Guenas a toos,
tengo que entrar mas al foro. Hacia mucho que no me reía tanto como leyendo este hilo.

Soyuncanalla, eres un crack, me encantas, .. Hificlass ... reserva natural de pitufos
Unas puntualizaciones,
Lo primero agradecer a APP su atención y amabilidad, es un anfitrión ejemplar y mejor persona.

No solo tiene un equipo de Audio (y el Home Cinema que es del mismo nivel) excepcional, solo os diré que las 3 cosas que más me gustan son la música, los coches y las chicas

, y no tienen que ir en ese orden, pero lo cierto es que después de apreciar su equipo y ver/tocar/arrancar mi cochefavoritodetodoslostiempos (ahí si que lloré de la emoción :'( ) le dije que si al girar la esquina de su cochera me encontraba con Charlize Theron, que ya podía ir llamando a los bomberos porque me iba a encadenar a la puerta de su casa

... o que pensará en adoptarme :
En serio, escuche, entre otras, algunas canciones del Muro de los Pink Floyd como jamás las había escuchado en toda mi vida, y en verdad me emocioné.
Eso si, otra cosa es que no creo que un equipo que cueste digamos 5 veces menos que el suyo suene 5 veces peor, llega un momento en que la relación coste / mejora es inversamente proporcional pero si se quiere y puede me parece cononudo, los matices existen, eso es cierto.
La verdad es que ya tenía decidido lo de la etapa, pero estar en su casa me dió el último empujón. Yo tengo un Marantz 7400 que es una gran máquina, pero debo decir que con la etapa el sonido ha mejorado bastante, mucha mayor pegada (tengo que decir que tengo unas Contour 1.1 y que los casi 400 W a 4 ohm que entrega la etapa les vienen muy bien ), pero el caso es que la mejora es evidente, mucha mayor dinamica, el bajo es mas contundente y controlado, y algo muy importante, ahora escucho la música a mucho más volumen, pero mucho más que con el Marantz y durante muuucho más tiempo seguido, y ni me resulta molesto o estridente, ni me canso, ni a los vecinos les molesta

(¿O si?

:

)
Y con el previo estereo?, pues aprecio más detalle, mejores voces y sobre todo mucho más amplitud en la escena sonora, y eso que mi fuente ahora es la que convierte la señal (va conectada al previo en analogico claro), y antes el que convertía era el Marantz que como Matias y yo comprobamos en su día, convierte mucho mejor que mi fuente (un Pio 575). De ahí que tenga en mente adquirir un lector CD decente, bueno mejor dicho, quiero adquirir un DAC competente, ya que yo tengo un lector CD Sony algo antiguo pero que como transporte es bastante bueno. Ya contaré.
Ah, y a pesar de lo que diga Matias sigo pensando que las diferencias entre cables, tanto de cajas como de interconexión, opticos, etc, a partir de una calidad mínima de construcción (que núnca será cara) no aportan diferencias significativas, y que eso que tenía APP en su casa no eran cables, ¡¡ que tenían en medio un filtro o lo que fuese más grande que una caja de zapatos !! ¿ Que mejoran la señal ? No lo dudo pero eso no son simples cables, "eso" trata la señal (igual que p. ej. un ecualizador o un Ultracurve).
Un abrazo a todos, ah y a los irreventes, trolls, etc lo mejor como ya han dicho aquí es ignorarles, ahí les duele ya que solo quieren llamar la atención