Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Disponibilidad Panasonic G20

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Disponibilidad Panasonic G20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias foreros, hace ya mas de un mes encargue mi pana g20, despues de muxas dudas decidi elegir este modelo.... Pues bien, parece que mas que una tele, me e comprado un coxe, llevo mas de un mes esperando, y me dicen que la disponibilidad en nula, que no saben cuando me la van a poder conseguir. Yo vivo en Burgos, a alguien le a pasado lo mismo, o debo irme a otro lugar a comprarla???ya que adquirla x internet no me interesa demasiado.
    Por cierto me han propuesto cambiar mi eleccion por la pana x20, que si que la tienen disponible, que me aconsejais hacer??? merecera la pena la esperaa????q la g20 es muxa g20....
    gracias a todos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Disponibilidad Panasonic G20

    Cita Iniciado por sierra2300d Ver mensaje
    Buenos dias foreros, hace ya mas de un mes encargue mi pana g20, despues de muxas dudas decidi elegir este modelo.... Pues bien, parece que mas que una tele, me e comprado un coxe, llevo mas de un mes esperando, y me dicen que la disponibilidad en nula, que no saben cuando me la van a poder conseguir. Yo vivo en Burgos, a alguien le a pasado lo mismo, o debo irme a otro lugar a comprarla???ya que adquirla x internet no me interesa demasiado.
    Por cierto me han propuesto cambiar mi eleccion por la pana x20, que si que la tienen disponible, que me aconsejais hacer??? merecera la pena la esperaa????q la g20 es muxa g20....
    gracias a todos.
    Tienes la de 46" en supersonido por 1130 euros...yo la compré el viernes y el lunes la tenía en casa...si llamas y preguntas por Ernesto, puedes conseguir ahorrarte los portes, como hice yo....no sé si tienen tienda física, pregunta por tlfno.

  3. #3
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Disponibilidad Panasonic G20

    Cita Iniciado por cabossa Ver mensaje
    Tienes la de 46" en supersonido por 1130 euros...yo la compré el viernes y el lunes la tenía en casa...si llamas y preguntas por Ernesto, puedes conseguir ahorrarte los portes, como hice yo....no sé si tienen tienda física, pregunta por tlfno.
    Si, supersonido es tienda física y muy respetable.

    Por otro lado sierra2300d te invito a visitar el Hilo de la X20, puede que te resulte esclarecedor, te pongo el link de la página donde tenemos unos vídeos que te facilitarán la elección

    https://www.forodvd.com/tema/81317-plasma-panasonic-x20-2010-a/index40.html

    Luego si quieres pégale un vistazo al Hilo y saca tus propias conclusiones, con los datos sobre la mesa ya sabrás si necesitas una G20 o te llega con la X20

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic TX-32LZD85, Sony KLD37W5500 o Panasonic 42 TXP42G10
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 22:06
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  3. Comparativa Panasonic TH-46 PZ85E vs. Panasonic TH-42PZ800
    Por rodhack en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 02/09/2008, 00:42
  4. Disponibilidad de Wii?
    Por qwer en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/01/2007, 08:23
  5. Disponibilidad Foreros Para Torneo PES6
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/11/2006, 23:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins