Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 91 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 1362

LCD Philips 8605

principiante
    Registro
    01 Sep, 10

Predeterminado Re: LCD Philips 8605

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por ozoono Ver mensaje
    yo no tengo ningún problema de sonido, ni de polvo en la pantalla, ni de nada, por q lo del gol-tv a mi no me interesa por q no soy futbolero, y si me interesara lo podría ver por ono.
    yo estoy encantado con la televisión, y esperando a q sony actualice la ps3 para el 3d para ir a por las gafas a ver q tal se maneja en ese sentido.
    espero q podais corregir todos los problemas q tenéis a traves de una actualización de software y disfrutéis de vuestra tv como es debido.
    un saludo.
    La cuestión ozoono es que te vendan algo compatible con TdtPremium y que no sea real... Igual hoy no te interesa GolTv, pero quizá mañana pongan algo en TdtPremium que nos interese a la mayoría. Es muy triste que mi TV de la habitación de 160€ sí sea completamente compatible y esta no.
    En fin, os seguiré informando. Al final no vienen hoy a por la TV así que cuando tenga algo interesante que contar, lo haré.

principiante
    Registro
    04 Jul, 10

Cita Iniciado por estragos Ver mensaje
    La cuestión ozoono es que te vendan algo compatible con TdtPremium y que no sea real... Igual hoy no te interesa GolTv, pero quizá mañana pongan algo en TdtPremium que nos interese a la mayoría. Es muy triste que mi TV de la habitación de 160€ sí sea completamente compatible y esta no.
    En fin, os seguiré informando. Al final no vienen hoy a por la TV así que cuando tenga algo interesante que contar, lo haré.
    por supuesto, si yo no digo que este bien el que te vendan una cosa con unas caracteristicas y luego carezca de ellas, por supuesto que no.
    lo que queria decir al compañero que preguntaba si alguien no tenia problemas de sonido, es q yo no los tenia y que estaba contento con la television ya q al no necesitar el gol-tv en mi caso, tampoco me preocupaba.
    por q en ese caso la habria cambiado por otro modelo o marca de inmediato.
    de todas formas no creo que tarden en dar solucion a eso .
    un saludo.

aspirante
    Registro
    17 Nov, 09

Nuevo firmware disponible a fecha de hoy 7/9/2010.
    Voy a probarlo, a ver que han solucionado esta vez.

aprendiz
    Registro
    08 Nov, 09

Cita Iniciado por franciscojesusp Ver mensaje
    Nuevo firmware disponible a fecha de hoy 7/9/2010.
    Voy a probarlo, a ver que han solucionado esta vez.
    versión 0.75.060

Yo cuando la compré actualice a la 54, luego vino la 59 y ahora la 60

Voy a problarlo y edito, pero no tengo muchas esperanzas, cada firmware posterior ha hecho más bueno al anterior...

Bueno, ya lo he probado y lo que me esperaba: La Tdt premium sigue sin funcionar, es meter la tarjeta CAM en la tele y todos los canales se ponen en negro

Parece una actualización que no aporta nada (afortunadamente parece que tampoco lo empeora que ya es algo)

En fin, otra oportunidad perdida y yo ya empiezo a perder la esperanza...
    Última edición por Palmone; 08/09/2010 a las 00:55
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

principiante
    Registro
    01 Sep, 10

A mi me recogen hoy la tele para darle el "toque mágico" que "solucionará" la cagada con el TdtPremium... Que mala espina me da todo esto...

...Bueno, ya ha pasado el técnico, en mi caso yo tengo la 7605. Me ha dicho que el problema de TDT Premium lo tienen todos los modelos acabados en "05" de este año, y que en una semana máximo la tengo en casa con la modificación hecha. Ya os contaré
    Última edición por estragos; 08/09/2010 a las 17:41

aprendiz Avatar de Rijard
    Registro
    25 Nov, 09

Cita Iniciado por estragos Ver mensaje
    A mi me recogen hoy la tele para darle el "toque mágico" que "solucionará" la cagada con el TdtPremium... Que mala espina me da todo esto...

...Bueno, ya ha pasado el técnico, en mi caso yo tengo la 7605. Me ha dicho que el problema de TDT Premium lo tienen todos los modelos acabados en "05" de este año, y que en una semana máximo la tengo en casa con la modificación hecha. Ya os contaré
    Bueno supongo que todo saldra bien y sobretodo que esta intervención no tendra costa para ti. En el foro de la 7605 comenta "antofasgor" que le han cambiado varias piezas.

Spoiler Spoiler:

Lo que esta claro es que mal lo tienen si todas las serie 2010 acabadas en 05 han de pasar por el SAT entiendo que de forma gratuita. Es para juntarse y denunciarlo.

Ya nos contaras. Suerte!
    En busca del LED perdido

recién llegado
    Registro
    14 Sep, 10

Hola,

Aprovecho este hilo para describir mi experiencia con este modelo de TV.

La primera unidad que me enviaron a casa tenía los problemas de polvo descritos por otros usuarios de este foro, es decir, cunado estaba apagada daba la impresión de estar sucia, como si tuviese polvo o líquido entre el cristal y la pantalla. Después de hablar con el SAT de Philips y comentarles si esto que me ocurría era normal me recomiendan llevarla a reparar ya que la pantalla debe ser negra y lisa cuando la TV está apagada (hablé con ellos al día siguiente de recibirla) así que la devolví. La segunda unidad que recibí estaba perfecta, con la pantalla negra y lisa.

Al encenderla, y sintonizar los canales veo que hay varios de ellos que ya no recibo, cuando anteriormente con la 32pfl9603h se veían perfectamente. En este foro he visto que a otros usuarios les ocurría algo similar y que con un amplificador externo de señal se corregía, por lo que he tenido que comprar uno y comprobar que efectivamente tienen razón con ese amplificador de señal vuelvo a ver los mismos canales de TDT como antes.

Otro inconveniente (aunque este es el menor) es el ajuste de los colores, los que vienen de fábrica son exagerados en mi opinión y he tenido que trastear bastante hasta que he encontrado una imagen que me gusta.

A todo esto hay que añadirle la incompatibilidad con la tdt de pago que se comenta en el foro, aunque yo no lo he probado.

Buff, la verdad es que si llego a saber todo esto antes de comprarla me hubiera ido a por otro modelo de otra marca. Mis criterios para coger la philips han sido que ya tenía otra philips anterior con la que estaba muy contento, el tamaño (37") y el ambilight pero visto lo visto no estoy seguro acerca del acierto de mi compra...

Espero que mis comentarios sean útiles a otros usuarios.

aspirante
    Registro
    12 Aug, 10

Hola a todos. Tengo esta tv desde hace unos 5 dias . Todo bien excepto que en algunos canales (potencia y calidad muy buenos) presentan microcortes de sonido en especial en el canal cuatro. He leido en el foro que algunos también teneis el mismo problema. Os pregunto si lo habeis solucionado y cómo? gracias

principiante
    Registro
    27 Dec, 07

Chakchakapatapon , si te apetece podrías compartir los parámetros de la configuración que has puesto en el foro a ver qué tal se ve a "tu modo"...
    Hooke2, a mi me pasa lo mismo, especialmente en el canal cuatro. Se ha hablado bastante en el foro sobre el tema. Que yo sepa no existe solución, Philips dice de llamar al SAT, pero en el único caso que conocemos que lo ha hecho se la han dejado peor...

recién llegado
    Registro
    15 Sep, 10

Hola a todos.
    Soy un feliz propietario de esta tele desde hace 10 días. Se ve de fábula y estoy en el seguimiento de buscar canales con microcortes de voz.
    Me compé el pack 3D y no me ha funcionado. Lo instalé y este sábado en TV3HD dieron un programa y la tele no me lo reconoció. Para subsanarlo volví a instalarlo y me desapareció la opción 3D. Lo he probado varias veces pero no lo he conseguido. Incluso me he bajado la última actualización para luego reinstalar la del pac 3D y no ha habido manera. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
    Otra opción que veo es en el formato de pantalla. En el menú sólo me sale la opción sin escala con canales HD. En el resto no me sale la opción. No me fijé si eso pasaba antes de instalar el pack 3D.
    Por lo demás una tele impresionante y se ve de fábula.
    Hasta ahora y gracias!

aspirante
    Registro
    12 Aug, 10

Hola a todos. Panchogd podias comentar que le ha pasado al caso que conoces al que se lo han dejado peor por el tema de los microcortes de sonido en cuatro, porque he llamado al sat y no me gustaria que me pasara lo mismo. Gracias

principiante
    Registro
    02 Aug, 09

Hola amigos!!!

Haber si me echais un cable,

Que diferencias hay entre la 8605 y 8685.

y otra cosa, creeis que merece la pena rascarse un poco mas el bolsillo y coger la 9705.

Un saludo y gracias.

aprendiz Avatar de lobon
    Registro
    01 Mar, 10

No no hay grandes diferencias,el diseño en aluminio, 2x12 Watts RMS y el stand de la serie 9000
    ,el stand es la base del tv.

principiante
    Registro
    27 Dec, 07

Hooke2.

El mensaje está posteado en la página 30 es el mensaje 443 de alesito12.

Alesito12, te la han traído de vuelta la segunda vez? Solucionado por fin?

Saludos.

recién llegado
    Registro
    14 Sep, 10

Hola,

Estos son los valores que tengo en la tv, aunque no acabo de encontrar el rojo 'bueno' se ve con cierta tonalidad violeta.
    Contraste: 76
    Brillo: 52
    Color: 51
    Realce: 2
    Reduc. del ruido: Apagado
    Tono: Personalizado
    Tono personalizado: Rojo 107, Verde 82, Azul 56
    Perfect pixel hd:
    Perfect natural motion: medio
    200 Hz Clear LCD: Encendido
    Súper resolución: Apagado
    Contraste perfecto: Apagado