Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Wharfedale EVO 2 acabado "Cherry". Diferencias entre altavoces y central

  1. #1
    principiante
    Registro
    15 may, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Wharfedale EVO 2 acabado "Cherry". Diferencias entre altavoces y central

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,
    os quiero comentar el caso que me he encontrado respecto al acabado de Wharfedale EVO-2 "Cherry" con sus diferentes productos:
    A principios de mes adquiri unos EVO-2 10 de frontales en acabado "Cherry os pongo una foto de ellos:

    Lo compre en Supersonido y la verdad es que quedé encantado por la rapidez de gestion y el material recibido sin problemas.

    El "problema" viene que he adquirido el central EVO-2 Center de la misma linea de Wharfedale tambien en acabado "Cherry" y he recibido este:


    Ademas la caja que me enviaron parecia como precintada de nuevo ( tenia otras muescas donde van las tipicas grapas que cierran las cajas), el aspecto es de que me ha llegado un material que ya habian utilizado ( ya sea por exposicion o otro cliente que lo hubiese devuelto)... ademas, la tapa de tela que tapa los altavoces venia montada SIN el tipico papel que se pone entre la tapa y el altavoz, ademas uno de los soportes de plastico que lleva en las esquinas de la tapa estava roto:
    .
    Desde supersonido me indican que es el acabado que ellos han recibido asi, pero yo no estoy muy convencido, lo que si se han ofrecido a cambiarme el altavoz y es lo que voy ha hacer, lo que ocurre es que si realmente hay esa diferencia de tonalidades entre "Cherry" en una misma linea no me acaba de gustar para poner en el salon.. alguien que me pueda aconsejar al respecto??

    gracias!

  2. #2
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Wharfedale EVO 2 acabado "Cherry". Diferencias entre altavoces y central

    Cita Iniciado por mijejo Ver mensaje
    Buenas,
    os quiero comentar el caso que me he encontrado respecto al acabado de Wharfedale EVO-2 "Cherry" con sus diferentes productos:
    A principios de mes adquiri unos EVO-2 10 de frontales en acabado "Cherry os pongo una foto de ellos:

    Lo compre en Supersonido y la verdad es que quedé encantado por la rapidez de gestion y el material recibido sin problemas.

    El "problema" viene que he adquirido el central EVO-2 Center de la misma linea de Wharfedale tambien en acabado "Cherry" y he recibido este:


    Ademas la caja que me enviaron parecia como precintada de nuevo ( tenia otras muescas donde van las tipicas grapas que cierran las cajas), el aspecto es de que me ha llegado un material que ya habian utilizado ( ya sea por exposicion o otro cliente que lo hubiese devuelto)... ademas, la tapa de tela que tapa los altavoces venia montada SIN el tipico papel que se pone entre la tapa y el altavoz, ademas uno de los soportes de plastico que lleva en las esquinas de la tapa estava roto:
    .
    Desde supersonido me indican que es el acabado que ellos han recibido asi, pero yo no estoy muy convencido, lo que si se han ofrecido a cambiarme el altavoz y es lo que voy ha hacer, lo que ocurre es que si realmente hay esa diferencia de tonalidades entre "Cherry" en una misma linea no me acaba de gustar para poner en el salon.. alguien que me pueda aconsejar al respecto??

    gracias!
    No tengo motivos para dudar de supersonido (y ellos no necesitan hacer ese tipo de cosas), es más posible que sea cosa del distribuidor. Y efectivamente hubiesen reutilizado un producto confundiendo el embalaje.

    Yo juraría que pertenecen a referencias de color distintas. No puede existir una diferencia tan grande. Como te los cambian sin problema peor no te va a llegar el nuevo...no debería

  3. #3
    principiante
    Registro
    15 may, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Wharfedale EVO 2 acabado "Cherry". Diferencias entre altavoces y central

    Es cierto, confio en que Supersonido no tiene nada que ver al respecto, les he solicitado el cambio de Altavoz, os mantengo informado.

  4. #4
    principiante
    Registro
    15 may, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Wharfedale EVO 2 acabado "Cherry". Diferencias entre altavoces y central

    bueno,
    esta tarde he hablado con Sergio ( encargado de los envios de supersonido), muy amablemente me ha atendido y el proximo lunes recibire el central y recogen el que esta incorrecto, me ha comentado que revisara el altavoz que me enviaran para asegurarse que es correcto.

  5. #5
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Wharfedale EVO 2 acabado "Cherry". Diferencias entre altavoces y central

    Son estupendos, ya contarás como te quedan

  6. #6
    principiante
    Registro
    15 nov, 09
    Mensajes
    73
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Wharfedale EVO 2 acabado "Cherry". Diferencias entre altavoces y central

    Pues yo he pedido un Wharfedale EVO 2 -central y Wharfedale EVO 2 -10 a ver que tal me llegan ,..
    ¿ mijejo , al final que pasò con lo tuyo ? ...
    Optoma HD200x
    Neoko 150"
    Wharfedale Diamond 9.5 / 9.2 / 9 CM
    Mordaunt Short MS-309
    Pioneer VSK-920
    WD TV HD Live Media Player

  7. #7
    principiante
    Registro
    15 may, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Wharfedale EVO 2 acabado "Cherry". Diferencias entre altavoces y central

    pues el central me lo cambiaron pero el acabado es diferente, es decir el que se aprecia en las imagenes, dos colores diferente y las cajas estavan identificados como Cherry. No se si alguien tiene este central en el foro, pero los que yo he tenido y que ademas supersonido me ha comentado es el acabado que he recibido.

  8. #8
    anonimo18092017
    Invitado

    Predeterminado Re: Wharfedale EVO 2 acabado "Cherry". Diferencias entre altavoces y central

    Mis Polk Audio Lsi 15 Cherry tienen la tonalidad del central...¿No sería más fácil que pusieran los acabados de las cajas acústicas en castellano moderno?. Por cierto, ¿ese ampli es un Marantz? Estoy pensando en unas Wharfedale sencillas para combinarlas con un 1530.

  9. #9
    principiante
    Registro
    15 may, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Wharfedale EVO 2 acabado "Cherry". Diferencias entre altavoces y central

    el ampli es un yamaha rx-v565. Lo de los acabados pues en los dos altavoces tanto el central como los frontales, la caja esta identificada como acabado "Cherry". Pero al final las tonalidades son diferentes.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins