Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 91 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 1362

LCD Philips 8605

  1. #916
    aspirante
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues yo la sexta HD no la veo porque en mi escalera no quieren actualizar los canales. Siento no poder mirarlo

  2. #917
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Philips lgp8605

    Nadie sabe nada sobre si tiene problemas para ver el gol tv o con el tdt de pago?

    Gracias

  3. #918
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Plasma Philips lgp8605

    Cita Iniciado por camacho82 Ver mensaje
    Nadie sabe nada sobre si tiene problemas para ver el gol tv o con el tdt de pago?

    Gracias
    Hola, hay un hilo específico sobre éste "led-lcd" philips pfl8605, pásate por él y leetelo que seguro que alguien ha comentado sobre el tema....................

    Un saludo

  4. #919
    principiante
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por earrillaga Ver mensaje
    Pues yo la sexta HD no la veo porque en mi escalera no quieren actualizar los canales. Siento no poder mirarlo
    Gracias por mirarlo.

  5. #920
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Hola a todos, es la primera vez que escribo, pero os sigo desde que empezó a rondar por mi cabeza la idea de comprar esta TV. Me habéis ayudado mucho a decidirme, y a no llevarme sorpresas. Bueno aclarar que compré hace algo más de un mes la 8605 de 40''.

    Como veo que aún no ha salido aquí el tema aprovecho para comentaros que tras llamar ayer al servicio técnico por el problema que os voy a comentar a continuación, aproveche para preguntarle si merecia la pena instalar la actualización de febrero porque indicaba que solo era aplicable en Suecia. Y me dicen que no que es aplicable para todo el mundo, y tras varias consultas resulta que ayer mismo había salido un nuevo update, pero que aún no estaba actualizado el pdf con las correcciones, le pregunté si había algo importante, y me comento que entre otras cosas solucionaba problemas de pixelado en algunos canales. Así que con un poco de suerte igual se soluciona lo de la Sexta HD, porque a mi también me pasa. Aclarar que aún no la he instalado.

    Ahora voy con mi consulta. Creo que no he visto este problema en el foro. Desde hace un par de semanas me aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla una 'mancha', no se como definirla, como cuando le echas el aliento a un espejo, de unos 7cm de diametro, que se ve sobretodo cuando la pantalla se va a negro. Esto lo hemos detectado los fines de semana, no se si porque es cuando está más encendida, o porque es cuando la vemos con luz natural. La primera vez aparecio tras estar viendo una pelicula, cuando estaba acabando (unas 2 horas) empecé a notar algo raro y cuando acabo la pantalla quedó en negro y se veía claramente, probé a pasar un trapo a ver si era por fuera pero no. Tampoco da la impresión de que sea quemado porque después de un tiempo apagada desaparecio. Pero este fin de semana me ha precupado más porque parece que ya queda marca aunque lleve tiempo apagada.

    En el teléfono de atención me han remitido directamente al servicio técnico y que me la pasan a recoger para ver si puede ser cosa de la placa. Pero tengo muchas dudas, como ya comentaron algunos foreros, me da miedo que sea peor el remedio que la enfermedad y como la traten en el servicio técnico. Teniendo en cuanta que desde que salió de la caja hasta que la colgué en la pared yo la he manipulado con guantes para no ensuciarla, os podéis imaginar...

    En fin, siento el tostón... a ver si a alguién le ha pasado algo parecido o me puede recomendar algo.

    Saludos
    Última edición por pitin2; 09/03/2011 a las 11:07

  6. #921
    principiante
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Hay una nueva actualización de firmware, de marzo, ¿alguien ha actualizado el televisor? ¿sabeis si sirve para los problemas de la pixelación de la sexta? Gracias.

  7. #922
    aspirante
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Para los que se han preguntado que viene en el nuevo firmware he encontrado este forum de philips donde explica lo que han puesto nuevo:

    http://www.supportforum.philips.com/...2010-models%29

    Espero que os sirva. Yo estoy pendiente de instalarla que aun no he tenido tiempo.

  8. #923
    aspirante
    Registro
    29 dic, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Os informo que el firm del día 8-03 no soluciona los problemas de pixelación de la sexta, ya no se que es lo que tienen pensado.

    Saludos

  9. #924
    principiante
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por earrillaga Ver mensaje
    Para los que se han preguntado que viene en el nuevo firmware he encontrado este forum de philips donde explica lo que han puesto nuevo:

    http://www.supportforum.philips.com/...2010-models%29

    Espero que os sirva. Yo estoy pendiente de instalarla que aun no he tenido tiempo.
    Gracias (aunque no sé mucho inglés).

  10. #925
    principiante
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por javimar0 Ver mensaje
    Os informo que el firm del día 8-03 no soluciona los problemas de pixelación de la sexta, ya no se que es lo que tienen pensado.

    Saludos
    Gracias, entonces, crees que merece la pena instalar la actualización? te ha mejorado algo?

  11. #926
    aspirante
    Registro
    25 jun, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Es difícil que una actualización te deje peor la tele a como estaba, así que yo pienso que siempre merece la pena tener instalada la última.

    Ayer puse yo la nueva y no tuve pixelaciones en la sexta hd, eso sí estuve menos de una horita. Este fin de semana haré más horas de tele y ya contaré por aquí.

    un saludo!

  12. #927
    principiante
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por ErTuRRi Ver mensaje
    Es difícil que una actualización te deje peor la tele a como estaba, así que yo pienso que siempre merece la pena tener instalada la última.

    Ayer puse yo la nueva y no tuve pixelaciones en la sexta hd, eso sí estuve menos de una horita. Este fin de semana haré más horas de tele y ya contaré por aquí.

    un saludo!
    Gracias por contestar. Otra pregunta, antes de instalar la actualización ¿te pixelaba la sexta hd? porque no a todo el mundo le pixela la sexta, a mí sí. Y no hace falta una hora para verlo, en cinco minutos ya lo verías (aunque hay programas que menos, como el intermedio, no sé por qué)

  13. #928
    recién llegado
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Hola a todos, estoy hasta los mismísimos... a pesar de que el SAT de philips cree, le parece ... que el último firm. (08-03) soluciona la pixelación de la sexta, NO ES ASI, y el mundial de F1 a punto de comenzar .......

    Tampoco saben si algún firmware corrigirá la cagada de no mostrar información del canal que se está viendo, debe ser el único tv que no lo hace ... PHILIPS ponte las pilas....

  14. #929
    aspirante
    Registro
    25 jun, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Yo tengo pixelaciones en todos los canales en mayor o menor medidad, pero es solamente en determinados momentos. Vivo en chalet individual y mi antena se mueve con el aire que da gusto, por eso yo achaco las pixelaciones a la pérdida de señal de mi antena.
    Pero ya digo que ayer estuve un rato y no vi ninguna pixelación, lo que no quiere decir que hoy a las 6 de la tarde, por decir una hora, no empiece a verlas.
    Sí he observado que mientras que antes la potencia y señal estaban en 96/100 respectivamente, ayer vi que la mayoría de canales estaban en 99/100

  15. #930
    principiante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    yo insisto. no tengo pixelaciones de la sexta hd desde nunca. sólo que en determinados programas o series, la pantalla no es completa, es como si fuera 4:3, aunque el logotipo del canal queda fuera de la imagen.

    por otro lado, me parece una cagada que al poner un canal no se muestre información sobre lo que se esstá emitiendo en ese momento.

    Y por ultimo, la guia EPG (en la que peudes ver todos los canales y los programas actuales y siguientes) sólo funciona si tienes la tele conectado a internet? es posible ver la EPG de todos los canales que se envia en la misma señal de TDT?

    es que algunos canales locales no se pueden emparejar con la guia que se descarga de internet.

+ Responder tema
Página 62 de 91 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. podeis recomendarme en 40" : Samsung C6530/C6800- Sony NX700- Philips 8605
    Por ramirin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/05/2010, 14:09
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins