Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 60 de 91 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 1362

LCD Philips 8605

  1. #886
    recién llegado
    Registro
    20 feb, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nekromantik Ver mensaje
    Esa afirmación no es cierta. Yo veo en la 8605 de 40" 3D perfectamente con el ordenador conectado por Hdmi configurado a 1080 y también con un disco duro multimedia conectado también por Hdmi y ninguno de los 2 con ninguna salida para 3D, solo con Hdmi. Así que revisa tus conexiones o informare antes de dar una información equivocada para no confundir a los usuarios o futuros usuarios.
    Pues entonces serás afortunado por poder verlo. Y si te parece poco llevar una semana dando vueltas a este tema, pues a lo mejor si, pero vamos, en fin si tu lo dices, yo en mi caso lo he probado con dos ordenadores uno de sobremesa y otro portátil con salida hdmi, pero no habido forma, asi que mis conexiones no se como andarán pero el servicio técnico no es capaz de darme solución.
    Y por otro lado yo no intento confundir a nadie, pongo todo lo que me pasa con esta tv y sino me pasara no lo pondría, para ver si a todo el mundo le pasa lo mismo, pero ya llevo unos cuantos días poniendo mensajes en este foro, por si hay alguien que me pueda ayudar, pero algunos sólo ayudamos cuando nos interesa.
    Sin embargo hay gente que desinteresada que ponemos nuestras vivencias, para ver si le pueden servir a alguien.
    En fin muchas gracias por informarme y por tu ayuda, un saludo.

  2. #887
    principiante
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por rioton Ver mensaje
    Increible pero cierto, despues de 3 meses conversando con philips sigo sin tener solucionados una serie de problemas en los modelos del 2010 PFL8605:

    1. Al cambiar de canal no se muestra información del programa que estas viendo (lo hace cualquier tdt de 20€).

    2. No se resuelve la pixelación del canal "la sextaHD", sobre todo en imágenes rápidas.

    3. Sin resolver el avance y retroceso rápido por DLNA de ficheros MKV, o ir a un minuto determinado, se bloquea la mayoría de las veces.
    Tampoco pone información de los ficheros multimedia, resolución, tamaño, duración, ......
    Me acaban de traer un 37pfl8605... y me pasa lo que a tí "rioton", que la sexta HD se ve con puntitos de pixeles en distintos puntos de la pantalla, no sé si devolverla, sabeis algo de esto?

  3. #888
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por Rosario Ver mensaje
    Me acaban de traer un 37pfl8605... y me pasa lo que a tí "rioton", que la sexta HD se ve con puntitos de pixeles en distintos puntos de la pantalla, no sé si devolverla, sabeis algo de esto?

    yo en Madrid para ver el futbol hoy tengo que poner telemadrid HD, la sexta HD imposible, observa con luz de dia si tiene como polvo dentro del cristal....

  4. #889
    principiante
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Bueno, me la trajeron a las siete de la tarde y la ví bastante bien, no tenía manchas.....pero casi ya no había luz, ¿has preguntado a philips por qué lo de los píxeles de la sexta hd? No me resulta demasiado molesto, pero sí se ve de continuo el problema....Miraré mañana lo del polvo. Gracias por contestar

  5. #890
    principiante
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por kugarivas Ver mensaje
    yo en Madrid para ver el futbol hoy tengo que poner telemadrid HD, la sexta HD imposible, observa con luz de dia si tiene como polvo dentro del cristal....
    Tengo una sony de 32p desde hace un año, el modelo ya no lo venden, la sexta hd se vé bien, aunque ésta philips se vé mucho mejor.....con el problema de la pixelación de la sexta hd (lo que he encontrado por ahora)....los que la teneis de hace tiempo qué me aconsejais? Me la quedo? la devuelvo? Gracias.

  6. #891
    principiante
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por elHeroe Ver mensaje
    hola amigos, ayer monté mi Philips 8605 de 40" y de momento, estoy encantado...

    dejando de lado el tema de 3D, que aún no me he metido de lleno, ahora estoy peleandome con el Net TV.

    el tv me da una ip, pero no consigo nada más. cuando voy a Home>Explorar NetTV me dice que ponga una SD de 4 ó 8 gb. ¿es necesario una SD insertada para entrar en Net TV?
    Quería preguntarte, tú ves bien la Sexta HD? a mí me saltan puntitos pixelados, se puede ver pero se nota, y no sé si eso puede ir a más o quedará ahí....¿sabe alguien si con la última actualización de febrero se soluciona eso? ¿LE PASA a todo el mundo ó será cuestión de aparatos? Gracias.

  7. #892
    aspirante
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Buenas a todos,

    Despues de un mes con la tele estoy muy contento con ella. La utilizo sobre todo para ver cosas en alta definición, así que de las cadenas poco puedo decir. Algún partido en la HD de pruebas de RTVE, algún telediario pero poco mas.

    Otra cosa que me he comprado para completar la tele ha sido un mando a distancia universales (http://www.quesabesde.com/televisore...isis,5550.html) tiene algún tiempo pero funciona muy bien y es altamente personalizable, aparte de cómodo cuando voy a ver una peli en DVD ó con el Ordenador y a jugar un ratito a la Wii.

    Al asunto, ¿Alguien sabe si se puede poner otro pincho USB-WIFI que no sea el propio de Philips? Me consta que en las Samsung han puesto otros de Conceptronic pero en la nuestra no sé si lo habrá probado alguien.

    Y otra pregunta:
    ¿me podéis decir algo de este Blu-Ray Philips BDP7500? Como tiene dos salidas digitales de sonido, me servirá para poder tener conectados al mismo tiempo el BluRay (optico) y la tele (coaxial)

    Edorta
    Última edición por earrillaga; 03/03/2011 a las 12:33 Razón: Añadir una pregunta más

  8. #893
    principiante
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por earrillaga Ver mensaje
    Buenas a todos,

    Despues de un mes con la tele estoy muy contento con ella. La utilizo sobre todo para ver cosas en alta definición, así que de las cadenas poco puedo decir. Algún partido en la HD de pruebas de RTVE, algún telediario pero poco mas.

    Otra cosa que me he comprado para completar la tele ha sido un mando a distancia universales (http://www.quesabesde.com/televisore...isis,5550.html) tiene algún tiempo pero funciona muy bien y es altamente personalizable, aparte de cómodo cuando voy a ver una peli en DVD ó con el Ordenador y a jugar un ratito a la Wii.

    Al asunto, ¿Alguien sabe si se puede poner otro pincho USB-WIFI que no sea el propio de Philips? Me consta que en las Samsung han puesto otros de Conceptronic pero en la nuestra no sé si lo habrá probado alguien.

    Y otra pregunta:
    ¿me podéis decir algo de este Blu-Ray Philips BDP7500? Como tiene dos salidas digitales de sonido, me servirá para poder tener conectados al mismo tiempo el BluRay (optico) y la tele (coaxial)

    Edorta
    Edorta, ¿podrías probar a ver qué tal ves la sexta HD? sólo para saber si puede ser de mi aparato ó del modelo....muchas gracias.

  9. #894
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Que podeis comentar sobre los reflejos de pantalla?
    Aparte de esto siguen el resto de problemas? Gol TV, etc

  10. #895
    principiante
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por Carlos86 Ver mensaje
    Que podeis comentar sobre los reflejos de pantalla?
    Aparte de esto siguen el resto de problemas? Gol TV, etc
    Yo sobre los reflejos....lo veo muy bien, no tengo reflejos, tengo la ventana a la derecha, y ahora hay poca luz...por la noche la veo con una lámpara alejada ó diréctamente apagada. De lo demás no puedo decirte.

  11. #896
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por Rosario Ver mensaje
    Yo sobre los reflejos....lo veo muy bien, no tengo reflejos, tengo la ventana a la derecha, y ahora hay poca luz...por la noche la veo con una lámpara alejada ó diréctamente apagada. De lo demás no puedo decirte.
    Gracias, entiendo entonces que sino da directamente la luz a la tv no es algo molesto. Es que el vendedor me comentó que habian tenido muchos problemas con esta tv por el tema de los reflejos, que se veian como aguas y tengo miedo de gastarme 1500€ y que no se vea bien.

  12. #897
    principiante
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por Carlos86 Ver mensaje
    Gracias, entiendo entonces que sino da directamente la luz a la tv no es algo molesto. Es que el vendedor me comentó que habian tenido muchos problemas con esta tv por el tema de los reflejos, que se veian como aguas y tengo miedo de gastarme 1500€ y que no se vea bien.
    Bueno, yo también tenía miedo de eso, no lo he visto aún por la mañana (el fin de semana si acaso) que le dá algo de sol, supongo que ahí se verá poco (también con la de tubo que tenía, por la mañana tenía que bajar algo la persiana), verse se vé muy bien, y sin reflejos ya te digo (dependerá de la posición de la ventana, y hoy está algo nublado en Valladolid, pero yo tengo en general tengo bastante luz),
    Mi problema son los pixelitos que salen a modo de flaxes por puntos de la pantalla con la sexta hd,

  13. #898
    principiante
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por Pel30 Ver mensaje
    Últimas noticias, tengo la philips 8605 de 40" y en fin que estaba contento con ella a pesar del tema de la pixelación de la sexta. Hoy me da por conectar el cacharrito del 3d al televisor al "3d Out" y no entra!!!! tiene una cirunferencia en la que si entra pero antes del conector tiene oro plastiquito que hace que no entre el conector. Impresionante.
    A mí también me sale pixelada la sexta HD, ¿lo has solucionado? porque no veo que ese problema se nombre mucho por aquí,

  14. #899
    principiante
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por Rosario Ver mensaje
    A mí también me sale pixelada la sexta HD, ¿lo has solucionado? porque no veo que ese problema se nombre mucho por aquí,
    Hola no lo he solucionado y me temo que es un problema de sensibilidad harware, así que habría que cambiar el decodificador. Habrá que tirar de garantía.
    Saludos

  15. #900
    principiante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por Rosario Ver mensaje
    Quería preguntarte, tú ves bien la Sexta HD? a mí me saltan puntitos pixelados, se puede ver pero se nota, y no sé si eso puede ir a más o quedará ahí....¿sabe alguien si con la última actualización de febrero se soluciona eso? ¿LE PASA a todo el mundo ó será cuestión de aparatos? Gracias.
    yo la veo bien. o al menos no me he dado cuenta de esos puntitos.
    Lo que si me pasa con este canal es que no se rellena la pantalla completa en algunas emisiones. Es como si estuviera en 4:3, pero como digo, no es siempre. Si cuando veo la imagen cortada pongo la sexta normal, si está a pantalla completa.

+ Responder tema
Página 60 de 91 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. podeis recomendarme en 40" : Samsung C6530/C6800- Sony NX700- Philips 8605
    Por ramirin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/05/2010, 14:09
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins