Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

duda de compra Panasonic Plasma viera VT20 50 pulgadas - Sony led NX800 52 pulgas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    25 may, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado duda de compra Panasonic Plasma viera VT20 50 pulgadas - Sony led NX800 52 pulgas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos, menuda duda existencial tengo con el tema de la tele, las dos cuestan los mismo pero no se por cual decantarme en cuanto a calidad de vision del 3D, de los deportes y de la tele en modo normal es decir en cuanto a programas que no esten en HD.

    Distancia al televisor 2-2,5 mts.

    Si podeis aclarame algo.

    Gracias

  2. #2
    honorable Avatar de pearva
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    685
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: duda de compra Panasonic Plasma viera VT20 50 pulgadas - Sony led NX800 52 pulgas

    hola

    si vas a ver la tele a esa dsitancia yo personalmente no te recomendaria tantas pulgadas y mas si vas a ver cosas en 3D
    En cuanto a modelos yo me compraria la PANA sin duda. Yo tengo una de 42 y es una pasada...y eso que la veo a 4 metros

    A veces cuando mi mujer "no esta".. :-) me pongo un sofa de esos que se echan para atras en medio del salon (a 2 metros o 2,5 metros) y es una gozada... Pero mas pulgadas pienso que va a ser mucho aunque haya gente que piensa lo contrario claro..

  3. #3
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: duda de compra Panasonic Plasma viera VT20 50 pulgadas - Sony led NX800 52 pulgas

    Para apreciar el 3D necesitas algo grande ,lo mejor esa VT20 o en su caso una Samsung Plasma C7000 que esta muy bien de precio (1400euros en 50") y va muy bien

    2m en 50 para HD es la distancia perfecta,para TDT demasiado cerca veras mas los defectos

  4. #4
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: duda de compra Panasonic Plasma viera VT20 50 pulgadas - Sony led NX800 52 pulgas

    Estoy totalmente de acuerdo con Rioeire y Pearva. En la actualidad estos dos modelos son lo mejor para tus necesidades.

    Me inclino personalmente más hacia el PANA pero el Samsung trata excelentemente la TDT.

    Olvidate de Sony (ya no son lo que eran)...olvidate de LED (mucho ruido y pocas nueces en los grandes formatos)

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    25 may, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda de compra Panasonic Plasma viera VT20 50 pulgadas - Sony led NX800 52 pulgas

    Hola gracias a todos, he comprado la Panasonic, me remuerde un poco la conciencia el dinero pero .. entre que me regalaban el reproductor de blue ray y las gafas pues me autoconvenci engañosamente, se que el TDT no lo vere demasiado bien pero tampoco es mi intencion, la quiero para cine, eventos deportivos canal plus HD, el mundial¡¡¡¡¡¡¡, la formula 1 en HD que retrasmite mi comunidad, y dentro de na las motos en pruebas desde junio.

    Gracias de nuevo por vuestras respuestas

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins