Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 112 PrimerPrimer ... 3846474849505898 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 1675

LCD Philips PFL-7605

  1. #706
    principiante
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues seria la segunda placa nueva que me ponen porque la tele vino del Sat hace un mes porque anteriormente se me apagaba, con la segunda placa se acabaron los apagones, ha estado funcionando
    bien un mes.

    Ayer llame al Sat, hicimos pruebas y me
    dineron quenpasarian una consulta a Philips, yo necesito que venga el tecnico y que la arregle y no que pasen consulta.

    Por su bien espero que me lo solucionen y se dejen de consultas.

  2. #707
    aspirante
    Registro
    19 nov, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    A mi, se me pixela mucho Telemadrid y la verdad es que no lo entiendo viviendo en Madrid, y en la tv de 22 pequeña que tengo no pixela nada ( será porque al ser mas pequeña en pulgadas no necesita tanta potencia de señal) , alguien que le pase esto?? o que me lo pueda explicar??? los demas canales se ven de lujo, bueno la sexta hd me hace un extraño no llega a pixelar tanto como telemadrid pero de vez en cuando es como si tuviera una pequeñísima interferencia o falta de señal. Me fastidia esto mas que nada por el futbol en hd, por cierto como La 1 en hd no hay nada. Me podrías decir que cable de antena y conectores son los mejores para comprar?? Gracias y un Saludo.

  3. #708
    aspirante
    Registro
    30 sep, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    A mi me ocurre exactamente lo mismo que a ti, lo de la sexta hd lo hace desde hace una semana +/-, y lo de pixelar canal sobre todo telemadrid hd desde hace una par de dias, yo voy a probar a reinstalar los canles otra vez que me aconsejaron a ver si se soluciona, si no es asi a esperar otra actualización de firware, creo que el sintonizador tdt no es porque no se veria ninguno bien y no es asi, huele a firware. De momento una vez actualizados los canales la sexta hd sigue igual y la pixelación igual.

  4. #709
    aprendiz Avatar de arrapajoe
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    170
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por bandolero_cojo Ver mensaje
    Pues seria la segunda placa nueva que me ponen porque la tele vino del Sat hace un mes porque anteriormente se me apagaba, con la segunda placa se acabaron los apagones, ha estado funcionando
    bien un mes.

    Ayer llame al Sat, hicimos pruebas y me
    dineron quenpasarian una consulta a Philips, yo necesito que venga el tecnico y que la arregle y no que pasen consulta.

    Por su bien espero que me lo solucionen y se dejen de consultas.
    tranqui que la consulta es pa darte una nueva

  5. #710
    aspirante
    Registro
    19 nov, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por ROYRA Ver mensaje
    A mi me ocurre exactamente lo mismo que a ti, lo de la sexta hd lo hace desde hace una semana +/-, y lo de pixelar canal sobre todo telemadrid hd desde hace una par de dias, yo voy a probar a reinstalar los canles otra vez que me aconsejaron a ver si se soluciona, si no es asi a esperar otra actualización de firware, creo que el sintonizador tdt no es porque no se veria ninguno bien y no es asi, huele a firware. De momento una vez actualizados los canales la sexta hd sigue igual y la pixelación igual.
    Yo vivo por el pau de vallecas y tu? lo digo por si vivimos en la misma zona y es la misma señal. Por cierto ahora he visto el futbol en Telemadrid hd y no me ha pixelado nada, imagino que sera tema de señal y no de tv porque si no se verian todos los canales mal....

  6. #711
    principiante
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por arrapajoe Ver mensaje
    tranqui que la consulta es pa darte una nueva
    Pues seria una gran solucion. La verdad que del Sat no tengo queja, tardan en venir pero trabajan muy bien.

    A veces parezco muy radical pero a veces pensar en 1000 € en la tv y que de problemas.
    Ya me dejais mas tranquilo.

    Conoceis si es posible pagar la diferencia y poder adquirir una pfl8605?

  7. #712
    aspirante
    Registro
    30 sep, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Yo vivo en Fuenlabrada, ayer yo reinstale todos los canales y me hace aun mas el tema de pixelado en practicamente todos los canales, mande un mail a philips a ver que me dicen, cuando sepa algo os comento

  8. #713
    recién llegado
    Registro
    16 sep, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola a todos,

    A mi también me pasa lo mismo con la Sexta HD desde hace una o dos semanas... vivo cerca de Barcelona. Yo creo que es un problema de la sexta, el resto de canales HD se ven geniales... especialmente TV3 que todo lo que emiten por este canal es 1080 real y con una calidad brutal... hay bastante diferencia con el resto de canales HD, sobre todo con T5...

  9. #714
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por jjnavarre Ver mensaje
    A mi, se me pixela mucho Telemadrid y la verdad es que no lo entiendo viviendo en Madrid, y en la tv de 22 pequeña que tengo no pixela nada ( será porque al ser mas pequeña en pulgadas no necesita tanta potencia de señal) , alguien que le pase esto?? o que me lo pueda explicar??? los demas canales se ven de lujo, bueno la sexta hd me hace un extraño no llega a pixelar tanto como telemadrid pero de vez en cuando es como si tuviera una pequeñísima interferencia o falta de señal. Me fastidia esto mas que nada por el futbol en hd, por cierto como La 1 en hd no hay nada. Me podrías decir que cable de antena y conectores son los mejores para comprar?? Gracias y un Saludo.
    Otro exactamente como vosotros se me pixela sexta HD y no estoy seguro, pero con la penultima update no lo hacia y con la ultima si, o se puso a fallar casi a la vez, qe me pase a lo ultima update, ademas me he dado cuenta qe si enciendo la ps3 y luego cambio a ver la tv a la sexta todavia lo hace mas fijaros si al encender otra fuente en hdmi etc.... os lo hace y problemas de señal no creo porqe la ps3 la tengo en la misma toma de tv y el playtv no pixela, se ve la sexta Hd genial.

    PD: el Playtv es un sintonizador TDT HD para la ps3 para poder grabar en el disco duro.

  10. #715
    sca
    sca está desconectado
    principiante
    Registro
    15 sep, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por carlos101 Ver mensaje
    Hola a todos,

    A mi también me pasa lo mismo con la Sexta HD desde hace una o dos semanas... vivo cerca de Barcelona. Yo creo que es un problema de la sexta, el resto de canales HD se ven geniales... especialmente TV3 que todo lo que emiten por este canal es 1080 real y con una calidad brutal... hay bastante diferencia con el resto de canales HD, sobre todo con T5...
    Yo también vivo cerca de Barcelona, carlos101 y se me va la señal en los canales 33 y 26 (RAC105, BTV, 8TV... y alguno más). Has comprobado si a tí también te pasa esto??

  11. #716
    aspirante
    Registro
    30 sep, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Acabo de llamar al servicio tecnico de la zona sur de Madrid (el de Aranjuez), y me han contestado enseguida con una llamada en la que me ha comentado el tecnico que la semana proxima pasara por casa a ver la tele pero que de momento pruebe a reinstalar todos los canales, desconectar y conectar el cable de la antena y reiniciar la tv, despues de todo esto sigue igual pixelación en mayor o menor modo en todos los canales y la sexta hd con interferencias. Me ha dicho que intentara verlo en casa que podria ser de antena y ya le he dicho que no que con una de tubo puesta al lado con un tdt externo funciona perfecta y ademas le he comentado la existencia del este foro y que el mismo problema lo tienen varias personas en distintas partes con lo que todos no tenemos la antena averiada y la cosa ha quedado en que pasara por casa a repararlo

  12. #717
    principiante
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Ole, si señor. Eso es un Servicio tecnico en condiciones. Mira que son buenos los de Aranjuez.

    Por mi parte hoy he vuelto a llamar y mi problema sigue en "consulta tecnica".

    Solo aclarar una cosa. Si se os ve mal o pixelado uno, dos y hasta varios canales (no es problema de la tele), es problema de la señal. Con que se te vean uno o varios bien eso es de antena.

    Mi caso es que TODOS se han empezado a ver mal en cuestion de una semana. ESO ES UN TDT REVENTADO.
    Y por ser tema de firmware no lo creo, ya que con el firmware que tengo me ha ido fenomenal hasta hace poco. Tenia uno de octubre y actualice al de hace unos dias y el problema persiste.

    Sigo queriendo saber si se puede negocia con Philips el pago de la diferencia y que me den un modelo distinto o superior. Alguno sabe si es posible hacer esto??

    Si no me lo arreglan tengo dos opciones. Tirar la tele o ponerle un TDT externo (Que vergüenza).

  13. #718
    aspirante
    Registro
    30 sep, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Mi caso es el mismo que el tuyo, todos los canales se me ven pixelados en mayor o menor medida, no hay niguno que se vea bien.

  14. #719
    recién llegado
    Registro
    16 sep, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por sca Ver mensaje
    Yo también vivo cerca de Barcelona, carlos101 y se me va la señal en los canales 33 y 26 (RAC105, BTV, 8TV... y alguno más). Has comprobado si a tí también te pasa esto??
    Hola SCA,

    No... con estos canales no tengo problemas. Solo con la Sexta HD... pero por lo que veo tu estas más cerca de BCN que yo (vivo en Sabadell) y BTV no la pillo...

  15. #720
    aspirante
    Registro
    19 nov, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    A ver os cuento yo empecé diciendo que SOLO la sexta me hacia un extraño y que telemadrid se veía pixelado, pues cual es mi sorpresa que indagando con la TV toque los cables de la tv ( play station 2 , cable de luz de tv y cable de hd) y al parecer me hacia alguna interferencia con el cable de la antena porque ahora ya telemadrid no me pixela nada. Telemadrid es la que peor señal tiene al mirarlo en el status me baja mucho pero ya al bajar no me pixela antes SI. Conclusión que he tomado, lo de la sexta creo que es un problema de ellos xq a mucha gente le pasa viviendo en sitios diferentes y lo de telemadrid pienso que al ser un canal que NO tiene mucha potencia de señal me hacia interferencia con algun cable de estos ( pienso yo que creo que es con el euro conector de la play station 2 ) y por eso veía pixelazo y sin embargo los demás canales al estar a tope de señal esto no les afectaba. Lo digo más que nada por si los que le fallan todos los canales tienen poca señal de tv en todos los canales y les hacen interferencia con algún cable que prueben a tener solo en cable de la antena. Un amigo mio tiene una Samsung de 42 y vive al lado de Mstoles en un pueblo y también le pixela los canales, no creo que sea solo un problema de nuestra TV. Un saludo

+ Responder tema
Página 48 de 112 PrimerPrimer ... 3846474849505898 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins