Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 28 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 413

Plasma panasonic 2010 serie G tienen FLOATING BLACKS por CULPA de CONTRASTE DINÁMICO

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #91
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plamas panasonic 2010 tienen FLOATING BLACKS por CULPA del CONTRASTE DINÁMICO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No se como decírtelo...casi no quiero ser un aguafiestas...mil perdones por lo que viene a continuación, no quiero crear ningún tipo de polémica (pero entiendo que se puede producir por ello dejo claro, que lo entiendo):

    No estoy en absoluto de acuerdo. Y es científico. Gracias al test que nos has pasado he llegado a las siguientes conclusiones:


    1. Efectivamente, para la casuística que tu mencionas el test da igual que sean fotos o video
    2. Y así es, desborda del blanco al negro una cierta cantidad de luz. Esto efectimavente tiene que ver con una cuestión como la que tu barajas.
    3. Pero esto no es lo que creo que la mayoría estamos denominando (equivocadamente o no) floating blacks
    4. De hecho cuando PANASONIC los negaba, hablando de "Contraste inteligente" en su lugar, nos lo estaba diciendo con claridad.
    5. Estamos hablando de dos problemas radicalmente distintos y es posible ...(corrígeme) que tu mismo ¿puedas estarlos mezclando en uno sólo?

    La cuestión es que lo que yo llamo floating blacks, no se producen, con este test. Y no sucede porque es un blanco sobre negro...pero es que tampoco se produce sobre un gris sobre negro como el 01%.


    Insisto que lo que a muchos nos está atormentando, tiene más que ver con la busqueda del panel por reproducir una luminosidad inexistente, mediante un automatismo. "Contraste dinámico", "Brillo dinámico!. "Contraste inteligente"...lo que quiera llamar panasonic.

    Y no los reproduce este test, porque el negro es perfecto (0,0,0 Supernegro), así como el blanco (255,255,255 superblanco). El panel entiende que el contraste es perfecto y no lo toca ..."EN ABSOLUTO"...no hablo del desbordamiento de luz blanca sobre el negro.

    Precisamente, como muy acertadamente se apuntó aquí, en los créditos es donde más se nota. ¿Por qué... si son letras blancas sobre fondo negro?:

    Pues por una razón muy simple: porque el negro de los créditos, en realidad nunca es un negro. Suele ser un gris entre 16 y 26. El panel se vuelve loco y como lo entiende como secuencia oscura levanta el brillo. Así de sencillo.

    Este test tiene negro 0 es decir supernegro, y tiene blanco a 255 es decir superblanco. El procesador de imagen entiende que es negro y que es blanco, así que no se equivoca y no intenta ganar detalle en las sombras.

    Concluyendo:

    Considero que este problema está relacionado con un tipo de procesamiento automático de la señal, relacionado con la ganancia de detalle en sombras y control del contraste y brillo. He dicho ganancia, y es que es además, muy similar a como actúa una ganancia en vídeo: aumentando el ruido de fondo de la señal de vídeo. Algo que no pasa con el test en el desbordamiento de blanco sobre negro.

    Son dos problemas distintos, que por error de unos u otros hemos unificado bajo un mismo concepto.
    De forma que si es así, el problema que personalmente nos preocupa a unos: el que se puede ver claramente en las secuencias de créditos sobre el mal llamado negro (gris entre 17 y 26) debe y tiene que tener solución bajo firmware permitiéndonos desactivar el sistema

    El otro, el que si está relacionado con la parte de hardware y la tensión eléctrica, estoy de acuerdo en que no tiene solución de firmware
    Yo No le pasado aún el test, pero Kokotxo, te puedo jurar por la Bilblia, el Corán y el Capital de Marx, que mi PX80 y la X10 no hace nada de todo lo que describes, que, por cierto, lo describes tan bien que lo veo como si lo tuviese delante. Y en los títulos de crédito sobre fondo negro, con letras blancas, da igual si grandes, medianas o pequeñas, el negro NO se mueve, no cambia en absoluto.

    Es más, he repito hasta la saciedad, (mucho antes de saber de este problema), que los negros de la PX a pantalla completa u ocupando gran parte de la pantalla, eran claramente "marengos", o sea, no son negros como el marco.

    Los parciales sin embargo, los ves negros como la ingle de un grillo... ¡¡¡Y es falso!!! Resulta que los ves negrísimos porque hay alrededor luz o colores claros, es ¡¡¡un truco óptico!!!, pero que da un resultado excelente.

    Y todavía añadí cienes de veces, que justo en los títulos de crédito, lo más increíble era que con la pantalla en negro, bastaba que hubiese una sola linea de texto en medio de la pantalla, para que el negro pareciese más negro, (cuando no es verdad). ¡¡¡Es el mismo truco óptico!!!

    Ahora dime, ¿tú crees que yo podría decir esto QUE NADIE EN NINGUN SITIO HA DICHO NI DESCRITO, ¡¡¡NADIE!!!, si tal y como tú muy bien describes, en esos títulos el panel subiera de brillo? ¡¡¡IMPOSIBLE!!! Hubiese dicho al contrario, ¡¡¡que el negro se veía más gris todavía!!! Y se vería más gris, NO por un truco óptico, sino por la acción de la electrónica.

    ¿Me explico? ¿Me hago entender?

    Pues ya te digo que esto que tú dices es INEXISTENTE en la serie PX y en la X10, te lo aseguro.

    Saludos.

    PD: Es que de ser así, repito que hubiese tirado el panel por la ventana...

  2. #92
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plamas panasonic 2010 tienen FLOATING BLACKS por CULPA del CONTRASTE DINÁMICO

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Este test tiene negro 0 es decir supernegro, y tiene blanco a 255 es decir superblanco. El procesador de imagen entiende que es negro y que es blanco, así que no se equivoca y no intenta ganar detalle en las sombras.
    Como explicas que en un test negro blanco el brillo suba, ni contraste dinámico ni leches... esto no tiene nada que ver. Incluso activando el contraste dinámico peta igual. También peta uses el color que uses, todo depende de la energía que consuma cada color, y hay colores casi sin luminancia que consumen mucha energía.

    El contraste dinámico a mi no me cambia en absoluto el negro o el blanco, solo aplasta la curva de luminancia en los extremos para que todo parezca que tiene mucho contraste.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  3. #93
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plamas panasonic 2010 tienen FLOATING BLACKS por CULPA del CONTRASTE DINÁMICO

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Como explicas que en un test negro blanco el brillo suba, ni contraste dinámico ni leches... esto no tiene nada que ver. Incluso activando el contraste dinámico peta igual. También peta uses el color que uses, todo depende de la energía que consuma cada color, y hay colores casi sin luminancia que consumen mucha energía.

    El contraste dinámico a mi no me cambia en absoluto el negro o el blanco, solo aplasta la curva de luminancia en los extremos para que todo parezca que tiene mucho contraste.
    No pretendo convencer de nada, sólo expreso la conclusión a la que llego con mis conocimientos y este test. Y voy más allá.

    Estamos obviando un grave error a la hora de evaluar este efecto. Creo que nadie ha caído en la cuenta:

    Estamos haciendo los test con imágenes que cubren el 100% del area de la pantalla a formato 16:9.
    Es decir: enviamos una señal perfecta de negro y una señal perfecta de blanco.
    Pero precisamente el problema donde se manifiesta de forma extrema es en formato 2,21:1

    Así que yo entiendo, que para visualizar en las mismas condiciones el efecto, hay que crear y experimentar el test de esta forma. Es más, creo que este test con blancos, no es el apropiado y tan pronto disponga de un rato voy a generar unos paterns con grises en sus diferentes porcentajes

    Y repito una vez más mi convencimiento de que bajo la misma denominación hablamos de dos cosas diferentes, aunque en situaciones puedan confundirse.

    ¿Como explicas que con el test no varíe el negro tal y como lo hace con la secuencia oscura de una película en 2,21:1?

    Respecto al negro de los créditos, he comprobado diferentes créditos y en unos se nota y en otros no. ¿Por qué?
    Pues por una simple razón...por la misma por la que con los paterns negros y blancos del test no se nota:
    El contenido original y sus valores de luminancia reales. Si en ellos hay supernegro o negro todo bien, pero si hay un gris oscuro malo.

    Entiéndeme bien, no cuestiono tus afirmaciones sobre lo que son floating blacks o por qué se generan, en eso no voy a entrar más. Y no lo voy a hacer por el simple convencimiento, de que lo que yo estoy viendo, es otra cosa.

    Exacto tal como dices y utilizo dando fe ello tu misma frase:

    "El contraste dinámico a mi no me cambia en absoluto el negro o el blanco, solo aplasta la curva de luminancia en los extremos para que todo parezca que tiene mucho contraste". Por este motivo con este test no hay ninguna variación en lo que yo relato. A mi lo que me sucede es que nos niveles de gris son elevados de su correspondiente zona de forma automática en las secuencias donde no hay negro absoluto.

    ¿Entonces, como explicarías que con el test no vea lo que si he visto con películas?

    Continuo tan pronto pueda

  4. #94
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plamas panasonic 2010 tienen FLOATING BLACKS por CULPA del CONTRASTE DINÁMICO

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Y todavía añadí cienes de veces, que justo en los títulos de crédito, lo más increíble era que con la pantalla en negro, bastaba que hubiese una sola linea de texto en medio de la pantalla, para que el negro pareciese más negro, (cuando no es verdad). ¡¡¡Es el mismo truco óptico!!!

    Ahora dime, ¿tú crees que yo podría decir esto QUE NADIE EN NINGUN SITIO HA DICHO NI DESCRITO, ¡¡¡NADIE!!!, si tal y como tú muy bien describes, en esos títulos el panel subiera de brillo? ¡¡¡IMPOSIBLE!!! Hubiese dicho al contrario, ¡¡¡que el negro se veía más gris todavía!!! Y se vería más gris, NO por un truco óptico, sino por la acción de la electrónica.

    ¿Me explico? ¿Me hago entender?

    Pues ya te digo que esto que tú dices es INEXISTENTE en la serie PX y en la X10, te lo aseguro.

    Saludos.

    PD: Es que de ser así, repito que hubiese tirado el panel por la ventana...
    Pues no termino de comprender por donde vas. Yo no estoy hablando de trucos ópticos. Estos se evidencian sobre todo en secuencias luminosas. En las oscuras con la sala a oscuras lo que percibo es como sube el nivel de gris en determinado porcentaje...pero no con el test. Con el test no hay cambio...así que es la prueba de que no hablo de truco óptico....sin el podría pensarlo. Pero es que el test confirma que no es apreciación subjetiva.

    Me vale tu palabra de que lo que digo es inexistente en las series señaladas por ti, pero sucede en la X20 por lo menos. Lo que ya digo no se si es de lo que hablamos respecto a la G20 y las samsumg evaluadas por Supercurro

    Para evitar más especulación sólo voy a referirme de lo que experimento con mi X20, ya que reitero que estoy convencido que estamos ante dos cosas diferentes

  5. #95
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plamas panasonic 2010 tienen FLOATING BLACKS por CULPA del CONTRASTE DINÁMICO

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Como explicas que en un test negro blanco el brillo suba, ni contraste dinámico ni leches... esto no tiene nada que ver. Incluso activando el contraste dinámico peta igual. También peta uses el color que uses, todo depende de la energía que consuma cada color, y hay colores casi sin luminancia que consumen mucha energía.

    El contraste dinámico a mi no me cambia en absoluto el negro o el blanco, solo aplasta la curva de luminancia en los extremos para que todo parezca que tiene mucho contraste.
    Perdona no te respondí a tu cuestión:

    Es que esto no es lo que a mi me está afectando, este test vale para detectar la cuestión dependiente de las diferencias de tensión eléctrica, tal como afirmas. Sólo el patern del 01% me ha servido para percatarme donde está el problema de mi X20.

    Pero como es un rectángulo gris muy pequeño no es suficiente para magnificar el evento. Así que voy a crear una serie de nuevos paterns en escala de densidades de gris

    Yo afirmo lo que estás diciendo, no lo niego. Lo que añado es que esto no es lo que sucede en mi panel.

    (Si pudieses ponerle las manos...la sonda...encima a un 50"X20 creo que entenderías a lo que me estoy refiriendo)

  6. #96
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plamas panasonic 2010 tienen FLOATING BLACKS por CULPA del CONTRASTE DINÁMICO

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pues no termino de comprender por donde vas. Yo no estoy hablando de trucos ópticos. Estos se evidencian sobre todo en secuencias luminosas. En las oscuras con la sala a oscuras lo que percibo es como sube el nivel de gris en determinado porcentaje...pero no con el test. Con el test no hay cambio...así que es la prueba de que no hablo de truco óptico....sin el podría pensarlo. Pero es que el test confirma que no es apreciación subjetiva.

    Me vale tu palabra de que lo que digo es inexistente en las series señaladas por ti, pero sucede en la X20 por lo menos. Lo que ya digo no se si es de lo que hablamos respecto a la G20 y las samsumg evaluadas por Supercurro

    Para evitar más especulación sólo voy a referirme de lo que experimento con mi X20, ya que reitero que estoy convencido que estamos ante dos cosas diferentes
    No, no, ya veo que NO me has entendido: digo que el nivel de negro en los plasmas, EN TODOS los plasmas, parece más negro cuando hay una mancha de luz en pantalla, nada más. Eso es un truco óptico, nuestra vista nos engaña.

    Y lo he puesto como ejemplo para que os dierais cuenta de hasta qué punto me fijo yo en los niveles de negro... Si estos cambiasen, ese efecto óptico se iría a la mierda literalmente, sobre todo en los títulos de crédito, claramente.

    Ya sé que NO hablas de trucos ópticos, pero es que ese truco tú no lo puedes evitar, así trabaja tu ojo...

    Ahora bien, si ese negro se alterase, el truco se iría a la mierda, y con los paneles que yo he visto, el truco funciona a la perfección... El negro parece, repito, parece MÁS negro, pero no es verdad, basta ir retirando la vista del centro de la pantalla, donde están los créditos, y fijarse en los bordes y ya se ve claramente que el negro NO es negro, sobre todo si lo compraramos con el marco...

    En el caso de que yo sufriese del mal llamdo Contraste Dinámico, ese efecto se iría a la mierda, y hasta en centro, el negro se vería gris, ¡¡¡y ya no digo nada en los laterales!!! Capicci?

    Saludos.

  7. #97
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plamas panasonic 2010 tienen FLOATING BLACKS por CULPA del CONTRASTE DINÁMICO

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pues no termino de comprender por donde vas. Yo no estoy hablando de trucos ópticos. Estos se evidencian sobre todo en secuencias luminosas. En las oscuras con la sala a oscuras lo que percibo es como sube el nivel de gris en determinado porcentaje...pero no con el test. Con el test no hay cambio...así que es la prueba de que no hablo de truco óptico....sin el podría pensarlo. Pero es que el test confirma que no es apreciación subjetiva.

    Me vale tu palabra de que lo que digo es inexistente en las series señaladas por ti, pero sucede en la X20 por lo menos. Lo que ya digo no se si es de lo que hablamos respecto a la G20 y las samsumg evaluadas por Supercurro

    Para evitar más especulación sólo voy a referirme de lo que experimento con mi X20, ya que reitero que estoy convencido que estamos ante dos cosas diferentes
    ¿tu eras de barcelona? Supongo que no estás en Madrid.

    Es probable que el problema de tu X20 no sea el floating blacks que sale por you tube y que tiene mi samsung y las nuevas panasonic.

    Respecto al tema subjetivo con los colorímetros no hay subjetividades, y el negro pega un salto de 0.02 ftL lo cual es perfectamente visible por la noche y muy molesto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  8. #98
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plamas panasonic 2010 tienen FLOATING BLACKS por CULPA del CONTRASTE DINÁMICO

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    No, no, ya veo que NO me has entendido: digo que el nivel de negro en los plasmas, EN TODOS los plasmas, parece más negro cuando hay una mancha de luz en pantalla, nada más. Eso es un truco óptico, nuestra vista nos engaña.

    Y lo he puesto como ejemplo para que os dierais cuenta de hasta qué punto me fijo yo en los niveles de negro... Si estos cambiasen, ese efecto óptico se iría a la mierda literalmente, sobre todo en los títulos de crédito, claramente.

    Ya sé que NO hablas de trucos ópticos, pero es que ese truco tú no lo puedes evitar, así trabaja tu ojo...

    Ahora bien, si ese negro se alterase, el truco se iría a la mierda, y con los paneles que yo he visto, el truco funciona a la perfección... El negro parece, repito, parece MÁS negro, pero no es verdad, basta ir retirando la vista del centro de la pantalla, donde están los créditos, y fijarse en los bordes y ya se ve claramente que el negro NO es negro, sobre todo si lo compraramos con el marco...

    En el caso de que yo sufriese del mal llamdo Contraste Dinámico, ese efecto se iría a la mierda, y hasta en centro, el negro se vería gris, ¡¡¡y ya no digo nada en los laterales!!! Capicci?

    Saludos.
    Ah...claro...si ahora te entiendo. Claro...efectivamente lo tengo en cuenta, de echo lo que hago es tapar con un cartelón negro la parte que puede engañarnos

  9. #99
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plamas panasonic 2010 tienen FLOATING BLACKS por CULPA del CONTRASTE DINÁMICO

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    ¿tu eras de barcelona? Supongo que no estás en Madrid.

    Es probable que el problema de tu X20 no sea el floating blacks que sale por you tube y que tiene mi samsung y las nuevas panasonic.

    Respecto al tema subjetivo con los colorímetros no hay subjetividades, y el negro pega un salto de 0.02 ftL lo cual es perfectamente visible por la noche y muy molesto.
    No...de Galicia...lástima.

    Ya te digo que casi estoy convencido de ello. Y tal como dices, yo ni necesito la sonda para detectarlo, ya que la diferencia es notable. Si para el caso de la tensión que ya adelanto que también existe.

    He creado mis propios test que tan pronto tenga tiempo os los subo para que podáis descargarlos y comprobar lo que digo vosotros mismos.
    Ya os adelanto lo siguiente en la X20, será bueno que lo comprobéis también en vuestros paneles.

    Mi teste se basa en los grises oscuros sobre negro hasta llegar a la luminancia de 100% es decir blanco.
    He creado uno EBU 75% y otro EBU100%. Da igual en los dos se observa el asunto.
    Lo primero decir, que los floating blanks, existen y estos los que tu defines. Los del problema de tensión, efectivamente estos son claros, pero suficientemente sutiles como para que mucha gente no los perciba sin sonda. Para esto yo tampoco creo que haya solución.
    Pero personalmente no me parecen lo suficiente visibles ni molestos en un panel de estas características.

    sejozeravla :

    Ya te digo que estos es muy posible que pasen desapercibidos si no se conoce bien el problema y se sabe buscar.

    Pero otra cosa es el problema de este dinamismo de la gama de grises que levanta el negro: este con el test que he preparado es algo escandaloso. Esta es la mala noticia. La buena es que sólo lo es en el modo "Normal"

    En el modo Cine y Original cine es muy ...muy ...sutil. Casi no se nota a nada que toques el brillo. Es más con el panel calibrado en estos modos no se ve. Me he vuelto loco para detectarlo en Kill Billl 2 en un par de secuencias en el que se ve absolutamente claro con el modo "normal"

    Esto a mi me dice que ese modo de "contraste inteligente" tiene diferentes valores y actua de forma distinta en cada modo. Obviamente en los modos cine y original que se busca que se vea la película con minima intervención es lógico que no se note apenas.

    Dicho esto antes de que mi W.A.T. nos tire por la ventana al plasma y a mi os dejo hasta el próximo parte de guerra

    Ya lo sabeis amiguitos ...PANA este año se lo ha currado afondo Dos defectos por uno

  10. #100
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plamas panasonic 2010 tienen FLOATING BLACKS por CULPA del CONTRASTE DINÁMICO

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No...de Galicia...lástima.

    Ya te digo que casi estoy convencido de ello. Y tal como dices, yo ni necesito la sonda para detectarlo, ya que la diferencia es notable. Si para el caso de la tensión que ya adelanto que también existe.

    He creado mis propios test que tan pronto tenga tiempo os los subo para que podáis descargarlos y comprobar lo que digo vosotros mismos.
    Ya os adelanto lo siguiente en la X20, será bueno que lo comprobéis también en vuestros paneles.

    Mi teste se basa en los grises oscuros sobre negro hasta llegar a la luminancia de 100% es decir blanco.
    He creado uno EBU 75% y otro EBU100%. Da igual en los dos se observa el asunto.
    Lo primero decir, que los floating blanks, existen y estos los que tu defines. Los del problema de tensión, efectivamente estos son claros, pero suficientemente sutiles como para que mucha gente no los perciba sin sonda. Para esto yo tampoco creo que haya solución.
    Pero personalmente no me parecen lo suficiente visibles ni molestos en un panel de estas características.

    sejozeravla :

    Ya te digo que estos es muy posible que pasen desapercibidos si no se conoce bien el problema y se sabe buscar.

    Pero otra cosa es el problema de este dinamismo de la gama de grises que levanta el negro: este con el test que he preparado es algo escandaloso. Esta es la mala noticia. La buena es que sólo lo es en el modo "Normal"

    En el modo Cine y Original cine es muy ...muy ...sutil. Casi no se nota a nada que toques el brillo. Es más con el panel calibrado en estos modos no se ve. Me he vuelto loco para detectarlo en Kill Billl 2 en un par de secuencias en el que se ve absolutamente claro con el modo "normal"

    Esto a mi me dice que ese modo de "contraste inteligente" tiene diferentes valores y actua de forma distinta en cada modo. Obviamente en los modos cine y original que se busca que se vea la película con minima intervención es lógico que no se note apenas.

    Dicho esto antes de que mi W.A.T. nos tire por la ventana al plasma y a mi os dejo hasta el próximo parte de guerra

    Ya lo sabeis amiguitos ...PANA este año se lo ha currado afondo Dos defectos por uno
    Vale, si son tan sutiles en el Modo Cine y cuesta tanto verlos, por ahí que le personal no los vea.

    De todas formas, en mi caso (PX80 y X10) en NINGUN modo se ven, (bueno, la verdad, NO he probado en Modo Dinámico, ni en Modo ECO, porque jamás la veo en esos dos modos. Y sí ahí aparecieran me la repanplinfa, la verdad.)

    Saludos.

  11. #101
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plamas panasonic 2010 tienen FLOATING BLACKS por CULPA del CONTRASTE DINÁMICO

    Bueno, vengo de la fnac donde he probado una C7000, G20 y VT.

    La c7000 y VT perfectas, no se aprecia nada (no digo que no tenga, digo que yo no lo veo). La G20 un desastre, se veía a la legua, hasta la encargada se sorprendió.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  12. #102
    Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06
    Mensajes
    292
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Plamas panasonic 2010 tienen FLOATING BLACKS por CULPA del CONTRASTE DINÁMICO

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Bueno, vengo de la fnac donde he probado una C7000, G20 y VT.

    La c7000 y VT perfectas, no se aprecia nada (no digo que no tenga, digo que yo no lo veo). La G20 un desastre, se veía a la legua, hasta la encargada se sorprendió.
    Y como las has probado, que fuente has utilizado, que fallos te ha dado....supongo que eran todas de 50 pulgadas, que Fnac era?
    cuenta, cuenta, hombre de pocas palabras....jajajaja
    Última edición por zelig; 06/06/2010 a las 19:01

  13. #103
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plamas panasonic 2010 tienen FLOATING BLACKS por CULPA del CONTRASTE DINÁMICO

    Cita Iniciado por zelig Ver mensaje
    Y como las has probado, que fuente has utilizado, que fallos te ha dado....supongo que eran todas de 50 pulgadas, que Fnac era?
    cuenta, cuenta, hombre de pocas palabras....jajajaja
    Como siempre voy mal de tiempo

    50" VT, 50" C7000 y 42" G20.

    He usado el último patrón con la tarjeta de memoria SD:


    http://www.megaupload.com/?d=QHNL0OBK

    http://rapidshare.com/files/39517935...lacks.rar.html


    La G20 petaba sobre el 35%, vamos con el cuadrado relativamente pequeño. El salto era salvaje yo diría que del 0.01 al 0.035-0.04 ftL, del estilo que la samsung que tuve que devolver porque no había quien viese la tele.
    La chica que me atendió fenomenal yo creo que nos lee, porque sabía de lo que le estaba hablando y lo vio a la primera.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  14. #104
    asiduo Avatar de chespettacolo
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    286
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plamas panasonic 2010 tienen FLOATING BLACKS por CULPA del CONTRASTE DINÁMICO

    Yo se lo acabo de pasar a mi PX70 y no lo ha superado...

    Se nota un cambio muy brusco en del 30% en adelante :/

  15. #105
    Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06
    Mensajes
    292
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Plamas panasonic 2010 tienen FLOATING BLACKS por CULPA del CONTRASTE DINÁMICO

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Como siempre voy mal de tiempo

    50" VT, 50" C7000 y 42" G20.

    He usado el último patrón con la tarjeta de memoria SD:


    http://www.megaupload.com/?d=QHNL0OBK

    http://rapidshare.com/files/39517935...lacks.rar.html


    La G20 petaba sobre el 35%, vamos con el cuadrado relativamente pequeño. El salto era salvaje yo diría que del 0.01 al 0.035-0.04 ftL, del estilo que la samsung que tuve que devolver porque no había quien viese la tele.
    La chica que me atendió fenomenal yo creo que nos lee, porque sabía de lo que le estaba hablando y lo vio a la primera.
    Echadle un ojo a esta pagina:
    http://tda.panasonic-europe-service....QB0E0903-1.pdf
    Y mirad en la pagina 60 y 61.
    Esto sólo lo tienen los ingleses. A nosotros que nos den por .......

+ Responder tema
Página 7 de 28 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins