Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 195

LCD-LED Panasonic V20

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic V20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Además de ser un tamaño aceptable para esa distancia, siendo un 60% el uso de TDT, justifica más su tamaño. Si para jugar te acercas... pues eso. Siendo el uso de BD de sólo un 20%... no hay problema. Con HD si que vas a perder un poco, pero lo compensas realmente con el uso mayoritario. Yo he pasado de una 32 a una 37 y finalmente a una 42" en el salón para unos 2,6 metros. Desde luego más tamaño y para mi caso... para nada, por mucho que alguno recomiende 50".

La pana la tengo en mi habitación-estudio y la tengo más cerca, pero para otros usos generalmente. Cuando la uso para ver algo de TDT... evidentemente me alejo.

Saludos

Saludos
    Por cierto Juk crees que el aumento de pulgadas de una panel edge led o local led dimming puede suponer aumentar las posibilidades de sufrir clouding, banding, ect?. Una cosa que me di cuenta en la Samsung de 55 (2 que he tenido) tenían cierto problemas de opacidad/homogeneidad de iluminación por la tecnología empleada pero también es verdad que la C8000 de 40 y 46 que he visto pasaba menos....
    Me imagino que cuanto más pequeño es una tele menos defectos se ven (que no significa que los tenga) en lo referente a la V20 me tranquilizó el que tu no tuvieras problemas respecto a luz del panel (clouding) me imagino que en 37 será lo mismo...
    Creo que la filosofía de los señores de Panasonic (según su página) no hacer tv´s de más de 42 pulgadas en LCD por los "problemas" que pueden tener y suponer una desventaja frente al Plasma en grandes diagonales.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Ya se mostró con los primeros Edge-led. A mayor diagonal mayor esfuerzo de iluminación desde los "marcos" del televisor y más posibilidades de que aparezca algo de sangrado o por decirlo de otra forma, clouding en esquinas o zonas adyacentes a marcos.

Yo si tengo un ligero sangrado en un par de zonas, pero realmente no los veo con la tele en funcionamiento normal. Sólo con bandas negras de una película por ejemplo y buscando un ángulo comprometido se intuye algo.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

principiante
    Registro
    08 sep, 07

pregunta del millon:

¿Donde se puede comprar este modelo V20 en 37" en Madrid con tienda fisica?

Me he recorrido absolutamente todos los mediamarkt, fnac, corte ingles, Saturn y algunos otros de todo madrid, no me ha quedado ni uno creo... y en algunos tienen el modelo de 42", pero el de 37" algunos me dicen incluso que no existe o que no tienen ni idea directamente, que tan solo el de 42".

Me pille el V10 y es muy bueno, excepto el IFC que es la version antigua y no tan buena y lo fallitos en las letras negras con fondo blanco (paginas web generalmente) las letras negras se ven como amarillas, he toqueteado y no tiene arreglo parece. De todas formas estoy como loco por sustituirla por la V20 que aún estoy a tiempo, solo tengo que encontrar una tienda que venda el modelo de 37"... imposible aqui en madrid...

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Cita Iniciado por crakos Ver mensaje
    pregunta del millon:

¿Donde se puede comprar este modelo V20 en 37" en Madrid con tienda fisica?

Me he recorrido absolutamente todos los mediamarkt, fnac, corte ingles, Saturn y algunos otros de todo madrid, no me ha quedado ni uno creo... y en algunos tienen el modelo de 42", pero el de 37" algunos me dicen incluso que no existe o que no tienen ni idea directamente, que tan solo el de 42".

Me pille el V10 y es muy bueno, excepto el IFC que es la version antigua y no tan buena y lo fallitos en las letras negras con fondo blanco (paginas web generalmente) las letras negras se ven como amarillas, he toqueteado y no tiene arreglo parece. De todas formas estoy como loco por sustituirla por la V20 que aún estoy a tiempo, solo tengo que encontrar una tienda que venda el modelo de 37"... imposible aqui en madrid...
    Ni idea yo no he visto no la de 42 que comentas en tienda física en Madrid.

Yo he comprado en Electroprecio....

recién llegado
    Registro
    26 jul, 10

Salud:

Me ha llegado esta mañana mi televisor (comprado en Ondas). Al montar el soporte he observado que varios puntitos blancos en la pantalla (pixeles muertos?). ¿Va a afectar esto a la calidad de imagen o me recomendais devolverlo y que me traigan otro?

Gracias

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Dale un par de días para ver si desaparecen. En general la política de las marcas respecto a los cambios de paneles por píxeles defectuosos es muy difusa... porque les interesa que así sea. En algunos casos una leve presión, muy leve, sobre la zona afectada pero sin hacerlo directamente sino sobre un paño de microfibra por ejemplo... ha funcionado como remedio con algunos paneles, no se si sobre leds.

Si son varios y te molestan... trata de cambiarla y te quedarás más tranquilo.

Saludos

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Buenas tardes!

Ya me ha llegado la 37V20, lo primero que he hecho ha sido probar la play 3 con BBC2 y efectivamente es una delicia jugar en este panel. Lo segundo ha sido probar un BD y los colores en modo cine muy buenos, pero....tienes dos pedazo de nubes blancas en lado inferior derecho una de unos 12 cm que se ven hasta a plena luz del día y con la imagen ocupando toda la pantalla Madre mía! os juro que no se que cojones hacen los fabricantes, ensambladores....y yo me quejaba de la C8000 de 55" esta tiene clouding pero a la enésima potencia.....Una cosa es EDGE LED y otra muy distinta es que el panel sea uniforme hasta a plena luz del dia, con las luces apagadas, no mejor dicho no puedes apagar las luces, mejor te tiras por la ventana....

En fin....

principiante
    Registro
    24 dic, 08

Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Buenas tardes!

Ya me ha llegado la 37V20, lo primero que he hecho ha sido probar la play 3 con BBC2 y efectivamente es una delicia jugar en este panel. Lo segundo ha sido probar un BD y los colores en modo cine muy buenos, pero....tienes dos pedazo de nubes blancas en lado inferior derecho una de unos 12 cm que se ven hasta a plena luz del día y con la imagen ocupando toda la pantalla Madre mía! os juro que no se que cojones hacen los fabricantes, ensambladores....y yo me quejaba de la C8000 de 55" esta tiene clouding pero a la enésima potencia.....Una cosa es EDGE LED y otra muy distinta es que el panel sea uniforme hasta a plena luz del dia, con las luces apagadas, no mejor dicho no puedes apagar las luces, mejor te tiras por la ventana....

En fin....
    Si por algo me he pasado yo al Plasma.
    Pues nada, a devolver y mejor suerte la proxima.
    De todas formas no podemos hechar siempre la culpa al fabricante, porque despues de este está el distribuidor y entre medio está el transporte y ahí es donde mas miedo me da a mi.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Buenas tardes!

En fin....
    Yo tuve algo parecido al principio, en el lado inferior izquierdo, pero desapareció el mismo o al siguiente. Probé a aflojar los tornillos de la zona, a masajear suavemente el panel... y al final no se si se fue sólo o al coincidir con apretar un poco la parte posterior al poner los tres HDMIs... pero desapareció, como ya dije en otro post, radical.

Saludos

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Holis Ver mensaje
    Si por algo me he pasado yo al Plasma.
    Pues nada, a devolver y mejor suerte la proxima.
    De todas formas no podemos hechar siempre la culpa al fabricante, porque despues de este está el distribuidor y entre medio está el transporte y ahí es donde mas miedo me da a mi.
    Pero, y entre otras cosas, si se utiliza mucho para jugar... no me fío nada de nada. Que siempre estamos a vueltas con cuidados y temores... y no me compro un panel para autolimitarme, la verdad. Pese al riesgo de haber tenido algo de clouding o sangrado. Lo prefiero.

Saludos

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

ATENCIÓN!!! Después de presionar con un paño microfibra sobre los dos focos, que estaban pegados al marco, se ha disminuido, ahora sólo perceptible con fondo negro y luz totalmente apagada, con lo cual, efectivamente, se debe al ensamblaje a presión, donde algunas zonas del marco tienen más presión sobre el panel. Independientemente de que me compre un plasma o no, está tele se queda en casa, es el mejor lcd que puedes comprar hoy en día, en todos los aspectos. Y para el que le guste las videoconsolas o quiera un LED de uso general es un imprescindible, a destacar entre otras cosas, el ángulo de visión que tiene, y lo que ya se ha dicho respecto a la colorimetría.
    Os iré contando más cosas...
    PD. 37" para dos metros/dos y medio se ve estupendamente bien la TDT, etc.

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Pero, y entre otras cosas, si se utiliza mucho para jugar... no me fío nada de nada. Que siempre estamos a vueltas con cuidados y temores... y no me compro un panel para autolimitarme, la verdad. Pese al riesgo de haber tenido algo de clouding o sangrado. Lo prefiero.

Saludos
    He tenido VTV20 y andaba con cuidado de jugar pocas horas, por si estaba en rodaje, por si las retenciones, por si... Creo que un plasma, es una muy buena opción para visionado de películas, pero como dices, tambien puede estar limitado para usos completos, en mi caso, actualmente para películas, juegos, monitor de un macbook, etc. un plasma es inviable y este panel, por su baja respuesta y por lo todo ya dicho, es la referencia para esto.

Un saludo

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Saludos
    Que tornillos has aflojado? los de la tapa trasera?

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Nada, ni me esfuerzo....esta mañana de dos focos en la parte inferior derecha a 3 focos un la que salen del marco inferior....
    Voy a llamar a Electro (ayer le mande un mensaje a Alfonso) y la cambio.

recién llegado
    Registro
    28 jul, 10

hola buenas soy nuevo en esto pues todavia tengo una televison de tubo.
    Estoy mirando desde hace tiempo televisiones de led y he visto la panasonic tx l42 v20 y quisiera saber si es buena compra o mejor la sony. o otra. quien tenga esta tele me puede ayudar.
    por cierto he pensado en la de 42 pero no se si es la correcta pues tengo 2.30 m desde el sofa a la television.

+ Responder tema
Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo