear con antena 3 HD y telecinco HD

Saludos.

principiante
    Registro
    29 jul, 10

Antena 3 HD, telecinco HD y la sexta HD no están grabadas con la calidad de TVE HD y Telemadrid HD, no es culpa de la tele, es de la emisión que es una patata, poco mejor que la resolución normal de los canales TDT normales. A mi no se me pixelan ni nada parecido pero se nota que no tiene la calidad de las otras 2, quizá alguna serie sí se ve casi como las de TVE HD y Telemadrid HD pero por regla general no.

Lo puse hace tiempo pero he visto mucha gente con problemas de señal, el TDT de esta televisión tiene mucha sensibilidad y en Madrid hay saturación de señal, yo además de quitar el amplificador puse un atenuador de 6 dB y ahora va mucho mejor, sin cortes ni problemas. Antes los daba en los canales de TVE pues emite con mucha potencia, salvo el HD.

"Por otro lado, mi 7605 ya no tiene los problemas de los canales, quité un amplificador que puse para intentar solventar los problemas con los canales de TVE, tenía tanta señal que se saturaba por lo que, si alguno teneis problema de visionado de canales TDT, a lo mejor teneis que atenuar la señal en vez de amplificarla."

Un saludo,
    Última edición por Irvine; 21/12/2010 a las 21:46

principiante
    Registro
    17 ago, 10

Mañana viene el tevnico a casa , ya os contare
    Última edición por bandolero_cojo; 22/12/2010 a las 01:04

aprendiz Avatar de arrapajoe
    Registro
    01 abr, 10

la tv me dice que la actualice para disfrutar de la nueva net tv, que cambios son por que yo paso de actualizarla, voy como dios con la 72.

aspirante
    Registro
    05 dic, 10

Acabo de adquirir la philips 7605 y tengo problemas para ver en la tele las pelis del PC.
    He conectado la tele al router por cable y desde la tele veo las carpetas del ordenador pero la mayoría de las pelis no me las deja ejecutar (algunas si). Entiendo que la conexión está bien sino no me enseñaría ninguna.
    Una misma peli en una carpeta no me la deja ver y copiada en otra si que la he podido ver, como si fuera algo de compartir. Pero ocurre que dentro de la misma carpeta en la que puedo verla, hay otras pelis que no. Puede ser entonces tema de codecs?
    Otra cosa: Una peli que no me deja ver, si la grabo en un pen en el pc y luego se lo coloco a la tele y si que me deja. No entiendo nada. En el pc por supuesto puedo verlas todas.
    También me aparece a veces en la tele la pantalla pidiendo que encienda el programa de servidor de medios, pero he visto algunas pelis sin encender nada: Igualmente he encendido el windows media player y sigo igual. Las pelis que veo y las que no son todas .avi, así que por formato tampoco me parece muy lógico. Cuando me pide que encienda el programa entonces no tengo modo de seleccionar lo que quiero ver ya que sólo está el botón de parar y vuelvo al canal que estaba viendo. La única forma de volver a ver las carpetas del pc es desconectar el cable de red y volver a conectarlo y ya vuelve a dejar seleccionar las cosas de la red. Alguien puede ayudarme? Gracias.

principiante
    Registro
    15 dic, 10

Virgen santa, me he zampado todo el hilo y creo que voy a pasar de la tv. Por cierto en andorrafreemarket esta a 750 la de 40" puesta en casa, me parece un precio super atractivo, pero me dáis miedo con tantos problemas, yo paso de estar con la tv al sat cada 2 x 3. Sabéis que creo??? que todos estos problemas vienen pq a las tv´s cada vez les meten más tecnologías y se forma un cisco tecnológico en el aparato que ni él mismo puede tirar de él.
    Tengo un LCD de la marca LG desde hace 5 años, la cambio pq se me ha quedao pequeña, pero vamos jamás ni el más mínimo problema, es q es una jodienda quedarte 2-3 semanas sin tv, casi prefiero un simple led full hd y 100hz, dinero pal bolsillo, y ganar en seguridad, pq madre esto es de locos... y si me apuras quizá hasta un lcd me dé más seguridad, pq esto del led no se yo si está todavía depurao... me decidí por la samsung C6000, lei perrerías y la abandoné, me decidí después por una led de sony, tb leí perrerías y a abandonar, y ahora esta... pues ya no se a por cual tirarme la verdad... así pasan los días y me voy a venir a comprar la tv pal 2015...

principiante
    Registro
    17 ago, 10

Tras una reclamacion formal he conseguido que venga el tecnico.
    Me RECONOCIO que era fallo del Tdt.

Desde aqui mando un saludo a los del call center, no hacerme caso y no querer enviarme a un tecnico alegando que era de la señal.
    Un mes sin tele por su puta cabezoneria y mal diagnostico. Vaya panda de sinverguenzas.

principiante
    Registro
    01 jul, 09

Buenas Gente,

Quería consultaros una cosilla, hasta ahora he podido utilizar NETTV y DLNA sin problemas.
    Pero he cambiado recientemente de proveedor de internet, ahora con Jazztel (Router VR-3025un), y no hay forma de que conecte de ninguna de las formas.

A alguien le ha pasado? Pueden ayudarme?

Gracias

Oscar

P.D. He intentado buscar previamente en el foro, por si estaba ya comentado, pero no he visto nada similar.

principiante
    Registro
    17 ago, 10

Cita Iniciado por ocixnay Ver mensaje
    Buenas Gente,

Quería consultaros una cosilla, hasta ahora he podido utilizar NETTV y DLNA sin problemas.
    Pero he cambiado recientemente de proveedor de internet, ahora con Jazztel (Router VR-3025un), y no hay forma de que conecte de ninguna de las formas.

Gracias

Oscar

P.D. He intentado buscar previamente en el foro, por si estaba ya comentado, pero no he visto nada similar.
    Haz una cosa. Conectate al router y abre los puertos oportunos.
    Si no los conoces llama a Philips a ve si te los dicen aunque con lo membrillos que son seguro que nadie sabe lo que es un puerto.
    Otra opcion es activar DMZ en el router con la ip del Tv.
    Al activar DMZ abres todoa los puertos del router para esa IP, estas temporalmente desprotegido pero solo si fuese un pc pero al ser una tv no hay problemas.

Se de algunos routers como elde Orange que has de mantener apretado un boton trasero para agregar los equipos al router.

Mira por arp de tu router si la mac del televisor aparece alli.

aspirante
    Registro
    05 dic, 10

Finalmente ya puedo ver pelis por la tele que están en el ordenador. Era tan simple como ponerlas en la carpeta de Acceso público. Pero tengo un problema, una vez las estoy viendo, cuando ha pasado más o menos media hora me aparece en la tele una pantalla diciendo que encienda el programa de servidor de medios. Y la única forma que tengo de reanudar la peli es desconectar el cable de red, volverlo a conectar y empezar de nuevo la peli buscando rápidamente el lugar donde la había dejado y así hasta que se vuelva a parar y la acabe toda. Me he llegado a bajar el TVersity que pone en el manual y lo tengo encendido todo el rato mientras se ve la peli, pero nada, al cabo de un rato me sale la dichosa pantalla. Yo estoy convencido que es un tema de configurat algo pero ya no se que más probar. Alguien puede ayudarme? Por lo demás, se ve genial todo. MUCHAS GRACIAS.

aspirante
    Registro
    05 dic, 10

Hola, como utiliza NETTV? Yo cada vez que voy por el menú me dice que inserte una tarjeta SD que formateará para usarla como memoria o algo así. Es normal? Que tengo que hacer? Voy muy perdido. Muchas gracias.

Cita Iniciado por ocixnay Ver mensaje
    Buenas Gente,

Gracias

Oscar

aspirante
    Registro
    30 sep, 10

Hola chicos, yo de momento acabo de llegar a casa de recoger la tv del sat, que problema de la antena, que no, que si, bueno al final el martes me fui con la tv al sat la conectamos alli y zas tambien pixelaba, menos pero lo hacia, con lo que me dieron la razon de que era problema de la tv. Me han cambiado el sintonizador tdt de la tv y de momento 1 hora funcionando y sin problemas, esperemos que no lo haga mas. Me atendio el tecnico del sat que repara estas tv philips y me comentó que el problema es de la señal tdt que existe en España que estas tv son iguales para todo el mundo y son programadas para unos parametros muy concretos de recepcin de señal y si te sales de ahi o por arriba o por abajo los receptores tdt se desajustan, tambien me comento que estan trabajando en un sofware especifico para que ante estas variaciones de recepcion de señal la tv no den problemas y se vea bien. Un saludo.

principiante
    Registro
    17 ago, 10

Hola Royra. Lo mismo que a ti me ha pasado a mi pero fallo del TDT.

Solo que estoy a la pesra de que me la devuelvan del Sat. Supongo que ya para el año que viene.

Que no se monten peliculas con lo de la señal del TDT en España que puede que sea cierto para determinados casos pero mis demas televisores van de lujo.

Supongo que me cambiaran el TDT y a rezar para que no vuelva a fallar, QUE YA VAN 2 VECES QUE SE LA LLEVA EL SAT.

asiduo
    Registro
    01 sep, 09

saludos

bueno pues le he comprado esta tv a mis padres, y realmente se ve de cine.

lo del ambilight es mortal, la primera vez que la enciendes lo ves y ya no lo desconectas ni para el telediario. una pasada.

bueno estoy escribiendo desde el portatil y no se que firm trae la tv, pero tengo un problema con el audio, cada vez que la enciendo o cambio de canal, solo las de antena 3, nitro, antena 3 nova, me salen siempre con el audio en ingles, tengo que ir a activar el español. como lo solucciono??.

y otra cosa, como pongo el audio en español de un mkv??? por mas que lo intento no logro cambiarselo.

un saludos y gracias

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)