Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 91 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 1362

LCD Philips 8605

  1. #166
    aprendiz
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    131
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver lo que dice philips, yo tenía entendido desde el principio que la 32' 9705 no era 3d ready por el tamaño, en cambio, la 37' 8605 sí, y parece ser que ninguna es 3d, resulta que hay un error en las especificaciones, ala, cachondeo, cachondeo...

    Saludos.

  2. #167
    aspirante
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por AleJe Ver mensaje
    A ver lo que dice philips, yo tenía entendido desde el principio que la 32' 9705 no era 3d ready por el tamaño, en cambio, la 37' 8605 sí, y parece ser que ninguna es 3d, resulta que hay un error en las especificaciones, ala, cachondeo, cachondeo...

    Saludos.
    Me gustaría saber la razón técnica por la que la 8605 de 37" no es 3D, yá que la tengo encargada, ¿sabe alguien?

  3. #168
    aprendiz
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    171
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por AITORKU Ver mensaje
    Me gustaría saber la razón técnica por la que la 8605 de 37" no es 3D, yá que la tengo encargada, ¿sabe alguien?

    Eso ya lo hemos hablado en el hilo, pero lo explico aquí claramente:

    No existe ninguna "razón técnica" para que el modelo de 37" no sea 3D ready, de hecho comparte las mismas especificaciones técnicas que los modelos de 40 o 46". Las razones son más de tipo comercial o de marketing de la firma. Digamos que el modelo de 37" está "capado" para que no pueda aceptar el periférico necesario para el 3D, simplemente a Philips le interesa más que te compres la de 40". Esto no es así en el modelo de 32" que, efectivamente, es tecnicamente inferior y no puede de ninguna manera aceptar las 3D.

    Se supone que en el futuro (esperemos que cercano) sacarán una actualización del firmware y así desbloquearan el "capado", pero es un "suponer", igual se les olvida y a otra cosa...

    En cualquier caso, yo también tiraré por el modelo de 37"

    Saludos
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

  4. #169
    recién llegado
    Registro
    25 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Buenas a todos. Estoy entre estas dos TV.

    La Philips 8605 46" por 1650€ o la Samsung C7000 46" por 1610€. Son precios de empresa y no se cual de las 2 pillarme. Alguno podría decirme pros y contras? opinion o experiencia que tengais. Que tal lo del wifi,si tienen o no (o se tiene que comprar por separado), si se puede ver internet a través de ellas, o si reproducen divx HD, mkv y demás... La calidad de imagen.

    Ya me direis cual os parece mejor o en que se diferencian.
    Muchas gracias.

  5. #170
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    A parte de las razones puestas anteriormente, parece ser que para los fabricantes 32" no es un tamaño suciente para disfrutar del 3D. Dicho de otro modo, cuanto mas grande sea la pantalla mejor sensacion 3D

  6. #171
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por aless_mr Ver mensaje
    Buenas a todos. Estoy entre estas dos TV.

    La Philips 8605 46" por 1650€ o la Samsung C7000 46" por 1610€. Son precios de empresa y no se cual de las 2 pillarme. Alguno podría decirme pros y contras? opinion o experiencia que tengais. Que tal lo del wifi,si tienen o no (o se tiene que comprar por separado), si se puede ver internet a través de ellas, o si reproducen divx HD, mkv y demás... La calidad de imagen.

    Ya me direis cual os parece mejor o en que se diferencian.
    Muchas gracias.



    Entre estos dos y con estos precios ...hmm, no se de verdad porque no lo vi la 8605 reproducir 3D aun. El único diferencia entre los dos es el ambilight que lleva la philips el resto es esperar hasta que sale reviews y la calidad de 3D que tiene.

  7. #172
    principiante
    Registro
    20 jul, 05
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Hola

    Me he leído un manual entero de Philips para los modelos de la serie 8605, está todo en un único manual, y descargado directamente de la web de Philips España........... respecto al tema del 3D, para que ya no haya dudas, indica, CLARAMENTE, que sólo está disponible de 40" (inclusive) en adelante, adquiriendo el pack correspondiente.
    Tambien he "chateado" con Philips, dicen que ya han repartido para comercialización los modelos de 32", 40" y 46", con precios orientativos (PVP final con IVA) de 2.000 € para la 46", 1.700 € para la 40" y 1.300 € para la 37", que, por cierto, no me ha confirmado si estaba ya a la venta. El modelo de 52" dicen que estará disponible a mediados de verano. Respecto al pack de 3D, valdrá, oficialmente, 300 €, e incluirá el adaptador necesario para la Tv y un par de gafas, pero no creen que esté hasta mitad / finales de verano.
    De las 9705 no saben apenas nada, pero creen que estará sobre los 2.300 € en la 46"

    Saludos

  8. #173
    aspirante
    Registro
    19 may, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Buenas aless, la tv de philips todavia no la hemnos visto ninguno, pero en cuanto a la conectividad multimedia voy a lanzar un dato muy muy muy pero q muy interesante en mi opinion. Las dos tv´s se pueden hacer wifi mediante un adaptador pero en este caso philips a inventado un sistema que su tv´s se pueden usar de monitos secundario del ordenador inhalambricamente¡¡¡¡¡, es decir aparte de que el usb si es de hd(mkv,h264,..) todos los formatos que reprodizca tu ordenador los podras ver siempre en tu tv¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y segun dicen contenidos hasta 720p. En cuanto a lo de internet las dos se pueden conectar, con la diferencia que las samsung se conectan a determinados servicios y las philips a cualkier pagina web, pero a la hora de ver videos en streaming esta restringida por temas de derechos y esas cosas, pero si permite cualkier consulta de texto

  9. #174
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Acabo de ver la 8605 en 32", estaba sin imagen y me ha parecido elegante peeeeeero ha habido una cosa que no me ha gustado nada pero que nada.
    Lleva un cristal delante sin bordes que es un auténtico espejo veneciano. La parte práctica, apagada te sirve para atusarte y peinarte el pelo o mirar si tienes algun grano en la cara.
    Salud para todos.

  10. #175
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Yo he visto hoy la de 32 y es muy elegante, ligera, bonita. Precisamente lo que mas me ha gustado es el cristal que lleva delante. De todas las tv de 32 era la que claramente tenia mayor angulo de visión, y creo que era por el cristal. Ademas tenia unos colores muy bonitos. Antes estos cristales/filtro solo estaban en las gamas muy altas (loewe y b.& o.). Creo que esta tv va a ser de las mejores lcd´s del momento con permiso de sus hermanas mayores (9705)

    Saludos
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  11. #176
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Yo he visto hoy la de 32 y es muy elegante, ligera, bonita. Precisamente lo que mas me ha gustado es el cristal que lleva delante. De todas las tv de 32 era la que claramente tenia mayor angulo de visión, y creo que era por el cristal. Ademas tenia unos colores muy bonitos. Antes estos cristales/filtro solo estaban en las gamas muy altas (loewe y b.& o.). Creo que esta tv va a ser de las mejores lcd´s del momento con permiso de sus hermanas mayores (9705)

    Saludos
    El problema es los que tenemos una ventana panorámica con sol delante del tv y por esa circustancia hace prácticamente inviable este tipo de paneles que sin lugar a dudas son bonitos, elegantes y realzan el color.
    Salud.

  12. #177
    principiante Avatar de Salterbof
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Hola a todos!!!

    Este mediodia he llamado a ONDAS para reservar el modelo de 40" y me ha dicho que a la semana que viene la tendrán en almacén. El precio el que se ha dado ya en otras respuestas (1.335€+40€).

    Saludos!!!

    P.D.: Jod.... tengo unas ganas de tenerla en el comedor!!!!!!

  13. #178
    principiante
    Registro
    24 feb, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por Salterbof Ver mensaje
    Hola a todos!!!

    Este mediodia he llamado a ONDAS para reservar el modelo de 40" y me ha dicho que a la semana que viene la tendrán en almacén. El precio el que se ha dado ya en otras respuestas (1.335€+40€).

    Saludos!!!

    P.D.: Jod.... tengo unas ganas de tenerla en el comedor!!!!!!
    Siento desilusionarte pero es lo mismo que me llevan diciendo a mí desde el 12 de mayo. De hecho, como ya he puesto en un post anterior, la última vez que llamé (creo que fue el lunes) tuvieron la cara de decirme que la esperaban para esa misma tarde.

    Por otra parte, El Corte Inglés va por el mismo camino, porque mi hermana la reservó allí y le dijeron que se la entregaban el sábado. Hoy la han llamado para decirle que podía hacer planes para el sábado, que la tele no llegaría hasta la semana que viene.

  14. #179
    principiante Avatar de Salterbof
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Pues eso no se hace. Esta muy pero que muy mal por su parte. Si no la vas ha tener hasta X dia, creo yo que es mejor decirlo y la gente confiará más en tu tienda.
    A ver si tenemos suerte y esta vez dicen la verdad.

    Saludos!!!

  15. #180
    aspirante
    Registro
    19 may, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    El problema de los retrasos no es de las tiendas, es de philips q pone fechas de entrada del producto y luego las retrasan. el 46 esta previsto para el 16 y el 40 para mañana 11, haber si no lo retrasan

+ Responder tema
Página 12 de 91 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. podeis recomendarme en 40" : Samsung C6530/C6800- Sony NX700- Philips 8605
    Por ramirin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/05/2010, 14:09
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins