Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 117

La Gran Verdad de la Alta Fidelidad

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Predeterminado Re: La Gran Verdad de la Alta Fidelidad

Cita Iniciado por matias_buenas
    Y esto demuestra que esta aparente divergencia de opinión con ellos (que en realidad no lo es o no lo es tanto), es perfectamente compatible con tener unas excelentes relaciones con las personas que he tratado personalmente de Matrix, cosa muy normal entre personas normales, por cierto . Y ellos lo son .
    ¡Claro que son personas! Incluso humanas...

El problema es que:

1) Ellos se creen mejores que la media.
    2) Ellos creen que los pitufos son inferiores a la media (si no, no serían pitufos )

Y, sobre todo:
    3) Ellos creen que están en posesión de la verdad, ya que la razón está de su lado. Es sólo cuestión de tiempo que el resto del mundo abra los ojos..

Es curioso: hay "pitufos" convertidos a rojos. Pero al revés, no conozco ninguno.

principiante
    Registro
    16 jun, 03

Vaya, yo esperando a qe alguien me aconseje en mi post y veo que se os ha colado un Troll si si Teneis un Troll!!! Moderadores: os recomiendo leais un interesante articulo y ademas una posible solucion:

La única manera de tratar con trolls es limitar su reacción a recordar a los demás que no respondan a los trolls.

Si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.

http://cronopios.net/Traducciones/trolls.es.html leedlo

Por cierto monitor audio me gustan mucho , pero la serie silver que requisitos de ampli necesitarian para moverlas? es algo que no entiendo ; solo los watt de potencia?un yamaha 2600 podria?

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Y esto demuestra que esta aparente divergencia de opinión con ellos (que en realidad no lo es o no lo es tanto), es perfectamente compatible con tener unas excelentes relaciones con las personas que he tratado personalmente de Matrix, cosa muy normal entre personas normales, por cierto . Y ellos lo son .
    Lo que yo creo es que Matias es el perfecto mutante *
    ¿alguien ha escuchado hablar del famoso pitufo rojo? ... ten cuidado Matias o acabarás tal que así *:

Ah! por cierto ¿alguien se ha fijado en el número de visitas del hilo? *

Saludos.

"In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Cita Iniciado por soyuncanalla
    si sabes decirme que modelo es, te envío un chupachups por correo, portes pagados.

te doy una pista, no está tuneado, debería salir así de serie (aunque nunca saldrá)

tu no llevas una foto de tus hijos en la cartera?
    Me cago en to... con la de cañas que he ganado yo apostando a saber de que coche era piezas sueltas tiradas en la cuneta... y voy esta vez y la jodo... que pena. Pues anda que no llevaba tiempo pensando que era el Nuvolari... casi desde que lo pusiste.

Y por cierto... el Nuvolari hay 3 (por las noticias que tengo) y vendidos. Los protos aunque no lo creas, si andan, se venden. Vamos más que decir que los venden habría que decir que los compran. De vez en cuando en el mercado de clásicos suele salir un proto de diversar marcas. Aunque he de decir que de audi salvo el "ovni" ninguno. O al menos que yo me haya fijado. Pero es que el ovni es mucho aparato como para no fijarse en él.

PD.: Vero... ni de coña... *:'(

Pues bueno... tras esto... el post una caca. No hay por donde cogerlo.

Llevo demasiado tiempo en los foros. Ya intuía que los 10min que he pasado leyendo los podía haber dedicado a otra cosa más instructiva. En fin. Que pena dan algunos.

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

Cita Iniciado por vdk

Me cago en to... con la de cañas que he ganado yo apostando a saber de que coche era piezas sueltas tiradas en la cuneta... y voy esta vez y la jodo... que pena. Pues anda que no llevaba tiempo pensando que era el Nuvolari... casi desde que lo pusiste.

le da un aire al Nuvolari, pero realmente es un "futurible" calco del Lemans.

PD.: Vero... ni de coña...

El tiempo sin ti es......empo.

principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06

Donde ya tengo yo mis dudas es en los cables de altavoces, donde yo creo que con cumplir las especificaciones eléctricas debiera ser suficiente .

Peeero tengo otra anécdota aunque aquí hay que precisar que el cable de altavoz no era un cable puramente, sino que tenía un circuito . Lo cuento y me explico .

De vez en cuando, quedo con mi amigo A.P.P. (menos veces de las que quisiera) para contarnos e intercambiar novedades musicales (que es de lo que se trata esta afición), y de paso ver la larga evolución de su equipo y sala .

Siempre oimos los mismos cortes y siempre me pregunta qué problemas le veo yo, problemas que menudos problemas *

El caso es que la última vez que fui lo hice con el capi Haddock (un poco "rojillo" el hombre) y me puseo uno de esos cortes que hablo, en concreto el disco de Manú Katché también recomendado por mi en este foro en un punto donde se le iban a mi juicio los graves un pelín (ojo, hilando muy fino) . Pues bien, no se iban . Y le dije¿qué has puesto? ¿un panel absorbente ? ¿dónde? Je, se rió y me dijo, mira las cajas . Y ahí estaba el cambio, el cable de las cajas, uno prestado, unos MIT ORACLE V1 PRISMA .

Cierto es que este cable actúa sobre la señal, no es un mero cable, que menudo ladrillo tiene . Pero los resultados están ahí y están tan ahí, que el capi lloró de emoción (y no es coña) al oir sus queridos Pink Floyd ese día allí . Y se ha comprado un previo y una etapa . Y después de oir el DENON vs el Wadia, se plantea incluso cambiar de lector, pero le he aconsejado que espere .

No hace falta gastarse mucho dinero para tener un equipo muy solvente . Hay que prestar mucha atención sobre todo a las cajas pero sin descuidar lo demás, porque podríamos quedarnos en un tris de disfrutar mucho más de nuestros discos . *Esto es lo que yo creo al menos .

Saludos.

Hola Matias_buenas. Y a todos en general.

Cuanto tiempo sin escribir nada por aquí.
    ¿Que tal el capi? Me alegro que se fuese contento. Cuando quiera puede repetir, fue un gusto y placer teneros por aquí.
    He leido lo del tema de los cables y no he podido resistirme el comentaros.
    Ya tuve que devolver el Cable de cajas MIT Oracle, peeeeero no sin antes hacer una megacomparativa de cables de cajas. La verdad que los distribuidores de estas marcas en nuestro pais se han portado de maravilla conmigo dejandome probar estos modelos.

Junto con el MIT Oracle V1.1 Ultrawide band tuve en mi sala los siguientes cables. Transparent OPUS MM (La madre del cordero), MIT Magnum MA, Transparent Reference y Viola Jazz. Al final me he quedado con el que creo que es segun mi más humilde opinión el mejor cable de cajas fabricado nunca.
    No diré cual ya que no quiero crear polémica. Pero los que me conocen ya saben cual es y que factores he tenido en cuenta a la hora de elegirlo. "Sin compromiso" EMMHO creo que tengo el cable del mercado con la mejor relación sonido precio posible. No diré más.

Tambien he mejorado un poquito más la acústica de la sala, gracias a unas sugerecias de luisggarcia después de su visita a mi casa. Una gran persona rebosante de conocimientos sobre nuestra afición.

Con respecto al título del post. Cada uno creo que tiene su verdad. Solo si seria posible que pudieramos compartirlas sin llegar a lo de siempre. Tengamos respeto mutuo entre pitufines y rojillos, ambas posiciones deben de ser igual de respetables y respetadas.

Saludos cordiales a todos.
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por A.P.P.
    Al final me he quedado con el que creo que es segun mi más humilde opinión el mejor cable de cajas fabricado nunca.
    Pues sí que es humilde la opinión, sí...

Cita Iniciado por A.P.P.
    Con respecto al título del post. Cada uno creo que tiene su verdad. Solo si seria posible que pudieramos compartirlas sin llegar a lo de siempre.
    De eso nada.
    ¡Sólo puede quedar uno! [smiley=evil.gif]

Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06

Cita Iniciado por peck
    Sólo puede quedar uno! *[smiley=evil.gif]
    ¿Te refieres a este?

Registro
    23 dic, 05

Pues no.
    La frase es de este señor vestido de azul, que lleva una eternidad cortando cabezas de incautos...

Registro
    22 mar, 05

Cita Iniciado por peck
    Pues no.
    La frase es de este señor vestido de azul, que lleva una eternidad cortando cabezas de incautos...

si, y cuando corta la última cabeza, el pavo se nos eleva unos metros, para acto seguido meterse un tortazo contra el suelo, y claro como ya no es inmortal, le duele.

Registro
    23 dic, 05

Bueno, otros, después de echar sus vuelos también, mueren crucificados salvando a la Humanidad.

Y es que no hay nada que le guste más a un Neo-Matrix que salvar a la Humanidad...

QUESTIONS AND ANSWERS
    Registro
    26 dic, 05

Cita Iniciado por A.P.P.
    [quote author=matias_buenas link=1163067460/60#66 date=1163176646]"El caso es que la última vez que fui lo hice con el capi Haddock (un poco "rojillo" el hombre)"
    "que pudieramos compartirlas sin llegar a lo de siempre. Tengamos respeto mutuo entre pitufines y rojillos, ambas posiciones deben de ser igual de respetables y respetadas."

[/quote]
    A veces cuesta horrores seguir el "hilo" nunca mejor dicho de los hilos... *

A ver si alguien nos pone a los novatos un poco en antecedentes de las "corrientes azul y roja". ¿Pitufos? ¿política? joer no me entero.... :'( *y tengo la sensación de perderme algo interesante... jeje

Anda dadnos alguna pista para "entender" la movida del azul y rojo. En mi pueblo hay una pastelería que se llama así, joer a ver si va a ser de eso de lo que hablais de pasteles....

Este hilo me ha hecho reirme a carcajadas, en serio. Realmente se disfruta leyendolo.

Saludos.

Registro
    22 mar, 05

Cita Iniciado por Pask
    A ver si alguien nos pone a los novatos un poco en antecedentes de las "corrientes azul y roja". ¿Pitufos? ¿política? joer no me entero.... :'( *y tengo la sensación de perderme algo interesante... jeje

Anda dadnos alguna pista para "entender" la movida del azul y rojo. En mi pueblo hay una pastelería que se llama así, joer a ver si va a ser de eso de lo que hablais de pasteles....

Este hilo me ha hecho reirme a carcajadas, en serio. Realmente se disfruta leyendolo.

Saludos.
    para saber mas sobre los rojillos pásate por aquí. (amplis, lectores, cables suenan igual, resumiendo muy a lo bestia)

www.matrix.com

una buena web, muy variada en opiniones, donde se dan buenas hostias es en esta,

www.mundohifi.com

y si quieres pasarte por una reserva natural de pitufos pásate por esta.

www.hificlass.com (todo suena diferente, incluso se puede llagar a tapar un ampli con una alfombra mágica que aporta nitidez y ternura al sonido, agarrate que vienen curvas)

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por soyuncanalla
    agarrate que vienen curvas)
    Hombre, si esas curvas responden a un cuerpo femenino, pues qué quieres que te diga :

Saludetes
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06

La página que quiso escribirte el canalla es esta:

www.matrix-hifi.com

+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo