Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 112 PrimerPrimer ... 343515253545563103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 1675

LCD Philips PFL-7605

  1. #781
    aprendiz Avatar de dunedey
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rox_ma Ver mensaje
    saludos

    bueno pues le he comprado esta tv a mis padres, y realmente se ve de cine.

    lo del ambilight es mortal, la primera vez que la enciendes lo ves y ya no lo desconectas ni para el telediario. una pasada.

    bueno estoy escribiendo desde el portatil y no se que firm trae la tv, pero tengo un problema con el audio, cada vez que la enciendo o cambio de canal, solo las de antena 3, nitro, antena 3 nova, me salen siempre con el audio en ingles, tengo que ir a activar el español. como lo solucciono??.

    y otra cosa, como pongo el audio en español de un mkv??? por mas que lo intento no logro cambiarselo.

    un saludos y gracias
    Hola, que yo sepa no se puede poner el audio en español...

    Saludos

  2. #782
    aprendiz Avatar de dunedey
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Yo llevo dos semanas con la televisión y estoy realmente contento. Me funciona todo menos la sexta HD que pixela, así que tengo puesta la sexta normal, que paradojicamente se me ve con más calidad de imagen que la sexta hd y sin pixelar, de todas formas, no la voy a llevar al sat, paso de quedarme sin tele porque la sexta hd se vea pixelada, me esperaré a que saquen el nuevo firmware, de todas maneras, voy a contratar el iplus por lo que problema resuelto.

    Por otro lado, ¿Alguien sabe si esta tele trae la opción de poner la ventana chica en una esquina para ver lo que están echando en otro canal?, es decir, que yo tengo puesto la1 y da pausa, entonces me voy a cuatro, y quiero ver cuando empieza el programa de la1, entonces en cuatro le doy a un botón y sale una ventana chica con la1, ¿esto se puede hacer?. Y otra cosa, si yo conecto el iplus a la televisión por hdmi, ¿puedo controlar este iplus con mi mando?, o ¿tengo que utilizar el del iplus?, es que creo que con el easylink te deja manejar todo aparato que se conecte a la tv por hdmi, pero no estoy seguro.

    Saludos a todos y muchas gracias.

  3. #783
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    saludos

    dunedey , estas seguro que no se puede cambiar el audio a español??

    creo me estoy explicando mal.
    las peliculas que tengo en mkv las tengo en varios idiomas, entre ellos el ingles y obviamente el español.
    cada vez que reproduzco una siempre me sale el audio en ingles y no logro cambiarlo al español.

    me parece una gran cagada por parte de philips si no da opcion a poder cambiarla al español en un mkv.

    en referente al audio en antena 3 , nitro, neox podeis decirme si es problema de firmware??

    gracias y un saludo

  4. #784
    principiante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por dunedey Ver mensaje
    Por otro lado, ¿Alguien sabe si esta tele trae la opción de poner la ventana chica en una esquina para ver lo que están echando en otro canal?, es decir, que yo tengo puesto la1 y da pausa, entonces me voy a cuatro, y quiero ver cuando empieza el programa de la1, entonces en cuatro le doy a un botón y sale una ventana chica con la1, ¿esto se puede hacer?.
    Eso a que te refieres es el PIP, pero de la forma que tu lo explicas sería un PIP con doble sintonizador, que NO lleva este modelo. Lo llevan muy pocas marcas, Loewe entre ellas. La mia de tubo lo llevaba.

    Lo que si tienen muchas marcas es otro tipo PIP con el que puedes ver al mismo tiempo un canla tdt y una fuente exterior (hdmi,euroconector,etc), lo que tambien serviría para hacer los que tu quieres conectando un tdt exterior.
    Yo, en mi anterior lcd (sony), si tenia esta opcion y la utilizaba mucho pero resulta que Philips no lo lleva. Me puse en contacto con Philips para hacer algo de presion por si en una posible actualizacion de frimware la pusieran, porque al fin y al cabo el este pip normal sólo es cuestion de software, no hace falta nada mas, pero me contestaron que esa es una opcion que estaba es desuso y que no la pondrian. Le dije que hay otras marcas actualmente que lo llevan como sony,lg,etc pero ni caso.
    Aqui me colé, al no darme cuenta que esta tele no lo llevaba. Si me hubiese dado cuenta antes, me lo habria pensado mejor antes de comprarla, porque como ya dije anteriormente, es una opcion que si utilizaba bastante.

  5. #785
    aprendiz Avatar de arrapajoe
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    170
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por rox_ma Ver mensaje
    saludos

    dunedey , estas seguro que no se puede cambiar el audio a español??

    creo me estoy explicando mal.
    las peliculas que tengo en mkv las tengo en varios idiomas, entre ellos el ingles y obviamente el español.
    cada vez que reproduzco una siempre me sale el audio en ingles y no logro cambiarlo al español.

    me parece una gran cagada por parte de philips si no da opcion a poder cambiarla al español en un mkv.

    en referente al audio en antena 3 , nitro, neox podeis decirme si es problema de firmware??

    gracias y un saludo
    Se ha preguntado y respondido infinidad de veces el tema del audio en mkv, solo hace falta leer, en fin no se puede cambiar la pista de audio al reproducirlo. Si cagada de philips.

  6. #786
    recién llegado
    Registro
    20 dic, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Buenas a todos y feliz año!, os planteo una pregunta, sabeis si despues de actualizar el firm, las peliculas en mkv que nuestra telel antes indicaba un mensaje de " no se puede reproducir " ahora sí, es decir, si las actualizaciones mejora la reproducción de archivos con más compatibilidad, tanto en audio como en video, ya que algunas de 1080p no las reproduce y algunos audios dts no se escucha.

  7. #787
    aspirante
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    FELIZ AÑO A TOD@S!!!
    Tengo desde hace 2 semanas el modelo 40pfl7605 y la verdad es que estoy muy contento con todo. Poco a poco voy solucionando todas las cosas, sólo se me resiste una: Cuando veo una peli a través del PC, conectado por cable, lo veo todo bien pero hacia la media hora más o menos, me aparece en la tele la pantalla de que encienda el programa de servidor de medios. He probado todo: Desde encenderlo en ese momento, como antes de empezar la peli ya dejar encendido el TVersity e incluso también el windows media player, pero siempre es más o menos hacia los 30 o 40 minutos de empezar la peli que se me "para". Estoy convencido qeu debe ser alguna chorrada que debo tener que configurar, pero no se que.
    A alguien le pasa esto? Alguien puede ayudarme? MUCHAS GRACIAS!!!

  8. #788
    aprendiz Avatar de dunedey
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por jpuntoapunto Ver mensaje
    Eso a que te refieres es el PIP, pero de la forma que tu lo explicas sería un PIP con doble sintonizador, que NO lleva este modelo. Lo llevan muy pocas marcas, Loewe entre ellas. La mia de tubo lo llevaba.

    Lo que si tienen muchas marcas es otro tipo PIP con el que puedes ver al mismo tiempo un canla tdt y una fuente exterior (hdmi,euroconector,etc), lo que tambien serviría para hacer los que tu quieres conectando un tdt exterior.
    Yo, en mi anterior lcd (sony), si tenia esta opcion y la utilizaba mucho pero resulta que Philips no lo lleva. Me puse en contacto con Philips para hacer algo de presion por si en una posible actualizacion de frimware la pusieran, porque al fin y al cabo el este pip normal sólo es cuestion de software, no hace falta nada mas, pero me contestaron que esa es una opcion que estaba es desuso y que no la pondrian. Le dije que hay otras marcas actualmente que lo llevan como sony,lg,etc pero ni caso.
    Aqui me colé, al no darme cuenta que esta tele no lo llevaba. Si me hubiese dado cuenta antes, me lo habria pensado mejor antes de comprarla, porque como ya dije anteriormente, es una opcion que si utilizaba bastante.
    Gracias.

  9. #789
    aprendiz Avatar de dunedey
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    ¿Y esto lo sabe alguien?.
    Si yo conecto el iplus a la televisión por hdmi, ¿puedo controlar este iplus con mi mando?, o ¿tengo que utilizar el del iplus?, es que creo que con el easylink te deja manejar todo aparato que se conecte a la tv por hdmi, pero no estoy seguro.

    La hora permanente en la pantalla tampoco se puede poner ¿no?
    Saludos.

  10. #790
    aprendiz Avatar de dunedey
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por CARLOS DVD Ver mensaje
    FELIZ AÑO A TOD@S!!!
    Tengo desde hace 2 semanas el modelo 40pfl7605 y la verdad es que estoy muy contento con todo. Poco a poco voy solucionando todas las cosas, sólo se me resiste una: Cuando veo una peli a través del PC, conectado por cable, lo veo todo bien pero hacia la media hora más o menos, me aparece en la tele la pantalla de que encienda el programa de servidor de medios. He probado todo: Desde encenderlo en ese momento, como antes de empezar la peli ya dejar encendido el TVersity e incluso también el windows media player, pero siempre es más o menos hacia los 30 o 40 minutos de empezar la peli que se me "para". Estoy convencido qeu debe ser alguna chorrada que debo tener que configurar, pero no se que.
    A alguien le pasa esto? Alguien puede ayudarme? MUCHAS GRACIAS!!!
    Yo tengo la ultima actualización y reproduzco todo, 720 y 1080.

    Saludos.

  11. #791
    aprendiz Avatar de dunedey
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por rox_ma Ver mensaje
    saludos

    dunedey , estas seguro que no se puede cambiar el audio a español??

    creo me estoy explicando mal.
    las peliculas que tengo en mkv las tengo en varios idiomas, entre ellos el ingles y obviamente el español.
    cada vez que reproduzco una siempre me sale el audio en ingles y no logro cambiarlo al español.

    me parece una gran cagada por parte de philips si no da opcion a poder cambiarla al español en un mkv.

    en referente al audio en antena 3 , nitro, neox podeis decirme si es problema de firmware??

    gracias y un saludo
    Si las tienes en varios idiomas, vas a tener que, mediante un programa, borrarle todos los idiomas y dejarle solo el español, porque la peli traerá por defecto el inglés y ese es el que te coje.

    Referente al audio, yo tengo la última actualización y no tengo ese problema, el único que tengo es el que tiene todo el mundo, que la sexta HD pixela, ahora lo que hago es poner la sexta normal hasta que lo solucionen.

    Saludos.

  12. #792
    aspirante
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por dunedey Ver mensaje
    Yo tengo la ultima actualización y reproduzco todo, 720 y 1080.

    Saludos.
    Hola dunedey. Gracias por la respuesta.
    Pero no se si lo he entendido bien, yo ya lo reproduzco (casi) todo, lo que me pasa es que a la media hora más o menos d estar viendo una peli, me aparece la pantalla que informa que va controlando si el programa de servidor de medios está encendido y la única opción que hay es el botón de parar, con lo que debo volver a empezarla (y esto me pasa tanto si tengo encendido el programa como si no, además si llevo media hora viendo algo no entiendo porque debo iniciar entonces el programa). La única forma de "quitar" la pantalla es desconectar el cable (en el lado del router o en el de la tele) y volverlo a conectar, y entonces voy a explorar red del pc y ya me aparecen las carpetas, pelis, etc, pero siempre hacia la media hora se para. Es como si se "desconectara" internet, pero no es así. De hecho, por Net TV puedo ver programas durante más de una hora sin problema ninguno. En cuanto al firmware, lo actualicé nada más instalar la tele, hará unas 2 semanas. Y con las cosas que leo aquí me da un poco de miedo. Actualizando el firmware se solucionaría esto? O debo configurar algo de la tele? o del router (es un router de lo más normal de movistar)? o hay algun parámetro para que no controle cada cierto tiempo si el programa está encendido (aparte de tenerlo encendido no se si debe estar en algun modo especial o reproduciendo algo o simplemente estar "en marcha"?
    GRACIAS DE NUEVO! Y perdona el rollo, es que me estoy volviendo un poco loco.

  13. #793
    aprendiz Avatar de dunedey
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por CARLOS DVD Ver mensaje
    Hola dunedey. Gracias por la respuesta.
    Pero no se si lo he entendido bien, yo ya lo reproduzco (casi) todo, lo que me pasa es que a la media hora más o menos d estar viendo una peli, me aparece la pantalla que informa que va controlando si el programa de servidor de medios está encendido y la única opción que hay es el botón de parar, con lo que debo volver a empezarla (y esto me pasa tanto si tengo encendido el programa como si no, además si llevo media hora viendo algo no entiendo porque debo iniciar entonces el programa). La única forma de "quitar" la pantalla es desconectar el cable (en el lado del router o en el de la tele) y volverlo a conectar, y entonces voy a explorar red del pc y ya me aparecen las carpetas, pelis, etc, pero siempre hacia la media hora se para. Es como si se "desconectara" internet, pero no es así. De hecho, por Net TV puedo ver programas durante más de una hora sin problema ninguno. En cuanto al firmware, lo actualicé nada más instalar la tele, hará unas 2 semanas. Y con las cosas que leo aquí me da un poco de miedo. Actualizando el firmware se solucionaría esto? O debo configurar algo de la tele? o del router (es un router de lo más normal de movistar)? o hay algun parámetro para que no controle cada cierto tiempo si el programa está encendido (aparte de tenerlo encendido no se si debe estar en algun modo especial o reproduciendo algo o simplemente estar "en marcha"?
    GRACIAS DE NUEVO! Y perdona el rollo, es que me estoy volviendo un poco loco.
    Pues no lo se entonces, yo reproduzco a través de un disco de un tera conectado por usb a la tele y sin problemas, bueno si, uno, que no lee audio en dts, aunque casi todos los audios son en ac3, yo he visto ya dos pelis en alta definición, de 16 gigas una, y 8 otra, y sin ningún problema, incluso le he dado para adelante y para detrás y todo perfecto, desde el equipo no lo reproduzco porque para mover películas de más de 4 gigas es necesario, que tanto la televisión como el ordenador, dispongan de tarjetas de red de 1GB.

    Saludos.

  14. #794
    aspirante
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola a todos y feliz Navidad. Le regalé a mis padres esta tele, la 40pfl7605, con el firm 75.13.54 instalado, el de fabrica.
    La tele se ve de escandalo, bueno, estuve viendo el concierto de año nuevo en tveHD por como se veia la imagen, eso sí, hay que ajusarla muy bien sobre todo porque el efecto cloudy (creo que se llama asi) es notable cuando el fondo es negro y no se mira de frente la pantalla. Tengo una sony 40w5e, que no tiene este efecto, pero la philips tiene un noseque que se ve mejor, aunque los negros son mas profundos en la sony.
    A parte de esto queria decir una cosa para aquellas personas que tienen problemas con la recepcion de tdt. Yo vivo en la Gomera, y el repetidor que usa mi comunidad tiene un año y medio de funcionamiento del tdt. El técnico que montó los modulos y las adaptaciones para el funcionamiento del repetidor me comentó que había un problema de saturacion momentanea en algunos canales, que coincidian con tve1 y tve2, la concecuencia es que cada 20min aprox la imagen se pixela ,incluso se corta durante unos 25seg. Al pricipio creia que era la tele ,pero con las demas me pasaba lo mismo.
    En la tele de mis padres, con el philips, usa otro repetidor y no tienen este problema, y la sextahd por ejemplo, va bien. Si la señal es muy rica oo pobre la imagen falla, si en la casa hay muchas teles con derivaciones para la antena, la señal se atenua y se pixela, unos tdt son mas sensibles que otros, y cuanto mas modernos, mas delicados, como los coches.
    Por otro lado queria hacer una consulta. Las pelis las veo por usb, pero alargadas a lo vertical, y al conectar un pendrive con archivos AVCHD, de la videocamara sony, grabados en hd, no los reproduce. Aparece los archivos en pantalla, pero no los reproduce. ¿alguien ha probado reproducir archivos MTS por usb?
    Un saludo.
    P.D. : Hecho de menos el PiP como las Sony

  15. #795
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por CARLOS DVD Ver mensaje
    Hola dunedey. Gracias por la respuesta.
    Pero no se si lo he entendido bien, yo ya lo reproduzco (casi) todo, lo que me pasa es que a la media hora más o menos d estar viendo una peli, me aparece la pantalla que informa que va controlando si el programa de servidor de medios está encendido y la única opción que hay es el botón de parar, con lo que debo volver a empezarla (y esto me pasa tanto si tengo encendido el programa como si no, además si llevo media hora viendo algo no entiendo porque debo iniciar entonces el programa). La única forma de "quitar" la pantalla es desconectar ]...[ controle cada cierto tiempo si el programa está encendido (aparte de tenerlo encendido no se si debe estar en algun modo especial o reproduciendo algo o simplemente estar "en marcha"?
    GRACIAS DE NUEVO! Y perdona el rollo, es que me estoy volviendo un poco loco.
    Hola y Feliz año a todos, soy nuevo por aquí, intento basándome en vuestras experiencias decidir si comprarme o no comprarme la tele de la que hablamos aquí en 37".
    A CARLOS DVD, creo que tu problema puede estar en el pc. Por defecto las tarjetas de red (wifi o ethernet) vienen con la opcion "Desactivar al adaptador para ahorrar energía" habilitado. Esto lo puedes deshabilitar en el admin. de dispositivos. Espero que te valga de ayuda.

    Un saludo a todos.
    CARLOS DVD ha agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins