Hola, tienes toda la razón en que la Panasonic tiene unos presets magníficos, la mejor de las que he visto, pero le hecho en falta poder afinar más en los ajustes de la imagen, serán manías mias, pero teniendo dos modos de ajuses "profesionales" podían dejar más a elección del usuario. Te puedo asegurar que cuando ayer puse en marcha una LG 42lx6500 al lado de la Panasonic era para echarse a llorar, la LG se veía de pena. Nadie hubiese dicho que esa tele podía llegar a verse como la Pana, pero... se obró el milagro, y despues de un rato de tocar aquí y allá, conseguí una imagen igual que la de la Panasonic. Si la LG no hubiera tenido tantos ajustes y con escalas tan finas, no lo hubiese logrado. Lo que pasa es que luego la LG tiene otra pega, y que yo culpo de ello al panel que lleva y es que cuando te pones a verla un poco de lado parece que le salga una cortina de fina niebla y se aclara la imagen y pierden fuerza los colores, vamos, que empeora bastante, te vas poniendo más de frente y va mejorando y cuando estás en frente mismo de la tele se vuelve a ver genial, como la Panasonic, solo que esta última no pierde nada cuando te pones a verla de lado. No se si habrá algún ajuste que evite esto en la LG pero yo no lo he encontrado. Está claro que el panel de la Panasonic no solo tiene la fama sino que esa fama es cierta.
Saludos.

LinkBack URL
About LinkBacks

, a lo que yo le contesté: "Pues aquí se queda la tele. Yo pierdo la promoción y vosotros la venta"
). Hoy he comprado otra igual en un Carrefour, me ha salido por 719€., es decir, 899 menos un 20% para gastar en lo que quieras en los centros Carrefour. Creo que me voy a quedar con esta, pero al menos en Carrefour hay 15 dias de prueba y no los míseros 7 días de Mierda Mark. Bueno, a ver si sacan un firmware los de Panasonic en el que se pueda ajustar el nivel de luminosidad ó retroiluminación (llamadlo como querais). Por cierto, es curioso que n la página de soporte de Panasonic el último firmware que hay es el 2505 y la anterior tele que tuve (la de MM) traía el 2506.
veremos...