Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 290

LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)

Baneado
    Registro
    22 Apr, 10

Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic D28 - D25 (2010)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por dura_dero Ver mensaje
    Hola, no se si me estás respondiendo a mi JUK, y si te refieres a lo que he dicho sobre las pocas opciones de ajustes que tiene la Panasonic, pero me reafirmo en el tema. Todas las que he testeado tienen más opciones de ajuste que la Panasonic (Sony, Samsung y por supuestísimo LG), de hecho, me atreveria a decir que la LG tiene el doble de opciones que la Panasonic, y si, he activado los controles avanzados, es que si no hubiese sido así estariamos hablando de una tele con la misma cantidad de ajustes que la de blanco y negro de mis padres, jaja. Además en la Panasonic los ajustes (no todos, pero si la mayoria) son del tipo "off, minimo, medio, máximo" y no como en las otras que he probado que son más "proporcionales" ó al menos con una escala más precisa. Yo diria que si no fuese por la calidad de su panel la Panasonic sería una tele un poco sosa.
    Saludos.
    Lo único que le "falta" a la Pana (en todas sus gamas) es un ajuste de 10 puntos (tiene 6) sobre WB, CMS. (hay algún modelo que aun tenido 10 puntos no hay dios que la pueda calibrar de los mal que viene la tele)Todos los demás "ajustes" / opciones sobre la imagen que más o menos tienen todas las teles (cada una lo llama como quiere) de la misma gama, son esos ajustes que casi siempre desactivamos para un correcto visionado. Cuantos presuntos añadidos pagamos cuando compramos una televisión para luego desactivarlos....
    Que yo sepa las televiones que mejor presets tienen son LOEWE y PANASONIC.
    Última edición por rdelafuente; 09/02/2011 a las 00:55

anonimo24032014
    Invitado

Hola, tienes toda la razón en que la Panasonic tiene unos presets magníficos, la mejor de las que he visto, pero le hecho en falta poder afinar más en los ajustes de la imagen, serán manías mias, pero teniendo dos modos de ajuses "profesionales" podían dejar más a elección del usuario. Te puedo asegurar que cuando ayer puse en marcha una LG 42lx6500 al lado de la Panasonic era para echarse a llorar, la LG se veía de pena. Nadie hubiese dicho que esa tele podía llegar a verse como la Pana, pero... se obró el milagro, y despues de un rato de tocar aquí y allá, conseguí una imagen igual que la de la Panasonic. Si la LG no hubiera tenido tantos ajustes y con escalas tan finas, no lo hubiese logrado. Lo que pasa es que luego la LG tiene otra pega, y que yo culpo de ello al panel que lleva y es que cuando te pones a verla un poco de lado parece que le salga una cortina de fina niebla y se aclara la imagen y pierden fuerza los colores, vamos, que empeora bastante, te vas poniendo más de frente y va mejorando y cuando estás en frente mismo de la tele se vuelve a ver genial, como la Panasonic, solo que esta última no pierde nada cuando te pones a verla de lado. No se si habrá algún ajuste que evite esto en la LG pero yo no lo he encontrado. Está claro que el panel de la Panasonic no solo tiene la fama sino que esa fama es cierta.
    Saludos.

anonimo24032014
    Invitado

Y luego está el tema de la iluminación porterior ó retroiluminación, y es que solo tienes dos opciones modo eco on u off, hombreeee!!! todas y digo "todas" las que he probado, tienen la posibilidad de ajustar el nivel de retroiluminación y con escalas bastante finas, que por otro lado son necesarias para una correcta adaptación al entorno en el que te encuentras y al gusto de cada uno. Ese ajuste para mi es básico y la Panasonic no lo tiene, ó al menos yo no lo he encontrado.

recién llegado
    Registro
    03 Oct, 10

Una pregunta. en septiembre compré la 37D28EW. Ayer me salió una raya en mitad de la pantalla que la cruza de izquerda a derecha. He llamado al servicio técnico y me dicen que la tienen que recoger, y en unos 15 días o así me cambiarán el panel. Es una tele nueva y ya me tienen que cambiar el panel??? ese servicio post venta tiene panasonic? Sería posible conseguir en algún caso que me sustituyan mi tele por una nueva???

anonimo24032014
    Invitado

Cita Iniciado por loleaga Ver mensaje
    Una pregunta. en septiembre compré la 37D28EW. Ayer me salió una raya en mitad de la pantalla que la cruza de izquerda a derecha. He llamado al servicio técnico y me dicen que la tienen que recoger, y en unos 15 días o así me cambiarán el panel. Es una tele nueva y ya me tienen que cambiar el panel??? ese servicio post venta tiene panasonic? Sería posible conseguir en algún caso que me sustituyan mi tele por una nueva???

Hola loleaga, yo no se si todos los SAT serán iguales pero me dá la sensación que la mayoria andan con el mismo pie.

Yo compré una Panasonic 42D25E en Media Mark hace una semana y el último día que tenia para devolverla la llevé porque tenia unas manchas blancas en la pantalla, me dijo el chico de MM que me la cambiaba (pero eso era porque todavia estaba dentro del periodo de prueba) y yo le dije que si esa segunda tele tenia un problema podria devolverla? y me dijo que no, que el periodo de prueba era a contar desde la primera, y que si la segunda tenia un problema tendria que llamar al SAT. Evidentemente allí se quedaron la primera, la segunda y toda su generación.
    Yo creo que una vez pasan los dias que tienes para poder hacer la devolución, se acabó, ante cualquier problema hay que morir en el SAT.

Saludos.

anonimo24032014
    Invitado

Y los SAT, son así, intentan reparar el producto antes de cambiarlo por otro, siempre que hablemos de productos caros como puede ser una tele. Si despues de reparalo te sigue dando problemas puede que acaben por cambiarte la tele, pero antes llegaran a desesperarte con reparaciones que vuelven a dar problemas. Espero que no sea tu caso y que despues de cambiarte el panel todo te vaya perfecto. De hecho, el panel es lo más caro de una tele y si te ponen uno nuevo es casi como darte una tele nueva, solo falta cambiarte la placa electrónica y ya seria nueva del todo.
    Saludos.

principiante
    Registro
    28 Apr, 06

J0der chavales, acabo de ver Avatar blu-ray (edición extendida) a través de mi PS3 en la Pana D-25 y no exagero al decir que se ve ESPECTACULAR. Es más, han estado conmigo dos amigos, que tienen en sus casas, uno con la Samsung B650 y otro con una LG de gama media de dos años o así y han notado diferencia respecto a mi nueva tele LED... a favor de mi tele claro.

Dos cosas muy buenas al respecto:

1º El modo cine que trae la Pana preconfigurado para mi es perfecto. (sólo le he puesto algo más de brillo y nitidez al minimo tal como indicaba la configuración recomendada sacada de AVforums).
    2º Ha sido una sorpresa encontrarme con que la PS3 (la tengo desde hace un mes) puedes ponerle el modo 24p para ver pelis.

anonimo24032014
    Invitado

Hola, la semana pasada devolví la Panasonic 42D25E que compré en Media Mark (el "niño" que me atendió me dijo en un tono poco recomendable a un cliente... "No hay más dias de plazo de prueba, hoy es el último, si quiere la puede devolver y perder la promoción del día sin iva", a lo que yo le contesté: "Pues aquí se queda la tele. Yo pierdo la promoción y vosotros la venta"). Hoy he comprado otra igual en un Carrefour, me ha salido por 719€., es decir, 899 menos un 20% para gastar en lo que quieras en los centros Carrefour. Creo que me voy a quedar con esta, pero al menos en Carrefour hay 15 dias de prueba y no los míseros 7 días de Mierda Mark. Bueno, a ver si sacan un firmware los de Panasonic en el que se pueda ajustar el nivel de luminosidad ó retroiluminación (llamadlo como querais). Por cierto, es curioso que n la página de soporte de Panasonic el último firmware que hay es el 2505 y la anterior tele que tuve (la de MM) traía el 2506.
    Saludos.
    Última edición por anonimo24032014; 15/02/2011 a las 16:55 Razón: corregir palabra mal escrita

aprendiz Avatar de Yadiel
    Registro
    09 Apr, 08

Cita Iniciado por dura_dero Ver mensaje
    Hola, la semana pasada devolví la Panasonic 42D25E que compré en Media Mark (el "niño" que me atendió me dijo en un tono poco recomendable a un cliente... "No hay más dias de plazo de prueba, hoy es el último, si quiere la puede devolver y perder la promoción del día sin iva", a lo que yo le contesté: "Pues aquí se queda la tele. Yo pierdo la promoción y vosotros la venta"). Hoy he comprado otra igual en un Carrefour, me ha salido por 719€., es decir, 899 menos un 20% para gastar en lo que quieras en los centros Carrefour. Creo que me voy a quedar con esta, pero al menos en Carrefour hay 15 dias de prueba y no los míseros 7 días de Mierda Mark. Bueno, a ver si sacan un firmware los de Panasonic en el que se pueda ajustar el nivel de luminosidad ó retroiluminación (llamadlo como querais). Por cierto, es curioso que n la página de soporte de Panasonic el último firmware que hay es el 2505 y la anterior tele que tuve (la de MM) traía el 2506.
    Saludos.
    Ummm me interesa eso que me dices de la version 2506... ¿alguien ha leido algo al respecto?
    Tengo la tv desde noviembre y aunque estoy bastante contento, todo lo que sea "mejorar" no esta de mas...
    ¿Alguno que frecuente foros gringos, ha leido algo sobre el tema?
    Un saludo familia!!!

anonimo24032014
    Invitado

He escrito un mail a Panasonic diciéndoles lo de la versión del firmware y pidiéndoles que iincluyan el ajuste de la retroiluminación, a ver que me dicen, de momento me han contestado que mi petición a sido enviada al departamento correpondiente y que en breve recibiré una respuesta. veremos...

principiante
    Registro
    27 Jan, 10

Cita Iniciado por FlashOver Ver mensaje
    J0der chavales, acabo de ver Avatar blu-ray (edición extendida) a través de mi PS3 en la Pana D-25 y no exagero al decir que se ve ESPECTACULAR. Es más, han estado conmigo dos amigos, que tienen en sus casas, uno con la Samsung B650 y otro con una LG de gama media de dos años o así y han notado diferencia respecto a mi nueva tele LED... a favor de mi tele claro.

Dos cosas muy buenas al respecto:

1º El modo cine que trae la Pana preconfigurado para mi es perfecto. (sólo le he puesto algo más de brillo y nitidez al minimo tal como indicaba la configuración recomendada sacada de AVforums).
    2º Ha sido una sorpresa encontrarme con que la PS3 (la tengo desde hace un mes) puedes ponerle el modo 24p para ver pelis.
    y esto ultimo como se activa ?

por cierto, yo tambien muy contento con la TV D28 de 37'', lleva poco conmigo pero todo apunta a una larga y bonita amistad

aqui os dejo una config sacada de flatpanelshd.com :

Picture mode: True Cinema
    Contrast 10
    Brightness: 0
    Colour: 30
    Sharpness 0
    Vivid color Off
    Eco Mode On/Off
    P-NR Off
    IFC Off
    16:9 Overscan Off
    R Gain -3
    G Gain 0
    B Gain +1
    R Cuttoff -4
    G Cutoff 0
    B Cutoff +3
    Gamma 2.2
    TV para el Salon- candidatas : Philips 32" 9705
    TV para la Habitacion- Panasonic D28 - 37''

anonimo24032014
    Invitado

Hola, pues de momento sin noticias del Servicio de Soporte de Panasonic. Pero el Viernes cogí otra Panasonic en MM (este fin de semana teniais que haber visto mi comedor con 3 teles de 42", 2 Panasonic y 1 LG) y hoy devuelvo la LG y la Pana de MM y me quedo con la PAna de Carrefour. La Panasonic de MM que cogí el Viernes tambien trae la versión del firmware 2506 aunque en la página de soporte de Panasonic solo está la 2505 ¿?¿?¿? sigo sin entender nada. No he visto cambios significativos entre la Panasonic que tiene el 2505 y la del 2506, tan solo que la temperatura del color es algo más caliente en la 2506, y que el nivel de retroiluminación es un poquito superior, pero nada más. Me gusta más como se ve la del 2505. Además la del MM tiene clouding en dos esquinas y en una parte cercana a otra esquina, una de ellas la he solucionado aflojando los tornillos pertinentes, pero para solucionar el resto tengo que meter gruesos entre la pantalla y la parte delantera del marco y no quiero desmontarla tan pronto. Sin embargo, la del Carrefour no tiene nada de clouding ni de bleeding. Ya comentaré algo si me responden del Soporte de Panasonic.
    Saludos.

aspirante
    Registro
    28 Feb, 11

Hola compañeros,yo tengo una 37 d25e desde que salio casi ala venta y en general estoy bastante contento,suelo ver mucho futbol y me hice socio del golt por medio de la cam,pero si me fijo en el cesped ,mas que nada en este canal,no para de hacer un efecto como si se desenfocara muy rapidamente,y asi todo el rato,en los canales hd no hay ese mismo prblema,comentar algo

aspirante
    Registro
    12 Oct, 10

Hola de nuevo compañeros, quisiera haceros una consulta, alguno ha conectado el portátil al televisor através del cable ethernet, a fin de poder usar el portátil como un móden para que el tv tenga acceso a internet, y si es posible como lo habéis hecho, hay que configurar alguna red en el portátil, os agradecería instrucciones , gracias.
    En otro orden de cosas a vosotros se os ha bajado la resolución del canal de tve hd de 1080i a 720p, existe alguna posibilidad de poder controlar dicha resolución desde el televisor. Un saludo.
    Panasonic TX-L32D25E

recién llegado
    Registro
    06 Mar, 11

Hola, estoy buscando info de la pana d30, y veo que no hay ningun hilo, es por que es muy nueva? no lo entiendo de otros modelos se habla antes de que salgan al mercado y de esta ni una palabra.
    Es la renovacion de la d25?

Saludos

+ Responder tema
Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 27/06/2011, 05:13