Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 98 de 112 PrimerPrimer ... 488896979899100108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,456 al 1,470 de 1675

LCD Philips PFL-7605

  1. #1456
    aspirante
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por motxy Ver mensaje
    Hoy he llamado al SAT para el tema de los macrobloques en mi mod.: PFL5405H y acaban de sacar una version del firm. nueva 000.140.036.000, segun me han dicho soluciona los macrobloques de la sexta HD voy a probar y os cuento...
    Sí, por fin, tras SEIS MESES desde que la compré, ya se ve bien laSexta HD con la versión 140.036.

    Menos mal que no hice caso al Servicio de Atención al Cliente hace unos meses, que me decían que sólo se podía arreglar llevando la televisión a reparar. El tiempo ha puesto las cosas en su sitio, desde el primer momento pensaba que el problema era de software, no de la señal, como decían una y otra vez en el SAC.

    Bueno, espero que a todos los demás también se os haya solucionado este problema.

    Saludos.

  2. #1457
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    195
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola a todos-as,me podrias explicar que es el cloudong?.Gracias

  3. #1458
    recién llegado
    Registro
    20 may, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    buenas vosotros como actualizais?

    Me habia bajado la actulizacion esta:


    40pfl7605h_12_fus_esp.zip, Spanish
    Version: 000.140.036.000, Zip file, 70.82 MB, Date published:

    Pero la meterla en el usb de la tele me pone que se ha copiado un archivo update al usb y k tengo k meterlo en el ordenador. Despues de darle al update se queda como pensando todo el rato...download...cargando el ultimo firmware... un poco raro y no me deja descargarlo

  4. #1459
    recién llegado
    Registro
    20 may, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    La version que tengo actualmente...

    Q 551-0.140.0.50
    Tv550R1

    He descomprimido el archivo y genera un archivo k se supone que si lo haces manualmente deberia detectarlo pero le doy al "ok" y no responde...

    Graciasss

  5. #1460
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por LUISA-VAL Ver mensaje
    Hola a todos-as,me podrias explicar que es el cloudong?.Gracias
    Hola, el "clouding" es cuando la pantalla se ve blanquecina en fondo negro, no ves negro uniforme, ves manchas blancas generalizadas por toda la pantalla ó en puntos concretos, y se nota en escenas oscuras, donde el negro que deberías ver no es negro, ves blanquecino como con niebla...................

    Un saludo
    LUISA-VAL ha agradecido esto.

  6. #1461
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por megagica Ver mensaje
    La version que tengo actualmente...

    Q 551-0.140.0.50
    Tv550R1

    He descomprimido el archivo y genera un archivo k se supone que si lo haces manualmente deberia detectarlo pero le doy al "ok" y no responde...

    Graciasss
    Se supone qe la update qe tienes es superior a la qe hay en web, pero eso a no ser qe te hayas confundido o tu tele haya pasado por el servicio tecnico no lo entiendo.

    Y lo de actualizar en la pagina de asistencia de philips donde descargas el archivo pone notas de la version y intrucciones echalo un vistazo hay te explica como actualizar.

    Pd . recuerda descomprimir el archivo y solo copiar al pendrive el archivo autorun.upg solo sin nada.
    Última edición por jorge206; 20/05/2011 a las 15:10

  7. #1462
    principiante
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Ya he actualizado y parece que funciona!!!

  8. #1463
    recién llegado
    Registro
    20 may, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola a todos y un saludo, soy nuevo por aquí y necesito me aconsejeis por que tengo un cacao mental que no me aclaro. Quiero comprar una TV de 32 y tengo dudas entre estas 3
    -SONY KDL-EX710
    -LG LE5300
    -PHILIPS 32PFL7605
    Estas están sobre el mismo precio y no sé por cual definirme, igual que la 32KDL-EX717, esta es en 3D pero creo que en España no se vende y no encuetro mucha información sobre ella.

    Os agradecería vuestros consejos y opiniones. Gracias y Un saludo a todos.

  9. #1464
    aprendiz Avatar de dunedey
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Alguien sabe alguna técnica para que pille los subtítulos?¿

    Saludos

  10. #1465
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    saludos

    desde hace algun tiempo no vengo por aqui ya que el trabajo me lo impide, gracias a dios, me refiero a tener trabajo.
    mi tv, una, 40 pfl 7605 va a las mil maravillas, sudamos la gota gorda por los macrobloques, pero philips nos solucciono dicho problema, por cierto un 10 para philips, no asi para el sat, al menos en mi caso, unos tramposos, falsos, maleducados en fin ahi si philips tenia que tomar medidas.

    con respecto a la pregunta de PILOT13, comentarte que la sony EX710 la conozco la tiene mi hermana, decirte que se ve muy bien, la LG ni idea, y la 7605 sigo diciendo y reitero que de momento para mi no hay quien le eche mano. nadie en este rango de precios, bastante mejor en tdt la 7605 que la EX710, y en pelis mkv impresionante , y sigo reiterando que la philips tiene una baza muy importante, importantisima, que cuando lo pruebes no lo cambiaras por ninguna otra, no es otro que el famoso ambilight.

    el famoso dicho, cuando lo pruebes no cambias.

    saludos

  11. #1466
    recién llegado
    Registro
    20 may, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Muchas gracias por tu respuesta, ya lo tengo algo más claro.

    Un saludo

  12. #1467
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Bueno chicos os pregunto no habeis tenido nunca problemas con el easylink?

    Lo digo porqe a mi me funcionaba bien pero anoche encendi la ps3 y no se encendia la tele y me desconfiguro las fuentes, no se si me explico, yo tengo la ps3 y la tv por hdmi con el easy link activado tanto en la ps3 como en tv, y hasta ahora encendia la ps3 y la tv se encendia sola y se ponia ella sola en el hdmi1 qe es donde lo tengo y me nombraba la fuente como ps3, y al apagar igual, apagaba la tele y se apaga la ps3
    y me funcionaba el mando de la tv, en los menus de la ps3 qe es de lo qe se trata.
    Pues ayer nada ni el mando, ni encerderla, ni apagarla solo cuando la daba la gana a la tv. Apage la tele la desconecte y nada. Tuve qe desactivar el easy link y nombrar la fuente manualmente. No se, me iva genial y ahora sin ton ni son, me deja de funcionar.

    Esta tarde actualizare a la 140.00036 tengo la 140.00034 a ver si lo soluciona. Acepto soluciones y ideas a ver qe ha podido pasar, es qe era super comodo.


    Solucionado cambie al hdmi 2 y me reconocio la ps3 y todo funciona bien, no se, dejo de funcionar en el hdmi 1.
    Última edición por jorge206; 27/05/2011 a las 14:52

  13. #1468
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    132
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Se me acaba de venir una duda a la cabeza referente al ambilight. Mi idea es comprar una philips o esta o la 8605 y colgarla en el dormitorio y aunque no quiero gastar mucho en el soporte la idea es comprar uno fijo que tenga varias posiciones para inclinar la tele que supongo que será mejor para ver la tele desde la cama, tenerla un poco inclinada hacia abajo. La duda entonces es si el ambilight ejercerá bien su función al no estar tan pegado por arriba como por abajo ya que el angulo inclina la televisión hacia abajo. Imagino que la función del ambilight será mejor cuanto más paralelo esté toda la tv con respecto a la pared

    Esto de comprar una tv es una paranoia
    saludos

  14. #1469
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    No creo qe notes mucha diferencia, de echo la tele tiene una configuracion para el ambiliht, el color de la pared y si lo tienes en soporte de pared, en el pedestal de la Tv.

    No se, me imagino qe se ajustara segun tu lo configures, en el manual te aconseja qe si esta en un pedestal de tv, este a unos 20 cm de la pared para qe funcione mejor, yo lo tengo asi, pero claro cuando giro la tele hacia un lado no se qeda paralelo a la pared y el lado con mas angulo se abre mas el haz de luz pero nada exagerado, a ti se te notara menos por qe tampoco creo qe lo inclines una burrada y de todas maneras seria de los dos lados, seria simetrico y con el modo de soporte de pared lo mismo cambia el angulo o la intensidad del ambilight, esto no lo se no lo he comprobado la tengo en un mueble en su pedestal.

    Resumiendo creo qe lo podras configurar a tu gusto y no te comas la cabeza tanto qe ya veras como mola.

    Espero a verte ayudado.
    boguitas ha agradecido esto.

  15. #1470
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    132
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Gracias jorge206 por tu respuesta.
    Ya de paso, me gustaría saber tu opinión sobre la philips y si ahora mismo ya no tiene problemas tanto en la tdt como con el pc etc
    Si además conoces la 8605 me gustaría saber si hay muchas diferencias y si merece la pena la diferencia de dinero.
    También me gustaría saber qué tal es el usb si tiene mucha compatibilidad con formatos y qué tal es el sonido.
    Bueno como ves pregunto más que hablo
    Saludos

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins