Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 71 de 91 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 1362

LCD Philips 8605

  1. #1051
    aprendiz
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    101
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por elpada1 Ver mensaje
    Que marca de disco multimedia utilizas, capacidad y en que formato lo tienes fat o ntfs?

    SAludos
    Uso una pasarela multimedia LG modelo DP1W (LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD) con un disco duro de 1tb de 2.5".
    Hay un post ste chisme por el foro. Te paso el link por si quieres profundizar en el chisme en cuestión.
    https://www.forodvd.com/tema/89388-L...edia-Player-HD
    elpada1 ha agradecido esto.

  2. #1052
    principiante
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Hola buenos días,
    Me he dado cuenta hace poco, después de la actualización (aunque tal vez lo hiciera antes, no sé),
    En los directos de Antena 3 (al menos en el telediario y en otro directo), de la emisión normal (no alta definición, que no está preparado mi antena para verla) hay un retraso entre lo que se vé y lo que se oye, es como si moviesen los labios antes (ó después no recuerdo) que lo que estás oyendo....
    ¿Os sucede a alguien? Saludos,

  3. #1053
    aspirante
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    yo tambien me he dado cuenta de eso, pero solo ocurre en los directos y cosas asi, en las pelis o series, no ocurre.

  4. #1054
    principiante
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Ayer me pasó una cosa un tanto preocupante.

    Resulta que me disponía a instalar el kit 3D. Entre otras cosas trae un pendrive con una actualización. En las instrucciones especifica que se conecte el pendrive para que se ejecute la instalación. En ningún caso especifica si hay algún supuesto en el que no sea necesario actualizar.

    Total, que a pesar de tener mi TV actualizada a la última version de firm, pensando que la actualización incluida en el kit simplemente añadiría algún archivo necesario para el 3D o activaría alguna función, forcé la actualización desde USB.

    Salió un aviso que decia que iba a proceder a actualizar con un versión "igual o inferior", pero ningún aviso de que esto podría dañar la TV. Total, que acepté y se ejecutó sin problemas ni mensajes de error ni nada. Al terminar ponía que apagara y encendiera la TV. Eso hice y desde ese momento ya no se encendió más.

    La TV la enciendo con el botón inferior y aparecen los logotipos de Philips (aparecen dos en blanco sobre negro y el inverso). Después queda la pantalla negra y se aprecia como cada 5 segundos aprox se ilumina durante un par de segundos y se vuelve a apagar... y así sucesivamente. El mando no responde, ni se apaga ni funciona el boton home ni nada. La tengo que parar con el botón inferior. Ni siquiera responde cuando meto un pendrive con el último firm.

    Hoy he llamado a atención al cliente y me han dado instrucciones para forzar la lectura y ejecución del contenido del pendrive. En cuanto llegue a casa en un rato lo probaré, pero de momento lanzo mi experiencia y espero poder comunicar que la he solucionado sin mayor contratiempo y sin necesidad de llevar la TV al servicio técnico.

    EDITO: Buenas noticias. He solucionado el problema con las indicaciones de atención al cliente.

    El proceso es:

    1. Se para la TV
    2. Se pulsa el botón "flecha abajo" del círculo central, el que está dentro del rombo y manteniendolo pulsado se enciende la TV con el botón inferior.
    3. Cuando se inicie entra en la pantalla de lectura del USB y se introduce el pendrive con el último firm.
    4. Cuando termine y la TV lo solicite, apagar y encender.

    Eso si, de momento no he podido probar las gafas 3D porque el archivo documental que he bajado, no va. Bueno, si lo reproduzco desde el Western Digital, aparecen dos imagenes en la TV y si entro en el menú 3D, no lo reconoce como tal. Y si meto el archivo en un pendrive en el conector USB, me dice que no reconoce el formato del archivo. Así que tendré que seguir probando.
    Última edición por danigs; 18/04/2011 a las 15:54

  5. #1055
    aspirante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por nekromantik Ver mensaje
    Uso una pasarela multimedia LG modelo DP1W (LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD) con un disco duro de 1tb de 2.5".
    Hay un post ste chisme por el foro. Te paso el link por si quieres profundizar en el chisme en cuestión.
    https://www.forodvd.com/tema/89388-L...edia-Player-HD
    Gracias por la contestacion...lo tienes formateados en ntfs?

    Saludos

  6. #1056
    aprendiz
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    101
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605


  7. #1057
    recién llegado
    Registro
    19 abr, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Saludos a todos. Es la primera vez que escribo aqui, y me alegra ver que no soy el único que ha tenido problemas con este modelo de Phiips.

    Tengo el de 46", lo adquirí el 1 de Octubre de 2010, me costó 1999€ en ECI, e incluía el pack con el emisor y dos gafas. Este televisor me dió mucho problemas, sobre todo el 3D, ya que nunca conseguí verlo correctamente. El servicio técnico de Philips no me solucionó el problema, así que puse una queja en ECI, donde respondieron de maravilla. Tres semanas despues me cambiaron todo el equipo, televisro, gafas 3D y emisor 3D. Con el nuevo mucho mejor, aun así la doble imagen era bastante evidente. Hasta que me dí cuenta de que el 3D funciona mejor cuando la tele ya lleva rato encendida, es decir, ver algo en 3D con la tele recien encendida es decepcionante. Así que siempre espero un buen rato antes de poner contenido 3D, la mejoría es notable. También me he fijado que cuanto mayor es la temperatura en la sala el resultado del 3D mejora bastante. Siempre es mejor con temperaturas superiores a los 20ºC. Puede que sean manías mías, pero os aseguro que mis ojos no me engañan, y cuando tengo en cuenta estas dos cuestiones el resultado del 3D es casi perfecto. Otra cosa que puede mejorar, y bastante, el resultado del 3D es subir a tope el contraste, entonces la doble imagen desaparece casi por completo. Yo uso el ajuste de VIVO para el 3D y el NATURAL para el resto de blu ray.

    Tengo 14 blu ray 3D, todos los que se han editado hasta el momento de escribir esto en España y Avatar 3D comprada a un particular, y por supuesto el que mejor resultado da es el de Avatar 3D, la conseguí en ebay muy al principio de la locura de las subastas, practicamente la primera semana de diciembre 2010, y "solo" me costó 120€. Sin duda es la que mejor se ve, muy superior a Furia de Titanes o Resident Evil. En este blu ray 3D si se aprecia claramente que hay cosas que salen de la pantalla.

    En resumen, la calidad del 3D de esta tele es bastante bueno, y si sigues mis consejos (mantener al menos una hora de funcionamiento antes de visionar 3D, la temperatura de la sala y el nivel de contraste al máximo) la cosa mejor y mucho, y lo digo por experiencia.

    Del resto de cualidades del televisor no hablo, pues cualquiera que lo posea sabe que es excelente, no como la serie 9000, sin duda superior, pero casi.

    Gracias por leer este ladrillo, espero haber ayudado a aquellos que tienen dudas sobre las cualidades 3D de este aparato.
    bertox ha agradecido esto.

  8. #1058
    principiante
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    He leído muchos post de por aquí....a veces tengo la impresión de que alguno está escrito por el servicio de atención al cliente de Philips, en otras ocasiones por comerciales de E.C.I.... como el tema es el que es (8605 Philips), todas las opiniones, ideas, avisos, recomendaciones etc son bienleídas por mi parte,

  9. #1059
    aprendiz Avatar de chimito
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    159
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Chicos... ¡¡¡¡¡PHILIPS VENDE SU DIVISIÓN DE TELEVISORES A UNA EMPRESA CHINA!!!!

  10. #1060
    aprendiz
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    101
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por chimito Ver mensaje
    Chicos... ¡¡¡¡¡PHILIPS VENDE SU DIVISIÓN DE TELEVISORES A UNA EMPRESA CHINA!!!!
    Pues habrá que despedirse de actualizaciones entonces.

  11. #1061
    aspirante
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por chimito Ver mensaje
    Chicos... ¡¡¡¡¡PHILIPS VENDE SU DIVISIÓN DE TELEVISORES A UNA EMPRESA CHINA!!!!
    Para el que quiera mas información:

    http://www.xataka.com/pantallas/phil...ues-de-83-anos

  12. #1062
    aprendiz Avatar de bublenib
    Registro
    02 sep, 07
    Mensajes
    146
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Tengo un problemilla , a ver si alguien me puede ayudar

    Tengo una philips de 40", la 8605.
    Ya me llego el pack 3D. HE probado varias pelis mkv con mi reproductor multimedia y la mayoria me funcionan . A la perfeccion. Pero mi problema viene a la hora poner pelis mediante usb. Todas las que he puesto mediante el reproductor usb de la tele en 3D me sale con la pantalla dividida, y cuando le doy a las opciones para seleccionar formato 2D/3D me sale deshabilitado

    Alguien sabe que tengo que hacer para que se puedan ver...??

    Saludos

  13. #1063
    aspirante
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Pues el mio tampoco sincroniza bien la imagen con el sonido y lo hace tanto con programas en directo como con series, peliculas... fijaros bien, el retraso es dificil de apreciar si el sonido es de doblaje pero si es original se nota una burrada que no esta sincronizada la imagen con el sonido, y con la ultima actualizacion y todos los canales reinstalados...

  14. #1064
    aspirante
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por bublenib Ver mensaje
    Tengo un problemilla , a ver si alguien me puede ayudar

    Tengo una philips de 40", la 8605.
    Ya me llego el pack 3D. HE probado varias pelis mkv con mi reproductor multimedia y la mayoria me funcionan . A la perfeccion. Pero mi problema viene a la hora poner pelis mediante usb. Todas las que he puesto mediante el reproductor usb de la tele en 3D me sale con la pantalla dividida, y cuando le doy a las opciones para seleccionar formato 2D/3D me sale deshabilitado

    Alguien sabe que tengo que hacer para que se puedan ver...??

    Saludos
    Ya hay algun post acerca de esto, esta TV no reproduce 3D a traves del USB por eso te aparece deshabilitado, solo deja a traves del sintonizador o las entradas HDMI.
    danigs ha agradecido esto.

  15. #1065
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por LUISA-VAL Ver mensaje
    Hola kugarivas me gustaria que me informaras de como has quedado con el tema del polvo
    hola , pues la cambie ya que no tenia 15 dias , la nueva que me trajeron no le veo nada , al menos de momento

+ Responder tema
Página 71 de 91 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. podeis recomendarme en 40" : Samsung C6530/C6800- Sony NX700- Philips 8605
    Por ramirin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/05/2010, 14:09
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins