Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 28 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 413

Plasma panasonic 2010 serie G tienen FLOATING BLACKS por CULPA de CONTRASTE DINÁMICO

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #226
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Concluiones floating blacks

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Esto es muy sencillo de demostrar (yo estoy seguro de que eso no es de la grabación, nunca he visto ese efecto en una grabación ya que el ajuste del iris siempre es progresivo y no de golpe).

    Por favor flintstone pásale el TEST tanto de fotos como de peli a tu tele y nos lo cuelgas en you tube. Casi mejor el de fotos porque así la camara no engaña, y le das para atrás y para alante donde te cambie el brillo... con el test no hay foco o cámara que engañe.
    Perfecto el consejo, pero además sería bueno ver qué película es para poder ver el efecto de deslumbramiento en otro panel.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #227
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Concluiones floating blacks

    A ver, no, el efecto no es debido al foco de luz (o bien, sí es debido al foco que hace disparar el umbral del panel, pero lo que cambia es el negro, no es la cámara que se deslumbra), cuando el segundo hombre pasa por el pasillo también hay un cambio de brillo y no hay foco que pueda deslumbrar.
    Cierto es que en el segundo 14 hay un cambio de plano, pero hay que fijarse en este segundo como referencia para los siguientes cambios de brillo.
    Reproduciendolo en otro panel (el de mi portátil) no cambia el brillo en ningún momento, el cambio de brillo no está en el material original.
    En cuanto pueda lo subiré a algún sitio, de momento lo he enviado a LG ya que me lo han pedido.
    El resto de vídeos de prueba pueden encontrarse siguiendo el enlace en mi firma.
    Este clip es una grabación hecha desde la BBCHD de una serie, no solo pasa en este clip, pero no todos los tengo grabados (a veces grabo pero muchas más veces miro en directo).
    El efecto lo he visto también en episodios de Doctor Who, Heroes y otras series y películas (sin focos que deslumbren) y la verdad es que, como he dicho, es difícil capturarlo con la cámara, el ojo nota mucho más los cambios de brillo.
    También es cierto que no pasa con mucha frecuencia, pero cuando no pasa es porque el nivel de negro queda demasiado alto.
    JUK ha agradecido esto.
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  3. #228
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Concluiones floating blacks

    Perfecto. Gracias por la info.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #229
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Concluiones floating blacks

    Entonces lo que hace esa TV es que al haber un XX% de luz en pantalla, mete un subidón de potencia (supongo que para poder mostrar los contenidos) y se carga el negro.... y lo peor es que lo hace sin ninguna progresión... mete el subidón así de golpe.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #230
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Concluiones floating blacks

    Exacto, además el XX% de luz no es mucho: mira el vídeo de prueba, el cuadrado blanco es muy pequeño. Y no, no es el apagado del panel con el negro: con un cuadrado más pequeño que eso no hay cambio de brillo.



    Edit: aquí mi tele reproduciendo el vídeo de prueba

    Kokotxo ha agradecido esto.
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  6. #231
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma panasonic 2010 serie G tienen FLOATING BLACKS por CULPA de CONTRASTE DINÁ

    Ok, aquí está la grabación original.
    Mientras desde LG me dicen que:

    • el vídeo no les vale ya que no lo pueden poner en un usb (mentira, mi tele lo reproduce deformado desde usb, pero lo reproduce y se ve el cambio de brillo igualmente)
    • el vídeo no está certificado THX, por lo cual no hay que usar el modo THX


    no sé si reír o llorar
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  7. #232
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma panasonic 2010 serie G tienen FLOATING BLACKS por CULPA de CONTRASTE DINÁ

    Madre mia esos floating blacks son bestiales. No se si un LCD con retroiluminación dinámica como las Samsung meten tanto cambio
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #233
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma panasonic 2010 serie G tienen FLOATING BLACKS por CULPA de CONTRASTE DINÁ

    No son tan bestiales en vivo, pero sí son bien evidentes, incluso de día.
    De todas formas, según LG ese vídeo es normal
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  9. #234
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Concluiones floating blacks

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    ...


    Floating blacks luminancia dinámica...lo que sea estos son de pata negra. Y no tengo la menor duda al respecto. El vídeo con ese foco tal como dice Flinstone sirve para activar ese cambio en los negros, nada de invasiones. Es un caso claro en el que el negro más que disminuir debería aumentar en la periferia del cuadro.

  10. #235
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Plasma panasonic 2010 serie G tienen FLOATING BLACKS por CULPA de CONTRASTE DINÁ

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Ok, aquí está la grabación original.
    Mientras desde LG me dicen que:

    • el vídeo no les vale ya que no lo pueden poner en un usb (mentira, mi tele lo reproduce deformado desde usb, pero lo reproduce y se ve el cambio de brillo igualmente)
    • el vídeo no está certificado THX, por lo cual no hay que usar el modo THX


    no sé si reír o llorar
    Es lamentable que desde un CAC de una marca, o desde un SAT autorizado, te suelten respuestas como éstas. Inaceptable.

    Entrando en un poco de Offtopic, tengo un Iplus que se ha escacharrado de golpe y entre otros fallos, a veces se enciende pero no envia imagen al TV. En el servicio técnico de D+ me dicen si estoy seguro de que el HDMI que tengo seleccionado es el correcto

    Pa llorar.
    Última edición por JosepX; 22/06/2010 a las 13:57

  11. #236
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Concluiones floating blacks

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Yo no voy a negar en absoluto que este plasma tenga negros flotantes, al contrario, sin tenerlo en casa es mucho lo que se lee sobre ellos como para dudar de su existencia. Ahora bien, estoy de acuerdo con sejozeravla en que tal vez la escena no es la mejor par demostrarlo.
    El fogonazo de los focos de la izquierda cuando aparece es cuando es "ilumina" la pantalla. El cambio del segundo 14 no sirve, es un cambio de plano en el que la cámara casi va en la espalda del personaje. Parecería que no es tanto problema del televisor como de la grabación. Lo mejor para salir de dudas sería saber que serie o película es e intentar reproducirla en otros paneles para ver si el efecto es el mismo.
    Repito. Seguro que tienen "negros flotantes", pero no estoy del todo convencido de que ésta sea la mejor grabación. Para despejar dudas lo mejor sería ver la escena en otros modelos, vuelvo a repetir, para valorar. Seguro que se puede hacer y salir de dudas. No hay que empezar a molestarse por esto.

    Saludos
    No, no, si no me cabreo, solo faltaría, lo hago un poco para provocar en el sentido de que si se quiere mostrar ese efecto, hay otras secuencias infinitamente más adecuadas para ello. Esta No me vale. Los focos intensos que aparecen pueden dar a engaño.

    Por eso he dicho, "si no me equivoco", eso quiere decir que no discuto en absoluto que no haya el defecto, sino que es no es la mejor secuencia, hay millones de mejores para mostrar o testear si los hay o no.

    Saludos y pido disculpas por mi tono, a veces un poco vehemente, eso sí. Pero vamos, que nadie se moleste porque no lo hago para eso. Se trata de que aprendamos todos, y tratar de que no nos confundamos más con este tema tan peliagudo.

    Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 22/06/2010 a las 14:05
    JUK ha agradecido esto.

  12. #237
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma panasonic 2010 serie G tienen FLOATING BLACKS por CULPA de CONTRASTE DINÁ

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Ok, aquí está la grabación original.
    Mientras desde LG me dicen que:


    • el vídeo no les vale ya que no lo pueden poner en un usb (mentira, mi tele lo reproduce deformado desde usb, pero lo reproduce y se ve el cambio de brillo igualmente)
    • el vídeo no está certificado THX, por lo cual no hay que usar el modo THX



    no sé si reír o llorar

    Lo tienes jodido, ahora Samsung también esta diciendo que los negros flotantes (yo los tenía como tu) son normales, lo cual es absurdo, basta con ponerle al juez la pantalla delante, eso no es normal ni para una maruja.

    Lo que pasa es que el juicio lo tienes perdido de partida, como mucho se valora el defecto y te devuelven 100 euros y todo eso después de una pelea infernal de un año.

    Ya os digo que todas las empresas han dado instrucciones a los SAT de no aceptar ningún negro flotante, por muy evidente que sea... yo no gane el juicio por los negros flotantes sino porque tardaron 4 meses en reponerme el producto (encima por uno mas barato y sin devolución de diferencia).

    Mi recomendación durante estos últimos meses es NO COMPREIS TVs QUE NO PASEN EL TEST, tarde o temprano os darán por saco.

    Lamento sinceramente tu posición, yo la he sufrido durante meses.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  13. #238
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Plasma panasonic 2010 serie G tienen FLOATING BLACKS por CULPA de CONTRASTE DINÁ

    Vaya por delante que no he visto nunca en directo los famosos negros, me guío por lo que contais, y por los videos que colgais, y la verdad es que comprar un producto con esas bajadas/subidas de brillo, luminancia, contraste, o lo que sea, es para llorar. Supercurro, admiro tu constancia en este tema, porque creo que nadie se plantea meterse en un berenjenal así, ya que de entrada, yo mismo lo daría por perdido.

    Si el fallo lo tienen todas las marcas que fabrican plasma, en mayor o menor medida, y es un efecto/defecto que hasta hace poco, no se presentaba, a mi me lleva a pensar que es por tema de potencia/consumo, porque creo que es la única característica de los TV de plasma que ha variado notablemente en muy, muy poco tiempo.

    No sé, técnicamente hablando, de qué forma puede afectar la reducción de consumo en esos cambios de luminancia, o brillo. Por muchas vueltas que le doy, no me encaja. Pero otra causa, no sé, no le veo. Porque si lo hacen por mejorar la imagen en un cierto tipo de situacones, a la vista está que no lo están consiguiendo. Y por fiabilidad del panel, esos cambios tan bruscos de tensión, no deben ser muy buenos, si para la pantalla, ni para la fuente.

    Chico, no sé. Pero entre los plasmas con flotaciones varias, Los fabricantes de LCD LED que se han tirado a los edge descaradamente, y los TOP gama de fabricantes como Sony o Philips que no llegan ni a tiros, dime tú a ver que tele te compras. Yo quiero cambiar la mía dentro de un añito más o menos. A ver entonces como está el panorama.

    Saludos.

  14. #239
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma panasonic 2010 serie G tienen FLOATING BLACKS por CULPA de CONTRASTE DINÁ

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Lo tienes jodido, ahora Samsung también esta diciendo que los negros flotantes (yo los tenía como tu) son normales, lo cual es absurdo, basta con ponerle al juez la pantalla delante, eso no es normal ni para una maruja.

    Lo que pasa es que el juicio lo tienes perdido de partida, como mucho se valora el defecto y te devuelven 100 euros y todo eso después de una pelea infernal de un año.

    Ya os digo que todas las empresas han dado instrucciones a los SAT de no aceptar ningún negro flotante, por muy evidente que sea... yo no gane el juicio por los negros flotantes sino porque tardaron 4 meses en reponerme el producto (encima por uno mas barato y sin devolución de diferencia).

    Mi recomendación durante estos últimos meses es NO COMPREIS TVs QUE NO PASEN EL TEST, tarde o temprano os darán por saco.

    Lamento sinceramente tu posición, yo la he sufrido durante meses.
    Al parecer has ganado el juicio, ¿no? ¿y cómo te fue? ¿qué pasó? ¿qué dijo Samsung? ¿Cómo se les quedó la cara? ¿Pudiste hablar con ellos en privado de "amigo a amigo" y cantarles la caña? Por favor, dinos algo, yo soy uno de los que han seguido todas tus penurias y no sabes la satisfacción que me ha dado saber que has ganado.

    Gracias y felicidades enormes.

  15. #240
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma panasonic 2010 serie G tienen FLOATING BLACKS por CULPA de CONTRASTE DINÁ

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Es lamentable que desde un CAC de una marca, o desde un SAT autorizado, te suelten respuestas como éstas. Inaceptable.
    Por eso en mi firma desaconsejo LG, pero, por lo visto, los demás no son mejores

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    No, no, si no me cabreo, solo faltaría, lo hago un poco para provocar en el sentido de que si se quiere mostrar ese efecto, hay otras secuencias infinitamente más adecuadas para ello. Esta No me vale. Los focos intensos que aparecen pueden dar a engaño.
    A ver, capturar el defecto con la cámara es muy difícil (sobre todo con mi cutre cámara de hace 10 años ), por lo que he quitado el automatismo y bloqueado la exposición. Estos focos son un artefacto de la grabación, en vivo solo se ve el cambio de brillo.
    El problema es que no grabo todo lo que miro, y este es el vídeo que tenía preparado para la visita del servicio técnico.
    Tengo también un clip con los títulos de Inglorious Basterds, con el mismo efecto, pero me temo que LG lo rechazaría igual que el test sintético (que es la verdadera manera de ver el problema).

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Lo que pasa es que el juicio lo tienes perdido de partida, como mucho se valora el defecto y te devuelven 100 euros y todo eso después de una pelea infernal de un año.
    Conozco tu historia y no voy a meterme en juicios (no tengo tus co..nes), pero sí voy a desprestigiar LG todo lo que pueda, y seguiré dándoles la vara hasta que pueda. Servirá de poco o nada, pero menos da una piedra...

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Vaya por delante que no he visto nunca en directo los famosos negros, me guío por lo que contais, y por los videos que colgais, y la verdad es que comprar un producto con esas bajadas/subidas de brillo, luminancia, contraste, o lo que sea, es para llorar.
    Es que la tele que yo compré no tenía ese problema!!!
    Tenía otro: una mancha. Me cambiaron el panel y es el panel nuevo que tiene el problema.
    Ya ves, el control de calidad de LG es lamentable: no soy el único con la mancha y no soy el único con el cambio de brillo, si bien hay paneles que no tienen ninguno de los dos problemas.

    Edit: como muestra de los problemas de control de calidad de LG, aquí hay uno que ha tenido que cambiar la tele 14 veces, y no estoy seguro que al final se la quedara o tuvo que hacer más cambios.
    Última edición por flintstone; 22/06/2010 a las 15:07
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

+ Responder tema
Página 16 de 28 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins