Re: LCD-LED Panasonic V20
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
JUK
Además de ser un tamaño aceptable para esa distancia, siendo un 60% el uso de TDT, justifica más su tamaño. Si para jugar te acercas... pues eso. Siendo el uso de
BD de sólo un 20%... no hay problema. Con HD si que vas a perder un poco, pero lo compensas realmente con el uso mayoritario. Yo he pasado de una 32 a una 37 y finalmente a una 42" en el salón para unos 2,6 metros. Desde luego más tamaño y para mi caso... para nada, por mucho que alguno recomiende 50".
La pana la tengo en mi habitación-estudio y la tengo más cerca, pero para otros usos generalmente. Cuando la uso para ver algo de TDT... evidentemente me alejo.
Saludos
Saludos
Por cierto Juk crees que el aumento de pulgadas de una panel edge led o local led dimming puede suponer aumentar las posibilidades de sufrir clouding, banding, ect?. Una cosa que me di cuenta en la Samsung de 55 (2 que he tenido) tenían cierto problemas de opacidad/homogeneidad de iluminación por la tecnología empleada pero también es verdad que la C8000 de 40 y 46 que he visto pasaba menos....
Me imagino que cuanto más pequeño es una tele menos defectos se ven (que no significa que los tenga) en lo referente a la V20 me tranquilizó el que tu no tuvieras problemas respecto a luz del panel (clouding) me imagino que en 37 será lo mismo...
Creo que la filosofía de los señores de Panasonic (según su página) no hacer tv´s de más de 42 pulgadas en LCD por los "problemas" que pueden tener y suponer una desventaja frente al Plasma en grandes diagonales.