Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 91 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 1362

LCD Philips 8605

aspirante
    Registro
    11 dic, 10

Predeterminado Re: LCD Philips 8605

Regístrate para eliminar esta publicidad

Esto es lo que dicen las instrucciones de la tv:

Formatos de reproducción
    • MP3, AAC
    • WMA v2 hasta v9.2
    • Reproducción de imágenes fijas: JPEG
    • MPEG 1, MPEG 2, MPEG 4
    • H.264 (MPEG-4 AVC)
    • WMV9
    • Flujo de programa y flujo de transporte MPEG
    • AVI, MP4, MKV, ASF

Entonces entiendo que solo lee los h.264 ??

saludos

aprendiz
    Registro
    08 nov, 09

Nuevo firmware en la página oficial, con fecha de 5 de enero, es la versión 140.027
    No espero demasiado de lo que pueda traer, pero en fin, ahí está

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...&scy=es&slg=es
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

aspirante
    Registro
    12 ago, 10

Hola, feliz año a todos. He comprobado que la tv guarda la configuración personalizada cuando utilizo un receptor digital, pero en cambio creo que no puede guardar la configuración para cada canal o sí? Qué me decis? Gracias.

aprendiz
    Registro
    21 oct, 10

Cita Iniciado por hooke2 Ver mensaje
    Hola, feliz año a todos. He comprobado que la tv guarda la configuración personalizada cuando utilizo un receptor digital, pero en cambio creo que no puede guardar la configuración para cada canal o sí? Qué me decis? Gracias.
    Para cada canal no lo hace.

aprendiz
    Registro
    21 oct, 10

Cita Iniciado por Palmone Ver mensaje
    Nuevo firmware en la página oficial, con fecha de 5 de enero, es la versión 140.027
    No espero demasiado de lo que pueda traer, pero en fin, ahí está

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...&scy=es&slg=es
    ¿Alguien la ha probado? En la web de philips no dice nada acerca de las mejoras que aporta.
    Si alguien puede informar acerca de que es lo que cambia le estaríamos muy agradecidos el resto.

recién llegado
    Registro
    11 ene, 11

Hola:

Me han traido los RR.MM. esta tele y estoy comenzando a hacer pruebecillas. En concreto, reproducir MKV por red usando DLNA.

Me he encontrado con 2 problemas:

- En primer lugar, si el MKV tiene varias lenguas no me deja cambiar, con lo que sólo reproduce en el idioma por defecto. He consultado a Philips por el chat y el operador me ha dicho que es cierto, no está soportado el cambio de idioma en la reproducción multimedia.Si le pregunto si esto está previsto que lo arregle un nuevo firmware, me dice que este tema depende de la grafica (¿?¿?¿?) y no tiene solucion posible por software.

- En segundo lugar, si reproduzco un MKV, ya sea por red o por USB, y trato de avanzar (FF) o retroceder (RW), en pocos segundos se me queda colgado el archivo, de tal modo que debo apagar y encender la TV de nuevo para poder usarla.

En cuanto a esto último, el operador del chat me ha dicho que es culpa del archivo que no tiene "marcas" de avance y retroceso (¿?¿?¿) y el equipo no las encuentra y se queda "colgado".

No se si os ha ocurrido esto a alguien, y si lo habéis solucionado de alguna manera que no sea volver a utilizar un reproductor multimedia (

Saludos

aprendiz
    Registro
    08 nov, 09

Cita Iniciado por nekromantik Ver mensaje
    ¿Alguien la ha probado? En la web de philips no dice nada acerca de las mejoras que aporta.
    Si alguien puede informar acerca de que es lo que cambia le estaríamos muy agradecidos el resto.
    yo ya lo he probado, no encuentro el más mínimo cambio, por supuesto el goltv sigue sin funcionar (me niego que se la lleve el SAT y rezar a ver como me la traen, antes me compro un aparato externo para meter la tarjeta)
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

aspirante
    Registro
    29 dic, 10

Yo sigo con mis problemillas, a nadie le pasa que con el perfect natural motion activado la imagen deja como una estela con los movimientos rápidos?? He llamado al sat y me dicen de retirarmela para llevarla al taller, pero me da no se que. Sin ese efecto va bien, pero claro, no es lo mismo

recién llegado
    Registro
    12 ene, 11

Predeterminado No enciende TV philips 37 pfl 8605

Hola, hoy he recibido mi nuevo televisor y os cuento lo que me ha pasado.

La monto y enchufo a la corriente y el cable de antena, hasta hay todo bien, se enciende, todo correcto.
    A continuación le conecto un USB WI-FI ref. PTA 01 de PHILIPS, instalo el CD en el portatil (que no puedo y lo consigo descargándolo de la pagina web) e intento ver si funciona que se vea el pc en la pantalla del TV sin cables, la verdad nunca llegue a comprobar esto, ya que de repente al ratito mientras manipulaba el PC y tal se apaga el tv y se queda parpadeando la luz roja del Stamby 2 veces seguidas y luego una pausa de unos 3-4 segundos, otra vez el parpadeo dos veces seguidas y de nuevo la pausa y eso es todo lo que hace, ni apagando del interuptor, ni del enchufe, ni esperando un rato, ni,,,,,,, ya no se que hacer, de todos modos agradeceria ayuda, mañana llamaré al Corte ingles para intentar que me la cambien, me joderia sin estrenarla tener que llavarla al servicio técnico. De todas formas os mantendré informados del procedimiento por si a algún compañero le sucediera algo parecido.

Un Saludo, me despido que ya estoy cansado de buscar en internet y no encontar nada en concreto.

Buenas Noches a todos.

experto
    Registro
    02 oct, 07

Buenas.

Lo único que se me ocurre, por probar antes de mandarla, es que al intentarla conectarla al PC haya intentado actualizar algo vía wi-fi y se haya quedado a medias. Ya digo que es raro, porque saldría un mensaje en la pantalla, pero a lo mejor no estabas delante.

Por eso digo, por probar, carga un firm en un pen, lo metes en el USB y le das a arrancar a la TV a ver si así va. Normalmente todos los aparatos tienen un modo de hacer "hard reset", aunque suele no estar documentado. Para mi DVDR Sony me costó un huevo hacerlo cuando me daba error de HD.

Suerte.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

recién llegado
    Registro
    12 ene, 11

Hola muy buenas a todos... Queria saludarles y plantear un problema que me he dado cuenta al comprar una 40pfl8605h, Estaba muy contento con todo hasta que al enchufar un hd Western Digital 250 gb formateado en NTFS que no requiere fuente de alimentación, no lo reconoce, parpadea la pantalla de la TV intentando dar un mensaje en un recuadro gris en la parte inferior pero se queda parpadeando todo el rato y no lo reconoce.
    He probado con memorias de 8gb en fat32 y va perfecto pero con el hd en ntfs no hay manera, he instalado tb el ultimo firmware y sigue igual. He llamado al servicio tecnico y una srta. me ha dicho que no habia técnicos disponibles y que se pondrán en contacto conmigo. ¿ Alguien me podria ayudar y decirme si la TV esta mal si se puede reparar o no hay remedio? muchas gracias de antemano

principiante
    Registro
    04 jul, 10

Cita Iniciado por manpuman Ver mensaje
    Hola muy buenas a todos... Queria saludarles y plantear un problema que me he dado cuenta al comprar una 40pfl8605h, Estaba muy contento con todo hasta que al enchufar un hd Western Digital 250 gb formateado en NTFS que no requiere fuente de alimentación, no lo reconoce, parpadea la pantalla de la TV intentando dar un mensaje en un recuadro gris en la parte inferior pero se queda parpadeando todo el rato y no lo reconoce.
    He probado con memorias de 8gb en fat32 y va perfecto pero con el hd en ntfs no hay manera, he instalado tb el ultimo firmware y sigue igual. He llamado al servicio tecnico y una srta. me ha dicho que no habia técnicos disponibles y que se pondrán en contacto conmigo. ¿ Alguien me podria ayudar y decirme si la TV esta mal si se puede reparar o no hay remedio? muchas gracias de antemano
    a veces hay discos duros q necesitan mas corriente de la normal que puede dar un usb, y por eso hay veces q en un puerto delantero del pc no funciona y uno trasero si, por eso también hay discos que te traen un cable usb con 2 tomas para que pueda coger corriente de 2 puertos a la vez.
    la manera de apreciar si es de eso q te comento es facil,
    acerca tu oído al disco duro y si escuchas como que esta todo el rato como arrancando y parando es de eso.
    es como si no acabara de arrancar.
    por q la televisión si reconoce los discos en ntfs , yo tengo un wd de 750 gb en ntfs y va perfecto.
    un saludo.

recién llegado
    Registro
    21 sep, 09

Hola Sandrah, tengo el mismo problema que tu, los ficheros MKV por DLNA no funciona el avance / retroceso, y se queda colgado el reproductor.
    He probado con varios servidores dlna, mezzmo, tversity, etc. y en todos pasa lo mismo.
    De momento no tengo solución, solo funciona el pause / play, una mie....
    Espero que PHILIPS lo solucione en la próxima actualización de firmware.
    Última edición por rioton; 13/01/2011 a las 14:06 Razón: destinatario equivocado

aprendiz
    Registro
    21 oct, 10

Cita Iniciado por rioton Ver mensaje
    Hola Sandrah, tengo el mismo problema que tu, los ficheros MKV por DLNA no funciona el avance / retroceso, y se queda colgado el reproductor.
    He probado con varios servidores dlna, mezzmo, tversity, etc. y en todos pasa lo mismo.
    De momento no tengo solución, solo funciona el pause / play, una mie....
    Espero que PHILIPS lo solucione en la próxima actualización de firmware.
    Puesto que los mkv son archivos muy pesados y tienen un flujo de bits muy elevado, el rebovinado adelante o atrás por lo general da problemas en todos los aparatos. De hecho suele ser una de las pruebas de fuego para ver la capacidad de manejar archivos HD que se les hace a los reproductores multimedia.
    Así que no te preocupes. Es algo normal. Prueba con un divx y verás como eso no pasa.

recién llegado
    Registro
    12 ene, 11

Muchísimas gracias Ozoono, Tienes razón ese era el problema, cambie el cable miniusb de mi disco por otro mini con dos bocas usb este cable es mas grueso y viene incorporado un cilindro con ferrita para las interferencias, es curioso porque no ha echo falta conectar la otra boca usb, para darle alimentacion adicional solo con la principal conectada a la tele funciona perfecto...

+ Responder tema
Página 52 de 91 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo