Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 28 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 413

Plasma panasonic 2010 serie G tienen FLOATING BLACKS por CULPA de CONTRASTE DINÁMICO

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #211
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Concluiones floating blacks

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por beatnik Ver mensaje
    Tampoco hay que exagerar, pixmania vende placas madre de plasmas samsung como repuesto directamente sustituible por el usuario a un precio ridiculo que ronda los 100 euros y en ebay se encuentran de todo tipo. Los que destripamos el laptop Dell para bajarle la temperatura, sabemos que esto esta tirao . Otro argumento para este hilo tan interesante.
    Esto que dices resulta muy interesante...¿tienes idea si también sucede con PANA?

    ¿o estás en modo Ironic On ?

  2. #212
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Concluiones floating blacks

    Cita Iniciado por Ramdi Ver mensaje
    Una LCD por dentro es muy muy similar a esto, no cambia practicamente nada. Dependera de uno u otro modelo, pero todas tienen al menos la power board, la main board y el inverter (a veces llevan dos). Despues llevan diferentes modulos de A/V dependiendo de las caracteristicas, asi que ... lo mismo casi
    Las modernas que yo he visto (algunas Philips y Sami) no. Las de hace no mucho si llevavan mucha electrónica (parecido a esto como dices), pero repito, las que yo he visto llevan la placa de la fuente de alimentación y la placa de pequeña señal. Y el plasma es un C7000, que es de este año.

    Saludos.

  3. #213
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Concluiones floating blacks

    Una muestra de los floating blacks en mi 50PS8000 viendo una película (en realidad es una serie pero tanto da) con escenas oscuras , fijaros en los segundos 7, 15, 17, 18 y 22:

    Kokotxo y mimi123 han agradecido esto.
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  4. #214
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Concluiones floating blacks

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Una muestra de los floating blacks en mi 50PS8000 viendo una película (en realidad es una serie pero tanto da) con escenas oscuras , fijaros en los segundos 7, 15, 17, 18 y 22:


    Es quizás uno de los mejores vídeos para ver claramente este maldito baile de la luminancia

    Los que los niegan o no los ven pueden enterarse de lo que son, siempre y cuando no tengan el brillo más bajo de la cuenta. Me consta de que muchos de los que juran no verlos es por este motivo

  5. #215
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Concluiones floating blacks

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Es quizás uno de los mejores vídeos para ver claramente este maldito baile de la luminancia
    Gracias (o mejor )
    Me ha costado mucho obtenerlo: la cámara no es tan sensible como el ojo.
    El único "truco" que he usado (si se puede decir que es un truco) ha sido reproducir el vídeo a velocidad reducida. A velocidad real y en vivo el efecto es mucho más molesto.

    Edit: ah, y la reproducción en modo THX, así que brillo y contrastes deberían ser los más adecuados para ver películas (de hecho no se pueden ajustar en este modo) y todas las "mejoras" de imagen están desconectadas (no se pueden seleccionar en modo THX).
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  6. #216
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Concluiones floating blacks

    Yo tenía eso en la B550, en la C550 se nota poco, pero también los tiene.... Yo así no puedo ver una peli...
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  7. #217
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Concluiones floating blacks

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Yo tenía eso en la B550, en la C550 se nota poco, pero también los tiene.... Yo así no puedo ver una peli...
    Yo así tampoco...y eso que soy más tolerante...desde luego si mi X20 se diese meneos así una vez ajustada la hubiese cambiado...se da unos buenos paseos sin ajustar...pero no tanto

  8. #218
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Concluiones floating blacks

    Afortunadamente esto pasa en contadas ocasiones, el problema es que cuando no pasa el brillo del negro se mantiene en el nivel alto, no en el nivel bajo, con lo que a pesar de no tener cambios de brillos la imagen es malilla, no sé si me explico.
    Eso, y que estoy constantemente pendiente para ver si cambia de brillo
    Igual con el tiempo me acostumbraré...
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  9. #219
    XDB
    XDB está desconectado
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plamas panasonic 2010 tienen FLOATING BLACKS por CULPA del CONTRASTE DINÁMICO

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Vamos que en gama baja solo os queda LG (muy bien por cierto), gama media la C7000 y gama alta la V20 o VT con negros flotantes no muy molestos.
    Un VT tambien los tiene, estamos arreglados!!!!!

  10. #220
    Baneado
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    153
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Concluiones floating blacks

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Esto que dices resulta muy interesante...¿tienes idea si también sucede con PANA?

    ¿o estás en modo Ironic On ?
    En ebay hay de todo

  11. #221
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Concluiones floating blacks

    Cita Iniciado por beatnik Ver mensaje
    En ebay hay de todo
    Ya te vale

  12. #222
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Concluiones floating blacks

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Es quizás uno de los mejores vídeos para ver claramente este maldito baile de la luminancia

    Los que los niegan o no los ven pueden enterarse de lo que son, siempre y cuando no tengan el brillo más bajo de la cuenta. Me consta de que muchos de los que juran no verlos es por este motivo
    A ver, por favor, ¡¡¡eso NO son Negros flotantes ni hostias!!! Fijaos que aparecen justo cuando el fulano se acerca a los focos de luz, son los focos de luz, su resplandor próximo lo que produce el clareo de la imagen, luego, cuando deja atrás el foco, el negro vuelve a su sitio. ¡¡¡Como debe ser!!!

    O mucho me equivoco, o este video NO demuestra nada ¡¡¡y es un video mentirusco donde los haya!!!

    De verdad, creo que hay que ser más cuidadoso con lo que hacemos y mostramos, más confusión no, ¡¡¡por favor!!!

    Esto es muy cabreante.

    Saludos.

  13. #223
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Concluiones floating blacks

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    A ver, por favor, ¡¡¡eso NO son Negros flotantes ni hostias!!! Fijaos que aparecen justo cuando el fulano se acerca a los focos de luz, son los focos de luz, su resplandor próximo lo que produce el clareo de la imagen, luego, cuando deja atrás el foco, el negro vuelve a su sitio. ¡¡¡Como debe ser!!!

    O mucho me equivoco, o este video NO demuestra nada ¡¡¡y es un video mentirusco donde los haya!!!

    De verdad, creo que hay que ser más cuidadoso con lo que hacemos y mostramos, más confusión no, ¡¡¡por favor!!!

    Esto es muy cabreante.

    Saludos.
    Con todo mi respeto creo que andas despistado.... lo primero lee mi opinión sobre los negros flotantes y te recuerdo que llevo 6 meses peleandome por ello osea que he visto y leido de todo y he hecho todo tipo de pruebas.

    https://www.forodvd.com/tema/85047-P...l=1#post754048

    El día que te pelees con una tele con negros flotantes de los que molestan seguro que no vuelves a escribir lo mismo. Que yo sepa en la naturaleza no sube de golpe el brillo o luz cuando se acerca un foco y se vuelve a apagar cuando se aleja, ni en los telediarios, ni en los TEST... en los test no hay ni focos ni leches y el salto de brillo es exáctamente el mismo. Mas experimientación y menos radicalismo.

    Por supuesto te damos las gracias por tu aporte (o tu punto de vista), seguro que hay mucha gente que piensa como tu, así nos das la oportunidad de aclarar las cosas.

    Salu2
    Kokotxo ha agradecido esto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  14. #224
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Concluiones floating blacks

    Yo no voy a negar en absoluto que este plasma tenga negros flotantes, al contrario, sin tenerlo en casa es mucho lo que se lee sobre ellos como para dudar de su existencia. Ahora bien, estoy de acuerdo con sejozeravla en que tal vez la escena no es la mejor par demostrarlo.
    El fogonazo de los focos de la izquierda cuando aparece es cuando es "ilumina" la pantalla. El cambio del segundo 14 no sirve, es un cambio de plano en el que la cámara casi va en la espalda del personaje. Parecería que no es tanto problema del televisor como de la grabación. Lo mejor para salir de dudas sería saber que serie o película es e intentar reproducirla en otros paneles para ver si el efecto es el mismo.
    Repito. Seguro que tienen "negros flotantes", pero no estoy del todo convencido de que ésta sea la mejor grabación. Para despejar dudas lo mejor sería ver la escena en otros modelos, vuelvo a repetir, para valorar. Seguro que se puede hacer y salir de dudas. No hay que empezar a molestarse por esto.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  15. #225
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Concluiones floating blacks

    Esto es muy sencillo de demostrar (yo estoy seguro de que eso no es de la grabación, nunca he visto ese efecto en una grabación ya que el ajuste del iris siempre es progresivo y no de golpe).

    Por favor flintstone pásale el TEST tanto de fotos como de peli a tu tele y nos lo cuelgas en you tube. Casi mejor el de fotos porque así la camara no engaña, y le das para atrás y para alante donde te cambie el brillo... con el test no hay foco o cámara que engañe.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

+ Responder tema
Página 15 de 28 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins