Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 91 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 1362

LCD Philips 8605

  1. #436
    principiante
    Registro
    04 jul, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    yo tengo exactamente la misma televisión que tu, a la que tengo conectado un hd WD de 750 gb de 2,5" sin ningún adaptador de corriente, y menos una película q se ve pero no se me oye, las demás me van perfectas.
    la ultima que he visto tenia un tamaño de 37,44 gb.
    yo creo q lo q mas influye es la calidad del hd o del pendrive, mas q el tamaño de la película.
    un saludo.

  2. #437
    recién llegado
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por ozoono Ver mensaje
    yo tengo exactamente la misma televisión que tu, a la que tengo conectado un hd WD de 750 gb de 2,5" sin ningún adaptador de corriente, y menos una película q se ve pero no se me oye, las demás me van perfectas.
    la ultima que he visto tenia un tamaño de 37,44 gb.
    yo creo q lo q mas influye es la calidad del hd o del pendrive, mas q el tamaño de la película.
    un saludo.
    Me parece raro, ya que una vez formateado el disco, la calidad no veo en que puede influir.. En que formato lo tienes? FAT, FAT32, NTFS.. Probaré con otros discos.
    Lo que no se oyen es posible que sea por que son DTS en lugar de Dolby Digital.
    Hablamos.

  3. #438
    principiante
    Registro
    04 jul, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    este es el disco q yo tengo:
    http://www.alternate.es/html/product...2%2C5+pulgadas
    aunque no lo compre hay, y me costo 99€ en el MM.
    en los discos duros, al igual q en los pendrives, sd,etc, los hay mas rápidos y mas lentos.
    en los discos por ejemplo los tienes de 5400 rpm, de 7200 rpm, etc.
    yo lo tengo formateado en NTFS, por que en fat o en fat 32 no te deja pasar archivos de mas de 4gb y pico.
    a mi por ejemplo, con un pendrive q tengo de 16 gb de una marca patatera si me da tirones o incluso se para, pero con otro también de 16 gb de la marca tdk me va perfecto, aunque desde q me compre el disco duro es lo único q utilizo.
    ya me contaras..
    un saludo.

  4. #439
    recién llegado
    Registro
    03 sep, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y la verdad es que me parece muy interesante, espero poder contribuir con alguna cosilla. Dicho esto vamos al tema:
    QUE DECEPCION CON LA 8605, me parece increible que una marca como Philips deje en el mercado tv de este precio y con estos fallos. He estado esperandola 3 meses. Por fin la compro y la recibo el 18 de Agosto, todo iba bien hasta que inserto la tarjeta de Gol Tv y todo se convierte en negro, hablo con Philips y me mandan al SAT, una tv con dos dias, les digo que ni hablar. La devuelvo y pido otra. Esta me llega una semana despues y para colmo, no es que no se vea Gol Tv, ademas tiene retardos y pausas. Estoy realmente enfadado con Philips, nueva devolución y solicito que me devuelvan el dinero (1400 lereles), y se quedan tan panchos. Me encantaba esta lcd, y solo queria comprar una Philips, pero todo ha cambiado y seguramente sera una serie 8 de Samsung, pero ya veremos. La tv es preciosa pero estas cosas no la hacen estar a la altura.
    Saludos

  5. #440
    principiante
    Registro
    01 sep, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Yo tengo una 7605 con el problema de GolTV. Los técnicos vendrán a por ella, aunque no me haga gracia, lo que más me molestó es que el tio del SAT me dice que la TV es completamente compatible, como dicen las especificaciones, pero que será un problema de mi TV. Cuando le dije que se diera una vuelta por internet a ver si me pasaba a mi sólo, me dijo que eso no era así...
    ¿Alguien sabe como presentar una denuncia a consumo, si puede ser por internet?

    En fin, que la TV por lo demás me gusta y me han asegurado que es una pequeñísima intervención y que ya podré ver GolTv sin problemas. La tengo hace 3 meses y ya no se si estaría a tiempo de devoluciones de dinero para pensarme otro modelo.

  6. #441
    aprendiz Avatar de Rijard
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por estragos Ver mensaje
    Yo tengo una 7605 con el problema de GolTV. Los técnicos vendrán a por ella, aunque no me haga gracia, lo que más me molestó es que el tio del SAT me dice que la TV es completamente compatible, como dicen las especificaciones, pero que será un problema de mi TV. Cuando le dije que se diera una vuelta por internet a ver si me pasaba a mi sólo, me dijo que eso no era así...
    ¿Alguien sabe como presentar una denuncia a consumo, si puede ser por internet?

    En fin, que la TV por lo demás me gusta y me han asegurado que es una pequeñísima intervención y que ya podré ver GolTv sin problemas. La tengo hace 3 meses y ya no se si estaría a tiempo de devoluciones de dinero para pensarme otro modelo.
    Hola Estragos!

    Es importante que comentes para información de todos los foreros tu experiencia con el SAT, y si pudes que te expliquen que le hacen exactamente para hacerla compatible. Tus comentarios seran de gran valor.

    gracias
    En busca del LED perdido

  7. #442
    recién llegado
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por ozoono Ver mensaje
    este es el disco q yo tengo:
    http://www.alternate.es/html/product...2%2C5+pulgadas
    aunque no lo compre hay, y me costo 99€ en el MM.
    en los discos duros, al igual q en los pendrives, sd,etc, los hay mas rápidos y mas lentos.
    en los discos por ejemplo los tienes de 5400 rpm, de 7200 rpm, etc.
    yo lo tengo formateado en NTFS, por que en fat o en fat 32 no te deja pasar archivos de mas de 4gb y pico.
    a mi por ejemplo, con un pendrive q tengo de 16 gb de una marca patatera si me da tirones o incluso se para, pero con otro también de 16 gb de la marca tdk me va perfecto, aunque desde q me compre el disco duro es lo único q utilizo.
    ya me contaras..
    un saludo.
    Requerimientos según Philips (me ha llamado un técnico después de preguntar por mail) para los mkv:
    Códecs de video: H.264 / MPEG 4 AVC o Part10.
    Códecs de audio: AC3 / HEAAC.
    Se pueden mirar estos parámetros con el programa mediainfo.
    Saludos.

  8. #443
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Malas noticias ,hoy me han devuelto del SAT mi tele con los problemas de los cortes de sonido y aun esta peor , ya jugando con la play 3 tambien tengo los cortes .Estoy bastante cabreado con esta ley dei garantias ,sino lo devuelves en los primeros 15 dias no te dan una nueva y me lo dicen ahora jejej.El lunes vienen otra vez a por ella y creo que le cambiaran otra pieza mas IMPORTANTE que segun el tecnico es como si estrenara television, menuda emocion hohoho.
    Dudo que compre nada mas de philips y si esta vez no se arregla ,denuncia al Cosumidor.
    Espero daros mejores noticias la proxima vez y que actueis rapido si teneis el mismo problema.

  9. #444
    aprendiz
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    171
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por albaycin Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y la verdad es que me parece muy interesante, espero poder contribuir con alguna cosilla. Dicho esto vamos al tema:
    QUE DECEPCION CON LA 8605, me parece increible que una marca como Philips deje en el mercado tv de este precio y con estos fallos. He estado esperandola 3 meses. Por fin la compro y la recibo el 18 de Agosto, todo iba bien hasta que inserto la tarjeta de Gol Tv y todo se convierte en negro, hablo con Philips y me mandan al SAT, una tv con dos dias, les digo que ni hablar. La devuelvo y pido otra. Esta me llega una semana despues y para colmo, no es que no se vea Gol Tv, ademas tiene retardos y pausas. Estoy realmente enfadado con Philips, nueva devolución y solicito que me devuelvan el dinero (1400 lereles), y se quedan tan panchos. Me encantaba esta lcd, y solo queria comprar una Philips, pero todo ha cambiado y seguramente sera una serie 8 de Samsung, pero ya veremos. La tv es preciosa pero estas cosas no la hacen estar a la altura.
    Saludos

    Hola, yo tengo este lCD desde hace más de 2 meses, desde entonces llevo avisando en este foro que este modelo es totalmente incompatible con la TDT de pago, confirmado por la propia Philips. Es decir, que el que lea este foro no se puede dar por sorprendido, no hay opción, o se descata gol tv y canal +2 o se descarta la tele... yo opte por descartar goltv

    Y no la mandeis al servicio tecnico, yo hable con el servicio tecnico y se quedaron de piedra... ese problema no se puede arreglar abriendo la tele, simplemente no tiene solución. salvo la edicion de un nuevo firmware previo pago de las certificaciones oportunas por parte de Philips, cosa que no se va a producir, ya que salió un nuevo firmware hace unos días y seguí el mismo problema.

    Bueno, como el que ya la tiene no tiene solución, es un aviso para el que pretenda comprarsela, tanto este modelo como el 7605 y como el 9705. Aviso a navegantes.
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

  10. #445
    aprendiz
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    171
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por estragos Ver mensaje
    Yo tengo una 7605 con el problema de GolTV. Los técnicos vendrán a por ella, aunque no me haga gracia, lo que más me molestó es que el tio del SAT me dice que la TV es completamente compatible, como dicen las especificaciones, pero que será un problema de mi TV. Cuando le dije que se diera una vuelta por internet a ver si me pasaba a mi sólo, me dijo que eso no era así...
    ¿Alguien sabe como presentar una denuncia a consumo, si puede ser por internet?

    .
    por cierto, dile a tu tecnico que yo hable con philips por telefono y por el chat, y me lo confirmaron sin dudas: este modelo es totalmente incompatible con la TDT de pago por un problema de certificaciones, le echan la culpa a goltv y se quedan tan panchos. Y ya digo que es un problema de toda la serie 2010, no del modelo 8605
    otra cosa, es imposible arreglarlo mediante sat, si quieres enviala, pero lo unico que conseguiras es que te abran la tele y te la devuelvan exactamente igual. Sólo se arregla por firmware nuevo

    Cita Iniciado por Rijard Ver mensaje

    Es importante que comentes para información de todos los foreros tu experiencia con el SAT, y si pudes que te expliquen que le hacen exactamente para hacerla compatible. Tus comentarios seran de gran valor.

    gracias
    Estamos ansiosos, pero considera tu LCD como conejillo de indias puro y duro. Cuando yo hable con el SAT fueron sinceros: nosotros no podemos hacer nada
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

  11. #446
    aspirante
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Bueno, despues de darle mil y una vueltas, al final me he decantado por este modelo, encontre una buena oferta en miro (1680 € la 46) y el jueves la tendré en casa, rezemos porque salga bien

  12. #447
    principiante
    Registro
    01 sep, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Palmone, yo también hablé con Philips y fueron ellos quienes me dijeron que tienen localizado el problema y que es una pequeñísima intervención que lo deja funcionando. De echo, me creí más a philips que al técnico que me llamó, que me dijo que le dejara también la tarjeta de Goltv para pruebas... (Estos se creen que yo me voy a quedar sin ver el fútbol por su culpa y se la voy a dejar a ellos)además, que si ya lo tienen localizado no la necesitan. Ya os contaré, en principio vienen mañana a por ella.
    Les dije que yo me la compré entre otras cosas por la compatibilidad y me dijeron que si no la dejaban compatible se verían obligados a darme otra TV.
    Continuará...

  13. #448
    aprendiz
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    171
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por estragos Ver mensaje
    Palmone, yo también hablé con Philips y fueron ellos quienes me dijeron que tienen localizado el problema y que es una pequeñísima intervención que lo deja funcionando. De echo, me creí más a philips que al técnico que me llamó, que me dijo que le dejara también la tarjeta de Goltv para pruebas... (Estos se creen que yo me voy a quedar sin ver el fútbol por su culpa y se la voy a dejar a ellos)además, que si ya lo tienen localizado no la necesitan. Ya os contaré, en principio vienen mañana a por ella.
    Les dije que yo me la compré entre otras cosas por la compatibilidad y me dijeron que si no la dejaban compatible se verían obligados a darme otra TV.
    Continuará...
    Bueno, pues estamos atentos...
    aunque la máxima expectación es cuando empiecen a vender 9705 a patadas (estan empezando ahora) y empiecen a bloquear los telefonos de todos los sat de España... muy raro me parece esto
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

  14. #449
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Alguno de vosotros tiene la tele sin los problemas de sonido?, estoy cansado de esperar a que philips me de una solucion y me gustaria devolverla. Es una buena tele pero estos fallos de sonido y de la tele de pago son muy graves.

  15. #450
    principiante
    Registro
    04 jul, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    yo no tengo ningún problema de sonido, ni de polvo en la pantalla, ni de nada, por q lo del gol-tv a mi no me interesa por q no soy futbolero, y si me interesara lo podría ver por ono.
    yo estoy encantado con la televisión, y esperando a q sony actualice la ps3 para el 3d para ir a por las gafas a ver q tal se maneja en ese sentido.
    espero q podais corregir todos los problemas q tenéis a traves de una actualización de software y disfrutéis de vuestra tv como es debido.
    un saludo.

+ Responder tema
Página 30 de 91 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. podeis recomendarme en 40" : Samsung C6530/C6800- Sony NX700- Philips 8605
    Por ramirin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/05/2010, 14:09
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins