Buenas soy usuario de una panasonic pz80 de 42" con la cual estoy contentisimo despues de ver las review de supercurro que comenta que la g20 tiene negros flotantes pues me asalta la duda.

Cuando me compre la panasonic pz80 la gente hablaba de estelas verdes en videojuegos, es mas vi videos en el youtube del gear of war de xbox360 en el cual se veia la estelas verdes bueno ha pesar de mis dudas fui al corte ingles y me la pille diciendole al dependiente que la probaria y si no se veia bien la descambiaba.

La probe durante los 15 dias de prueba con el gear of war y muchos juegos mas, pelis en hd ,ect... jamas vi nada. Es mas se ve genial a dia de hoy voy ha casa de gente con lcds normalitos digamos gama baja media de 600 o 700 y ami me gusta mas la imagen que saca mi pana en tdt y hd teniendo la mia 3 años de antiguedas casi.

Bueno queria comprar la Panasonic TX-P46G20 por que quiero aumenar de tamaño y dejar la pz80 para otra habitacion para el video juego pero me surgen unas dudillas:

-¿Vere esos negros flotantes?
-¿Que tal graba en hdd 2.0?
-¿o esperarme ha el año que viene ha ver si solucionan con los nuevos paneles lo de los negros?

gracias de antemano y arriba este foro que tanto nos entretiene