Ya te digo,Iniciado por rolando
jeje
Coñu! como va creciendo el hilo, se parece a los de antes
Salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Aurum...........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quien es ese...??????
Ya te digo,Iniciado por rolando
jeje
Coñu! como va creciendo el hilo, se parece a los de antes
Salu2
pues yo mismo estoy en la encrucijada de pillarme o unos monitor audio serie Radius o la serie silver RS8 o RS6 he probado los dos ( he probado muchas cosas) y en mi humilde opinion son fenomenales!!!! lo que menos me ha gustado...Bose... :
mi problema es el salto de unas a otras requiere saltar con el ampli... pero suenan de la leche.......y eso que llevo años trabajando en produccion musical con otro tipo de cajas.. de referencia. Las Genelec
Aurum
Alguien ha invocado a los chinos????
Empieza la tormenta...
*
*
*
*
*
*
*:
joer mas altavoces no no no...
con que ganas me pillaba uno de esos pa mi
un saludo
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
Y esos subwoofers?
Con eso en mi salon acabaría colgado de la lámpara![]()
Que guapos
Perdona Auron75, Auron, me he dejado llevar por la sugestión de la todopoderosa Aurum. Ya me veo llendo a clases de chino para irme de compras a Peking con 500 €...Que the speakers, qué colores!! Taducción:¡ qué me dices? Qué coj...es?!
lo sabía, lo sabíaIniciado por vdk
El tiempo sin ti es......empo.
Son de Aurum Cantus... marca china de acojonante precio desde china y que aquí por uno de sus tweters te cobran lo que allí por la pareja de monitores completos.Iniciado por PEN
joder, joder voy hablar con el chino de la tienda 100 de al lado de mi trabajo a ver si se anima :![]()
A Matias_buenas:
Te he echado de menos en este post. Nos has dejado solos en el patio. ¿acaso has acabado resignándote?![]()
Saludos.
¿Mayor nivel de detalle? Pensé que la diferencia era el volumen, nada más.Iniciado por maxete
Iniciado por maxete
Si no te importa, me gustaría que me remitieras la referencia de ese corte de violín para escucharlo en mi equipo (de esos que más o menos empiezan a sonar bien) y luego en un segundo (algo más sencillo) en donde tengo como fuente un Discman. Me gustaría escuchar la respiración y los resoplidos en un lector y su ausencia en el otro. Como no escuche los resoplidos con el Discman, te juro que me corto el escroto, pero permíteme el beneficio de la duda. Es curioso como te refieres a las fuentes por su valor comercial, no por su tecnología. Si me dices la referencia de ese corte, te prometo que te paso un disco de jazz que tengo en casa, grabado en directo, en donde se escucha a alguien lavando platos y el grifo abierto de fondo en la práctica totalidad de la grabación. Es un descojone y, casualmente, ¡se escucha también con el discman y las cajas cutrillas!. Que un lector enmascare sonidos es casi de mear y no echar gota, y en caso que eso sea así, de denunciar a la compañía.
Me alegro por tí, en serio. Piensa que hay gente que se ha gastado auténticas fortunas y no ha logrado la felicidad que ahora te envuelve.Iniciado por maxete
Iniciado por maxete
y si pones el cogote delante de la salida de aire, la sensación de realismo debe ser la *hostia, notando la respiración en el cuellito.
ahora solo falta que antes de escuchar música, hagas un poco de ejercicio y sin cambiarte de ropa, vuelvas a *repetir la pieza.
seguro que notas hasta el tufillo del pobre violinista.
Bonita ciudad, pero vivo a unos cuantos kilómetros de ahí (Tenerife). Como sea, la tecnología siempre nos puede echar un cable a la hora de transferirnos tanto un corte como un disco entero. Te paso mi correo en privado y ya nos pasamos lo que haga falta, ¿te parece?.Iniciado por maxete
Iniciado por maxete
si sabes decirme que modelo es, te envío un chupachups por correo, portes pagados.
te doy una pista, no está tuneado, debería salir así de serie (aunque nunca saldrá)
tu no llevas una foto de tus hijos en la cartera?
yo como no tengo hijos, pongo una foto de mi mujer (que tiene algo que ver con los hijos) y otra de mi trabajo, que también son mis "hijos".